Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

+18
bronce
AME
viejolobodemar61
ALEJANDRO ALI
SIRCOLECCTION
romel505
novato12
fernando macias
ing de minas
Esmeralda1
buscador26
EL PANTERA.
SERGIO EDUARDO FLORES
guillermo flores hurtado
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Jose Alcaraz
optimuskarl
heric
22 participantes
Ir abajo
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 4:35 pm
Hace unos días salí a correr a un hermoso cerro que esta como a 15 minutos de mi pueblo, el cual es muy turístico, cuenta la gente del mismo pueblo, que un señor saco un tesoro demasiado grande, el tesoro del rey tacamba,,,,, fue tan grande la fortuna que hoy en día es dueño de grandes negocios como gasolineras, ferreterías, entre otros mas. OJO. cuando yo iba por el cerro corriendo feliz de la vida, voltie hacia un costado, y vi un gran árbol caído, muy seco y muy grueso y vagamente llego a mi mente una conversación que escuche hace muchísimo tiempo, la cual decía que hace tiempo la gente escondía sus tesoros a bajo de los arboles o al pie. PROSIGO. FUE ENTONCES QUE SE DEPERTO MY GRANDISISISISISISIMA CURIOSIDAD, y fue que de repente se me olvido que iba a correr, y me la pase husmeando por todo el cerro de tal manera que encontré bastantes pinos caídos por su gran peso, y fue entonces que tome una vara y empece a quitar la tierra del pie del  ultimo árbol esperando encontrar algo. y me fui a casa muy intrigado. llegando a casa me creerán que no fui ni a la escuela, y me empape de información como no se imaginan, desde echisos, tesoros, aparatos, vi demasiados vídeos en youtube, pregunte a gente y por ultimo cheque en el mercado los detectores de metales. pero las leyendas que se describen en ciertos vídeos me sacan cierto temor, ya que dicen que algunos tesoros están malditos y encantados, algunos dicen que cuando lo estas sacando te ladran perros, te golpean y que hasta incluso se escucha el alma en pena.

la pregunta es como dice el post 

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

soy estudiante de INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, casado, de escasos recursos, con una buena inteligencia y sabiduría en redes inalambricas.
MUY CATOLICO.
y es por eso que no me gustaria darle la espalda a mi religión con alguna brujeria etc. me considero tener los hu..... suficientes para hacerlo sin hechisos o brujeria pero aqui me surge una pregunta. 
si sacara un dinero donde me espantan cada vez que lo quiero sacar y lo saco, me seguirán espantando el resto de mi vida??, me pasara o caera alguna maldicion??, me morire??. 

hace cuatro dias al dia de este post y sucede que ya tengo mi dinero destinado para un garrett euro ace, ya estoy empapado de informacion sobre los detectores, ya se cual es mejor pero solo me alcansa para eso.

cabe mencionar que vivo en un lugar lleno de allazgos. y por alguna rara razon me ha salido el entusianmo por realizar expedisiones jeje aparte de saber si encuentro algo lo que me interesa es la historia y la emocion.


OTRA DE LAS COSAS.

no me gusta ser egoista y me gusataria compartir todos mis allasgos con dos amigos mas, pero el problema es que son tan c..... que en estos dias idee un plan pèrfecto para hacerlos mis ayudantes,,,, uno tiene una camioneta, y el otro un gran interes por la historia jaja. espor eso que allos les dije que en el cerro se me aparacio un señor diciendome que me daba un dinero que tenia enterrado justo donde el estaba parado, y se la creyeron toda, claro, solamente con el fin de despertar su interes. ahora que los tengo en mis manos, el historiador se encargo de investigar de monedas antiguas y esta entosiasmado por solo una excurcion en el cerro, y el otro jala para donde quiera.ahora les digo que no kiero sacar el dinero pero que me gustaria de todos modos visitar otros lugares, alo que llos contestaron que si.

hace mucho tiempo por donde vivo como a 6 kilometros cerca de un rio en la epoca de los cristeros  (en verdad no lo se pero me lo imagino) en un pequeño pueblo hubo matanzas de los mismos cristeros y la gente enterro sus pertenencias, ademas que en ese lugar espantan, mucha gente a ido a hacer pozoz a lo puro menso y es donde primero quiero ir a hacer mis pruevas jeje, hay un molino que tiene inpregnada la fecha de aquel entonses y tiene la fecha de 1852. mucho misterio jeje ..




aparte de todo esto estare planteando todas mis dudas y experiensias en ente gran foro, en el cual me aclare muchisisimas dudas y espero yo tambien poder ayudarles, de antemano gracias y gracias por sus comentarios, 
proximamente abrire un canal de youtube donde subire todas mis expediciones hasta la proxima.....
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5627

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 4:58 pm
Pues bienvenido heric y éxito en tus prospecciones,

muy buena táctica para hacerte de ayuda, jejejeje

estaremos esperando tus hallazgos,

saludos
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5341

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 5:11 pm
Hola.

