Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 492 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

+18
altekgdl
ALEJANDRO ALI
Edgar Hernandez
reekikin
Rocky*
Juan Saldaña
morabros243
SIRCOLECCTION
Numis
Miguel D. Soto
Esmeralda1
antonio leon herdez
baltaga
buscador26
mugar
Pachito
kolosio
siux1313
22 participantes
Ir abajo
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Mar 08 Oct 2013, 2:13 pm
Pues con el trabajo que cuesta encontrar esas monedas, aunque no tengan mucho valor monetario, si fuera mía yo no vendería esa monedita ni por unto del difunto, iniciaría una colección y ya andando el tiempo, con calmita, se verá si conviene venderla luego de que la revise algún experto que como mencionó Pachito aquí en el foro están dos compañeros muy enterados en ese tema, Sir y Numis. Saludo fraternal !!!
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5146

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Miér 09 Oct 2013, 1:28 am
Gracias por sus comentarios y opiniones,pues ni modo a seguir buscando el Centenario pues!!!

_________________
Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Ju7ghi
avatar
Miguel D. Soto
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Puntos : 3836

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Hola Siux1313

Jue 10 Oct 2013, 12:58 am
siux1313 escribió:NADIE PREGUNTO POR MI MONEDITA  QUE MENCIONE VERDAD !
   Que tal, estaba leyendo tu información, a mi interesa saber que monedas has encontrado, y claro ojala que podamos ponernos de acuerdo para poder comprarte la mayor cantidad posible, espero tu información mi nombre es Miguel D. Soto vivo en Hermosillo Sonora, mi celular es 662 193 3946 y mi correo es danielzurdo826@hotmail.com nos vemos bye bye.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 3:14 am
Bueno, creo que sera una de las ultimas veces que hable de esto, creo que no tiene caso seguirlo haciendo pero lo tengo que decir otra vez.

Si les ofrecen $10 pesos por ella no fueron con un numismatico, fueron a donde compran metales, ELLOS NO SON NUMISMATICOS, no se confundan. Ellos solo compran metal y casi siempre funden todo o lo venden por kilo. no los pueden culpar por no saber

Por ahi un compañero dijo que nunca ha conocido a un verdadero Numismatico, solo pseudonumismaticos, rateros y sinverguenzas, lo entiendo en verdad, si lo entiendo

Me pasa casi igual, yo nunca he conocido a un verdadero Novato en las monedas, los Novatos que conozco son pseudonovatos que no saben de Numismatica y sacan precios no se de donde. ni siquiera saben de cecas, fechas, variantes o denominaciones. creen que cualquier moneda parecida vale lo mismo. lo primero que aprenden son precios ridiculamente bajos o ridiculamente altos.

Ojala que los compañeros que han vendido monedas en el foro hablaran de vez en cuando. Ellos si saben a cuanto se venden las cosas y lo dificil que es buscarles cliente.

Siempre cuando hablan de precios recuerdo una venta que tenia Mr. Tat, tenia 3 medios reales como los de este tema, los puso a $260 los 3, en el correo le cobran unos $30 pesos asi que en total se quedaria con $230, 230 entre 3 monedas, nos da la cantidad de alrededor $77 por cada moneda, si no me creen aqui esta el enlace

https://www.buscadores-tesoros.com/t10504-venta-de-3-medios-reales-de-la-colonia

Otro compañero comenta que los numismaticos las pagamos a $50 y las vendemos a $250.

¿Entonces porque nadie le compraba ese lote a Mr Tat y revendian cada una de esas a $250? se hubieran ganado una buena cantidad y de paso ayudaban al amigo Tat que ocupaba el dinero, negocio redondo, o no?

Despues de unos dias se las compre yo.

Al final arme un lote de varias que tenia y las puse a $60 pesos cada una, las vendi todas juntas, lo mismo ha pasado con algunas piezas que les compro a otros compañeros de aqui, de repente las pongo en subasta y se van mas baratas de lo que me costaron. pero son gajes del oficio.

El que cree que todo se paga barato y se vende caro esta equivocado, el que cree que cualquier pieza vale igual que otra tambien esta equivocado. Seria equivalente a pensar que en todos los trabajos se paga lo mismo, que todos los carros valen igual sin importar el modelo o sin importar si estan nuevos, que todos somos igual de inteligentes o igual de felices, que todos los detectores valen igual o detectan igual de profundo, que todos los buscadores saben lo mismo.

En fin, una comparacion ridicula para un pensamiento ridiculo. En cada profesion hay buenos, malos y regulares.

Si alguien nunca ha conocido a un Numismatico bueno, es porque no sabe de Numismatica, en cuanto aprenda un poco encontrara no uno, encontrara muchos.

