Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 489 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 489 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6188

Reconocimiento especial Como elegir el detector de metales adecuado (PrOsPeXiCaN)

Sáb 16 Nov 2013, 9:33 pm
Este articulo fue traducido del Ingles. 






Muchas de las veces pensamos ¿pero por que sono? y nos retiramos con la idea de haber dejado algo atras, pero pueden sonar: depositos de minerales u oxido, piedras mineralizadas, arena negra, raices mineralizadas y mil cosas mas; como evitarlo, teniendo un detector con fast track para evitar en parte la mineralizacion del suelo ademas de este modo alcanzar mas profundidad de deteccion y en seguida un aparato con buena capacidad de discriminacion, aunque esta no es 100% confiable pues el cobre se detecta como oro y el aluminio como plata en muchas de las ocasiones, no hay como contar con un aparato confiable y una buena tecnica de prospeccion. 








Del funcionamiento de los detectores de metales


Una de las realidades en nuestra actividad, es que esta requiere de tiempo y dinero. La mayor parte de nosotros, no tenemos la solvencia para disponer de recursos y dedicarnos los siete días de la semana a la apasionante actividad de buscar tesoros. 






Pero cuando decidimos incursionar de manera seria en esta bella actividad, en el sentido que nos planteamos el objetivo de localizar y extraer un tesoro, en nuestra inexperiencia nos damos cuenta que hay que organizar nuestro tiempo, esos ratos libres que contamos los fines de semana serán destinados a buscar tesoros, y tenemos que invertir para costear todas las necesidades que representa acudir a viejas haciendas, casas antiguas y demás lugares dignos de hacer una investigación. 






Ya habiendo asumido estas dos necesidades, entonces para obtener mayores herramientas para nuestra labor de afición o profesional, nos damos cuenta de la necesidad de adquirir un detector de metales en caso que hayamos optado por esta modo de investigación y aquí viene uno de los grandes cuestionamientos: dentro del gran mercado de los detectores de metales, entre esa enorme cantidad de marcas y modelos, ¿qué detector voy a comprar? 






Es sin duda un dilema, afortunadamente en el mercado hay una serie de marcas y modelos muy variados, con diversas funciones y capacidades, pero que si ponemos bien atención y hacemos una pequeña labor de investigación, realmente vienen siendo lo mismo, solamente que hay que estar certeros en nuestra elección, hay una inversión de por medio y no podemos dejar espacio a errores. 






En lo personal pienso que una vez que decidimos invertir en un aparato, nos hagamos bien a la idea que este será un instrumento de apoyo solamente, no esperemos de él milagros y que nos harán ricos de la noche a la mañana con cualquier pitido que dé, si después de una búsqueda hay una señal muy buena y excavamos y excavamos y no hallamos nada, entonces, una de dos: 






1.- Nuestros procedimientos no son los adecuados y estamos errando en algo. Dichos errores pueden ser la falta de práctica, experiencia, manejo del detector, ajuste adecuado de parámetros y miles de razones más. 






2.- O hay cualquier motivo por el cual el detector se esta comportando de esa manera, hay que tomar en cuenta de su propensión a desestabilizarse por la misma naturaleza de su principio de operación y por diversas causas más, las cuales de primera idea puedo mencionar las siguientes: 






-Áreas con influencias eléctricas y magnéticas como la estática en ciertos terrenos. Estos fenómenos pueden ser dos tipos: 






a. Naturales, referido a áreas con dichas características por elementos específicos que la componen, fenómenos climáticos o atmosféricos como tormentas eléctricas, variación de la temperatura ambiental y demás. Cabe tan solo rastrear una zona en concreto a distintas horas y con distintos climas y confirmaremos que nuestros detectores se comportan de distinta manera. 






b. Humanas, toda la infraestructura creada por el hombre que modifica el entorno para su utilidad, antenas de alto voltaje, señales de radio, TV, celular, y otros elementos que influyen de manera considerable a que el comportamiento de nuestro equipo sea determinado. Muchas investigaciones pueden ser complicadas y canceladas por fenómenos como estos. 






-Nivel de mineralización del subsuelo, el cual es en las mayorías de las veces el talón de Aquiles de estos equipos aunque la tecnología más reciente nos proporcione funciones para tales problemas como los discriminadores, siempre estará sujeto a variaciones y mal función. 