 :ben:

_________________
Saludos.
José A.
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5127

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 5:18 pm
hola compañero.:ben: yo que te aconsejo primero tomalo como un hobyy y lo disfrutaras mucho hay tesoros mas valiosos que el dinero.y si....se te da algun bun tesoro pues a disfrutarlo que no¡¡yo boy seguido serca de acambaro tu por donde estas?en diciembre podriamos darnos una visitadita y compartir alguna busqueda,a la orden.un abrazo
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 5:22 pm
hola rafael, gracias de antemano por la bienvenida a todos pero soy te Tacambaro de codallos, estado de michoacan saludos
guillermo flores hurtado
guillermo flores hurtado
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 50
Localización : ESTADO DE MEXICO
Frase Célebre : ¿QUIEN COMO DIOS?
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Puntos : 4836

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 6:41 pm
Pues echarle muchas ganas a esta fabulosa actividad y bienvenido a este mundo de sueños y fantasías que dependen que tu los hagas realidad y cuanta paciencia y perseverancia tengas y se trata que disfrutes lo que haces y que te mueva el gusto y pasión, el dinero viene por añadidura y recuerda que en esta actividad debemos movernos con honorabilidad, recibe un fuerte abrazo.
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4451

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 6:53 pm
BIENVENIDO HERIC , Y DISFRUTALO COMO HOBBY  , ES MUY EMOCIONANTE Y APASIONANTE , APARTE ESTE HOBBY TE DA POR ESTUDIAR HISTORIA E INVESTIGACION , LO QUE NO HACIA EN LA ESCUELA AHORA ESO DE LA REVOLUCION , LOS CRISTEROS , LAS MONEDAS , ETC ETC . TE VUELVES ADICTO  A SEGUIR ESPERIMENTANDO E INVESTIGANDO AUNADO QUE AL PASO DEL TIEMPO TE PONES A PLATICAR TUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y DESCARTAS O AVALAS LO QUE TE DICEN O TE HAN HACEN CREER  SALUDOS Y SUERTE . :roma:
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Mar 08 Oct 2013, 9:19 pm
saludos.....


compañero ERICK..... un abrazo.... 
leyendo tu mensaje.....me hiciste regresar años atras...me hiciste recordarme a mi mismo.
a esa edad los 22 eactamente me compre mi segundo detector de metales.


yo como tu tenia esa misma idea....
me acababa de graduar de la facultad....tenia planes de casarme.....iniciar mi propia empresa....
que comprarme el carro....viajes....etc..ayudar a los pobres etc....
me adentre....en el mundo de la investigacion paranormal.....historia....aparatos detectores....etc..etc....y un largo etcetera....


cuandom ya tenia cuatro diferentes aparatos....y mi equipo de resistividad.....pagaba anuncios en los periodicos...
HAGASE RICO BUSQUE TESOROS.......
jajaja igual que vicente contreras....aproposito tengo todos sus libros....
mira.....todo lo que tengo......se lo debo a mi profesion.....osea a el esfuerzo.....resultado de mi trabajo.
pero si meditamos y filosofamos......TODO LO QUE TIENE UNO ES PORQUE DIOS NOS LO DA.
COSAS BUENAS.....Y LAS MALAS.....pues estas nos hacen crecer.
y segui soñando......soñando que encontraba el cofre...la olla el barrill los costales......la carreta enterrada....el buey copinado...el vagon enterrado....jajajaja.
todo estos son historias que me contaban y a las que fui......
durante 20 años......
conoci lugares......personas......tuve eperiencias hermosas.....
algunas peligrosas.......me salve de una mordedura de vibora de cascabel........
otras que pudieron desencadenar en desgracia....
ME SALVE DE UN SECUESTRO....Y DESAPARICION.
ufffff..........pero asi es este apasionante hobie.
y esque el BUSCADOR DE TESOROS....
BUSCA....parte de la historia...el pasado......entender porque algo esta ahi....
el dinero es importante pero creeme es secundario.
aqui vale tener amigos....amigos en los que deberas confiarle....TUS APARATOS.....TU CARRO....
PERO LO MAS IMPORTANTE.....TU VIDA.....
ALGUNOS AQUI...han contado sus hallazgos....
a habido compañeros.....que se han vuelto ricos de la noche a la mañana...........ya les tocaba.
otros han buscado por años y años.....
como don X....un viejecito de 80 años de morelia  michoacan.
el encontro un tesoro....imaginate.....cantaro de 80 lts lleno de monedas de oro.....el y su hijo....lo hallaron.
y a punta de pistola.....los dueños del predio se lo arrebataron....
cada vez que cuenta la historia...llora.
me da pena....siento pena por el.....y me digo..
NO QUIERO SER COMO EL.
cada hombre tiene su destino.....Y ESTE ESTA DISPUESTO POR LA PROVIDENCIA.
creemos que cada hombre escribe su vida.....su propia historia.....pero....yo no lo creo.
digan lo que digan......LA PROVIDENCIA TIENE UN LUGAR Y UNA MISION PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
USTED SIGA LA CORAZONADA DE SU CONCIENCIA...
pero yo le recomiendo....
si le gusta....ADELANTE....HAGASE BUSCADOR DE TESOROS....VIVA LA EXPERIENCIA Y CUANDO TENGA MI EDAD..........NOS CONTARA COMO LE FUE.


