Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

+11
ivan guerrero
Rafael Reyes Benitez
mario martinez navarro
Jose57
Jose salvador larios
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Pachito
cobra apw
rafa33
relampago
carmen_amar
15 participantes
Ir abajo
avatar
carmen_amar
Participante
Participante
Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Puntos : 3815

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 3:26 pm
Buenas tardes, bueno tengo una inquietud por curiosidad un par de sujetos entraron a mi casa y dijeron que había un "tapado" con radiestesia y un detector marcaron el lugar pero luego de cavar por una semana ahora hay un hueco enorme en mi sala y dicen que "se ha movido" mi pregunta es ¿es posible que un tesoro se mueva o escape? muchas gracias por su atencion.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6013

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 5:00 pm
Solamente que se hubiera presentado un terremoto se podría mover, de otra forma nunca, lo mas seguro es que nada exista y los individuos que le hicieron el trabajo no deben saber nada de detectores ni de radiestesia, solo espero que no les ha pagado por el trabajo.
avatar
rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : Rivera-Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Puntos : 4275

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 7:37 pm
Estoy de acuerdo con el compañero relampago, los tesoros no se mueven, seguramente no saben nada o x falta de expariencia no le dieron con el lugar exacto.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5087

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 8:24 pm
Hola que tal compañero un tesoro no se mueve , es mas ningun objeto se puede mover libremente ya que no son seres con vida, son seres inertes que solo mediante una fuerza aplicada podrian moverce pero siempre esta sea provocada, las personas que les hicieron la marca son totales estafadores y te recomiendo si llegaste a darles algo de $$$ diles que te lo regresen o que por lo menos dejen todo como estaba, si existen energias y esto es un tema muy extenso, la radinestesia existe y creo en ella, pero los objetos no se mueven, ten cuidado y no pierdas mas tu tiempo , saludos.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 9:24 pm
Hay algunos post sobre este tema en el foro, puede usar el buscador interno, allí vera bastantes comentarios.


Saludos.

_________________
UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Mi_avi10
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5118

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 10:15 pm
comparto los comentarios de los compañero. ni las plantas que tienen vida se pueden mober solas.saludos
Jose salvador larios
Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3929

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 12 Nov 2013, 10:56 pm
Ketal amiga te comento ke ningun ser ni fantasma puede mover este entierro imaginate como van ha mover este entierro cuando en el lugar hay kilogramos ho toneladas de tierra ensima de esto suena ilogico no cres son personas ke buscan justificacion para no kedar mal con los propietarios del lugar ke no te engañen lo otro es ke si esiste un guardian del entierro lo kemueven son el pendulo no el entierro lo otro es ke no tienen un buen detector para localizar esto cuentanos su historial del lugar amiga saludos desde esltado de hidalgo mexico

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes
avatar
carmen_amar
Participante
Participante
Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Puntos : 3815

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Vie 15 Nov 2013, 8:03 am
muchas gracias a todos, la verdad si pues un tipo dijo que viene preparándose en radiestesia y entro a casa, bueno el hueco parece de un cráter pero no hay nada, ahora su teoría es que las mujeres no deben ingresar y no pudimos ingresar pues dice que somos así que decidimos no ingresar pero no le dimos dinero ni nada, trabajo junto a un par de hermanos y siempre repetía que el sacaba tesoros con Dios pero que el diablo estaba allí y que era muy fuerte, que había guardianes, etc etc  como me pareció demasiado charlatán decidimos plantarlo ahí nomas. Ahora que les comento que son varias personas en distintos años que dicen haber detectado un tapado en ese mismo lugar solo que de ahí a creer... me tomo varios años dejar entrar a alguien a casa pero ya ven, deje que entrara el mas tonto... gracias por su ayuda ahora estoy convencida del error que deje pasar.
avatar
rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : Rivera-Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Puntos : 4275

