Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 301 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

+18
Emgoldex P.R
SilverMan
jorge henao
MAURICIO GARCES
Gambusino
vickysol
Frederico
luis_244
skywalker
Norberto Ugalde
clasic2012
Charlymex
prospexican
Jose salvador larios
juanjose
pesos ocultos
bronce
roysito
22 participantes
Ir abajo
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Perù
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4931

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 10:55 am
Hola mis estimados compañeros, quisiera saber si alguien sabe acerca de esta empresa que se llama EMGOLDEX. un amigo mio me hablo acerca de esta empresa donde disque que inviertes en la compra y venta de oro via internet para lo cual tienes que asociarte aportando 500 euros y tienes que atraer dos amigos o mas para que tambien sean socios, y que tus ganacias las recibes en oro o si no en dinero que te lo ponen a una cuenta de banco, estuve averiguando un poco y parece una empresa verdadera tiene videos de gente dando su testimonio y haciendo ver el oro que recibieron, por favor quisiera que alguien que sepa de esto me avisa para no poder caer si es que es una estafa, porque ariesgarse a perder 500 euros duele, espero sus respuestas Very Happy


Última edición por roysito el Mar 22 Oct 2013, 11:21 am, editado 1 vez
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 11:12 am
De esta empresa no he oido nada aun pero ojo porque  en estas empresas multinivel a habido mucho fraude yo en lo personal no confio en ninguna y no las recomiendo . Ya aca en PR. no hallan que mas inventar sobre este negocio de multiniveles y la gente no les hace caso ya. Recuerda esta regla si suena muy bonito no es real saludos.
pesos ocultos
pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 49
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Puntos : 5960

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 1:05 pm
Hola, coincido totalmente con el compañero Buscon, así como están las cosas, es difícil hacer trato con gente estando frente a frente, el línea pues peor, yo lo único que digo es que la piedra angular de todo fraude es la ambición de propio defraudado, espero le sirva el comentario.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 1:17 pm
Cuídate roysito, que no te ESTAFEN, suena muy bonito y ya lo dijo el compañero buscon,
... Recuerda esta regla si suena muy bonito no es real.
Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Jose salvador larios
Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3938

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 4:06 pm
mira esto se me hace un fraude habeces este tipo de gente ocupan paleros en videos no hay ke dejarnos enganar el porke nesecitan gente aviendo tantos empresarios millonarios ke puedan octener mas cuidado se oye muy bonito pero son estafas  tamvien como una cadena ke si invitas dos esos dos van ha invitar en total cuatro y esos cuatro van ha invitar ocho y asi y al final se desaparesen saludos y espero me ayan entendido en mi explicacion 
como decia el comercial ojo mucho ojo

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 5:31 pm
no se en tu pais companero peruano pero cuando menos aca en usa es ilegal pagar o comprar algo con oro, seria una transaccion ilegal y sin valor legal, o sea k cualkiera k te paga con oro se te puede rajar y estaria kebrando la ley, te dire tanvien por otro lado k esas companias k mencionas se llaman cadenas y tiene gente k tiene un pinche vervo pa convencer a las gentes k hasta ellos mismos se las creen, yo entre a una de esas cadenas y kerian k comprara un producto k sin compromiso y ke trajera mas gente y ke  entre mas gente vas subiendo de grado y hasta te dan carro del año habia unos dando testimonio de su carro nuevo y k en muy poco tiempo sin hacer nada te retiras del negocio y te sigue llegando tu cheke todas estas compañias para mi son una ******, yo cancele mi subscripcion y ni sikiera me regresaron el pago de productos k regrese,
ademas k aki en usa si kieres demandar una de estas companias deven tener sus oficinas regitradas en el estado donde tu radicas o tienes k ir a demandarlos en el estado donde tengan su negocio registrado k muchas de las veces son solo companias fantasmas, oh! y te llaman ejecutivo y kieren k te vistas como tal, yo no llegue hasta esos extremos pero familiares k tengo andavan hasta de traje k por k ya eran ejecutivos y ni sikiera te piden un grado de estudio, simplemente tu dinero, te dire k visite un amiigo mio k se metio alla en mexico en una compania llamada amway o algo asi y segun te haces safiro y diamante y no se ke tantos ****** te haces la cosa es ke entre mas subar mas ganas pero este amigo mio tenia 11 años sin verlo y cuando fui todavia seguia en amway y todavia con su tallercito y travajando yo la verdad no le note ningun progreso ni ninguna libertad finaciera como le prometiron, te preguntan ke si fueras multimillonario ke harias? entonces sada kien dice lo ke haria y te dicen ke llegaste al lugar indicado y ke todos tus suenos seran cumplidos, no pues si a toda madre, kien no kisiera un travajito de esos pa estarse rascando la panza? jajajajajajajaja ahi disculpa las maldiciones pero da coraje k existan ratas de eesa indole jugando con las iluciones de la gente o aprovechandose de su ingenuidad. saludos y hasta pronto. y no no no inviertas con eso mentados paga tesoros.Evil or Very Mad