                           SU SS LE PANTHERE....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY 2q222ih NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY 2ujl85vNO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY 10oma13NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY 2vj37rpNO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY 8xiioo
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5347

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 1:52 am
compañero pantera en verdad me dejaste pensativo con tu post,realmente esto de los tesoros y tan solo monedear no es fácil,se corren muchos riesgos,de hecho si eh andado con miedo en algunos lugares y no es tanto por cobardía sino que no sabes que es lo que te puedas encontrar,gente mala,animales peligrosos o malas vibras,por eso en lugares solitarios prefiero mil veces andar con compañeros confiables de los cuales aquí en el foro eh encontrado gente de lo mejor al ir conociéndolos de los que si desconfio son los que te llegan de repente con historias y te dicen delgran tesoro en su propiedad la verdad antes me entusiasmaba pero aprendi que se debe ser precavido y juiciosa,ojala compartieras un poco mas de tus experiencias creo que seria de mucho aporte para los que tenemos poco tiempo en este hobby...saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 6:45 am
Leí todo y me es grato darle la bienvenida al foro compañero  heric pero.......... creo que para empezar con el pie derecho, como decimos, le debe usted una explicación y la correspondiente disculpa a los dos jóvenes que espera serán sus compañeros de búsqueda; les mintió y necesita corregir ese detalle porque como todo lo que hacemos vuelve a nosotros ( y multiplicado) seguramente no le gustarán las consecuencias que tarde o temprano recibirá. Los compañeros que eligió tienen sus cualidades y estoy segura que ellos también aprecian las cualidades que usted muestra, por algo son amigos, y es por eso que aceptaron ser  compañeros en su búsqueda, no solo por la historia falsa que les contó. Andando el tiempo verá que éste hobby es delicado, se necesita que haya una verdadera confianza entre los miembros de cada grupo porque habrán de trabajar como uno solo para beneficio de todos, se apoyarán y protegerán mutuamente no lo eche a perder usted antes de empezar. 

No se preocupe por la brujería que no estará presente si usted no la busca; no se preocupe por los fantasmas que lo único que desean es salir de ese purgatorio en que se encuentran al permanecer ligados a un tesoro, entregándolo a alguien ellos se liberan. 

Preocúpese de los vivos, preocúpese de los bichos que pueda encontrar en las incursiones al campo. Pero sobre todo OCUPESE de ir bien provisto de los materiales necesarios para sus prospecciones para que tanto usted como sus amigos vayan seguros. No se olvide de contar con guantes, polainas, mascarillas para los gases, un pequeño botiquín de primeros auxilios, su detector, pico, pala, brújula, alimentos y muuucha agua.

Bienvenido !!!
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 7:41 am
Heric.
Tu historia es interesante.
un detalle amigo. lo de los arboles. es buen tip. pero donde veas un viejo árbol  palma quemada por un rayo AHI esta algo no es seguro pero los rayos caen son conductores,

suerte. te deseo.

ing de minas
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 8:05 am
EL PANTERA. escribió:saludos.....


compañero ERICK..... un abrazo.... 
leyendo tu mensaje.....me hiciste regresar años atras...me hiciste recordarme a mi mismo.
a esa edad los 22 eactamente me compre mi segundo detector de metales.


yo como tu tenia esa misma idea....
me acababa de graduar de la facultad....tenia planes de casarme.....iniciar mi propia empresa....
que comprarme el carro....viajes....etc..ayudar a los pobres etc....
me adentre....en el mundo de la investigacion paranormal.....historia....aparatos detectores....etc..etc....y un largo etcetera....