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Vie 15 Nov 2013, 8:51 am
Carmen menos mal q no le dio nada y si decide llevar alguien mas y le dice q las mujeres no pueden entrar ya de una lo saque de su casa me parece tremendo disparate x lo menos es lo q pienso, pero deberia insistir en ese lugar q puede haber algo x ahi pero busque alguien de su confianza.
La radiestesia si es alguien q la sabe manejar es confiable pero siempre busque alguien q lleve un detector para tener la confirmacion antes de romper algo en su casa, le deseo suerte!!!
avatar
Jose57
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 67
Localización : Olivenza,Extremadura,España
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 4175

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 20 Mar 2018, 3:44 pm
Hola buenas noches.Eso depende de cada cual.Aquel que se va a por esas creencias,seguro que es una persona,muy distinta a las demás.Eso es igual que la loteria primitiva...Se puede decir:Que has pensado en los números que van a ser premiados¡Si,por casualidad!salen premiados,entonces es una casualidad inmensa.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Miér 21 Mar 2018, 8:14 am
buen dia en mi comentario, te puedo decir con seguridad Carmen que las citadas personas te chamaquearon una porque no se mueven los objetos inanimados, tienen mucha razón los compañeros en sus comentarios acertadicimos ¡¡ y dos no dudo ni tantito que si encontraron algo y no te lo reportaron se fuero con su hallazgo porque cres que te prohibieron la entrada ? ademas se me hace muy deshonesto por parte de ellos dejar el agujero al menos hubiesen regresado la tierra, no cabe duda que les urgia irse ¡¡¡ 

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
Rafael Reyes Benitez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 60
Localización : Tejupilco Estado de Mexico
Frase Célebre : !El que busca encuentra algo!
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4185
http://www.inmobiliaria-tejupilco.jimdo.com

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Vie 23 Mar 2018, 4:52 pm
Asi es amiga , es cierto lo que dicen los compañeros del foro. , a mi me han contado cosas asi los brujos , que videntes y te dicen alli esta el tesoro excaben , aveces te cobran aveces no, excabas, y no hay nada por ningun lado y les preguntas porque ustedes teniendo ese don no tienen dinero, es que a nosotros no nos permiten, porque , etc. y que el demonio mueve el dinero cuando hay envidia y malos pensamientos, el demonio si tiene mucho poder casi como dios y pienso que a lo mejor si lo hace pero es un misterio, yo para mi si encontraron algo tus compañeros es ovbio que no te lo van a decir o en realidad no encontraron nada y te dijeron que se movio.  suerte
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4621

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Sáb 24 Mar 2018, 6:15 pm
Me gustaría hacerles una pregunta a ustedes señores que son conocedores de este tipo de hobby o trabajo de buscar tesoros. cuando un equipo sofisticado para detectar metales localiza una masa metalica grande a una profundidad considerable para enterrar un tesoro y cuando a varias personas que manejan la radiestesia les marca como tesoro en el mismo lugar e inclusive videntes aseguran que ese es el punto o lugar exacto para descubrir un tesoro ,pero cuando empieza la excavación se aprecia la tierra que alguna vez fue movida o sacada al exterior y se perciben los gases clasicos de las monedas y no se ve nada del localizado tesoro y ademas de hacer una excavación de 5mts de profundidad x 5 mts de diametro .... entonces que pasa con el tesoro ???? no se movio ??? se desaparecio pero como????? y luego los aparatos dejan de marcar y aun siendo equipo aleman de ultima generacion con pantalla que forma la figura de el objeto enterrado ojala me pudieran ilustrar ustedes que saben del tema o alomejor yo creo mucho en el poder de lo sobrenatural o que alguien me explikkee . gracias amigos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Dom 25 Mar 2018, 3:57 pm
ivan guerrero escribió:Me gustaría hacerles una pregunta a ustedes señores que son conocedores de este tipo de hobby o trabajo de buscar tesoros. cuando un equipo sofisticado para detectar metales localiza una masa metalica grande a una profundidad considerable para enterrar un tesoro y cuando a varias personas que manejan la radiestesia les marca como tesoro en el mismo lugar e inclusive videntes aseguran que ese es el punto o lugar exacto para descubrir un tesoro ,pero cuando empieza la excavación se aprecia la tierra que alguna vez fue movida o sacada al exterior y se perciben los gases clasicos de las monedas y no se ve nada del localizado tesoro y ademas de hacer una excavación de 5mts de profundidad x 5 mts de diametro .... entonces que pasa con el tesoro ???? no se movio ??? se desaparecio pero como????? y luego los aparatos dejan de marcar y aun siendo equipo aleman de ultima generacion con pantalla que forma la figura de el objeto enterrado ojala me pudieran ilustrar ustedes que saben del tema o alomejor yo creo mucho en el poder de lo sobrenatural o que alguien me explikkee . gracias amigos
A que se refiere con los gases clásicos de las monedas ?