Y al compañero que piensa que Mexico esta lleno de rateros y se las quiere llevar a Estados Unidos, adelante! Para que vean la miseria que les pagan por ellas, para que aprendan que no todo vale lo mismo, que no todo se paga caro. Que para sacar una pieza cara hay que revisar muchas monedas e invertir mucho dinero y trabajarle mucho, comprando y vendiendo, estudiando, documentandose, adquiriendo libros y catalgolos muy caros, en fin, es una profesion y requiere lo mismo que cualquier estudio.

Miren, yo con la cotizacion actual compro un peso .720 en $100 pesos sin importar la condicion, casi siempre se funden. logicamente me diran ratero por comprarlo a ese precio sin importar que yo los vendo a $105. de repente los vendo de uno por uo y les gano 10 pesos mas, pero muy pocas veces

Este enlace de ebay es de un vendedor muy fuerte por alla en EU.

http://www.ebay.com/itm/Mexican-Silver-1-Peso-Cap-Ray-Random-Year-Average-Circulated-SKU-22522-/111164949584?pt=US_World_Coins&hash=item19e1f28450

Tienen los pesos .720 en $11.71 USD, son aproximadamente $152.23 pesos, entre ebay y paypal les cobran 10% de comision mas o menos, serian $137 pesos aproximadamente lo que les quedaria en total. dicen que venden parejo sin importar condicion o fecha, se entregan en forma aleatoria, eso significa que los compran igual, sin importar fecha o condicion.

Bien, pues ellos se basan en su catalogo y los precios son de venta, asi que muchas veces les compran mas abajo de ese precio que viene ahi para poder revender. en ese catalogo hay piezas desde $4.50 dolare en VF, la condicion VF es Very Fine, es buena condicion. Ese es el gancho. Si se fijan en los catalogos en condicion menor no traen precio, eso significa que son BV (Bullion Value), las compran por metal. Hace  años las pagaban a $6 dolares parejo y hace años la plata estaba mas cara. esto lo sabia pero tambien me lo dijo un amigo buscador de tesoros que se encontro muchas, me vendio una parte y la otra la mando para alla. En ese tiempo yo se las pague a $158 cada una ya que el metal estaba muy alto.

Pero bueno, si las pagan a $6 dolares actualmente son $78 pesos y si yo las pago a $100 ¿quienes son los rateros entonces?

Actualmente la ganancia de un establecimiento serio cuando compra metal es de entre el 5% y 10% de ganacia, busquen un establecimiento serio, no vayan a la tienda de la esquina y esperen que valoren lo que llevan.

Algunos creen que sus monedas son raras porque nunca las habian visto, pero que no las hayan visto antes no significa que sean raras, simplemente significa que no las habian visto.

En fin, una disculpa a los compañeros que amablemente hablaron bien de los Numismaticos, claro esta que este comentario no era para ustedes, se les agradece.

El mensaje va directo a la ignoracia de algunos, antes de saber si compramos caro o barato deberian aprender los precios reales, de lo contrario ¿como van a comparar o saber si pagamos bien o mal?

Por otro lado, a los que si les gusta la Numismatica los invito a que aprendan cada vez mas, hay mucha informacion disponible gratis y cuando quieran entrar de lleno hay muy buenos libros para documentarse, si hay piezas buenas, algunas valen $50 pesos y otras bien valen $5,000. Pero primero hay que aprender, ya depues sacamos precios.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5348

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 11:52 am
saludos compañeros Numis,respecto a lo que comenta en su post de esto de la compra venta de monedas no me referia a numismáticos como usted que pienso actúan de manera honorable y muy honesta,creo que emplee mal el  termino numismaticos y quise decir numismáticas porque esto, porque en lo particular eh visto que en las numismáticas establecidas en el centro de la cd de Mexico realmente compran las monedas a precios bajísimos y las revenden a precios altos o muy altos,me imagino como lo comente por pago de rentas,empleados o falta de honestidad,le pondré de ejemplo una numismática cercana al monte de piedad no quiero decir cual para evitar cualquier lio pero es una de las mas grandes y que mas venden,bueno conoci hace años circustancialmente a una de las gentes que trabajaban ahí y me comento que cierto dia llego una persona con muchas monedas de plata y entre ellas hiba una rara el peso cacheton del 49 y me comento que se la compraron como si fuera una normal de 47 o 48 la persona no sabia lo que vendia y pues le vieron la cara,ahora en ese mismo lugar pusieron a venta en aparador hace unos 3 o 4 años un cacheton 49 se miraba circulado pero en buen estado y estaba marcado en 25000 pesos y no duro ni dos semanas exhibido,tambien cuando la plata empezaba a repuntar en esa misma numismática pregunte en cuanto compraban una moneda de 500 pesos plata conmemorativa de la revolución año 1985,me dijeron que en 180 pesos y sabe tenían algunas idénticas hasta en su acrílico en 500 pesos,tambien en cuanto compraban los pesos porfirianos me dijeron que en 200 pesos y eso pregunte hace un par de meses y los ponen en charolas a la venta en 450 a 500 pesos, digame usted si no es de pensarse que estas gentes abusan y si es cierto hay numismáticos y muy profesionales y no se pasan de listos como en las numismáticas,bueno espero quede aclarado mi error y de antemano mis mejores deseos y saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 5:21 pm
Hola Buscador26!