_________________
EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 7:27 pm
tiene toda la razón compañero prospexican, también conocidas como pirámides, son ilegales, por lo que ahora las camuflagean vendiendo productos milagro o chatarra, tal vez con 500 euros seria un porcentaje más seguro pero igual especulante invertirlos en la bolsa, hay empresas que van iniciando que necesitan financiamiento y ponen a la venta acciones a bajo precio, quizás al compañero le alcance para algunas, o mejor aun, buscar su propio oro con el Whites je je, saludos al foro.
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4788

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 7:29 pm
Esas empresas de tipo multinivel siempre tienen mala fama, por algo será, guarda tus 500 euros y comprate una maquina, es mas seguro de encontrar alguna monedita de oro! saludos.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 7:45 pm
Ya te lo dijeron Roysito es un fraude no caigas!!!

Saludos
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5060

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Mar 22 Oct 2013, 10:03 pm
ROYSITO....  HEY  ROYSITO...   SH. SH. SH.. DESPIERTA....  SI TE ESTOY HABLANDO A TI ROYSITO....... HAS OIDO ESE DICHO.....DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD????Very Happy   O  TE SUENA LA FAMOSA PIRAMIDE PARA GANAR DINERO?
MAS FACIL AUN...UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DONDE DICE:   SOLICITO RECEPCIONISTA CONTESTE TELEFONOS 4 HORAS DIARIAS 2500 SEMANALES COMUNICARSE CON LIC. FULANO.. TE SUENA?  O INVIERTA 500 Y GANE 50.000?
CON TODO RESPETO MI HERMANO ..TE QUIEREN VER LA CARA DE WHAT..  APROVECHA MEJOR BIEN ESE DINERO EN ALGO MAS REAL .. NO SEA QUE TE VAYAS A QUEDAR COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS  O COMO EL CHINITO. NOMAS MILANDO Shocked    MUCHO OJO cyclops    SALUDOS
avatar
luis_244
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 60
Localización : pto. de veracruz
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Puntos : 4470

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Miér 23 Oct 2013, 1:08 am
Roysito es fraude, mejor inverte en otra cosa o un buen detector saludos.
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Perù
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4931

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Vie 25 Oct 2013, 10:47 am
Very Happy Saludos a todos, gracias por sus opiniones mis estimados amigos, ya lo tengo bien claro y no me queda dudas que es un fraude.
Frederico
Frederico
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 59
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La práctica hace al maestro
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Puntos : 4429

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Vie 25 Oct 2013, 11:26 am
piss FRAUDE POR DONDE LO VEAS AMIGO!!!

EN EL INTERNET ABUNDAN LOS PILLOS!!!!!
avatar
vickysol
Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Puntos : 3761

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 4:18 pm
Buenas noches grupo un saludo desde Barcelona, os escribo porque lei casi todo lo que pusieron de la empresa emgoldex, y la verdad me quede alucinando.
Yo si que puedo hablaros de esta empresa,y ojala cuando empece en negocios por internet hubiese encontrado a emgoldex porque he perdido mucho dinero intentando encontrar un dinero extra que a todos nos va genial.
y  la verdad no tiene precio la cara que se te queda cuando ya en el primer pago recojes lo invertido y tienes ganancias, las oficinas estan en alemania mi patrocinadora ha estado es real.  Si teneis alguna pregunta os respondere encantada,saludos Very Happy
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4788

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 5:22 pm
Es una piramide: estafa.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 9:05 pm
[url=/t15870-emgoldex-oportunidad-esperada-o-estafa#197761]Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?[/url]
EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty por [url=/u15735]vickysol[/url] Hoy a las 3:18 pm

Buenas noches grupo un saludo desde Barcelona, os escribo porque lei casi todo lo que pusieron de la empresa emgoldex, y la verdad me quede alucinando.
Yo si que puedo hablaros de esta empresa,y ojala cuando empece en negocios por internet hubiese encontrado a emgoldex porque he perdido mucho dinero intentando encontrar un dinero extra que a todos nos va genial.
y  la verdad no tiene precio la cara que se te queda cuando ya en el primer pago recojes lo invertido y tienes ganancias, las oficinas estan en alemania mi patrocinadora ha estado es real.  Si teneis alguna pregunta os respondere encantada,saludos



Es curioso, la compañera de Barcelona vickisol, entró hoy al foro ( 12/dic/13) no se presentó ante la comunidad, este es su primer post, y a pesar de que hay mas de una decena de compañeros diciendo que es fraude, ella dice que es verdad!!!



mmmmmmmm¿¿¿¿?????
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4299

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 9:46 pm
eso huele mal 
mejor inviertelo en un detector yo creo que lo disfrutaras mas y no estaras nervioso pensando si te roban o no..

