Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Hoy a las 7:48 pm por victor87

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Hoy a las 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Hoy a las 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Hoy a las 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Hoy a las 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Hoy a las 9:55 am por pittercito

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Hoy a las 9:42 am por MVGR

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Hoy a las 9:32 am por prospexican

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Hoy a las 9:21 am por pittercito

» hacienda de juan N Alvarez
Ayer a las 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Ayer a las 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Ayer a las 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Ayer a las 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Ayer a las 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Ayer a las 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» Una prediccion mia
Ayer a las 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Ayer a las 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Ayer a las 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Lun 05 Dic 2016, 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Dom 04 Dic 2016, 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Dom 04 Dic 2016, 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Dom 04 Dic 2016, 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

dr.frankenstein, edcis, Gambusino, HMart, ismael velazquez zapien, L46g, mugar, Pachito, TesoroMex, victor87

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20542 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eduardo Solorzano.

Nuestros miembros han publicado un total de 249274 mensajes en 19878 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Cazadores de tesoros vidas y fortunas de riesgo moderno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de tesoros vidas y fortunas de riesgo moderno

Mensaje por BUSCATESOROS el Dom 17 Nov 2013, 9:39 am



Capitán Robert Mayne se encuentra al volante mientras conduce del casco de acero del Aqua Quest los muelles en los Cayos de Florida, señalando el vaso hacia lo que él ha estado asegurada es un naufragio de oro cargado que puede ser un valor de decenas de millones de dólares.
Mayne, de 60 años, dice que la experiencia le ha enseñado esas cacerías de oro puede ser peligrosa: la obsesión inspirador, el envío de los cazadores de tesoros en los viajes interminables y el cegamiento a la razón.
"El oro hace que la gente loca", dice Mayne, que en su juventud pasó de contrabando de marihuana, y ahora se ha peinado cuidadosamente, el pelo gris. "Ellos se pierden en su sueño."


Incluso se encuentra la atracción irresistible. Los inversores que posean derechos sobre el sitio al suroeste de Key West dicen que puede ser el lugar de descanso de un galeón hundido por un huracán de 1622. Mayne se ha comprometido a cubrir el costo de la excursión, a cambio de la mitad de cualquier tesoro.
Sorteo del Oro es un poderoso que impulsa ambos sueños y los mercados financieros.Ayudó a crear una burbuja en los precios mundiales de oro, que ganó más de siete veces en un período de 12 años. Tras alcanzar un máximo en $ 1,921.15 la onza en septiembre de 2011, el oro cayó a un mínimo de $ 1,180.50 en junio. Se cerró en $ 1,281.83 el 13 de noviembre
La gota que azota fortunas, de las personas que compraron las monedas a través de ofertas de televisión a los multimillonarios que apuestan mal. El fondo de oro de John Paulson, el gestor de fondos de cobertura de Nueva York, declinó 62 por ciento este año hasta septiembre.
Sin embargo, para los cazadores de tesoros, la reciente caída de apenas hace mella en sus ambiciones. Los precios del oro siguen siendo más altos que cuando comenzaron sus misiones, años o décadas atrás.


Kenny Rose, un agente de bienes raíces retirado y ex camarero, ha pasado 33 años en busca de los restos del naufragio de un galeón hundido por un huracán de 1622.

 Mapa del tesoro
El 65 pies búsqueda del Aqua y su equipo de buzos de salvamento traquetea en alta mar, el Golfo de México a su derecha y la corriente del Golfo profundo lejos a su izquierda. El agua que tenemos por delante es de color azul pálido, como en los folletos turísticos del Caribe.
El inversor que golpeó el acuerdo de exploración con la empresa fundada Mayne, Aqua Quest International Inc., es Kenny Rose, un agente retirado de bienes raíces y ex camarero que ha pasado 33 años en busca de los restos del naufragio.
Comenzó su búsqueda después de un encuentro casual con un hombre en la costa oeste de Cayo que tenía un mapa del tesoro. Rose y otros inversores han invertido $ 1,230,000 en la caza durante décadas, dice. Ellos deben $ 320.000 en honorarios legales para garantizar los derechos a la página.
"Empecé cuando era joven", dice Rose, de 69 años. "Uno quiere hacerse famoso.¿Quieres hacer algo con tu vida. Vino, mujeres y música ".
Rose, que luce un bigote y un parche de pelo debajo de su labio inferior, recita las especificaciones de lo que los buzos deben estar preparados para encontrar. "Veinte y tres toneladas de plata, 22 cañones de bronce", dice. "Cientos de libras de oro."


como restos de madera, gusanos sacados del fondo del mar se sientan en la terraza del Aqua Quest, al suroeste de Key West, Florida. Kenny rosa cree que el tesoro se encuentra debajo de esta corteza dejada por los gusanos después de comer el barco.