cuandom ya tenia cuatro diferentes aparatos....y mi equipo de resistividad.....pagaba anuncios en los periodicos...
HAGASE RICO BUSQUE TESOROS.......
jajaja igual que vicente contreras....aproposito tengo todos sus libros....
mira.....todo lo que tengo......se lo debo a mi profesion.....osea a el esfuerzo.....resultado de mi trabajo.
pero si meditamos y filosofamos......TODO LO QUE TIENE UNO ES PORQUE DIOS NOS LO DA.
COSAS BUENAS.....Y LAS MALAS.....pues estas nos hacen crecer.
y segui soñando......soñando que encontraba el cofre...la olla el barrill los costales......la carreta enterrada....el buey copinado...el vagon enterrado....jajajaja.
todo estos son historias que me contaban y a las que fui......
durante 20 años......
conoci lugares......personas......tuve eperiencias hermosas.....
algunas peligrosas.......me salve de una mordedura de vibora de cascabel........
otras que pudieron desencadenar en desgracia....
ME SALVE DE UN SECUESTRO....Y DESAPARICION.
ufffff..........pero asi es este apasionante hobie.
y esque el BUSCADOR DE TESOROS....
BUSCA....parte de la historia...el pasado......entender porque algo esta ahi....
el dinero es importante pero creeme es secundario.
aqui vale tener amigos....amigos en los que deberas confiarle....TUS APARATOS.....TU CARRO....
PERO LO MAS IMPORTANTE.....TU VIDA.....
ALGUNOS AQUI...han contado sus hallazgos....
a habido compañeros.....que se han vuelto ricos de la noche a la mañana...........ya les tocaba.
otros han buscado por años y años.....
como don X....un viejecito de 80 años de morelia  michoacan.
el encontro un tesoro....imaginate.....cantaro de 80 lts lleno de monedas de oro.....el y su hijo....lo hallaron.
y a punta de pistola.....los dueños del predio se lo arrebataron....
cada vez que cuenta la historia...llora.
me da pena....siento pena por el.....y me digo..
NO QUIERO SER COMO EL.
cada hombre tiene su destino.....Y ESTE ESTA DISPUESTO POR LA PROVIDENCIA.
creemos que cada hombre escribe su vida.....su propia historia.....pero....yo no lo creo.
digan lo que digan......LA PROVIDENCIA TIENE UN LUGAR Y UNA MISION PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
USTED SIGA LA CORAZONADA DE SU CONCIENCIA...
pero yo le recomiendo....
si le gusta....ADELANTE....HAGASE BUSCADOR DE TESOROS....VIVA LA EXPERIENCIA Y CUANDO TENGA MI EDAD..........NOS CONTARA COMO LE FUE.


                           SU SS LE PANTHERE....
affraid OOOOOOORALE PANTERA me da muchísimo gusto el saber que no soy el unico que ha empesado de esta manera, en realidad si me preocupa que me pase algo asi como la histarioa que relatas de don X, tampoco pedire permiso xq es un lugar muy muy lejos y no se sabe quienes son los dueños. ya que si aparece pedir disculpas y salir.


de antemano muchas gracias por sus respuestas ami pregunta y seguire sus consejos aqui planteados en este foro.

GRACIAS

ISC

QUISIERA CAMBIAR EL MUNDO...... PERO NO TENGO EL CÓDIGO FUENTE.
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 8:14 am
Esmeralda1 escribió:Leí todo y me es grato darle la bienvenida al foro compañero  heric pero.......... creo que para empezar con el pie derecho, como decimos, le debe usted una explicación y la correspondiente disculpa a los dos jóvenes que espera serán sus compañeros de búsqueda; les mintió y necesita corregir ese detalle porque como todo lo que hacemos vuelve a nosotros ( y multiplicado) seguramente no le gustarán las consecuencias que tarde o temprano recibirá. Los compañeros que eligió tienen sus cualidades y estoy segura que ellos también aprecian las cualidades que usted muestra, por algo son amigos, y es por eso que aceptaron ser  compañeros en su búsqueda, no solo por la historia falsa que les contó. Andando el tiempo verá que éste hobby es delicado, se necesita que haya una verdadera confianza entre los miembros de cada grupo porque habrán de trabajar como uno solo para beneficio de todos, se apoyarán y protegerán mutuamente no lo eche a perder usted antes de empezar. 

No se preocupe por la brujería que no estará presente si usted no la busca; no se preocupe por los fantasmas que lo único que desean es salir de ese purgatorio en que se encuentran al permanecer ligados a un tesoro, entregándolo a alguien ellos se liberan. 

Preocúpese de los vivos, preocúpese de los bichos que pueda encontrar en las incursiones al campo. Pero sobre todo OCUPESE de ir bien provisto de los materiales necesarios para sus prospecciones para que tanto usted como sus amigos vayan seguros. No se olvide de contar con guantes, polainas, mascarillas para los gases, un pequeño botiquín de primeros auxilios, su detector, pico, pala, brújula, alimentos y muuucha agua.

