Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

+4
ricardo llamas medina
luis humberto avila rubio
Ricardo lopez
FONKY
8 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Jue 10 Oct 2013, 4:37 pm
Como estan companeros

   Ya tenia tiempo de no escribir una historia,es dificil encontrarlas,son como los tesoros.Esta historia que les voy a contar es triste y alegre.Tuve la suerte de que me la contara un senor que ya fallecio hace como unos dos meses,ese senor ya fallecido que en paz descanse, habia encontrado un entierro de 12 cantaros  de monedas de oro a la edad de 35 anos.Los doze cantaros los enterro en diferentes lugares y se le habia olvidado donde enterro los otros tres cantaros con monedas de oro,que nunca los encontro. mejor aqui les va la historia de este senor que no se la llevo a la tumba y fue rescatada ,para compartirla con ustedes.

    Cuando yo vine a este mundo y era un bebe,mis padres peleaban mucho por brujerias que les hacia mi abuela, de parte di mi padre, porque no queria a su nuera porque era humilde.Mis padres se divorciaron o separaron cuando yo tenia cinco anos.Asi que nos tuvimos que ir yo y mi madre a vivir con sus padres que son mis abuelos..en esos tiempos mi madre tenia 25 anos,ella conocio a un senor en una fiesta,se enamoraron ,se fue mi mama para el Norte con este senor,me dejaron con mis abuelos para que ellos me criaran..extranaba mucho ami madre de chiquito,yo sentia que no me queria mi madre,mis abuelos fueron muy buenos conmigo..nomas estudie hasta tercero,ya que mi abuelo era viejo y tenia sus tierras para sembrar ,tenia que ayudarle..mi abuelo me enseno todo lo que se de sembrar maiz,de ser un hombre trabajador..lo que mas me dolia era el rechazo de mi madre..

   Ella al tiempo tubo dos hijos ,los vestia bien con ropa americana les daba mas amor que a mi.Mis abuelos eran los que se encargaban de mi vestir.mi abuelo siempre me compraba ropa buena.nunca recibi un abrazo de mi madre,asi fui creciendo..ya cuando tenia 30 anos mi abuelo tenia 83 anos,me sentia triste de ese pobre viejo que me crio.en veces cuando lo miraba caminar se me salian las lagrimas de ver caminar a un anciano con sus canas blancas..me acuerdo que una ves me dijo mi abuelo..Hijo,ya estoy viejo en anos,tu abuela tambien no creo que te dure tanto y te vas a quedar solito en este mundo..tu madre te abandono cuando eras un nino de cinco anos ,pero yo soy tu padre porque yo te crie y llevas mi sangre,tengo tres hijas que es tu mama y tus dos tias.todo lo que tengo en bienes son para ti ,no quiero que les vallas adar nada a tus tias y mama..fueron muy egoistas solamante Dios las va a perdonar.

     En la casa vieja detras del potrero hay doze cantaros enterrados de oro..estan a tres metros de ondo,te vas a topar con una boveda de cemento levantas la boveda los cantaros estan cubiertos alrededor con piedras del cerro pequenas.lo demas es tarea tuya de encontrarlos..como se hizo de esos cantaros abuelo,ase muchos anos yo mire a unos bandidos en caballo estaban escarbando un pozo,yo pensaba que iban a enterrar a alguien me quede a observar.luego mire a un senor echar unas bolsas con monedas al poso le pusieron tres piedras lajas arriba del tesoro.luego le echaron tierra hasta que quedo aquella riqueza sepultada...yo sabia donde estaba el clavo.dure tres dias observando el terreno por si se miraban los de a caballo..yo vivia como a cinco kilometros del entierro.