El Dorado
Un montón de papeles, dice, tiene la evidencia que está en el camino correcto, incluyendo exploraciones sonares que indican el sitio, a 50 metros de profundidad, está envuelto en los restos de los gusanos de la madera.
"Mi teoría es que es la corteza de los gusanos que comían el barco", dice Rose. El tesoro debe estar bajo esa capa de túneles shell-como las criaturas que crean, ya que consumen madera.
Mística del oro está en los valores únicos que se le atribuyen desde hace milenios: un depósito de valor económico, la riqueza portátil que trasciende el cambio político y la guerra, un elemento de prestigio para la visualización, el material del que están hechos los ídolos.
El elemento también seduce. El Dorado, según la leyenda, se encuentra profundamente en la selva en el continente americano, lleno de oro. Casi tan pronto como exploradores españoles llegaron, se perdieron vidas persiguiendo el espejismo. El tesoro real estaba en las minas, cuyos metales consiguió cargado en barcos. En 1622, una flota de salir a Europa desde La Habana, a 90 millas al sur de Cayo Hueso, se hundió durante un huracán, dejando ricos vestigios subacuáticos.


piezas de oro de naufragios se muestran en el Museo Marítimo Mel Fisher en Key West, Florida. Hallazgos son muy pocos y entre, pero el oro es por ahí, como el 1622 Español naufragio de Atocha se encuentra fuera de la Florida en 1985, con un valor de mercado de alrededor de $ 180 millones.

Fiebre de oro
Hoy en día los cazadores de tesoros rangos industria estadounidense de los pequeños operadores como Rose a Mel grupo Fisher de Key West, conocido por la búsqueda de la 1622 Español naufragio de Atocha en 1985, a Tampa, Florida con sede Odyssey Marine Exploration Inc., con un valor de mercado de alrededor de 180 millones dólares .
El oro está ahí, encontrar a través de una combinación de investigación de archivos, herramientas de alta tecnología, la suerte y la persistencia obsesiva.
"En algún momento de la vida, todo el mundo sueña con encontrar oro", dice Kim Fisher, director ejecutivo de Mel Fisher Tesoros LLC y un hijo del fallecido cazador de tesoros."Es la fiebre del oro."
Para Rose, ahora dos veces casado y con una hija adulta, su búsqueda se ha convertido de "reivindicación", dice, "que no perdí mi vida persiguiendo este tesoro, que en realidad hay algo allí."
 Tiburones
En el primer día de la expedición en julio pasado, se tarda casi dos horas para llegar al lugar. En el camino, Mayne, quien creció en Cape Cod y es director general de Tarpon Springs, Florida con sede en aguamarina Quest International, dice que solo el oro no puede pagar las cuentas.
"La caza del tesoro es un modelo de negocio quebrado", como jugar a la lotería, dice.
El ingreso confiable está en metales menos brillantes, como las 10 toneladas de barras de plomo que sacó de una Segunda Guerra Mundial-era naufragio, o el mineral de cobre que encontró en las bodegas abiertas de un buque bajo el Atlántico, custodiados sólo por los tiburones, él dice.
Para probar su punto, que cuenta la historia de cómo una vez pasó dos años ayudando a los inversores buscan oro nazi en la costa de América del Sur - oro que, muy probablemente, nunca existió.
Mayne dice cazas como el que ocurren todo el tiempo.
Disminuir la velocidad, la búsqueda de Aqua se acerca al lugar del sueño de Rose. Mayne utiliza un sistema de posicionamiento global para anclar la corteza anterior del gusano de madera de Rose. Entonces comienza la realidad mundana de la caza del tesoro.



