Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23305 miembros registrados
El último usuario registrado es gxoca

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Aparición de entidades en mi casa

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mensaje por cacheton el Jue 15 Mayo 2014, 12:12 pm

Excelente foto mi mugarsiño y mas por ese presentimiento que tuviste, un abrazo desde CElaya....

cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 3632

Ver perfil de usuario

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Empty Re: Aparición de entidades en mi casa

Mensaje por mugar el Jue 15 Mayo 2014, 3:06 pm

@cacheton escribió:Excelente foto mi mugarsiño y mas por ese presentimiento que tuviste, un abrazo desde CElaya....

mi mal amigo cacheton
si hubiera querido sacar la foto con un rayo no hubiera podido
saludos desde la perla tapatia

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Lun 19 Mayo 2014, 5:30 pm

mis amigos mis hermanos
pues las imágenes de anoche
Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Muafr5

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 33m213c

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 2up8prm

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Np0rq9

Aparición de entidades en mi casa - Página 5 U512  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 K0mu  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 Sellomugar  Aparición de entidades en mi casa - Página 5 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Mar 20 Mayo 2014, 8:50 am

Oiga hermano Mugar esas esporas están suspendidas en el aire  Question.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerules el Mar 20 Mayo 2014, 9:30 am

Impresionante  Shocked

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Mar 20 Mayo 2014, 11:29 am

@Pachito escribió:Oiga hermano Mugar esas esporas están suspendidas en el aire   Question.

Saludos.

mi hermano pachito
no creo que sean esporas,,

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Mar 20 Mayo 2014, 11:47 am

@gerules escribió:Impresionante  Shocked

mi estimado gerules

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5