     El dia que me decidi a sacar el tesoro andava bien nervioso,que tal si te cachan los bandidos y te matan..agarre confianza me lleve una mula con la que arraba tu tatarabuelo.eramos bien pobres..ya oscureciendo cuando esta todo tranquilo se escuchan los insectos de la noche y el ruido enordecedor de las chicharras que llaman la lluvia..me lleve a mi perro  medio flaco ,ese dia para que me echara aguas de cualquier ruido..se pone uno nervioso.me subi a la mula,a checar el terreno todo tranquilo.ya que me senti seguro,saque mi pala y pico ..me puse a escarbar alpasito sin hacer ruido,mis sentidos estaban bien alertas porque sabia que si cachaban iba a morir..me estaba jugando un albur..ya escarbando saque mucha tierra,a un metro y medio que se dejan ver las piedras alahajas,no las podia mover.escarbe mas hasta que se aflojo una piedra alahaja.alli estaba el tesoro..saque un cuero bien pesado..sudaba mucho parecia una llave de agua gota tras gotas de sudor y adrenalina..saque el primero y que lo escondo ,ya luego fui por  los otros tres cueros..vacie las monedas en un hoyo que ise.como no soy tonto,me acorde de un senor que uso esta tecnica de que si encuentras algo de monedas en cantaro etc..dice que les eches cenizas con tierra,asi los duenos no sospechan y piensan que el dinero se les convirtio en carbon..

   Cercas de ese arbol los bandidos habian comido carne apache calentaron sus tortillas en las fogatas que hicieron..agarre las cenizas con tierra y carbones, de las fogatas y se las echo a los cueros hasta dejarlos hinchados de las cenizas con tierra, unas bolsas de cuero amarillo,cafe..que las acomodo en su lugar puse la piedra que removi.que tapo el pozo con la tierra dejarlo igual, limpie mis huellas de mis guaraches con unas ramas de jara..ya me fui me lleve el dinero en la mula..ya estaba amaneciendo cuando llegue ami casa..saque unas ollas de telpacate donde cocia frigoles mi madre..y no mas  se medio llenaron doze ollas todas las enterre en el potrero..no mas deje la mitad de dinero de un cantaro para mi..imaginate hijo si me fueran agarrado con todo la marmaja de monedas me matan..por eso el dinero se esconde y si es oro escarba hasta dos metros..ya despues compre un cajon de muerto de color gris,me dijo el que me lo vendio que era el mejor que tenia que era de buen metal y no le entraba agua al cadaver.por si llovia y queria que se respetara el cuerpo sin sufrir danos.

  Ise un pozo yo solo a dos metros y medio,adentro del cajon puse los cantaros nuevos que compre de una media pulgada de anchos de telpacate..primero meti el cajon luego los acomode..despues le eche granzon negro a la mitad le puse tierra bien prensada le pegaba ala tierra con un marro para que se apretara..esta bien escondido arriba del tesoro sembre un guayabo esa es la senal pa que lo sakes un dia y lo gozes nomas espera unos anos para que seas rico.no se den cuenta los vecinos.anda con guaraches no llames la antencion pa que vivas muchos anos y lo gozes con tus placeres...al poco tiempo mi abuelo fallece y yo me quedo con su secreto..tenia miedo sacar el dinero,mi abuelo tenia medio cantarito con  50 monedas de oro, emparedado en la pared detras del santo de san jose ..mi abuela se puso grave y enferma del stress por mi abuelo y fallecio le di su sepultura me quede solo como los perros sin amor ni carino era un ser rechazado desde la infancia..nunca tuve el amor de mi madre y padre..mi unico amigo era el oro que estaba enterrado en ese cajon de muerto que mi abuelo tenia enterrado..

    En ese entonces tendria yo unos treinta a 35 anos,me fui para el norte no queria sacar el dinero me daba miedo de que mi abuelo se me apareciera..no tenia amigos era rechazado porque era pobre,una ves me enferme no podia trabajar del stress y los nervios de estar solo y abandonado com un huerfano a su suerte,nadie me traia un tarro de leche ,unos panes,un vaso de agua..nada ,me estaba muriendo como los perros sin provar vocado.no le importaba a nadie a nadie le importaba mi existencia..no tenia amigos..como dicen que valen mucho las amistades buenas  y malas..ya no aguante mas,me receto el doctor unas pastillas para los nervios de esas para los nervios clonazepam..ya me empezaba a controlar los atakes de panico.ya que mejore ahorre unos centavos y me fui para mi pueblo a sacar el tesoro de mi abuelo.ya que el oro era mi mejor amigo y tenia que sacar  ese amigo para que me de el amor que nunca tube desde nino..el oro me iba a dar lo que yo quisiera...mujeres,amistades,o pagarle a gente porque me hable y platique conmigo..