Bienvenido !!!
:hola: esmeralda1 de antemano gracias por tu bienvenida, pues pasa que con tu comentario as movido mi conciencia, y creo que tienes razon sobre lo que ise con mis compañeros, tendre que pedirles una gran disculpa, ellos sabran entenderme, ya que si le quieren seguir pues que bueno. De lo del resto si me da miedo caer en un plantio de droga y que me salgan los dueños o que si me pique un chocho. Otra de las cosas, como tu lo as dicho las animas buscan a quien darselo, y si no me lo dan a mi y lo saco me da miedo que me espanten por siempre
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5102

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 10:15 am
sigue con ese entusiasmo companero sin echar mentiras y con mucha precaucion no vayas a un lugar si no tienes el permiso de entrar y tomalo como un hobby saludos.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 10:37 am
Si un ánima te entregara un tesoro deseo de corazón que sepas encontrarlo, primero,porque a pesar de que a otros les ha sucedido que les entregan un tesoro no sabemos por qué pero no todos logran localizar dicho tesoro; y de que te espante por siempre no lo creo, una vez libre de esa carga es de esperarse que el ánima vaya a la Luz de Dios; además se supone que habrías de ofrecer al menos una misa por el descanso de esa alma; las ánimas no hacen eso de espantar por siempre, lo hacen los demonios y eso es harina de otro costal.
 Por las dudas, al no saber uno distinguir si es un ánima o un demonio disfrazado quien ofrece el tesoro lo que acostumbramos es siempre hacer oraciones antes de empezar y entre las oraciones ofrecer veladoras símbolo de la Luz de Cristo y ofrecer misas a la supuesta ánima, pero jamás preguntamos qué quieren o qué podemos hacer por ella ni negociamos nada para evitar caer en las trampas de demonios. Un ánima no puede querer más que liberarse de la atadura material, y no puede necesitar más que Luz y la bendición de una sagrada misa; si acaso se encontraran sus huesos allí necesitaría que se depositen en suelo sagrado, nada más. Si tuviera otro pendiente que la retenga sería con quienes conoció en vida, no con un buscador de tesoros desconocido a menos que hubiera sido su familiar y ese es otro rollo. 

Y ve tranquilo, sin ambición ni ansiedad ni preocupación que si Dios tiene algo para tí te guiará a donde debas ir para recibirlo. Por eso es bueno ver ésta actividad simplemente como una afición o hobby, si resulta algo más qué bueno y si no la salida en grupo, esa convivencia, y el disfrute de los paisajes son tan gratificantes que merecen que mostremos nuestra gratitud a Dios por esas oportunidades que tanto bien hacen a nuestra alma pues aclaran la mente y fortalecen el cuerpo.  También algunos acostumbramos usar unas medallitas bendecidas como la de la Magnífica, la de San Benito y la de San Ignacio de Loyola.  Recibe mi fraternal saludo !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 10:42 am
Si un ánima no te quiere dar un tesoro despreocúpate que no lo vas a hallar aunque te esfuerces. Hay reglas y cosas que aún no entendemos cómo suceden pero ahí están en la experiencia de otros compañeros que te podrán comentar ampliamente al respecto.  Saludos !!!
novato12
novato12
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Puntos : 3905

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 10:47 am
heric escribió:Hace unos días salí a correr a un hermoso cerro que esta como a 15 minutos de mi pueblo, el cual es muy turístico, cuenta la gente del mismo pueblo, que un señor saco un tesoro demasiado grande, el tesoro del rey tacamba,,,,, fue tan grande la fortuna que hoy en día es dueño de grandes negocios como gasolineras, ferreterías, entre otros mas. OJO. cuando yo iba por el cerro corriendo feliz de la vida, voltie hacia un costado, y vi un gran árbol caído, muy seco y muy grueso y vagamente llego a mi mente una conversación que escuche hace muchísimo tiempo, la cual decía que hace tiempo la gente escondía sus tesoros a bajo de los arboles o al pie. PROSIGO. FUE ENTONCES QUE SE DEPERTO MY GRANDISISISISISISIMA CURIOSIDAD, y fue que de repente se me olvido que iba a correr, y me la pase husmeando por todo el cerro de tal manera que encontré bastantes pinos caídos por su gran peso, y fue entonces que tome una vara y empece a quitar la tierra del pie del  ultimo árbol esperando encontrar algo. y me fui a casa muy intrigado. llegando a casa me creerán que no fui ni a la escuela, y me empape de información como no se imaginan, desde echisos, tesoros, aparatos, vi demasiados vídeos en youtube, pregunte a gente y por ultimo cheque en el mercado los detectores de metales. pero las leyendas que se describen en ciertos vídeos me sacan cierto temor, ya que dicen que algunos tesoros están malditos y encantados, algunos dicen que cuando lo estas sacando te ladran perros, te golpean y que hasta incluso se escucha el alma en pena.

la pregunta es como dice el post 

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

soy estudiante de INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, casado, de escasos recursos, con una buena inteligencia y sabiduría en redes inalambricas.
MUY CATOLICO.
y es por eso que no me gustaria darle la espalda a mi religión con alguna brujeria etc. me considero tener los huevos suficientes para hacerlo sin hechisos o brujeria pero aqui me surge una pregunta. 
si sacara un dinero donde me espantan cada vez que lo quiero sacar y lo saco, me seguirán espantando el resto de mi vida??, me pasara o caera alguna maldicion??, me morire??. 

hace cuatro dias al dia de este post y sucede que ya tengo mi dinero destinado para un garrett euro ace, ya estoy empapado de informacion sobre los detectores, ya se cual es mejor pero solo me alcansa para eso.

cabe mencionar que vivo en un lugar lleno de allazgos. y por alguna rara razon me ha salido el entusianmo por realizar expedisiones jeje aparte de saber si encuentro algo lo que me interesa es la historia y la emocion.