-Cavidades, huecos y separaciones al interior del subsuelo por distintas razones, por ejemplo: túneles, sótanos, anomalías geológicas, terrenos esponjosos, hormigueros, madrigueras de animales, etc. Estos espacios al interior del terreno, tienden a desestabilizar el detector y dar marcas que nos confunden refractando así la señal de nuestros equipos. 






-Objetos ajenos al entorno homogéneo del subsuelo, objetos como cadáveres, árboles putrefactos sepultados, objetos de manufactura humana, etc. Todo lo que de manera aislada, represente una variación y diferencia en un entorno aislado como lo es el subsuelo. 






-Un terreno escabroso, este nos dará bastantes señales debido a este mismo factor, principalmente con los detectores de dos cajas, los cuales tienen el emisor y receptor enlazados de manera independiente. Al encontrar disparidades en el terreno, se desestabilizan y la reacción a este aspecto es el constante pitido del equipo. 






Y muchos factores más que sin duda existen, de ahí que deduzcamos que nuestros equipos se encuentren propensos a altos márgenes de error, es por eso que soy de la opinión que el 90% del éxito en una prospección es nuestra experiencia y habilidad en el manejo del equipo, y el restante 10% es el detector con sus distintas capacidades y limitantes. 






Pero, ¿por que fallan de manera tan simple?, como comenté, el principio de operación de estos sistemas es la limitante principal y la mayor causa de estos comportamientos. Al encender un detector, el emisor crea un campo electromagnético el cual penetra al subsuelo al encontrarse cerca de la superficie, conforme avanza, este campo electromagnético al encontrar una variación de esta naturaleza en el subsuelo, nos lo hace saber de manera acústica, ciertamente el metal de un tesoro cuando es sometido a este campo, emitirá grandes variaciones y de esa forma nos lo hace saber, pero también es cierto que: 






EL ENTORNO EN GENERAL TIENE EN SU TOTALIDAD UNA GRAN VARIEDAD DE ELEMENTOS QUE HACER REACCIONAR A DICHO CAMPO ELECTROMAGNETICO, YA SEA EN EL SUBSUELO, EN LA SUPERFICE O EN LA ATMOSFERA. 






Por lo tanto insisto en la idea de que consideremos seriamente que un detector, no es más que una herramienta de apoyo, que si bien se desestabilizan con facilidad por los factores anteriormente señalados, también si pasa por encima de un tesoro y se encuentra dentro de sus capacidades, nos hará saber de su existencia en el preciso momento, de eso no hay duda, por lo tanto es primordial nunca perder la fe en esta tecnología. No son completamente perfectos, más tampoco son inservibles, sea pues este matiz el que debemos de considerar en cada espacio de nuestra investigación y evitar frustraciones constantes y que a la larga, termine esta inversión y este anhelo arrumbados en un rincón, lo cual no es deseable para todos. 






Ahora bien, tomando en cuenta lo vulnerable que es un detector en su operación y nos mantenemos con la idea de salir a realizar nuestras prospecciones, entonces damos el siguiente paso, ¿cuál de todos? 






Para resolver esta gran duda, hay que definir primero nuestros objetivos y nuestras necesidades: 






1.- ¿Que pretendo buscar en una prospección? un tesoro, claro, ¿pero que es un tesoro para ti? Aunque no lo creamos en algunos países esta actividad esta diversificada, para algunas personas un tesoro es ir a un lugar donde hace años hubo un evento histórico como una batalla, entonces el hallazgo de restos como balas, espadas, hebillas de cinturón, casquillos, armas y demás es un tesoro el cual le dan cierto valor y se comercializa con coleccionistas que aprecian este tipo de objetos, otros buscan vetas de oro o plata, en otros lugares se buscan gemas y piedras preciosas en estado natural. 






En México por lo normal un tesoro es un recipiente oculto ya sea en paredones o en el subsuelo de antiguas casonas, haciendas, ranchos o conventos cuyo contenido son por lo común monedas de oro, plata y joyas, además de otros como lingotes escondidos en cuevas en la sierra o cerca de un camino Real. Entonces, definimos este paso, tomemos el ejemplo de que andamos buscando un tesoro como el que acabo de mencionar, entonces ya resuelta esta duda pasamos a la siguiente. 






2.- ¿A que profundidad están enterrados por lo regular los tesoros en México? esto con el fin de identificar las capacidades que poseerá nuestro equipo. Estamos por lo tanto filtrando la lista de opciones de detectores que tenemos y se nos hará aún más fácil escoger entre ellos. 