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 54
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3771

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Dom 25 Mar 2018, 7:12 pm
MAS CLARO NI EL AGUA QUE VENDEN EN LAS TIENDAS.

LOS GASES CLASICOS, EL QUE ACOMULO EL METAL, BARRAS, MONEDAS DE ORO Y PLATA.

ES ALGO QUE AUN NO ME EXPLICO.

DADOS LOS COMENTARIOS DE TODOS MUCHAS VECES OPINAMOS CON TODA AQUELLA CERTEZA, SIN CONOCER DEL TEMA, POR ESO YO ME RESERVO... ES QUE ESTA CABRON, DE TANTAS HISTORIAS QUE HE ESCUCHADO, TODO PUEDE SER POSIBLE.

SOLO POR CITAR UN EJEMPLO, QUE LES SUENA CATEMACO...

LA CIENCIA NUNCA HA PROBADO LA BRUJERIA O ECHICERIA, ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO MAS DE ALGUNO SI LE TIENE MIEDO A ESTE TIPO DE MALES...

ALGO PARECIDO CON LOS TESOROS, TAMPOCO LA CIENCIA LO HA PODIDO PROBAR...

QUIZAS VARIOS DE NOSOTROS SOMOS CATOLICOS DE CUALQUIER TIPO DE RELIGION, PERO LA CIENCIA TAMPOCO LO HA APROBADO.

MUCHOS CREEMOS EN DIOS, TAMPOCO LA CIENCIA LO HA APROBADO..

ESPERO AHORA SU OPINION QUE TODO PUEDE SER POSIBLE EN ESOS MITOS DE LOS TESOROS....

SALUDOS DESDE AQUI...

MAXIMILIANO
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Dom 25 Mar 2018, 7:51 pm
Ivan cuanto es una frundidad considerable ? porque el vidente o la persona que maneja radiestecia no se quedaron a ayudarte si era seguro el lugar ? no se mueven los dineros a menos de que tiemble y realmente seria poco, tambien coincido con el compañero Chicharo se distiguen los gases ?

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Dom 25 Mar 2018, 7:57 pm
quiero pensar por lo que preguntas que fueron a checar algun lugar con radiestecia, algun vidente(con respeto para los que si saben), y con algun aparato sofisticado que solo tiene graficas en memoria te hicieron escarbar un lugar de 5 x 5 y a final nada y lo logico que te comentaron que se movio te dejaron con la frustracion el agujero y una gran duda ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Dom 25 Mar 2018, 8:08 pm
compañero Maximiliano lo que comentas es cierto, el oro la plata entra en los metales que menciona lo cuales producen gases que la verdad no se distinquen si es de monedas de plata u oro o algun metal, incluso le comento que hasta los agujeros de la hormiga roja produce gases por los acidos que produce la propia hormiga . 

_________________
MARTINEZ Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Lun 26 Mar 2018, 3:27 pm
MAXIMILIANO RODRIGUEZ escribió:MAS CLARO NI EL AGUA QUE VENDEN EN LAS TIENDAS.

LOS GASES CLASICOS, EL QUE ACOMULO EL METAL, BARRAS, MONEDAS DE ORO Y PLATA.

ES ALGO QUE AUN NO ME EXPLICO.

DADOS LOS COMENTARIOS DE TODOS MUCHAS VECES OPINAMOS CON TODA AQUELLA CERTEZA, SIN CONOCER DEL TEMA, POR ESO YO ME RESERVO... ES QUE ESTA CABRON, DE TANTAS HISTORIAS QUE HE ESCUCHADO, TODO PUEDE SER POSIBLE.