OTRA DE LAS COSAS.

no me gusta ser egoista y me gusataria compartir todos mis allasgos con dos amigos mas, pero el problema es que son tan culos que en estos dias idee un plan pèrfecto para hacerlos mis ayudantes,,,, uno tiene una camioneta, y el otro un gran interes por la historia jaja. espor eso que allos les dije que en el cerro se me aparacio un señor diciendome que me daba un dinero que tenia enterrado justo donde el estaba parado, y se la creyeron toda, claro, solamente con el fin de despertar su interes. ahora que los tengo en mis manos, el historiador se encargo de investigar de monedas antiguas y esta entosiasmado por solo una excurcion en el cerro, y el otro jala para donde quiera.ahora les digo que no kiero sacar el dinero pero que me gustaria de todos modos visitar otros lugares, alo que llos contestaron que si.

hace mucho tiempo por donde vivo como a 6 kilometros cerca de un rio en la epoca de los cristeros  (en verdad no lo se pero me lo imagino) en un pequeño pueblo hubo matanzas de los mismos cristeros y la gente enterro sus pertenencias, ademas que en ese lugar espantan, mucha gente a ido a hacer pozoz a lo puro menso y es donde primero quiero ir a hacer mis pruevas jeje, hay un molino que tiene inpregnada la fecha de aquel entonses y tiene la fecha de 1852. mucho misterio jeje ..




aparte de todo esto estare planteando todas mis dudas y experiensias en ente gran foro, en el cual me aclare muchisisimas dudas y espero yo tambien poder ayudarles, de antemano gracias y gracias por sus comentarios, 
proximamente habrire un canal de youtube donde subire todas mis expedisiones hasta la proxima.....
HOLA QUE TAL HERIC
TODO LO QUE TU COMENTAS ME DIO UN POCO DE RISA EN BUEN SENTIDO RISA DE LA SANA HEHEHEHE, PUES CASI TENEMOS LA MISMA EDAD Y ESTAMOS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y CONDICIONES, TAL PARECIERA QUE ME ESTOY ESCUCHANDO A MI MISMO.... AH Y TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRAR ESE EURO ACE QUE COMENTAS PUES A MI TAMBIEN ME PARECE EL MEJOR DE SU RANGO DE PRECIOS... YA QUE NOS HAGAMOS DE NUESTRO DETECTOR PUES ESTARIA BIEN SALIR ALGUN DIA A BUSCAR TESOROS, YO SOY DE ZINAPECUARO TAMBIEN DEL ESTADO DE MICHOACAN... PERSONALMENTE ESTA ACTIVIDAD DE BUSCAR TESOROS ME PARECE MUY BUENA XQ COMO YA HAN MENCIONADO ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS CON EL SIMPLE HECHO DE ANDAR BUSCANDO Y CON LA EMOCIÓN DE PODER ENCONTRAR SE ME HACE FASCINANTE, Y ALGO QUE YO PIENSO SI LOS QUE NO BUSCAN ENCUENTRAN PUES CREO QUE TIENEN MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR LOS QUE BUSCAN HEHEHE...
SUERTE COMPAÑERO TANTO EN TUS BÚSQUEDAS COMO EN LOS ASPECTOS DE TU VIDA, YA QUE POR LA SITUACION QUE COMENTAS ES UN POCO DIFÍCIL, YO ESTOY IGUAL POR ESO LO SE, UN BUEN TESORITO NOS CAERÍA BIEN HEHEHE...
SALUDOS....
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 11:01 am
heric escribió:Hace unos días salí a correr a un hermoso cerro que esta como a 15 minutos de mi pueblo, el cual es muy turístico, cuenta la gente del mismo pueblo, que un señor saco un tesoro demasiado grande, el tesoro del rey tacamba,,,,, fue tan grande la fortuna que hoy en día es dueño de grandes negocios como gasolineras, ferreterías, entre otros mas. OJO. cuando yo iba por el cerro corriendo feliz de la vida, voltie hacia un costado, y vi un gran árbol caído, muy seco y muy grueso y vagamente llego a mi mente una conversación que escuche hace muchísimo tiempo, la cual decía que hace tiempo la gente escondía sus tesoros a bajo de los arboles o al pie. PROSIGO. FUE ENTONCES QUE SE DEPERTO MY GRANDISISISISISISIMA CURIOSIDAD, y fue que de repente se me olvido que iba a correr, y me la pase husmeando por todo el cerro de tal manera que encontré bastantes pinos caídos por su gran peso, y fue entonces que tome una vara y empece a quitar la tierra del pie del  ultimo árbol esperando encontrar algo. y me fui a casa muy intrigado. llegando a casa me creerán que no fui ni a la escuela, y me empape de información como no se imaginan, desde echisos, tesoros, aparatos, vi demasiados vídeos en youtube, pregunte a gente y por ultimo cheque en el mercado los detectores de metales. pero las leyendas que se describen en ciertos vídeos me sacan cierto temor, ya que dicen que algunos tesoros están malditos y encantados, algunos dicen que cuando lo estas sacando te ladran perros, te golpean y que hasta incluso se escucha el alma en pena.