Muchos en su experiencia estarán de acuerdo conmigo que la media oscila entre los 50cms. y los 1.70 mts., ¡ojo!, la media, más no la totalidad. Este dato tiene lógica, si una persona entierra un tesoro lo hará sin acompañantes, por obvias razones, va a llegar un momento donde excavar más profundo le impedirá trabajar con comodidad y le será imposible continuar. 






De ninguna manera asevero que no existan aún más profundos, que sin duda los hay, además que ciertamente un detector convencional de buena profundidad como uno de dos cajas no dará capacidad de penetración arriba de dos metros aún cuando los manuales y la propaganda digan lo contrario, cabe resaltar que a final de cuentas son compañías y necesitan vender sus productos. 






Por lo tanto, si tenemos el interés en localizar un tesoro de un hacendado que según la historia, lo sepultó a diez metros de profundidad, habrá que tomarlo con calma y lógica ya que no hay detectores en la actualidad que logren penetrar esa profundidad. Si hablamos de otra tecnología como el Georadar, puede ser posible y sometido también a diversos factores que limitarán su rendimiento, factores inherentes al principio de operación y las consecuentes limitantes como todo equipo diseñado por los seres humanos. Entonces filtramos estos parámetros a la media, que es de 50 cms. a 2 metros, con este razonamiento será viable localizar un tesoro si es que existe y si escogemos el detector adecuado para estas características. 






3.- ¿En qué lugar esta enterrado el supuesto tesoro? De primera puede sonar tonta la pregunta, pero hay modalidades para distintos terrenos así sabremos que tipo de detector adquirir. Como ejemplo, si utilizamos un detector de dos cajas, cuya principal característica es la capacidad de penetración, en una antigua casa no muy amplia, sería un desastre por que se desestabilizaría con facilidad por el espacio cerrado, aunque esto no es en absoluto, si hay una tendencia. 






Por lo común en México los tesoros se enterraron en casas o haciendas, campo abierto y algunas veces en cuevas. Entonces nuevamente tomaremos como ejemplo la media, supongamos que optamos por buscar tesoros en campo abierto y antiguas casas y haciendas, y así seguimos con la delimitación de modelos, lo cual nos lleva a la siguiente y última pregunta. 






4.-¿Cuál de todos?, teniendo definidas nuestras necesidades, resumimos de la siguiente manera: 






El tesoro que por lo común buscamos en una prospección tiene las siguientes características: 






a. Consta de monedas de oro y plata y algunas otras joyas, por lo tanto estamos hablando de metales finos NO ferrosos, con esto necesitaremos un detector con funciones de discriminación de objetos deseables. 






b. Esta enterrado en el subsuelo a una profundidad media entre los 50 cms. y los 2 metros de profundidad. Por lo tanto necesitaremos un detector que tenga capacidad de penetración para lograr estos términos y asegurar de no pasar sobre el tesoro y no detectarlo por falta de capacidad de nuestro equipo. 






c. Se encuentra oculto dentro de antiguas casas, haciendas y a campo abierto, esto nos hará limitarnos por un detector que tenga la capacidad de discriminar mineral, metales ferrosos y basura que nos hagan perder nuestro tiempo y esfuerzo. Pero también tomar en cuenta la necesidad de realizar rastreos con equipo con la máxima capacidad de penetración disponible. Así se filtran aún más nuestras opciones y vamos dándole forma a nuestras necesidades. 






Ya teniendo esta premisas, ahora una última pregunta muy importante, ¿qué detectores han dado resultado en la búsqueda de tesoros en México? Aquí valdría la pena remitirnos con los expertos que han tenido éxito con el uso de estos equipos, por lo tanto de ahí tomamos el dato y por fin decidimos por cuál optar. 






Por lo tanto, en lo personal, si estuviera en una encrucijada de este tipo, una vez resueltas estas dudas, adquiriría alguno de los siguientes modelos: 






-Pulse Star II PRO con la antena de 1X1 metros = capacidad de penetración, capacidad de abarcar grandes distancias y capacidad de identificar objetos deseables como metales finos. 






-Minelab GP3000 = capacidad de identificar objetos deseables y capacidad de penetración con una tecnología desarrollada en un país con un subsuelo altamente mineralizado como lo es Australia, algo similar a nuestro país (gracias por el dato Van8reales). 






-Garret GTI 2500 con Depth Multiplier =capacidad de identificar objetos deseables y capacidad de penetración. 