De ninguna manera era para ti el comentario, disculpame si sentiste que fue hacia tu persona. El comentario esta dirigido a la ignoracia de "antonio leon herdez".

Que bueno que tocas ese punto, me permitira explicar mas y recordarles que Guadalajara paga mejor que Mexico y mejor que Estados Unidos, pero todos se van para la capital y para EU, pues ni modo. tambien hay que recordar que los metales son como el dolar, no te dan mucha ganancia en compra venta inmediata, pero son lo mas cercano al dinero en efectivo, y hay que mover grandes cantidades para obtener algo de dinero. si compras plata y eres un comprador serio tienes que invertir $100,000 pesos para ganar de $3 a $5 mil pesos, si no eres de los grandes posiblemente ganes hasta el 10%, 10,000 pesos, pero son inversiones grandisimas.

Esto es en realidad muy simple. Hay varios niveles de venta, esta la compra venta de metal, despues de eso hay venta de monedas en "vitrina", por pieza, en ese ultimo precio ya cada quien decide a cuanto vende ya que es dinero que se queda estancado sin dar ganancia hasta que llega el interesado que se las lleve, pero la realidad es que la mayoria de lo que se compra se funde, solo las mejores piezas se venden mas caro y esas son las que pagan la renta, empleados y a ti que inviertes tu dinero, lo que se compra por metal solo da algo de ganacia pero requiere una inversion de mucho, muchos miles por el porcentaje bajo de ganacia.

Mira, si yo compro alguna moneda de plata y por metal a $100 pesos, la vendo entre $105 y $110 pesos, esa es la venta inmediata, si el metal baja un 10% como pasa a cada rato ya perdi, si sube 10% el aumento no se da de inmediato ya que el mercado cambiario esta inestable y nadie paga mas cuando esta inestable, se sigue vendiendo igual hasta qeu se estabiliza, asi que no le voy a ganar mas de momento.

Ya si quiero trabajarle un poco mas separo las mas bonitas, o separo por fechas y les subo $5 o $10 pesos mas, pero para esto ya no puedo nomas agarrarlas y venderlas, tengo que invertirle tiempo, escanearlas, publicarlas, poner precio, buscarles cliente, darle seguimiento a la venta, recibir el pago, hacer el envio y hasta entonces, podre disfrutar los $10 pesos extra que me gane, les parece mucha la ganancia? SI hay muchos que las van a pòner a $200 o a $300 siendo comunes, pero que las pongan en venta a ese precio no significa que las esten vendiendo, la gente no es tan taruga

A algunos del grupo les consta que he vendido hasta en $125 pesos una moneda resplandor casi casi nueva, asi no salen de los entierros, esas estaban en bodega y son mas dificiles de conseguir, en ocasiones se pagan mas caras con algun colega que las consigio.

Total, hay niveles. Estoy de acuerdo en que algunos abusan, pero por eso debe uno de aprender a distinguir entre buenos y malos, debe uno saber cuando algo es variedad y es mas caro y cuando algo es comun y es mas barato. No vayan por la vida esperando que todos valoren lo que tienen, a ustedes que quieren mas les toca hacer la tarea y buscar precio reales, despues ya pueden regatear debidamente.

Yo tengo amigos que compran metales y despues que platico con ellos me dicen todo lo que han fundido, desde monedas coloniales, escudos de oro y todo tipo de piezas raras. tampoco caen muchas, pero si llegan ni siquiera las conocen, asi que no vayan a donde compran metales y esperen a que les paguen mas por algo que ellos funden, la mayoria de ellos no saben diferenciarlas

Por ejemplo una onza anda a la compra entre $250 o $260 y a la venta entre $270 y $300 por lo regular, todavia si alguien quiere pagar $320 esta a precio decente. Si la ven a $400 o mas primero vean que los valga, que sea acabado proof, que sea cierto año mas escaso o que sea edicion especial.

Entiendo lo que dices buscador, de que a veces no les dicen que son especiales o caras y se las compran por comunes, eso pasa en todos lados. tambien se da el caso de que algunos numismaticos venden algo barato pensando que es comun y llega alguien que sabe algo que ellos no saben y se llevan una verdadera rareza por unos pesos, es decir, el que sabe mas es el que mas gana, si queremos ganar mas, debemos aprender mas cada dia, asi cuando vamos a vender podemos alegar o negociar, pero con bases, con conocimiento. no es lo mismo decir lo que se cree a decir lo que se sabe.