   Ya que llegue a la casa de mi abuelo que era mia el me la heredo..estaba toda triste y sucia,me asome al potrero los arboles medio secos el guayabo estaba ya medio seco y con heridas de los rayos de la lluvia que lo mataron..pobre arbol todo ahumado quien sabe cuantos rayos le an de haber pegado al guayabo.Agarre la pala y el pico la barra,,empese a tumbar el arbol,me costo todo el dia tumbarlo,las raizes se ponian bien duras las desgraciadas.me queria rendir..si quiero sacar a este amigo ,lo voy a sacar con mi sudor..ese dia nomas tumbe el arbol escarbe alrededor y me cansaba rapido por los gases.esa noche de luna llena sali a fumarme un cigarro alas.pensando y mirando el arbol,sentia una presencia y un frio de muerto que me hacian temblar el cuerpo de frio..un derepente que sale un flashazo del guayabo que ilumino el corral por tres segundos..al otro dia que compro un litro de petroleo,una veladora que le digo al senor de la tiendilla que me preparara un toro con alcohol que me lo hiciera un poco cargado,con sidral mundet me lo pusiera en una bolsa con un popote..me fui tomando el toro ya que llegue a mi casa me sentia medio pedo,que me pongo a escarbar y a quemar con el petroleo los gases y con un pano en la cara con vinagre..empese a escarbar y escarbar hasta que di con granzon.sake el granzon que se deja ver el cajon de muerto,,que a toda madre aqui esta el clavo de mi abuelo.empese a destapar mas el ollo hasta que el cajon quedo al descubierto,tenia un candado todo mojoso..antes de abrir el cajon que lleno el pozo de agua con una barra de pico le hacia portillos al cajon para que salieran los gases parecia como si anduviera peleando con una vibora.me espere unas dos horas,por eso del azogue..que me meto al hoyo que vuelo el candado con la barra abri el cajon estaban acomodados 12 cantaros con monedas de oro..

  Todo el dia me la pase sacando el entierro,es bien cansado este trabajo pero vale la pena..cada ves que sacaba un cantaro iba y hacia otro hoyo y lo enterraba tenia miedo que me fueran a robar,sake los doce cantaros y enterre once cantaros en caliente,el oro no se le ensena a nadie,a nadie nomas el dueno lo puede ver a su precious..el oro escoje a quien quiere..sake todo el dinero,un cura del pueblo que ya murio me compraba las monedas de oro con las lismosnas que le daban.nomas le vendi un cuarto del cantarito..ya no le quise vender mas porque lo miraba con malas intenciones..le decia que no tenia monedas.ya luego si encuentro mas se las vendo...

   Me vine para el Norte a San Pancho,Calif,alli dure tres anos y compre una casa.le dije al senor del real estate que le daba un cantaro lleno de monedas de oro por la casa,,el acepto.echamos un viaje para mexico ,,sake el cantaro con precausion y el senor del real estate acepto la oferta alli me firmo los papeles me entrego el titulo de la casa..nos regresamos para atras a San Francisco CA.ya era dueno de una casa..a los tres anos regrese a mexico porque tenia pendiente de mis entierros aunque no estaban cercas de la casa..tenia miedo de que alguien los viera arder o que miraran un flashazo o meterian un dectector de metales..la casa esta sola no hay nadie quien la cuide..regreso a su casa alguien metio el pendulo en su casa,le abujeraron las paredes pozos por donde quiera.se subieron arriba del tapanco un desastre..se informo en el pueblo de quien se dedicaba a buscar tesoros y le dijeron que un albanil usaba un trompito..el senor fue y le reclamo al albanil que le areglara su casa o le levantaba cargos con la policia..el albanil le reparo todo..fue y cheko sus otros entierros todo estaba bien,luego fue donde escondio un cantarro cercas de un arbol colorin...ese si lo encontraron..hijos de su madre,,,fue iso unos pozos mas hondos cambio los entierros...al ir a sacar los otros entierros le faltaban cuatro que no encontraba se le habian perdido..el sabia que alli estaban,pero ya no estaban,o se le olvido el lugar donde los enterro..