la pregunta es como dice el post 

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

soy estudiante de INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, casado, de escasos recursos, con una buena inteligencia y sabiduría en redes inalambricas.
MUY CATOLICO.
y es por eso que no me gustaria darle la espalda a mi religión con alguna brujeria etc. me considero tener los huevos suficientes para hacerlo sin hechisos o brujeria pero aqui me surge una pregunta. 
si sacara un dinero donde me espantan cada vez que lo quiero sacar y lo saco, me seguirán espantando el resto de mi vida??, me pasara o caera alguna maldicion??, me morire??. 

hace cuatro dias al dia de este post y sucede que ya tengo mi dinero destinado para un garrett euro ace, ya estoy empapado de informacion sobre los detectores, ya se cual es mejor pero solo me alcansa para eso.

cabe mencionar que vivo en un lugar lleno de allazgos. y por alguna rara razon me ha salido el entusianmo por realizar expedisiones jeje aparte de saber si encuentro algo lo que me interesa es la historia y la emocion.


OTRA DE LAS COSAS.

no me gusta ser egoista y me gusataria compartir todos mis allasgos con dos amigos mas, pero el problema es que son tan culos que en estos dias idee un plan pèrfecto para hacerlos mis ayudantes,,,, uno tiene una camioneta, y el otro un gran interes por la historia jaja. espor eso que allos les dije que en el cerro se me aparacio un señor diciendome que me daba un dinero que tenia enterrado justo donde el estaba parado, y se la creyeron toda, claro, solamente con el fin de despertar su interes. ahora que los tengo en mis manos, el historiador se encargo de investigar de monedas antiguas y esta entosiasmado por solo una excurcion en el cerro, y el otro jala para donde quiera.ahora les digo que no kiero sacar el dinero pero que me gustaria de todos modos visitar otros lugares, alo que llos contestaron que si.

hace mucho tiempo por donde vivo como a 6 kilometros cerca de un rio en la epoca de los cristeros  (en verdad no lo se pero me lo imagino) en un pequeño pueblo hubo matanzas de los mismos cristeros y la gente enterro sus pertenencias, ademas que en ese lugar espantan, mucha gente a ido a hacer pozoz a lo puro menso y es donde primero quiero ir a hacer mis pruevas jeje, hay un molino que tiene inpregnada la fecha de aquel entonses y tiene la fecha de 1852. mucho misterio jeje ..




aparte de todo esto estare planteando todas mis dudas y experiensias en ente gran foro, en el cual me aclare muchisisimas dudas y espero yo tambien poder ayudarles, de antemano gracias y gracias por sus comentarios, 
proximamente habrire un canal de youtube donde subire todas mis expedisiones hasta la proxima.....
Le pido de favor modere su manera de expresarse ya que ha utilizado palabras no aptas,al darse de alta vienen las reglas del foro,en este foro hay mujeres y jovenes como usted,,y es desagradable leer este tipo de palabras que ha utilizado,,esperamos no volver a leerlas y no tomar otras medidas,,,le agradesco tome nota y nos conteste que ha comprendido Sr.heric


Atte.

Romel

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 12:04 pm
Shocked 

SR. HERIC

ESTO DE BUSCAR TESOROS NO ES DE LO QUE MENCIONA
SINO DE MUCHA PACIENCIA Y DETERMINACION

PUEDE QUE LE GUSTE BUSCAR TESOROS O NO...
HAY MUCHA GENTE QUE COMPRA DETECTORES Y A LOS 15 DIAS YA LOS
ESTAN VENDIENDO, ESTO NO ES FACIL Y CONLLEVA SUS RIESGOS Y DESCEPCIONES

NO LO SABRA HASTA QUE NO LO HAGA...
IGUAL SI NO LE GUSTA ESCARBAR O EL TRABAJO PESADO
SE PUEDE DESCALIFICAR DE UNA VEZ COMO BUSCADOR DE TESOROS