Pero dime tu, ¿a cuantos compañeros buscadores no les han visto la cara otros compañeros buscadores? les compran piezas buenas que han encontrado y les dicen que son comunes, o les venden monedas falsas con la historia de que son de un hallazgo y ahi andan los compañeros buscando quien les compre sus rarezas sin saber que son falsas y sin saber que un colega o amigo los estafo.

El ser deshonesto es un defecto humano, no es exclusivo de los Numimaticos, por eso hay que ver con quien tratamos y con quien nos juntamos.

Por ultimo te comento que muy seguido se compran lotes grandes de entierros, en esos casos se compra parejo. Es un albur, hay personas que invierten un millon de pesos en un lote de 4,000 monedas de 8 reales, casi al precio de plata, posiblemente haya piezas muy caras, pero esas no se separan y se les paga mas, son parte del paquete, son la ganacia extra. Esos lotes se dividen, se separan y se revenden en lotes mas pequeños a otros Numismaticos a precios abajo del precio de venta, por que? quien conoce a $4000 clientes que quieren comprar a precio de venta? Se hacen lotes pequeños y se revenden a otros numismaticos a un porcentaje pequeño arriba del precio de compra, algun 5% o 10% y eso da chanza a esos Numsimaticos de revender y buscarles cliente, muchos de los 8 reales estan para el arrastre, esos se funden asi que en esos hay perdida ya que el valor de la plata es mas bajo, algun 5% o 10% abajo de lo que pagaron por ellas. Si salen piezas buenas a esas si se les busca cliente y se venden mas caras. 

En pocas palabras, el vendedor se echa el millon a la bolsa sin trabajarle mas, quien se queda con la inversion es el Numsimatico, algunas las tiene que revender, otras a fundir, otras a buscarle cliente. Entre las que se venden un poco arriba y entre las que se funden queda algo de ganacia, buena ganancia pero poca para invertirle un millon. La ganancia mas grande es la que saldra con las monedas especiales, pero esas no se venden solas, el conocimiento del Numismatico es lo que le ayudara a diferenciarlas, su reconocimiento en este medio es lo que hara que les encuentre cliente, su reputacion y experiencia son lo que le dara confianza al comprador de esas piezas especiales.

Como veras, el dinero no llega solo, se te da siempre y cuando compres y vendas basado en lo que sabes, no en lo que crees.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 6:06 pm
Shocked 

ASI ES... TENGO MUCHISIMOS AÑOS YENDO AL D.F.

NO SE, SI SE PONGAN DE ACUERDO LOS COMERCIANTES
PERO PAGAN LA PLATA UN 30% MENOS QUE EN GUADALAJARA
Y ESO PASA EN TODOS ESTOS NEGOCIOS CHICOS Y GRANDES
PARECE QUE SE PONEN DE ACUERDO

HACE 10 AÑOS CUANDO LA PLATA COSTABA PRACTICAMENTE NADA
UNOS 100 PESOS LA ONZA APROXIMADAMENTE

HABIA NEGOCIOS QUE VENDIAN SUS MEDALLAS EN MENOS DE 100 LA ONZA
YO COMPRABA MUCHISIMO PARA REVENDER
Y MUCHAS ERAN MEDALLAS MUY BUENAS Y ESCASAS

AHORITA ESA JAUJA PUES ESO YA SE ACABO

CUANDO COMPRAS UN LOTE GRANDE DE MONEDAS Y TE SALE UNA RARA
PUES ES TU GANE...

PERO CUANDO COMPRAS UNA MONEDA RARA DE 2,000 PESOS O MAS
CASI NO LE SACAS GANANCIA, EN ESE ASPECTO GENERALMENTE PASO
A MENOS QUE SEA UN ENCARGO MUY ESPECIFICO DE UN BUEN CLIENTE

PREFIERO ESOS 2,000 PESOS INVERTIRLOS EN MONEDAS DE MEDIO PELO
O COMUNES EN MUY BUEN ESTADO, VOY A GANAR MAS Y VER MI
INVERSION MAS RAPIDO...

UNA VEZ COMPRE UN 2 CENTAVOS DE 1905 EN 2,2OO
SOLO PARA ACABAR VENDIENDOLA EN 2,400
Y FUE POR UN CLIENTE QUE SE ME RAJO,  YO SE LA HIBA A DEJAR EN 2,600
INVERTIR 2,200 PARA GANAR 200 PESOS.... NO ES NEGOCIO

YO HE VISTO QUE AQUI SE HAN ENCONTRADO COSAS MUY BUENAS

UNA VES LE DIJE A UNO QUE YO LE GARANTIZABA MINIMO 2,000 PESOS POR SU MONEDA
QUE SI YO ME GANABA DE 500 A 100 PESOS O NADA YA ERA COSA MIA
PERO QUE EL SE LLEVABA 2,000 VAROS A LA BOLSA...