SOLO POR CITAR UN EJEMPLO, QUE LES SUENA CATEMACO...

LA CIENCIA NUNCA HA PROBADO LA BRUJERIA O ECHICERIA, ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO MAS DE ALGUNO SI LE TIENE MIEDO A ESTE TIPO DE MALES...

ALGO PARECIDO CON LOS TESOROS, TAMPOCO LA CIENCIA LO HA PODIDO PROBAR...

QUIZAS VARIOS DE NOSOTROS SOMOS CATOLICOS DE CUALQUIER TIPO DE RELIGION, PERO LA CIENCIA TAMPOCO LO HA APROBADO.

MUCHOS CREEMOS EN DIOS, TAMPOCO LA CIENCIA LO HA APROBADO..

ESPERO AHORA SU OPINION QUE TODO PUEDE SER POSIBLE EN ESOS MITOS DE LOS TESOROS....

SALUDOS DESDE AQUI...

MAXIMILIANO
Pues como yo nunca he tenido la oportunidad de ver "gases" de monedas, lingotes o cualquier otro material enterrado.  Pues por eso la pregunta.  Y si en este rollo de los tesoros se menciona la existencia de los Fuegos Fatuos, algunos dicen que son de materia orgánica, otros de los metales y así cada quien tiene su propia historia.  

Por eso la pregunta, como asegurar que hay gases de monedas de  oro y plata si hasta cierto punto es un tanto complicado ver. 

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 54
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3771

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Lun 26 Mar 2018, 8:23 pm
TODO ES ASUNTO DE QUIMICA EN ESTE MUNDO, COMPLICADO PERO CIERTO, QUE ES EL GAS ES UNA REACCION QUIMICA, TODO EN ESTA VIDA SON ATOMOS, MOLECULAS, ESTRUCTURAS COMPUESTOS, ORGANOS, INDICIDUOS, ETC, ETC.

AL MOMENTO DE SALIR EL GAS, HACE REACCION CON EL OXIGENO, ES POR ELLO EL FUEGO FATUO, ETC. ETC.

SALUDOS.

LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER UN BUEN EQUIPODE DETCCION SON LOS QUE MANEJAN LA MECANICA ELCTRONICICA Y UN QUIMICO, DEBIDO A LAS REACIONES QUE SE MANEJAN EN TODO METAL Y NO METAL, CON LAS DIFERENTES CARGAS POSITIVAS O BEGATIVAS.

ATTE, MAXIMILIANP
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Mar 27 Mar 2018, 7:54 am
estoy de acuerdo en ese punto Maximiliano todo es quimica en este mundo, la diferencia que en este hobbie sabemos de los gases que emiten la descomposicion de los metales y mis repetos para los que saben quimica ¡¡ el detalle es que necesitariamos un olfato experto o bien entrenado creo yo, para saber que tal olor es de oro, tal olor es de plata, tal olor es de fierros ¡ vamos diferenciar entre un metal y otro, independiente de fuegos fatuos ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
xicoagp
xicoagp
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : agp
Frase Célebre : Le preguntaron - Alejandro, ¿Dónde tenéis vuestros tesoros-, y él respondió - En el bolsillo de mis amigos
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Puntos : 2200

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Miér 14 Ago 2019, 6:59 pm
Bueno, esta es mi primera aportacion y tengo que decir que SI, LOS TESOROS SE MUEVEN, mi abuela, en sueños soño donde habia uno y el "PROPIETARIO" le dio una serie de instrucciones para poder hacerse con el, una de ellas era que debia de ir sola y sacarlo no podia ser ayudada de nadie, segun conto muchas veces, ella vio la orsa con asas de mas de 3 dedos y segun decia pesaba mucho y que penso que no podria con ella, entonces fue en busca de su padre que se encontraba a unos 200 metros del sitio de donde estaba el tesoro, cuando llego con el padre al sitio, se encontro con que las orsa no estaba pero si, era evidente el lugar donde habia estado la vasija, pero es mas, el padre se sorprendio de la gran catidad de tierra y piedras gordas que habia movido mi abuela con solo 14 años, movio piedras de mas de 100 kilos, aqui parece que nadie a oido hablar de los Poltergeist

_________________
UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 010
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Empty Re: UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........