Los buzos toman turnos, a partir de Mayne. El fondo del mar es una zona muerta, sin hierba del mar. Un ocasional mantarraya se desliza cerca, apenas visible contra la arena.
 Evidencia Encontrado
Los hombres excavan con un tubo de vacío rígida, alrededor de 15 pies de largo y el ancho de un pomelo. Funciona forzando el agua a presión por una manguera de incendios y en la parte inferior del tubo.Como el agua se escapa a través del tubo hacia la superficie, que crea una succión.
Después de unas horas, el primer oficial, James Kelly "Boo Boo" Garrett, de 52 años, aparece con evidencia alentadora: un puñado de tiza, tubos en forma de sacacorchos. Es la corteza gusano.
"Esa fue la madera allí en algún momento", dice Mayne.
Sin embargo, al atardecer, cuando dirige la búsqueda del Aqua en el puerto deportivo, Mayne dice que el día ha ido poco a poco. A la mañana siguiente, se tiene una solución: un compresor de aire alquilado el tamaño de un carrito de hot dogs. Back in situ el día siguiente, el equipo se une a un tubo más grande, de 40 metros de largo, blanco, la columna, el plástico tan ancho como una bola de boliche.
Rusty Crowbar
Se deslizan el tubo en el agua y Mayne se sumerge 47 metros. En la parte inferior, que tira de una manija para soltar el aire. Lodo y escombros disparar hacia la superficie. Bajo el agua, se ve como una chimenea de una fábrica.
Después de 40 minutos, superficies Mayne. "Esto se está poniendo el trabajo realizado," él dice. "Al igual que un cuchillo caliente cortando mantequilla."
Se ha expuesto un trozo de corteza de unos 5 metros de diámetro. Después de comer un bocadillo para el almuerzo, Mayne recoge a 5 pies, palanca oxidado con una punta afilada.
Se va a empezar a abrir la corteza, dice, sonriendo.
Cuando sale a la superficie, sea con malas noticias. La corteza es al menos un pie de espesor. La palanca es inútil.
Más tarde, buceador Kevin Kirk, de 43 años, anuncia que ha metido sus manos debajo de un agujero en la corteza terrestre.
"Pude sentir como bordes de algo, ya sabes, casi como el shale", dice a Mayne.
"Eso podría ser de lastre", dijo Mayne, piedras buques tienen para mejorar la estabilidad. "Emocionante".
Mayne está sonriendo otra vez.
"Mañana va a ser un día muy interesante", dice.
Reunión Waterfront
Kenny Rose, el agente de bienes raíces retirado tras la expedición de Mayne, vio por primera vez Sam Kirby en 1977. Kirby, que rara vez se cortó mechones salvajes de pelo blanco, estaba de pie en la cubierta de un barco camaronero en parte hundida de la costa de Key West, la lucha libre un eje de la hélice de bronce por salvamento. Rose, de 33 años que, cruzaba por en su bicicleta.
"Me bajé y ayudó a levantar", dice Rose. Los hombres se hicieron amigos.
Después de crecer en los suburbios de Long Island de Nueva York y se graduó de la Universidad de Adelphi allí en 1968, Rose había seguido a sus padres que emigraron a Florida y Key West como carpintero del barco.
En un domingo en el mercado de pulgas local en 1980, él y Kirby se sentó en la parte trasera del Toyota camioneta de Rose. Kirby, que fue de 62 años y que se ganaba la vida dibujando caricaturas para los turistas en los bares, explicó que había encontrado una ruina.
Investigador Priest
Rose dijo Kirby le dijo a un sacerdote hizo la investigación para él en los archivos jesuitas. En base a esos contactos, Kirby, solo buceo, había localizado habitación placa de la nave, una sección que tenía el cargo más precioso - oro y joyas - accede a través de la cabina del capitán.
Rose quería pulg Él se comprometió a invertir, y comenzaron su búsqueda.
Se tuvo un comienzo lento. Por cerca de tres años, intentaron y no pudieron armar un barco de salvamento se pudra cascos.
Ellos contrataron con una empresa de recuperación en 1984 y obtuvo resultados inmediatos, la búsqueda de un ancla de 2.300 libras, dice Rose. Durante los próximos dos años, se plantearon dos artefactos cruciales: una correa de metal y un ancla más pequeña, de unos 8 metros de largo.
Con estas dos piezas, en 1986, pusieron demanda en la corte federal de Miami a la página "velero naufragado y no identificados." El reclamo ayudado Rose traer en $ 40.000 en inversiones de familiares y amigos. Ellos usaron el dinero para construir un barco, La Grande Derriere, dice.
Cortar la deriva
Los trabajos podrían ser peligrosos. En un incidente, en noviembre de 1986, Kirby estaba anclada la noche en el sitio de La Grande Derriere cuando alguien cortó las líneas, poniéndolo a la deriva. El barco no tenía motor que trabaja.
La Guardia Costera inició una búsqueda, utilizando un jet Falcon, según un informe de Prensa Internacional de los Estados en el momento. Después de cuatro días, un cortador de Kirby encontró a mitad de camino a La Habana, según Rose.