Con estos modelos tenemos todos los parámetros que se resolvieron en nuestras anteriores preguntas: discriminación para la detección de metal fino NO ferroso, profundidad media de 50 cms. a 2 metros, capacidad de búsqueda en lugares encerrados o campo abierto y han sido probados con éxito en la localización de tesoros. 






En fin, es complicado tomar una decisión, es cuestión de tomar la acertada, les repito nuevamente que todo es relativo, su buscamos por ejemplo un tesoro enterrado a dos metros en una cuarto de una casa o hacienda, tenemos un problema, un detector de capacidad de penetración podría desestabilizarse y uno de plato no lograría la profundidad mencionada, ahí se tienen que idear formas que nos resuelvan este tipo de circunstancias, todo depende de nosotros y nuestra habilidad, no le dejemos el 100% de la tarea a los aparatos, eso nos corresponde a nosotros. 






Y aún cuando tengamos una señal prometedora, consideremos que podremos excavar y excavar no hallar nunca algo, repito nuevamente, los detectores no son garantía de éxito cada vez que emitan una señal, recuerden que son sólo una herramienta de apoyo. Y además: 






LOS DETECTORES DISPONIBLES EN EL MERCADO, FUERON DISEÑADOS PARA CIERTAS NECESIDADES QUE POR LO COMUN SON CONTEXTOS AJENOS AL DE LA BUSQUEDA DE TESOROS EN MEXICO. NECESIDADES PRESENTES EN PAISES EXTRANJEROS DONDE LA BUSQUEDA DE TESOROS Y OBJETOS DE INTERES ES DISTINTA A LA NUESTRA. 






Y aunque si son en realidad útiles, lo sería mucho más aún si se adecuaran al contexto de la búsqueda de tesoros en México. 






Para concluir, resta recomendar que nunca escatimen dinero en la compra de un detector, si ya tomaron la decisión, háganlo con el mejor equipo disponible y sus accesorios. Es preferible contar con el máximo de la tecnología disponible en sus capacidades en una investigación, que realizar esfuerzos en vano y haber hecho una inversión mínima, lo cual por lógica representa una gran falta de capacidad de nuestro equipo y los resultados no serán los esperados. 
fuente: GeoTec Prospectiva.


Algunos consejos utiles en una prospeccion.




A veces vamos a una exploracion cuando algun desconocido nos invita, llegamos, escuchamos la historia a detalle, parece perfecta, nos disponemos a encender nuestro detector, hacemos un recorrido general, vemos los obstaculos, planeamos los trazos y nos disponemos a trabajar. 


Andamos explorando en una casa vieja o algun cerro lejano, de repente nuestro equipo marca de manera contundente, no hay duda, el equipo nos esta indicando algo que realmente esta debajo del subsuelo, aplicamos nuestras tecnicas, confirmamos aproximadamente el tipo de objeto, el lugar preciso y la profundidad, le decimos con gusto al señor desconocido que nos invito: "aqui esta" GRAN ERROR. 


De repente salen personas de entre los matorrales o los cuartos, nos rodean y nos dicen: "sabe que, este dinerito le pertenecia al abuelo y pues como que nos pertenece ahora a nosotros y no va a ser posible repartirlo, ¿como la ve?", mientras tienen un cuchillo en la mano, un garrote, un arma o simplemente con la mirada amenazadora que nos dice que nos retiremos inmediatamente del lugar. 


Y es que ser un prospector de tesoros tiene mucho riesgos, insisto, el mayor riesgo al que nos podremos enfrentar siempre es la gente, no son los muertos, los animales, las ruinas y sus peligros, es la gente viva, la gente que son demasiado avariciosas y estupidas, cuidado, una mezcla extremadamente peligrosa. Es normal escuchar historias donde al menos hay una marca prometedora, nos dicen adios y si nos va mal nos quitan el equipo y nos tiran allA¡ por el cerro desnudos sin nigun quinto o aun peor puede terminar el asunto. 


Por lo tanto, es recomendable que siempre vayamos desconfiados pero sin ser muy obvios, podemos fastidiar a la gente que no tenga una mala intencion. Hay algunas actitudes que podemos analizar para ver que tan confiable es la persona que nos invito: 


1.- Hablan y murmuran entre si y callan cuando te acercas. 


2.- Se retiran cuando reciben o hacen llamadas telefonicas por celular. 