LA RESPUESTA QUE RECIBI FUE.... PARA MI, MI MONEDA VALE MAS DE 10 VECES ESO QUE DICES

BUENO NO LO CULPO A EL NI A NADIE, SOMOS PROSPECTORES ANTES QUE NUMISMATICOS

Y ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE NOS ENCONTRAMOS
LAS VEMOS MAS CON PRECIO SENTIMENTAL QUE REAL...

COMO YO NO VOY A CAMBIAR AL MUNDO.... MEJOR LO DEJO ASI

AHORA A FIN DE MES, HAY CONVENCION NUMISMATICA EN GUADALAJARA
SI ALGUIEN CREE TENER ALGO VALIOSO ES EL MOMENTO

affraid
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6430

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 6:15 pm
que dia va a ser esa convencion compañero?

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 CrNmBne
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 6:19 pm
Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Ku67
avatar
antonio leon herdez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : tulancingo,hidalgo
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3907

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 8:52 pm
buenas noches compañero NUMIS mire los comentarios que e hecho no van para nadie si usted se quiso poner el traje pues bueno mire no critico nada de usted al contrario que bien que usted pueda mover monedas que posiblemente alguien no a  tenido a la mano una, le pido una disculpa si usted se opfendio y tambien por mi ignorancia y como dice el compañero SIRCOLECCTION no quiero cambiar el mundo ni intento y pues no soy numismatico yo para nada me pondria el nombre de aficionado ala recoleccion de monedas no se mucho ( no pertenesco a ninguna sociedad numismatica ) por supuesto que tengo que aprender y no solo de libros si no de personas afines a la mia no lo tacho de seudo a usted ni de aprovechado (tienes una moneda en venta de 2 pesos 1921 a excelente precio yo vi una en calle de motolinia en $1200  en condicion EF,a VF )repito no ofendo a nadie y no voy a poner en entre dicho su reputacion ni sus conocimientos y ni yo tengo que decirle que soy un maestro en la numismatica le digo soy un aficionado , el compañero BUSCADOR26  sabe como es el negocio de numismatica en el centro  historico(d,f) por eso puse que no e conocido un verdadero numismatico que compre las monedas al valor real o al que tienen los catalogos. el que usted comercie y venda eso ya es muy de usted con todo respeto solo di mi punto de vista como es la numismatica desde mi punto de vista y si estoy en el ramo de la compra de metales y monedas.Un gusto en verdad y gracias.
posdata:RECUERDE QUE LA NUMISMATICA PUEDE CONSIDERARSE UN PASA TIEMPO.PERO NO ES UN JUEGO ES UNA VENTANA A LA HISTORIA Y AL ARTE, A LA GEOGRAFIA Y A LAS MATEMATICAS , ES UN VEHICULO DE DESAROLLO CULTURAL Y UNA FORMA DE ACERCAMIENTO UNIVERSAL
avatar
antonio leon herdez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : tulancingo,hidalgo
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3907

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 9:01 pm
Y una disculpa a todos los compañeros si alguno se ofendio y sobre todo al foro y otra disculpa por salirnos del tema pero  tambien es bueno el debatir puntos de vista diferentes lo hace mas entretenido ok buenas noches y a sus ordenes
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 9:15 pm
Very Happy 

BUEN TEMA
PARA QUE CONOZCAN LAS TRIPAS DE ESTE NEGOCIO

Twisted Evil
avatar
antonio leon herdez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : tulancingo,hidalgo
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3907

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 9:54 pm
asi es compañero sir mire el debatir es bueno le podria decir decir que soy un experto por comprar metales pero no creame aprendo diario como dice hay que leer y hundirce en lo que le apasiona  me gusta la recoleccion de monedas me transporta a esos años que se acuño la moneda y el lugar y  la distancia que a recorrido hasta llegar a ti ,lo malo que nuestra historia simplemente no tiene el valor que deberia tener puedes tener una moneda de 300 años y tener un valor bajo y pues saber que no tenemos gente preparada en el ramo eso si es una lastima que hacer? solo prepararnos mas los que nos agrada este hoby de las monedas y tambien que lastima que venga aca al distrito y nos encuentre tan sinverguensas en la compra de metales y en este tiempo vaya que no encuentras gente honesta en estos lugares ,pocos habemos por que me considero de esos en extincion lo digo de frente por que lo soy bueno un gusto platicar con usted y tambien le agradesco que se comporto como lo que es ustes un caballero y no hacer comentarios de gente ignorante (lo digo por mi por supuesto) ahi me doy cuenta que los años te dan la calma y sabiduria para responder o guardar silencio como tiene que ser felicidades
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 10:03 pm
Very Happy 