_________________

jorge henao
jorge henao
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Antioquia colombia
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 3958

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 10:12 pm
amigos en Colombia resulto algo muy similar hace unos pocos años y era una piramide llamada DMG la cual estafo a mas de 10.000 colombianos que invirtieron sus ahorros no se dejen timar DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 12 Dic 2013, 11:15 pm
Es estafa!!! Very Happy 
te comparto un dicho ,como dijera mi hermano... 
si parece caca.....
y huele a caca....
pues no hay de otra!!!  es caca!!!
avatar
Emgoldex P.R
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Puntos : 3635

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Miér 23 Abr 2014, 1:37 pm
Este es mi dicho : "No hay persona mas ignorante que aquella que rechaza algo de lo cuál no sabe nada" Soy de San Juan Puerto Rico y estoy con Emgoldex desde Nov. '13. Desean saber lo real del negocio? Me pueden enviar un e-mail guillermoabigay@gmail.com y les puedo explicar con todo y detalle lo facil y lindo que es esté negoció. Es un negocio real y saben algo...si no te funciona te devuelven el dinero. Pero no deben decir fraude sin conocer si es REALMENTE UN FRAUDE. No hay NADIE que se pare aqyu5 i diga: "Yo estuve con Emgoldex y es un fraude" NADIE PUEDE DECIR ESO POR QUE NADIE QUE ESTA4 EN ESTE NEGOCIO LO DEJA POR FRAUDE. Si lo dejan es por falta de tiempo, como todo negocio necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo para verlo crecer. No es un esquema de sientate y hazte rico. Es sientate en la Computadora y hazte rico. Enviame un email ahora hoy, abril/23/14. Guillermo Bigay. Buscame en Facebook.com
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6429

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Miér 23 Abr 2014, 3:50 pm
Bienvenido compañero Emgoldex P. R. 
Recuerde que se tiene que presentar en el foro.

me gustaría que ya que usted esta muy convencido de la eficacia de este sistema, lo invito a que comparta con nosotros la manera en que trabaja esta empresa.

En verdad como dice usted si no se conoce como se critica.

yo si lo conozco, se como trabaja y para mi es fraude, pero como la mayoría de las personas de este foro somos personas conscientes y tolerantes, esperamos su replica aquí en este foro, pues como la compañera Vickysol solo quedo en palabras, no quisiera que sucediera lo mismo con usted.

p. d. 
De preferencia que sea algo escrito por usted y no algo copiado de otros lugares como he visto en otras paginas.

gracias.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? CrNmBne
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5101

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Miér 23 Abr 2014, 6:54 pm
yo tengo un excompañero de banamex que como esta metidisimo en esto, y le comente si tu tienes ahorita 150 euros y los inviertes en oro aun con la ganancia en bolsa y precio de oro, no te da de ninguna manera las ganancias, esta es una piramide que en el momento que se corten van a quedar volando los ultimos escalones que le entraron, tengo mas de 25 años en bancos y he visto de todos tipos de fraudes y este esta mas canijo porque son supuestos extranjeros en dubai y en alemania que lo controlan, cuales leyes los regulan en mexico diganme solo una y me callo, todo se ve muy pero muy bonito, pero eso es precisamente donde brinca la liebre, como va a ser y resulta ilogico por todos lados que inviertes 150 euros y al cabo de 3 meses recibes 50,000 pesos, la verdad ni comprando diamantes u oro en lingotes o amonedado, la verdad que bonito les lavan la cabeza a la gente, el dinero facil "no existe", señores esta es una comunidad de deportistas que buscamos y que otros ya probablemente encontraron el anhelado tesoro, pero es un hobby y que puede traernos agradables resultados con la bendicion de dios, no hay y lo digo con toda sinceridad y pobres a los que les va a tocar perder, la bronca es que esos a los que convencieron para entrar (amigos o familiares) tarde que temprano les van a reclamar y van a ver las broncotas que van a tener, asi paso con unos amigos aca en chiapas que la fregoneria ere invertir en maquinas vending (de las que dispensan cafe y bebidas o golosinas) todo como emgoldex, al principio todos recibian mensualmente el 20% que no era otra cosa mas que les estaban devolviendo su propio dinero, trono la piramide y todos quedaron como "" no digo malas palabras por respeto, pero los envolvieron y los ganones fueron los defraudadores, ahoran encuentrenlos, ya no estan por ninguna parte, por eso digo el dinero facil no existe, mejor pongamonos a trabajar antes que nos quiten lo poquito que tenemos, luego vienen las lamentaciones, recuerden cuanta gente han tronado y mas en el sureste mexicano porque sera esta situacion???, saludos.
avatar
Emgoldex P.R
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Puntos : 3635