    ya despues el dinero se le fue acabando porque ya no queria trabajar el y su esposa con tres ninos..pero el sabia que tenia cuatro cantaros perdidos..se le acabo la lana al senor ya anciano,ya no tenia lana se sentia rechazado sin su mejor amigo el oro..el senor enfermo le gustaba mucho matar puercos y beberse la sangre calientita,los chicharones,siempre asistia todo mantecoso de su ropa por las carnitas que comia..se enfermo del corazon y la alta presion.un dia fue a darle otra chekada en donde escondio los entierros y por suerte encontro un cantaro...todo ese dinero se fue en su enfermedad en pagarles alos medicos...los otros cantaros no pudo encontrarlos no escarbo bien..no me dijo en que lugar estaban..ya los ultimos anos que lo mire andava en una silla de ruedas y caminaba con un andador murio pobre el senor la casa que compro se la heredo a sus hijos pa que no paguen renta en San Pancho ,CA.Al hijo mayor le dijo los lugares,haber si un dia le pega el hijo a los tres cantaros de monedas de oro que su padre enterro y se le olvido el lugar..

    La vez que fui al pueblillo o rancho,estaban velando al senor ,habia muerto de un atake al corazon,al estar dormido.Dicen que llego un naturista de esos que traen una medecina que curan todo y anuncian de su carro con una bocina..uno se cree..este senor dejo de tomar sus medicamentos y se tomaba los del naturista y murio.esto le paso hace dos semanas a un diabetico que se inyectaba insulina,llego ese naturista anunciando con su bocina,que si tiene diabetes,se le inchan los pies,tiene esto y esto otro con esta medecina milagrosa usted podra curar cualquier enfermedad que tenga,no sufra mas aqui esta la solucion de su enfermedad..este diabetico ya no se inyectaba la insulina en las tardes,por hacerle caso a ese buey,el senor fallecio..el otro dia fue al pueblo a vender su medecina que todo lo cura,el pueblo lo corrio...espero no los aiga aburrido con esta historia...saludos y busquen a su mejor amigo el oro....aguas con la pala..
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4557

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Jue 10 Oct 2013, 5:31 pm
interesante historia por los entierros pero muy triste por la vida que tubo que llevar este senor saludos fonky
avatar
luis humberto avila rubio
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 63
Localización : ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN
Frase Célebre : EL HOMBRE ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5205

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Jue 10 Oct 2013, 6:14 pm
INTEREZANTE HISTORIA AMIGO PUES A BUSCAR ESOS TRES CANTARITOS RESTANTES QUIEN QUITE Y TENGAS SUERTE SALUDOS
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5072

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Jue 10 Oct 2013, 6:38 pm
Buena historia mi buen Fonky,vamos por esos 3 cántaros que quedan,mientras tanto

      hay te mando tu + saludos.
avatar
xico
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4143