SR. HERDEZ
NO SE APURE ESTE NEGOCIO DE LA NUMISMATICA
ES TAN ENORME, QUE ES IMPOSIBLE DOMINARLO TODO
SE QUE USTED QUE COMPRA METALES
LE DEBEN DE CAER COSITAS BUENAS DE VEZ EN CUANDO
COMO DECIMOS POR ACA
EL D.F. ES EL EMBUDO HALLA CAE DE TODO

POR MP PASEME LA DIRECCION DE SU LOCAL
POSIBLEMENTE ESTE MES VAYA AL D.F.
Y CON GUSTO HAY LO SALUDO

Shocked
avatar
antonio leon herdez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : tulancingo,hidalgo
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3907

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 10:16 pm
ok señor sir se lo paso en un mp por favor si si es posible que este con gusto
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Jue 10 Oct 2013, 11:04 pm
Ya se tranquilizaron? Shocked  No sean malos, dejenme seguir echando choros mareadores. Ahi les va esto, espero que si nos les sirve, tampoco les moleste.

Curiosamente cuando uno le pregunta a la gente sobre los buscadores de tesoros, su respuesta es muy parecida a la que muchos tienen de los numismaticos.

Dicen que los buscadores son unos rateros, oportunistas y que quieren la mitad de lo que encuentran, son unos avariciosos, destruyen zonas historicas. Curioso no? como algunas personas dicen lo mismo de los buscadores de tesoros, bien dicen que con la vara que mides seras medido.

Yo he conocido a buscadores oportunistas y aprovechados que se quedan con casi todo lo que encuentran y al dueño le dan una miseria. Pero tambien conozco a buscadores profesionales que son un ejemplo a seguir. yo soy las dos cosas (Numismatico y Buscador), asi que entiendo perfectamente lo que siente uno y otro, por eso no generalizo, porque me pongo los zapatos de los dos.

El amigo Antonio Leon Herdez Pone el ejemplo de mi moneda de Dos Pesos 1921 que tengo en $400 y dice que en el centro la venden en $1,200.

Muy buena oportunidad para explicar. Entonces tenermos el rango de precio entre $400 y $1,200 a la venta, cierto?.

Bueno, esa moneda en condicion casi sin circular o sin circular facilmente alcanza ese precio, pero son dificiles, no salen en los entierros, esas rara vez salen y son de alguien que las tenia guardadas sin ningun rasguño. asi que puedes encontrarlas en esa cantidad de vez en cuando, es normal aunque no se venden rapido, tardan mucho en salir y el dinero se qeuda estancado por mucho tiempo. Tambien se pueden vender abajo de $400 cuando estan en menor condicion que la mia.

Yo las he vendido en lotes aqui en el foro, las he puesto desde $320, $350 y $380. hay compañeros a quienes les he vendido que no me dejaran mentir

Si tu (quien sea) tienes una moneda de esas y la quieres vender, vas a tomar como base el precio mas alto de $1,200 ya que asi las venden en el centro, cierto? y cuando te digan que te dan $300 pesos vas a poner el grito en el cielo diciendoles que son unos rateros, voy bien? o le estoy fallando?

El precio que se debe tomar en cuenta no es el mas alto, es el mas bajo ya que el precio maximo solo puede obtenerse bajo ciertas circunstancias y siempre y cuando la moneda los valga, no todas se venden en $1,200. Yo acabo de ver un lote de 20 monedas de esas, pero habia varias con caladas de acido que van para el kilo, otras estaban talladas, total, ninguna pasaba de $400 a la venta, por eso solo compre esta de la que hablamos, mas cara que si compraba todo el lote, pero de que me sirve tener tanta moneda fea si casi no les voy a ganar y algunas se van a ir al kilo?

Probablemten en el lugar donde venden la moneda a $1,200 tengan un cajon con mas monedas de esas que le venden a sus clientes un 10% o 15% arriba del precio de la plata. Se los aseguro

Hay que aprender que el precio base es el mas bajo, no el mas alto. si yo compro un lote de monedas de Dos Pesos aplica el mismo criterio que para el lote de 8 reales que explique anteriormente. El precio real y justo como le llaman ustedes es el de compra-venta inmediata, si yo consigo un lote de monedas de esas en $300, armo un lote y las vendo en $320 a los colegas para que puedan revender, por que? porque no quiero quedarme con la mercancia estancada por mucho tiempo,  el dinero estancado no sirve para los negocios.