TAMBIEN A SUS AMIGOS HABLELES CON LA VERDAD
QUE LO QUE QUIERE ES HACER UN GRUPO DE BUSQUEDA
PORQUE AL SABER SUS AMIGOS QUE FUE UN ENGAÑO LO QUE LES DIJO
POSIBLEMENTE SE ENOJEN

SUERTE

confused
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 4:24 pm

¡Ha que Tema interesante! Erick, primero que nada bienvenido..jejeje.
Erick, coincido con los compañeros, creo que no debes mentirle a tus amigos, ya que la confianza en esto debe ser total, en esto ha sucedido que varios van buscar un tesoro, encuentran algo y pues hasta te pueden dar un golpe o hasta matar por no compartir nada contigo..¿imaginate si no sera indispensable que tu y tu grupo de amigos se tenga confianza? mejor diles la verdad..
de los espantos, estos no siempre espantan o se aparecen o al menos no los mismos, la mayoria de ellos solo desean irse a otro lugar o evolucionar, irse con Dios, y para ello nesesecitan que el tesoro sea encontrado ya que los liberan de esa carga espiritual que traen..cuando no quieren que lo encuentres pues puede ser porque alguien les cae mal o les recuerda algo de su vida..ellos leen tus pensamientos como si hablaras fuerte y claro...saben lo que piensas..por eso es importante ir preparado mental y espiritualmente..con pensamientos sanos, no de avaricia o eogismo, mucho menos maldad..
haz esto como pasatiempo, yo voy con mis niños a buscar alguna moneda y se emocionan en los parques, escarban, hasta me canso menos y ellos lo disfrutan..jejee
creo que los tesoros donde se ven o escuchan cosas muy fuertes y feas es porque quizas hay si existe alguna posesion de algun demonio del lugar...si es asi pues retirate..no te dejara tenerlo..
Tomalo con mucha madures porque aunque eres chico de edad, ocupas centrarte un poco..y otra cosa el lenguaje tuyo si esta un poco florido por asi decirlo: jejjee moderalo- saludos..amigo..
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5186

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 4:51 pm
Heric.........   que bueno que   quiera  empezar en esto de la  busqueda de tesoros...
yo lo hice hace  unos 30 años por unos 2 meses y nada mas  y hace  casi 2 años   desempolve el detector  y me la paso sacasndo moneditas en los parques  y monedas y reliquias en algunos  lugares antiguos...
vives en un lugar muy bueno y de posibles  tesoros  enterrados  asi es que  a  darlee...
sobre la historia del  viejito que inventaste.. al rato  todo el pueblo  la andara  contando  por ahi les llegara a  algunos compañeros   y le daran seguimiento  como muchas historias que ya hay........kizas  asi  nacieron  la mayoria de las historias de tesoros!!!
Pero que  bueno   echale  ganas  pero  disfruta los  hallazgos desde moneditas  y cualquier  reliquia que encuentres.
 Te daras  cuenta   que el mejor tesoro es poder convivir y disfrutar de esas salidas  con amigos y aveces  en familia..
saludos y no se te olviden las  fotosss!!!
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 8:27 pm
gracias a todos por sus opiniones y sugerencias, cabe mencionar que amis compañeros ya les comente lo de la mentira  les dije que todo lo ise por jalarlos a ser mis compañeros de expedicion, y nomas me dijeron cosas, pero dijeron que estaban mas que puestos para salir a la busqueda. me declaro entonses desde el dia de hoy buscador de mnedas viejas y demas con mi primer aparato euro ace que llega el viernes.


ISC


QUISIERA CAMBIAR EL MUNDO,,,,,, PERO NO TENGO EL CÓDIGO FUENTE
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4653

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Miér 09 Oct 2013, 8:32 pm
no, ni hablar ya estas bien metido en el tema... ya no hay vuelta atras... esto ya no se quita.... no es un hobby , ni vicio.. es una forma de vivir y pensar en las noches cuando te vas a dormir sobre lugares y mas lugares para prospectar... saludos  y bienvenido compañero....
avatar
heric
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : tacambaro
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Puntos : 3841

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Jue 10 Oct 2013, 9:00 am
AME escribió:no, ni hablar ya estas bien metido en el tema... ya no hay vuelta atras... esto ya no se quita.... no es un hobby , ni vicio.. es una forma de vivir y pensar en las noches cuando te vas a dormir sobre lugares y mas lugares para prospectar... saludos  y bienvenido compañero....
eres brujo o algo asi?, pues eso me paso al principio, muy entusiasmado, pero ahora ya me empiezo a tranquilisar. y a ver solo como una aventura...... sera que aun no salgo a ningun lado. pero en cuanto me llege el garrett me terminare un puñote de pilas nomas calandolo y viendo que sale.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY Empty Re: NO SE SI HACERLE AL CAZA TESOROS O MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY

Jue 10 Oct 2013, 10:15 am
Saludos Heric bienvenido al foro y sigue tus instintos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.