Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GRUPO EN SONORA

+27
jesus.albertoflores
don_fito
detector de mezcal
Manolo Ruiz
felicianp.
romel505
chat77
viejolobodemar61
shore
Mrconde
DEThector
ADAN7
rafael ramirez romero
aldo
Jose Elizalde Valles
chicharo
roman vera jorda
CARLOS V
El Masterrrrr
José Rubén
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Pachito
arturo marin
ing de minas
guillermo cinsel
LAQUES
Silvia Elenes
31 participantes
Ir abajo
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/11/2008

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 28 Ago 2009, 10:07 pm
SON DE MOLERIA MICHOACAN Y ESTAMOS AFILIADOS A LA DE BASE DE PERU. MEJOR DICHO Y FUI EL PRESIDENTE DEL CLUB EXPLORADORES DE GUAYMAS ESTA SERRADA LA ESCUELA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR. AY PANCHITO .
avatar
José Rubén
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : hermosillo,sonora
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Puntos : 4804

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Soy nvo y soy de Hermosillo

Jue 27 Ene 2011, 1:34 pm
hola:
soy nuevo en el foro aun que solo de registro ya que seguido entraba ala pagina a ver las fotos y leer las publicaciones [u]mas la vdd no se bien como funcionan los foros y dnd comentar y de mas jajaja espero aprender asi como comprar un detector ya que para aca hay muchas haciendas, minas y buenos lugares dnd buscar.

tengo un detector pero creo k esta imcompleto era de mi papá loo k si es k usa pilas grandes y escasas no se si de 9 o 7 voltios por eso k nunka me lo presto jajaja por el momento es todo........
avatar
El Masterrrrr
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : mis mejores amigos el Garret ace 250 y el Garret gti 2500 !! ellos no engañan ni traicionan!!! donde pitan ahi ay algo!!! jejejeje
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Puntos : 4772

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Lun 28 Mar 2011, 1:36 pm
bueno la verdad esta pagina es muy buena, soy de Hermosillo sonora, hasta hace unoas dias me registre pero ya entraba a esta pagina y la verdad si me gusto bastante viendo fotos de mis paisanos buzani, dethector ( de las monedas no de ellos ) jajajaja.... tengo un garret gti 2500 y un garret ace250, son fabulosos, la verdad no tengo mucho en esto pero ya me dio por estoy ahora quien me saque........ espero poder unirme al grupo de sonora, no se con quien pueda contactarme, permo me gustaria mucho!!!!! saludos a todos y que tengan muy buen dia...
y a hecharle ganitasssssss..............
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5597

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Lun 28 Mar 2011, 8:34 pm
Hola master te mando un saludo y que bueno que mas gente de Sonora se este interesando en este apasionante hobby, soy de Guaymas, aqui tienes tu casa cuando quieras venir a explorar tu dices y te acompaño e invitamos a pachito que es de aqui tambien y siempre esta dispuesto a salir
saludos y bienvenido
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Mar 29 Mar 2011, 1:04 am
Bienvenido Master :bvabt: como dice el compa Carlos V aca andamos para lo que se le ofrezca.

Saludos.
roman vera jorda
roman vera jorda
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : navojoa, son
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4800

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 20 Mayo 2011, 1:04 pm
Silvia, yo trabajo en la cd. de Navojoa Son. y soy policia federal (de caminos ) y tengo treinta años buscando lo que no perdi y me apasiona mi hobby, tengo un pulse star II pro, dos long range locators (un filter king de cochan y un vr2000 ) cuando tengo tiempo libre salgo con algunos amigos de aqui a prospectar, cuando gustes venir con tu esposo seras bien recibida. Esta muy cerca de aqui el pueblo minero de Alamos y existen muchas probabilidades de exito con buenos aparatos, estoy a tus ordenes.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 20 Mayo 2011, 1:10 pm
roman vera jorda escribió:Silvia, yo trabajo en la cd. de Navojoa Son. y soy policia federal (de caminos ) y tengo treinta años buscando lo que no perdi y me apasiona mi hobby, tengo un pulse star II pro, dos long range locators (un filter king de cochan y un vr2000 ) cuando tengo tiempo libre salgo con algunos amigos de aqui a prospectar, cuando gustes venir con tu esposo seras bien recibida. Esta muy cerca de aqui el pueblo minero de Alamos y existen muchas probabilidades de exito con buenos aparatos, estoy a tus ordenes.