Lo primero que se debe aprender es que el valor Numismatico es un valor agregado condicional, no se gana asi como asi, no puedes cambiarlo por dinero en el momento que tu quieras, ni puedes ir al banco o con los coleccionistas. para ganar el valor numismatico hay que tener una buena cantidad de dinero invertido, hay que tener una buena cartera de clientes, una buena experiencia para saber lo que vale cada cosa y dar una buena garantia para que te la compren y se vayan agusto. No todas las piezas se venden caras y no por poner caro vas a vender las cosas. Hay lugares en el centro historico de la ciudad de Mexico y en Guadalajara que ponen precios para turistas, pero no se venden tan facilmente y ese no es el precio base para comprar y vender.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5348

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 11 Oct 2013, 1:45 am
compañeros numis y sir colection que bien haber debatido en este post muy interesantes en verdad sus comentarios en lo que respecta a lo que es realmente la compra venta de monedas desconocia muchos de los aspectos por ustedes comentados y creo que muchos compañeros también estaban en la misma situación y que bueno que exista la caballerosidad y educación en este foro como lo comenta también el compañero Antonio es un gusto tratar con ustedes y ojala algún dia coincidamos en persona,saludos
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 11 Oct 2013, 10:01 am
Hola Buscador!

La idea es aprender para que cuando alguien quiera vender su moneda como la de $1,200 con mucho valor numismatico agregado (condicional) sepa que no puede llegar a exigir precios ridiculamente altos, cuando le llega una urgencia al Numismatico simplemente se venden o funden todas parejas, o se arman lotes y esas piezas son el atractivo para venderlos, al final valen lo mismo que las feas cuando se venden o funden asi. Por eso casi nunca se pagan mas alto, a menos que conozcas a algun numismatico de confianza que la necesite y lleguen a un buen acuerdo.

Si uno quiere el precio maximo entonces necesita ponerse en los zapatos del numismatico y trabajar por ese valor agregado. No los culpo por querer mas por sus monedas, pero si quieren mas hay buscarle cliente o coleccionista, no pueden llegar con uno y esperar que se pague el valor numismatico por el cual yo tengo que trabajar.

Si a un albañil le piden que haga una pared, va con el que vende material y compra ladrillos, cal, cemento, arena, etc. El valor agregado es el trabajo, hacer la pared. El que vende el material no puede llegar con el albañil y venderle los materiales como si fueran paredes, les falta el valor agregado por el cual el albañil tiene que trabajar. Si el que vende materiales no quiere intermediarios y quiere vender paredes claro que se puede, pero va a tener que hacer su trabajo para conseguir material y va a tener que hacer el trabajo del albañil para construirlas y despues venderlas.

Cuando quieren mas dinero les digo el precio de venta y los invito a que les busquen cliente, le ganan mas, pero tambien les digo que se armen de paciencia.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5146

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 11 Oct 2013, 1:17 pm
affraid caray me quede sin palabras y a todo lo que conlleva esto que genero  gran polémica .no por eso me voy aguitar ya me llegó mi equipo y a seguir con las ganas de buscar el pasado,no le aunque,algún día encontraré "mis moneditas " y tapizare mi pared de ellas,ese será mi gran valor histórico,valdrán poco pero que para mi será un gran tesoro histórico al estilo y con gran orgullo de ser Mexicano!!  PD. Recuerden que la FE es lo que nos queda al mexicano!!! Y la gran historia mexicana que tenemos de gran valor que no la olviden nuestros hijos y nietos
avatar
antonio leon herdez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : tulancingo,hidalgo
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Puntos : 3907

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 11 Oct 2013, 9:25 pm
Buenas noches compañero Siux una disculpa mia hacia usted pues nos fuimos por la tangente con su pregunta ,para mi sus monedas que usted encuentre sean de el metal que sea no tienen valor monetario creo que esas piezas vale mas el sudor y el esmero que usted le puso ,yo trate de ser breve en como es el negocio de compra -venta de monedas para mi nadie incluyendome no le pagariamos los precios de catalogo y pues es un tecnisismo muy amplio que usted investigara por su cuenta para que nadie le cuente  en lo relacionado al tema solo le deseo suerte y si le sirven mis precios plata X gramo y ley se los paso asi los tuve hoy y con esos cerre .999 $8,90 ,charola $8,23,pedaceria$7,83 y en moneda ley.925$8,23..900$8,01..800$7,12..720$6,41..500$4,45..300$2,49..100$0,71 precios por gramo le repito le pongo un ejem:un peso resplandor que pesa 16,6X6,41=106,50 y si quiere saber cuanta plata fina tiene una moneda solo multiplique el peso X  ley de la moneda y es todo ejem:cuautemoc de cinco pesos que pesa 30 gramos y es una ley .900 tiene 27 gramos de plata fina ,999 gracias y estamos a sus ordenes
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5146

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Vie 11 Oct 2013, 9:53 pm
Gracias compañero León, de antemano se le agradece su información,pues ahí estaremos en línea!!!

_________________
Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Ju7ghi
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Sáb 12 Oct 2013, 12:39 am
No había visto este tema pero me pareció realmente interesante. Numis te dejé un más(+) por tan ilustrativas explicaciones.