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 12:08 am
muy buena historia compañero FONKY siga subiendo mas historias. ya me imagino esos cantaritos:face: What a Face  llenos de monedas
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 12:52 am
quien sabe donde estaran esos cantaros..asi pasa cuando perdemos las cosas,nos olvidamos en donde las dejamos..el hijo del finao casi no viene para mexico.para que me dijera mas omenos el lugar.se mas historias luego les voy a subir otra historia que me conto el finao.De un pariente de el que fue revolucionario,ese senor tenia dos casas.la casa nueva y la casa vieja de adobe grande de mas de cien anos 
y su huertita de arbolitos.tenia dos hijos y dos hijas..a las hijas no les dejo nada porque estaban casadas y no queria que su herencia cambiara de apellido,a un hijo lo puso de albacea en su testamento,el hijo mayor se quedo con la casa nueva de dos pisos,el menor se quedo con la casa vieja de adobe del revolucionario.no le parecio al hijo menor,el padre de ellos les dijo,llevenselan bien si quieren cambien de casas..para que no aiga rencores entre hermanos.el mayor no quiso..pero en la casa vieja habia un tesoro del revolucionario que era el abuelo ya fallecido de los dos hermanos.el hermano menor saco el tesoro de monedas de oro etc.tumbo la casa se hizo una finca de lujo..ya le gente del pueblo pensaba que era narco,compraba al cash sus lujos.hasta el ejercito mexicano le dio una visitada al compa lo investigo ,el les comento que habia encontrado un tesoro.con todo ese dinero iso su finca.la gente del pueblo decia a lo mejor es narco o se encontro un tesoro,porque de eso de comprar una cosa tras otra de dinero, como que esta dificil aqui en mexico.luego les cuento la historia con mas detalles.. saludos a todos los que leen mis historias.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 6:51 am
Saludos FONKY, sigo pensando que me agrada cómo describes tus historias que además siempre  resultan, de por sí, muy interesantes. Parece que se está mejorando la vibra a tu alrededor porque ya no has comentado que te sucedan cosas que tengan relación con brujerías, qué bueno para que puedas estar tranquilo y buscar entierros valiosos con normalidad, sin tanto susto; no te alejes mucho del foro y acá estaremos esperando tu siguiente historia. Abrazo fraternal !!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 11:18 am
saludos esmeralda 1
  Ya no me han sucedido cosas paranormales porque no eh salido mucho a lugares cargados de casas abandonadas y con el permiso del dueno.pero en este hobby de buscar tesoros enterrados bajo tierra ,siempre los cuidan un guardian y los gnomos o duendes...es espiritismo todo esto de buscar tesoros.el cuerpo muere pero el espiritu nunca muere..por ejemplo todos los santos que estan en forma de estatuas o posters ,etc.fue gente que vivio en este mundo,murierion azotados,con torturas como el apostol san pedro que su signo es la cruz boca abajo.muchos la confunden con la cruz del diablo..de maldad..san benito,san cipriano,aleister crowley y muchos santos buenos y malos..el cuerpo de estos seres murio,pero su espiritu no ah muerto porque el espiritu nunca muere..por eso no te puedes llevar nada al otro mundo,todo aqui se queda.cuando vas a sacar un entierro que es para ti,se te presentan espiritus en suenos o que estes tu solo..esos espiritus o demonios quieren una misa a su nombre para su descanso en la luz eterna..para que te entreguen el tesoro o lo que esten custodiando..todo es espiritismo en lo paranormal.yo te recomiendo que estudies libros de magia.nomas no leas las oraciones maleficas,pon tu linea..no tengas miedo,el mundo es de los valientes no de los cobardes...llevales flores de ofrenda,dulces pa los duendes,panes,un vaso de vodka,prendeles un cigarro faros o alas..no uses puros quemandolos porque ese humo atrae a los demonios o espirius de alto rango.yo te recomiendo que si llegas a una casa cargada te voy a dar una receta de un sahumerio que debes hacer,siempre lleva la medalla de san benito o el crucifijo o la cruz de san bartolome,,,,compra estoraque negro,mirra, clavos de especia , incienso en grano,ruda seca,cascaras de ajo seco,albahacar seca,laurel seco,rosas secas,romero seco..unos carboncillos, agua bendita en un atomizador..usa una ollita de barro para sahumear el lugar,ya que tengas los carbones al rojo vivo le avientas la mezcla al sahumerio y va salir puro humo blanco.te vas por toda la casa y haciendo cruces en las ezquinas y tirando agua bendita,diciendo esta oracion,,,CASA DE JERUSALEN DONDE JESUCRISTO ENTRO,EL MAL AL PUNTO SALIO,ENTRANDO A LA VEZ EL BIEN,YO PIDO A JESUS TAMBIEN QUE EL MAL SE VAYA DE AQUI Y EL BIEN VENGA PARA MI POR MEDIO DE ESTE SAHUMERIO,AMEN..LUEGO SE RIEGA LA CASA CON AGUA BENDITA.
  luego ya se cheka la casa con el pendulo,y con el cuarto lleno de humo..no tener miedo rezando 7 padres nuestros,7 aves marias,7 glori al padre.. todo se hace con mucha fe,,este sahumerio tambien sirve para limpiar  su casa de malas vibras,de visitas que dejan malas vibras,de gente que deja un ambiente pesado que te empieza a irritar..todo este sahumerio espanta esa larvas etericas,como los mosquitos se van,es recomendable hacerlo martes y viernes...si vas a sacar un tesoro hazlo el dia miercoles dia de mercurio desde que raya el sol hasta que se mete..