Orales, si hubiera ingresado un par de años atras, le hubiera tocado conocer a Don Luis Harrison......(QPD), el era una persona muy entusiasta y conocedora de historias y demas...... y Vecino suyo por ahi en Novojoa...y alrededores.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6490

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 20 Mayo 2011, 1:28 pm
Saludos Roman Vera y bien venido al foro y ya que esta por aqui fijese que tengo una multa por alli y quisiera ver si se podria ......... no se crea es broma solo para darle la bienvenida.hasta luego.Su amigo Jose Elizalde.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 20 Mayo 2011, 1:54 pm
hola Roman GRUPO EN SONORA - Página 2 86567 parece que la Sra. Elenes tiene mucho que no se pasea por este foro.



Saludos.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 20 Mayo 2011, 2:06 pm
ROMAN AHI TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO..SALUDOS
roman vera jorda
roman vera jorda
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 71
Localización : navojoa, son
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4800

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Miér 25 Mayo 2011, 2:03 pm
Agradezco la bienvenida que me dan y estoy a sus respetables ordenes, cuando quieran venir a prospectar a navoyork y/o a Alamos saludos
aldo
aldo
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Hermosillo Sonora México
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5111

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Jue 26 Mayo 2011, 12:18 am
SALUDOS A TODO EL GRUPO DESDE NOGALES SONORA, SOY NUEVO EN LA PAGINA TENGO POCO TIEMPO
Y ME GUSTA. ME ES INTERESANTE LOS TEMAS Y LAS PRACTICAS SOBRE BUSQUEDAS Y SOBRE TODO LA AYUDA QUE PRESTA EL GRUPO EN SUS OPINIONES.
avatar
rafael ramirez romero
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : CD OBREGON SONORA
Frase Célebre : NADA TE LLEVARAS CUANDO TE MARCHES
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 4667

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty SALUDOS

Vie 17 Jun 2011, 2:10 pm
QUE TAL COMPAÑEROS MI NOMBRE ES RAFAEL SOY DE CD OBREGON ESPERO MANDARLES HISTORIAS DE TESOROS MINAS ZONAS ARQUEOLOGICAS OPINIONES CONOSCO EL VALLE DEL YAQUI Y MAYO YA QUE E VIVIDO EN HUATABAMPO CIUDAD Y EN UN POBLADO DEL SUR DEL MISMO MUNICIPIO NAVOJOA, OBREGON ,NOGALES TAMBIEN CONOSCO ZONAS SERRANAS COSTERAS DE ESTE GRAN ESTADO QUE ES MI AMADA PATRIA CHICA E ANDADO EN ASUNTOS DE ENTIERROS DESDE LOS 7 AÑOS HASTA HOY DIA E APRENDIDO DE LOS PELIGROS TANTO HUMANOS ANIMALES Y ESPIRITUALES QUE QUE DE ALGUNA FORMA SIGUE A ESTOS EMOCIONANTES ASUNTOS QUE SON DE ANDAR EN LA PROSPECCION DE MINAS ENTIERROS SALUDOS PUES QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE ESPERO SUS MENSAJES PARA SABER SI RESIVIERON EL MIO...
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 17 Jun 2011, 5:14 pm
aldo escribió:SALUDOS A TODO EL GRUPO DESDE NOGALES SONORA, SOY NUEVO EN LA PAGINA TENGO POCO TIEMPO
Y ME GUSTA. ME ES INTERESANTE LOS TEMAS Y LAS PRACTICAS SOBRE BUSQUEDAS Y SOBRE TODO LA AYUDA QUE PRESTA EL GRUPO EN SUS OPINIONES.




Hola Aldo GRUPO EN SONORA - Página 2 86567 aca andamos en Guaymas compañero, por si algun dia viene por aca.



Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 17 Jun 2011, 5:16 pm
rafael ramirez romero escribió:QUE TAL COMPAÑEROS MI NOMBRE ES RAFAEL SOY DE CD OBREGON ESPERO MANDARLES HISTORIAS DE TESOROS MINAS ZONAS ARQUEOLOGICAS OPINIONES CONOSCO EL VALLE DEL YAQUI Y MAYO YA QUE E VIVIDO EN HUATABAMPO CIUDAD Y EN UN POBLADO DEL SUR DEL MISMO MUNICIPIO NAVOJOA, OBREGON ,NOGALES TAMBIEN CONOSCO ZONAS SERRANAS COSTERAS DE ESTE GRAN ESTADO QUE ES MI AMADA PATRIA CHICA E ANDADO EN ASUNTOS DE ENTIERROS DESDE LOS 7 AÑOS HASTA HOY DIA E APRENDIDO DE LOS PELIGROS TANTO HUMANOS ANIMALES Y ESPIRITUALES QUE QUE DE ALGUNA FORMA SIGUE A ESTOS EMOCIONANTES ASUNTOS QUE SON DE ANDAR EN LA PROSPECCION DE MINAS ENTIERROS SALUDOS PUES QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE ESPERO SUS MENSAJES PARA SABER SI RESIVIERON EL MIO...