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 24 Abr 2014, 7:58 am
Buenos Dias. Me presento formalmente. Me llamo Guillermo Bigay y soy de San Juan Puerto Rico. Quiero comenzar con mi testimonio personal. Entre a esté negocio comprando un cupón de 540 euros. Al dia de hoy me encuentro en el 3er nivel de mi primera mesa principal y aun no temgo a mis dos referidos. Segun las normas de Emgoldex si no consigo mis dos referidos la empresa me penaliza sin cobrar el bono y me dan la oportunidad de repetir la mesa una vez más. Si consigo a mis referidos cobro mi bono. Ahora bien, si en esta segunda vez no logro traer mis dos referidos emgoldex da por terminado mi contrato y me saca del programa. Entendiendo esas reglas que son simples no encuentro donde esta el fraude. Si traes tus dos referidos ganas el bono. Pero muchos dicen, (como el amigo de mexico) Que como es posible invertir 150 o 540 euros y recibir 3,500 de por vida??? Hasta yo me sorprendi. Pero al estudiar la empresa comprendo todo. Los 150 euros invertidos es un deposito para una compra de oro grupal. Cuando llegues al nivel 4 todos los que entran al nivel 1, todos esos depositos van para el que esta en el nivel 4. De ahi provienen los 1,040/ 150 euros menos 20 que son para abrir tu oficina virtual quedan 130 euros × 8= 1,040 euros esa es la ganancia en la preliminar. De esa ganancia emgoldex retira 540 euros y lo restante es para uno mismo. En la principal es similar, 540 euros es un deposito de una orden de oro por valor de 7,000 euros pero solo pagas 540, lo restante lo consigues de tus dos referidos y los demas que entren en la mesa cuándo ud se encuentre en el nivel 4. El sistema es simple. Es legal no es fraude. Una persona que entra al negocio pagando su inversión, trae sus dos referidos y estos a sus respectivos dos, ya tiene su negocio fijo y a comenzar a cobrar sus bonos. Pero si no hace el negoció de esa manera, jamas ganaras ni un euro. Otra cosa, si pagas y no consigues tus referidos emgoldex te devuelve tu dinero por que en realidad tu inviertes en oro. Haces una compra en oro de 150 o 540 euros y al dejar el negoció te devuelven eso dinero en oro o en papel moneda. En Mexico, Peru, Chile, Argentina, Venezuela, Brazil, Panamá, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Republica Dominicana Y toda europa Emgodex ya tiene Personas haciendo el negoció. 500,000 personas estan en el negoció. Dudo grandemente que una empresa con oficina fisica en alemania donde puedes contactarlos por teléfono o email, uma empresa que lleva 4 años, una empresa que ahora en junio estaran en peru, sea fraude. Los exhortó a que entren a emgoldex, si no tienen patrocinador pueden entrar conmigo. Tengo disponibles cupones de 150 euros y de 540 euros pagados por paypal. Recuerden, el oro es dinero real, el papel moneda no. El papel moneda es un medio de cambio, un peso en mi bolsillo puede adquirir lo mismo que un peso en tu bolsillo. El oro es moneda real, vale lo mismo aqui, que en mexico o en Japón. Me gustaría saber la historia de alguien que se sintió defraudado por Emgoldex. Como dice la frase: "Arriesgate triunfa y se feliz, pierde y sé sabio" asi aprendemos todos.
Gracias
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 24 Abr 2014, 5:54 pm
LA MENTADA PIRAMIDE, NO SE DEJEN ENGAÑAR. si rebusna es Burro, si ladra es PERRO, si grasna es CUERVO, pero si te dicen que inviertas y que tienes que traer mas gente para llegar a la cabeza de tal lugar y poder cobrar es PIRAMIDE. Ellos mismos te lo dicen y tienes que traer mas gente para poder cobrar. NO TIENEN VERGUENZA.
          NO SE DEJEN ENGAÑAR
avatar
Emgoldex P.R
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Puntos : 3635

EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA? Empty Re: EMGOLDEX ¿OPORTUNIDAD ESPERADA O ESTAFA?

Jue 24 Abr 2014, 6:12 pm
Una pirámide no tiene producto. El producto de emgoldex es oro de 24k 999.9. Traer gente??? Solo dos y ya!!! LAS PIRAMIDES NO TIENEN PRODUCTO, NO TIENEN PPRODUCTO. Por favor aprendan la diferencia de piramide y multinivel. Hasta en google sale la diferencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.