3.- Llegan a mitad de la exploracion una bandada de familiares o tipos de no muy buen aspecto. 


4.- Hay alguno o algunos individuos que nunca se acercan y solamente no te quitan la mirada de encima. 


5.-Simplemente la mirada de esos tipos hacia a ti no te gusta, hay algo que esa persona tiene que no te hace estar tranquilo.


Es muy comun repito, vernos en estas situaciones, cuando nos encontremos en una entonces es muy recomendable hacer lo siguiente: 


1.- Antes de salir de nuestras casas dar datos precisos del lugar al que vamos y con quien siempre nombres. 


2.- En el lugar se da la situacion y todo nos hace pensar que estas personas no son bien intencionadas, entonces finjir demencia, platicamos amablemente, pero nos colocamos unos audifonos del detector y cuando tengamos una señal prometedora seguir con la exploracion, regresar despues de un rato pero discreto, no levantar sospechas a confirmar esa marca. Si nos cuestionan sobre los audifonos, tan simple como decirles que para tener mejor audicion de las señales y que no se nos vaya a perder alguna señal buena. 


3.- Si la situacion es muy tensa, simplemente argumentar que no hay una señal importante en ese lugar (aunque posiblemente la haya) y que no valdria la pena excavar nos retiramos del lugar y no generamos descontento, la vida nunca valdra lo que el mas grande tesoro, siempre habra gente esperandonos de regreso. 


4.- Si exploramos bien sin que se den cuenta de las señales obtenidas, entonces, les comentamos que hay una señal muy buena en ese lugar, no decimos donde obviamente, pero ahi empieza el proceso de negociacion y tenemos las siguientes opciones: 


a.- Acordamos la reparticion pero siempre con testigos de ambas partes, podemos regresar a casa y cuando sea la excavacion, ya venimos acompañadso por amigos, hermanos, primos, etc. Como no se revelo la posiciOn de la marca, no haran nada sin un dato certero. 


b.- Si aun asi la gente no es muy de confiar de todos modos, entonces se firma un formato legal, le hacen los arreglos necesarios, lo firman ambas partes una vez que discutieron los termimos aceptando acudir con las autoridades locales en caso de disputa. La excavacion se hara otro dia donde se puedan dejar datos y nombres de las personas y el lugar a otros familiares, si no regresas inmediatamente se deduce que la responsabilidad sera de ellos. 


Este es el ultimo recurso, pero si aun asi la situacion es muy tensa, hagan una cita para regresar con una excusa que se acabo la bateria o que recibieron una llamada urgente, para que a esas personas no les pase hacer una tonteria con ustedes en su deseperacion por tener ya ese tesoro que tal vez ni exista, y nunca regresen, den falsas promesas por su seguridad, hay que estar siempre alertas. 


fuente: 


GeoTec Prospectiva 






Laconductividad de los metales.


De acuerdo con la tabla periódica de elementos ordenados por conductividad eléctrica, la plata tiene la más alta conductividad. Si usamos la plata como 100% conductiva y calcular todos los demás metales como porcentaje aquí es como se ve: 






Plata 100% 


Cobre 94,6% 


Oro 71,7% 


Aluminio 59,8% 


Zinc 26,3% 


Níquel 22,7% 


Hierro 15,7% 






Una de metal detectado señales de fortaleza se basa en que la proporción de superficie de conductividad / resistividad que permite una determinada cantidad de Foucault actual, y su consumo de energía. (Principio de la misma forma, incluso con la discriminación utilizado, a veces más grandes de hierro / acero metas todavía dan una buena lectura) Puro cobre centavos son 22,9% más conductivo que el oro. Esto significa que puede sustituir una serie de monedas de un centavo de cobre puro con una superficie equivalente a 22,9% menos de superficie que un determinado número de monedas de oro y de su superficie. He calculado la superficie de la siguiente manera. 






Águila trimestre = 227mm2, 


La mitad Águila = 490mm2, 


Águila = 572mm2, 


1 centavo = 283 mm2 






Podemos dividir la superficie de una moneda de oro por la superficie de un centavo menos 22,9%. Por ejemplo .. 227/283 = 0,8 -22,9% = .617 centavos por cada trimestre de Águila. 


Ahora multiplicar .617 por el número de cuarto deÁguila que desea representar. 






Ahora tenemos una representación bastante exacta de normalizar las pruebas de cobre con monedas de un centavo que todos podemos hacer y repetido. 