     recuerden que hay tesoros encantados,embrujados,otros dejados a la suerte a quie los encuentre.un tesoro encantado se saca diciendole cosas de amor,asi como le dices a tu bebe,,ay que bonito mi tesoro.donde estas precioso que no te dejas ver,que bonito estas mi amor..hablale con amor a los tesoros encantados pa que salgan el espiritu que lo cuida es de amor y tienes que ganartelo asi como quieres a un ser querido..los tesoros embrujados se sacan a las doce de la noche por medio de oraciones diabolicas invocando demonios del bajo astral,como a lucifugo rofocale..dirigile las oraciones a ese demonio y te lo entrega...los tesoros que estan custodiados por los gnomos,duendes tienes que dejarles una ofrenda con una oracion que yo se,dulces juguetes de ninos,unos chupones de bebe.asi como un regalo de los santo reyes..los que estan a la suerte esos los encuentras sin ningun problema,porque no tienen ningun encanto o maldad puesta...usen el pendulo las varillas,marquen todos los puntos que les marco el pendulo,luego pasan los aparatos de dos cajas o el que tengan nomas escarben para recibir la senal..estan alertas en los olores que salen de la tierra,si no sale un olor a perro muerto,humedad fuerte,a puerco etc.son los gases y si te avientas un sorbo de ese azogue te vas a morir..no se recomienda fumar ni tomar cerveza o vino, porque bloquea el olfato...tambien es importante llevar alcohol para quemar donde marco el pendulo,,le pones alcohol en cruz si se levanta una flama de a metro entrelazada de color azul verdioso son los gases del tesoro.escarben y van a encontrar algo,yo les recomiendo las varitas de los helechos para sacar teoros..esas si te marcan el metal..o varitas de avellano...espero les aiga ayudado y eso si es bien importante,que se cuiden de un palazo,..aguas con la pala...saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 12:06 pm
A ver a ver, dime , no sabía que se puede conseguir aquí en México mirra o incienso en grano.Y de las varitas de helechos te refieres a los helechos que se tienen como adorno en las casas o es otro helecho ? Eso de la limpieza de las casas me parece bien pero a lo oscuro o de espiritismo no le entro.  Gracias por los consejos y Saludos !!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 12:34 pm
LOS PUEDES CONSEGUIR EN TIENDAS ESOTERICAS DONDE VENDEN VELADORAS ,LOCIONES Y COSAS DE BRUJERIA..ALLI TE VENDEN ESOS ELEMENTOS..SI NO LOS TIENEN EN UNA TIENDA VAS A OTRA..ES FACIL DE CONSEGUIRLAS..LOS HELECHOS SON LAS PLANTAS QUE TIENES EN TUS MACETAS  O JARDIN AGARRRA LAS VARITAS MAS GRUESAS..SE ME OLVIDABA SI LA CASA ESTA MUY CARGADA LE AVIENTAS UNAS HOJAS SECAS DE HELECHO AL SAHUMERIO Y LA RUDA SECA...ESO ES POR SI HAY UN TRABAJO NEGRO EN ESE LUGAR ES PARA QUITAR MALEFICIOS EN CASAS DANADAS.NO TENGAS MIEDO DE LO MALO SACAS ALGO BUENO ,DE LO BUENO SACAS ALGO MALO.ES COMO EL YING YANG...SI ASES COSAS MALAS TE LLEGAN COSAS BUENAS,,SI HACES COSAS BUENAS TE LLEGAN COSAS MALAS..ALLI ESTA EL DETALLE..POR HACER UN BIEN TE PAGAN CON UN MAL..SI LE DAS POQUITO A ALGUIEN,NO LO QUIERE POR QUE ES POQUITO..TODOS EN ESTE MUNDO ES PURA VANIDAD,,SALUDOS Y AGUAS CON LA PALA...
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Sáb 12 Oct 2013, 2:11 pm
Voy a probar las varas de helecho. El miedo es cierta forma es bueno porque es una reacción que te protege de meterte en cosas que tu intuición te avisa que son malas. Y si uno no sabe cómo encarar cosas oscuras como las entidades demoníacas o brujerías es mejor no meterse y en éste caso no hablamos de miedo sino de ser sensato o prudente.  Si tú sabes qué hacer en esas situaciones bien por tí pero si se te "pega" algo luego son los llantos y los lamentos y no tiene caso complicarse la vida; como decía mi abuelita "para qué son tantos brincos estando el piso parejo". Sale FONKY, te agradezco el tip del helecho y dónde conseguir mirra. Recibe mi saludo fraternal y que te siga yendo bonito que por aquí nos leemos !!!
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4557