Los saltos fueron lentamente. En 1989, una empresa que trabaja con Kirby descubrió una viga de madera incrustada en la corteza gusano. Era fecha de carbono 1588, más o menos 50 años, dice Rose.
Dos años más tarde, conocí a Kirby como reportero en el periódico The Citizen Key West. Vivía en una choza en un barrio infestado de gallo de Key West. Llagas en sus oídos lloraron, sin vendada, presumiblemente dañado por años de exposición al sol. Sus cuentos rayaba en lo fantástico.
"Hubo un tiempo en que podía caminar sobre la cubierta", dijo de su barco hundido.Describió a su sitio de buceo independiente mediante un tubo de aire conectado a su barco de 13 pies, y vestidos con monos en vez de un traje de neopreno.
Atocha queda?
También afirmó que su barco era por lo menos parte del Atocha - el naufragio mismo cazador de tesoros Mel Fisher ya había encontrado en 1985.
Kirby hizo la afirmación a pesar de que las marcas en las barras de plata de Fisher coinciden manifiesto del Atocha.
"Hizo reclamar un par de veces que lo que encontramos no era la de Atocha", dice Kim Fisher, quien no descarta que el sitio de Kirby podría tener un 1622 accidente diferente en él. "Acabamos de tipo de ignorado porque era tan lejos en el jardín izquierdo."
Rose cree Kirby sobre la búsqueda de un desastre a pesar de ser incapaz de verificar mucho sobre el hombre.
Kirby dijo Rose nació en Brooklyn, se escapó de un orfanato cuando pensó que había matado a un hombre, trabajó haciendo noticiarios en la década de 1930, el capitán de una nave de combate de Australia en la segunda guerra mundial e inspiró una canción de Joni Mitchell, para nombrar unos pocos aspectos más destacados.
"Yo sé que él compone historias y embellecida", dice Rose. "Él era un tejedor de palabras."
Evidencia
Es decir, durante todos estos años, Rose ha estado siguiendo el sueño de un fabulador.
Cuando se le preguntó por qué había conscientemente hacer esto, Rose explica que es la arqueología que lo conduce, no al hombre. "De vez en cuando me sale un poco de bebida de la prueba, y me hace seguir adelante", dice.
Kirby murió en 2001, dice Rose.
Rose ha continuado la caza, dejando de lado si Kirby inventó nada de eso, y el avance intermitente. En 2006, los buzos que abrió un pequeño agujero en la corteza gusano se le ocurrió lo que dice Rose evidencia de vida en el barco: una tuerca, un poco de carbón y un objeto cuadrado que él llama una caja del rosario.
Para el tercer día de la expedición Búsqueda aguamarina en julio, el capitán se le ocurre algo para romper la costra: un martillo neumático alquilada que funciona bajo el agua. A medida que transcurre el día, la herramienta sacude los huesos buzos y ensancha el agujero, sin embargo, revela que no hay tesoro o lastre.
"No Sign '
En el cuarto día, a las 4 pm, superficies Mayne de su última inmersión.
"No hay señales de un naufragio."
Que ha hecho, pero él tiene una última idea. Si la corteza es un naufragio fósiles, habría clavos en ella.
Los buzos flotan trozos irregulares de la corteza a la superficie. En la cubierta, se les rompen con el martillo neumático y mantienen las piezas de un detector de metales.Cada pieza pasa sin un sonido.
Uno a la vez, que carajo la corteza en la estela que el buque se dirige hacia Key West.
La expedición de Aqua búsqueda ha terminado.
Rose sigue adelante.
"Después de 33 años, no voy a dejar de fumar", dice.
Unas semanas más tarde, en agosto, se encarga a un análisis con un dispositivo llamado Pulso 10, que cuando se arrastran a lo largo del fondo del mar puede utilizar corriente eléctrica para detectar metales no ferrosos - oro y plata.
Después de examinar un área la mitad del tamaño de un campo de fútbol, ​​el pulso 10 descubre sólo un tubo moderno, metal.
Entonces, en septiembre, Rose intenta un dispositivo diferente, que utiliza ondas de radio. El punto justo por encima de la superficie del agua. Rose dice que el equipo detecta posibles oro y plata en la zona.
"Las cosas están fluyendo a lo largo ya lo listo nuestro nuevo barco de trabajo", dijo a través de e-mail. "The Beat Goes On".


FUENTE: http://business.financialpost.com/2013/11/16/gold-makes-people-crazy-modern-treasure-hunters-risk-lives-and-fortunes-in-obsessive-search-for-sunken-riches/



Muy interesante este articulo, siempre me ha gustado mas la búsqueda submarina, pero para ello se requiere de grandes inversiones y bastante investigación y trabajo de exploración.

BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 43
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores de tesoros vidas y fortunas de riesgo moderno

Mensaje por Jose Alcaraz el Dom 17 Nov 2013, 9:57 am

Muy interesante el relato. compañero buscatesoros; va su punto (+)

_________________
Saludos.
José A.

Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Reputación : 57

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.