Jue 15 Ago 2019, 9:13 pm
saludos....
los tesoros....se mueven?
UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... Z

hay fenomenos....INCREIBLES.....
que POCOS CREEN SEAN POSIBLES...
yo era de los incredulos que decian que los tesoros....no se mueven....
despues de adentrarme en diferentes....lecturas....
de metafisica
espiritismo
teologia
demonologia.....
creo firmemente.....que se mueven....
y aunque ustedes no lo crean,,,,,asi parece ser...


Por que se dice entidades? 
Se denominan asi, por que engloban no sólo almas, sinó también, entes artificiales, creados exprofeso o involuntariamente, por temores y obsesiones. Las creadas voluntariamente son sigilos, pequeños golem y las llamadas sombras o shadow people. 
Las involuntarias son larvas y parasitos hogareños en el plano astral. 

Entidades, tipos principales
 

Hay que distinguir tres tipos principales, entidades 
1) positivas, 
2) neutras (como nosotros, que estamos encarnados) y 
3) malignas. 


Las positivas, casi no se ven, pues su frecuencia molecular (velocidad de vibración de moléculas espirituales) es muy alta, por tanto no pueden bajar tanto al plano físico, aunque hay excepciones. Por ende, cuando se trata de guias espirituales, por ejemplo, optan por ayudarnos de manera indirecta, poniendo pensamientos y deseos en nosotros, para que cumplamos la mision y aprendamos las lecciones, como un tutor pedagógico. 

UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... F64

Las neutras, como nosotros, que estamos en evolución, nos manifestamos, luego de desencarnar (mal llamado fallecer), para hacer presente a nuestros familiares que estamos bien o para comunicarles. 
Sin embargo, hay entidades neutras o espiritus, como nosotros, que están confundidos, ya sea por desencarnar antes de tiempo, por su religion que les enseño acerca de un juicio espiritual severo con posibilidad de un infierno eterno o por que no creian en el más allá, de manera que optan por proyectar a su alrededor una vida fisica artificial (todos tenemos ese poder, cuando imaginamos vividamente algo o soñamos) pues temen aventurarse más allá pensando que van a caer en la nada o lo desconocido. 



UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 595

De los confundidos por desencarnar antes, son los niños los que más quedan afectados, pues ya olvidaron su pasado espiritual en la esfera celeste y aun no maduran su inteligencia fisica para entender que les pasa luego de dejar el plano fisico. 
En este caso seria bueno transmitirle pensamientos comprensivos y paternales, como si fueran hijos nuestros, comprendiendo que se quedaron en la etapa infantil, aunque haya pasado mucho tiempo, debiendo ganarnos su confianza y entendiendo sus travesuras infantiles. Podemos ayudarles a salir de ese estado, solicitando a la Providencia a que envien a alguien a buscarlos, o pensar en algun familiar nuestro desencarnado, que haya tenido buenos sentimientos hacia los niños cuando estaba junto a nosotros, y que pueda llevarlo hacia la region espiritual elevada, comunmente llamada "cielo". También algunos están desconcertados por la "muerte" temprana o por que sus familiares no entienden o no se pueden conformar con ella. 
UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 51E
3)Las malignas pueden ser de tres subtipos, artificiales, magos negros y demonios. 
Las entidades negativas que más se presentan son artificiales, tienen una figura standard, se ve casi lo mismo en todas las experiencias de testigos, ya sea gelatinosa (sin forma definida), humanoides, con capucha (tipo monje), sombrero y abrigo largo, todas oscuras. 

En este caso, seria bueno generar algun tipo de proteccción psiquica contra sus ataques, siendo este objeto de un estudio posterior, pero dejamos en claro que el temor, es el aliciente más grande para que nos parasiten de algun modo. 




  LE   PANTHERE!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 2q222ih UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 2ujl85vUN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 10oma13UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 2vj37rpUN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA.......... 8xiioo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.