Nota: Digo bastante precisa porque esta prueba sólo está diseñado para un banco de prueba. Se basa en EE.UU. monedas de oro. Obviamente no factor en el mundo real como variaciones de los niveles de mineralización del suelo, Halo, la corrosión o interferencia eléctrica. 






Aquí están los números para las tres principales monedas de oro 






0,617 centavos por trimestre águila $ 2,50 


1,334 peniques por Half Águila $ 5,00 


1,552 peniques por Águila $ 10,00 






Aquí están las pruebas que voy a realizar. He elegido estos porque son cerca de la moneda de valor que estoy buscando a su conjunto y más cercano a peniques 


Con el fin de Denominación Número de monedas de oro, Nominal, Número de monedas de un centavo. 






Trimestre Águila, 34, 85 dólares, 20,97 


La mitad Águila, 18, 90 dólares, 24,00 


Águila 11, 110 dólares, 16,96 






Note cómo, en su calidad de las monedas de oro más grandes, el número de monedas de un centavo se cae. En otras palabras dentro de aproximadamente el mismo valor 85 $ -110 dólares de las grandes monedas teóricamente sería más difícil de detectar .. Sé que muchos de ustedes ya lo saben, pero como se ha mencionado anteriormente la superficie y la conductividad son los factores más importantes. Misa es irrelative. Therfore, si uno se fija en la superficie de las monedas en la cuenta de que, aunque el Águila es 4 veces el "valor" del barrio Águila es NO 4 veces la superficie. En breve usted podrá encontrar pila de 200 5 gramos de monedas de oro más profunda mejor que un 1kg sólidos de barras de oro. 


esta informacion y enlaces a interesantes videos la podremos encontrar en el siguiente enlace


http://www.taringa.net/posts/ecologia/9614306/Hobby-detector-de-metales-buscador-de-tesoros-todo-sobre.html


cuando ustedes sepan k alguien encontro plata a gran profundidad, recuerden k la plata es mejor conductor de corriente k el oro, yo pensava lo contrario hasta k lei este tema, y es mas conductora de la senales k mandan los detectores de metales, tanvien es mas corrosiva k el oro por lo tanto entre mas dure enterrada mas facil sera de localizar, y por lo contrario el oro no es corrosivo por lo tanto no hace k cresca una oxidacion o campo de deteccion con el pasar de los años y por ser menor conductor k la plata pues es mas dificil de detectar. de acuerdo a este tema seria mas facil detectar el cobre, mas yo hice una prueva de calibrar mi fisher de dos cajas y una ves k lo tiene uno en la posicion null o silencio bien calibradito se gira la perilla de nefrente hacia la derecha acercandose a la lectura mas alta k se ahiga conseguido en una marca, y se supone k si es oro o plata la aguja devera de subir o al menos mantenerse igual, pero hice esta prueva con cobre y la aguja bajo, claro k no bajo igual k como baja el fierro comun pero bajo, asi k sigamos haciendo pruevas y experimentos, tengo una buensima idea para detectores de dos cajas k tal ves en un futuro sake aki en el foro un accesorio nuevo k ayudara a obtener menos interferencia y un poco mas de penetracion en este tipo de aparatos, solo denme tiempo por k estoy en proceso de experimentacion y aparte k necesito un disco duro de miles de gigabites en mi cerebro, jajajajajaja o sea tengo mas informacion de la k puedo almacenar. scratch study study study study scratch scratch scratch scratch study study study study study study Sleep Sleep Sleep Sleep scratch scratch scratch study study study study study
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6188

Reconocimiento especial Re: Como elegir el detector de metales adecuado (PrOsPeXiCaN)

Sáb 16 Nov 2013, 10:26 pm
el enlace k agrego aki solo lo recomiendo para expertos, refiriendome al link,
por k este enlace hace referencia de algunos detectores k savemos k no son buenos por ejemplo el bounty hunter, podran decir todas la maravillas de el y detectar grandes tesoros a muy baja profundidad refiriendome a escasos centimetros del suelo pero para mi el bounty hunter es un detector simple y barato, k ha sacado varios modelos pero lo considero un detector playero o para k un niño gose el deporte de sus padres y la juegue de gambusino.
claro k el pulse star, el garret 2500 con sus respectivos pro y contras y el de dos cajas seran la esepcion, sin dejar pasar el minelab GP-3000 de fabricacion australiana.

_________________
Como elegir el detector de metales adecuado (PrOsPeXiCaN)  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.