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Dom 13 Oct 2013, 11:46 am
buenos tips companero fonky nada mas que como dice la senora esmeralda si no sabemos controlar todo ese tipo de energias y situaciones ni para que meternos en problemas
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Dom 13 Oct 2013, 8:52 pm
si buscan un tesoro nunca invoquen al chamuco,ni a sus angeles caidos,ni agan tratos con esos seres en suenos.invoquen al arkangel miguel,a jesuscristo,al padre jehova,al espiritu santo..proetengansen con toda la armadura de Dios..porque luchamos con postestades que no conocemos...en el mundo hay muchos entes,duendes,elfos,aliens,reptilianos,fantasmas,animas en pena,vampiros,angeles infernales,mariscales,hadas,gargolas,orbs,y no se que otros mas..lean el libro enoch se los recomiendo para que se les abra mas la mente..lean la biblia,acepten a Jesus como su salvador..Dios es amor..el amor es lo contrario del odio.

   El dia que te mueras no te vas a llevar nada al otro mundo,ni la mugre de tus unas te vas a llevar,nada todo aqui se queda como una donacion para tu projimo a quien tu quieras ayudar.si tienes monedas en oro,gozalas haciendo el bien para ke pagues tus karmas,de todo lo malo que has echo a este mundo del bien y el mal.no seas egoista ayuda al pobre,regalale ropita a un bebe necesitado..pasas hambre teniendo dinero con tu familia,no quieres gastar y prefieres tener ese tesoro enterrado y tus hijos sufriendo no seas egoista,,,el amor es la libertad del alma ,hoy en estos tiempos tan dificiles donde se matar uno a otro como dicen las escrituras,todo se esta cumpliendo..ya no tardan en poner el chip del 666,donde van a estar todos tus datos..estamos en el tiempo del anticristo el nuevo orden..el mundo esta muy contaminado,especial mente con las guerras nucleares que se aproximan,este mundo van a teminar en fuego como dice jesus,,hoy en dia el mundo tiene gente de mas y habemos muchos,por eso la comida enlatada la esten envenando con aspartame,para enfermarnos mas pronto y que nustroos organos sean mas viejos 20 anos mas que tu edad,asi que si tienen un tesoro escondido,gozenlo y ayuden a los pobres..ya me sali del tema,en veces escribo y enveces pienso que ni soy yo ,me voy en un trance.ya despues leo lo que escribi y me quedo sorprendido ,de lo que escribo..dejo que mi mente vuele como una maquina del tiempo,compartiendo con ustedes mis relatos,desahogandome del stress aqui en el foro..es un bonito lugar donde no se hablan grocerias,hay respeto para todos los companeros de este maravilloso foro.estoy adicto a este foro,todos los dias lo visito..quien mas esta adicto al foro..bueno saludos y aguas con la pala.
guillermo flores hurtado
guillermo flores hurtado
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 50
Localización : ESTADO DE MEXICO
Frase Célebre : ¿QUIEN COMO DIOS?
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Puntos : 4836

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Dom 13 Oct 2013, 10:09 pm
EXCELENTE RELATO CAMARADA AHORA A DAR CON ESOS TRES CANTAROS PERDIDOS, UN FUERTE ABRAZO CAMARADA Y SUERTE EN TUS PROSPECCIONES.
avatar
Anaid C.H
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Guanajuato
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Puntos : 3952

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Dom 13 Oct 2013, 10:47 pm
Muy  buenos  tus relatos  como siempre

Saludos!!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

El Rechazo y La herencias di mi abuelo. Empty Re: El Rechazo y La herencias di mi abuelo.

Dom 13 Oct 2013, 11:01 pm
Muchas gracias Anaid C.H.TENGO MIS HISTORIAS AQUI EN EL FORO,SI GUSTAS LEER MIS RELATOS,,,ME DA GUSTO QUE TE GUSTEN MIS HISTORIAS.SALUDOS Y BENDICIONES
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.