Rafael GRUPO EN SONORA - Página 2 86567 aqui estamos relativamente cerca, ya despues te pasare algunas relaciones de tesoros del Valle del Yaqui, en estos dias andaremos por esos rumbos.




Saludos.
avatar
ADAN7
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4651

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Mar 12 Jul 2011, 1:28 pm
HOLA BUENAS TARDES , NECESITO AYUDA
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Mar 12 Jul 2011, 3:44 pm
Adan7, bienvenido al foro.

Dinos que pasa a ver en que te podemos ayudar.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Mar 12 Jul 2011, 5:15 pm
Hector parece que necesita ayuda con radiestesia.


Saludos.
avatar
ADAN7
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4651

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Miér 13 Jul 2011, 11:14 am
Buenos dias compañeros, sobre la pregunta que le hice, necesito saber si hay algo en casa , se escuchan ruidos y se ven sombras , en alguna ocasion ya hae como 9 años , se vio una luz amarillenta en el corral de mi casa , su casa , me dijeron que probablemente existiera un entierro en algun lugar de la casa , en dias pasados escarbamos mas o menos como 2 metros en donde supuestamente hay algo , digo supuestamente por que lo buscamos con varas y nos marcaba muy fuerte , al ir escarbando econtramos piedras como semicirculoo con una pasta de cemeto o cal encima , mas al fondo encontramos pedazos de carbon que no tenian motivo de esatr ahi , ya que la tierra estaba un poco dura , soy nuevo en esto , necesito su ayuda para poder detectar algo con sus aparatos , yo radico en hillo , espero que alguien de ustedes esta cerca.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Miér 13 Jul 2011, 3:59 pm
Adan, contacta a DEThector y a su grupo topos de hermosillo, de seguro ellos te pueden ayudar.


Saludos.
avatar
Mrconde
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 73
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Puntos : 4699

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Jue 14 Jun 2012, 5:32 pm
Hola, nos gustaria unirnos al grupo Sonora,somos un grupo reducido de Cd. Obregon, y estamos llevando a cabo la busqueda de tesoros a distancia por medio de radiestesia, a la fecha hemos logrado avances importantes que han sido verificados en terreno con lo cual hemos venido afinando este metodo. Esto nos ha permitido reducir costos y trabajo arduos de excavacion. Si les interesa podemos proporcionarles mayor informacionsobre este sistema.
avatar
shore
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Puntos : 4231

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty HERMOSILLO, SONORA MONEDA 1830?

Dom 26 Ago 2012, 8:25 am
Hola. Como stan todos? Soy de Sonora tambien y me encontre una moneda antigua que pienso que es del 18.. y algo la verdad que es viejita. Stoy tratando de subir el imagen pero me manda a otro lado.. si me pueden ayudar dando informacion a komo subirla porfavor? Quisiera saber si lo que tengo es de valor/historia. Favor de contestar . .


pIENSO... QUE YA!!........
Archivos
GRUPO EN SONORA - Página 2 Attachment
SONORA.2.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 29 veces
avatar
shore
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Puntos : 4231

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Dom 26 Ago 2012, 8:45 am
Ya se pudo!! Tengo otra foto.
Archivos
GRUPO EN SONORA - Página 2 Attachment
1830....JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 25 veces
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 62
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5177

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Vie 31 Ago 2012, 1:50 am
Orale al parecer una cuartilla...
de las de Dethector.......la encontraste expuesta, encima de la tierra o enterrada!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8514

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Lun 03 Dic 2012, 1:03 am
Hola compañeross...ps bueno muy posiblemente tengo un viaje a empalme .....tentativamente seria el 20 de dic.....para regresarme el 6 de enero...todavia no es seguro...pero ps si me gustaria aprovechar la oportunidad para conocer a algunos compañeros de esa area Smile si se puede.....aqui en el foro tengo varios conocidos que pueden dar buenas referencias personales acerca de mi.....conozo a sirCollecto, rommel, guru, carabino....y bueno se me van los nombres pero a las 2 gavillas la jalisciense y la michoacana jejeje...ps si sale alguna invitacion les estare muy agradecido....jejeje ya de hecho ando informandome acerca de lugarcitos por alla basandome en un mapa antiguo que tengo de sonora....... saludos a todos!!
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

GRUPO EN SONORA - Página 2 Empty Re: GRUPO EN SONORA

Lun 03 Dic 2012, 10:40 am
saludos,,,solo para respaldar lo comentado por chatt,,efectivamente este gavillero conoce a nuestras gavillas y puedo responder por el como una persona con calidad moral excelente,,,asi que animense a prospectar con el ,,saludos mi estimado chatt y ojala que resulte gratificante tu recorrido por aquellos lares..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.