Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyHoy a las 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyHoy a las 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyHoy a las 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
Ayuda porfa con manual del golden bug 2 EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX, Gambusino, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262143 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Ayuda porfa con manual del golden bug 2

Ayuda porfa con manual del golden bug 2 Empty Ayuda porfa con manual del golden bug 2

Mensaje por j abran el Mar 26 Nov 2013, 11:21 am

pues ya tengo mi golden bug 2,lo compre de medio uso lo que pasa que no tengo

el manual de operacion y la verdad no e sabido localizarlo en google,algun compañero que 

pueda ayudarme se lo agradecere  mi correo,  elabran29@gmail.com. tambien acepto ,tips

consejos,mañas y lo que sea de como manejar esa cosa a ver si no se me complica eso del 

balanceo.

saludos

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Ver perfil de usuario

Ayuda porfa con manual del golden bug 2 Empty Re: Ayuda porfa con manual del golden bug 2

Mensaje por harrypotter71 el Mar 26 Nov 2013, 1:35 pm

Compañero:
Aqui dejo unos videos que le ayudarán mucho en el ground balance. Que es lo mas importante. Para mi es un excelente equipo.
Tambien dejo link de el manual.

http://www.indiannationsdetectors.com/files/GoldBug2-8707403-reader.pdf

harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 463

Ver perfil de usuario

Ayuda porfa con manual del golden bug 2 Empty Re: Ayuda porfa con manual del golden bug 2

Mensaje por j abran el Sáb 30 Nov 2013, 9:53 am

compañeros pues muchas gracias por su  ayuda a mi compota alex, a Harrypotter71 por esos ilustrativos videos gracias, no pues ya me programe con  poquito tiempo para mañana para  pilotear  ese detector ,A pero el boton que me espanta es ese canijo que parece de televisor antiguo,lo mas seguro que me voy a dar un tiro 

pero no queda de otra ,voy a ir a una sierrecilla que conosco que esta bastante mineralizada y pues a sacar perdigones porque aqui en coahuila pepitas no hay .

SALUDOS

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Ver perfil de usuario