Saludos.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Sáb 12 Oct 2013, 12:44 am
antonio leon herdez escribió:Buenas noches compañero Siux una disculpa mia hacia usted pues nos fuimos por la tangente con su pregunta ,para mi sus monedas que usted encuentre sean de el metal que sea no tienen valor monetario creo que esas piezas vale mas el sudor y el esmero que usted le puso ,yo trate de ser breve en como es el negocio de compra -venta de monedas para mi nadie incluyendome no le pagariamos los precios de catalogo y pues es un tecnisismo muy amplio que usted investigara por su cuenta para que nadie le cuente  en lo relacionado al tema solo le deseo suerte y si le sirven mis precios plata X gramo y ley se los paso asi los tuve hoy y con esos cerre .999 $8,90 ,charola $8,23,pedaceria$7,83 y en moneda ley.925$8,23..900$8,01..800$7,12..720$6,41..500$4,45..300$2,49..100$0,71 precios por gramo le repito le pongo un ejem:un peso resplandor que pesa 16,6X6,41=106,50 y si quiere saber cuanta plata fina tiene una moneda solo multiplique el peso X  ley de la moneda y es todo ejem:cuautemoc de cinco pesos que pesa 30 gramos y es una ley .900 tiene 27 gramos de plata fina ,999 gracias y estamos a sus ordenes
Compañero antonio leon herdez, me podrá pasar por «mp» también los datos de su negocio? Me gustaría saber los precios de los mismos artículos a la venta.

Saludos.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4337

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Sáb 12 Oct 2013, 2:27 am
siux1313 escribió:affraid caray me quede sin palabras y a todo lo que conlleva esto que genero  gran polémica .no por eso me voy aguitar ya me llegó mi equipo y a seguir con las ganas de buscar el pasado,no le aunque,algún día encontraré "mis moneditas " y tapizare mi pared de ellas,ese será mi gran valor histórico,valdrán poco pero que para mi será un gran tesoro histórico al estilo y con gran orgullo de ser Mexicano!!  PD. Recuerden que la FE es lo que nos queda al mexicano!!! Y la gran historia mexicana que tenemos de gran valor que no la olviden nuestros hijos y nietos
Leyendo compañero siux1313 no te aguites Smile , lo que te pusieron los compañeros numismaticos es para que aprendas tu y todos en el foro a la vez, no para que te desanimes, mira soy coleccionista numismatico y buscador sobre todo de monedas ya que las reliquias son punto y aparte.

te voy a contestar como buscador no como coleccionista, porque ya los compañeros numis te dieron su opinión, a mi manera de ver tienes 3 caminos cuando encuentres monedas:

1. quedártelas y armar tu propia colección 
2. vender algunas a numismáticos de tu localidad o en este foro o en otros foros numismáticos que existen en México.
3. venderlas tu directamente a coleccionistas en paginas para ello como ejemplo mercadolibre.com.mx, segundamano.com.mx y otras, claro que el comprar o vender por internet lleva su riesgo.

existen compañeros del foro que no venden sus monedas halladas a ningún precio por lo que les costó hallarlas, viático$$, pila$$ del detector desechables o recargables, el tiempo empleado, sudor, asoleadas, piquetes de insectos, etcetera por lo que a nosotros que las hallamos se nos hacen todas valiosas aunque algunas no lo sean en catálogo, se llama valor estimativo, y a veces es muy diferente a un valor comercial.

de cualquier manera te deseo mucha suerte y no te preocupes porque si piensas venderlas existen las opciones que te puse arriba incluso pudiera haber mas opciones. saludos brindis
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Sáb 12 Oct 2013, 9:44 am
Efectivametne compañero Rocky Prospector!

Los comentarios no son para desanimar, de hecho son lo contrario, se les ponen las pautas a seguir para tomar nuestro lugar y venderlas. Pero aventarse a vender sin saber la realidad de las cosas es frustrante, por eso es bueno que sepan como se maneja el asunto.

Se puso el ejemplo de una moneda de plata, pero en las de cobre u otros metales cambia radicalmente la mecanica de compra-venta.

Saludos! Very Happy

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4337

Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ?? - Página 2 Empty Re: Y SI ENCUENTRO MIS MONEDITAS...QUIEN ME LAS COMPRA ??

Sáb 12 Oct 2013, 12:20 pm
Numis escribió:Efectivametne compañero Rocky Prospector!

Los comentarios no son para desanimar, de hecho son lo contrario, se les ponen las pautas a seguir para tomar nuestro lugar y venderlas. Pero aventarse a vender sin saber la realidad de las cosas es frustrante, por eso es bueno que sepan como se maneja el asunto.

Se puso el ejemplo de una moneda de plata, pero en las de cobre u otros metales cambia radicalmente la mecanica de compra-venta.

Saludos! Very Happy
totalmente de acuerdo compañero numis saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.