Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

+33
Fernando Vidal
fabricio
Jose Elizalde Valles
carlos canle
Gambusino
Pedro Cantú
ruben davila farias
jrdr
Miguel Angel Barragan Ten
patomix
romel505
jaime a.
montañero
curecomar
Cesar Garcia
chicharo
daniel garcia
sr Jones
buscametalicos
chucho el roto
heraclio donan villa
fidencio pina
Humberto Munoz
ismael
guillermo cinsel
LAQUES
myt (Manolo)
adan velasco rosales
francisco aguilar
ing de minas
juanjose
xxxxxxxxxxxxx
DANIEL NADDER
37 participantes
Ir abajo
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 06/08/2008

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 5:06 pm
Ese es buen Chicharo, siempre oportuno y lapidario
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 6:29 pm
Hola Adrian
fijate yo llegue a la misma conclucion , de que daanner y chucho el roto o descosido son la misma persona
Ya todos se estaran dando cuenta que tiene problemas de personalidad ( pues de emperador daner paso a ser chucho el roto o el j...... Laughing :

Pues como dije en un comentario que por mas que se quiera alejar de la mediocridad , la mediocridad siempre estara con el, llamese emperador daner o chucho el roto o......
Sleep confused

saludos Very Happy

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6853

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 9:01 pm
ya no merece la pena comentar nada sobre este tema
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 9:37 pm
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO ES MUY TRISTE VER QUE SUCEDA ESTE TIPO DE PROBLEMAS EN EL FORO.
PROPONGO QUE DEJEMOS DE FALTARNOS AL RESPETO Y DEMOS POR TERMINADO ESTE TEMA GUARDEMOS NUESTRAS OPINIONES SOBRE LO OCURRIDO Y QUE ESTE SEA EL ULTIMO MENSAJE QUE SE PUBLIQUE DE ANTEMANO GRACIAS.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 9:56 am
.

Bueno Señores, es muy penoso para mi tener que desenmascarar este fraude, yo hasta el último momento le di al menos el beneficio de la duda a Daniel Nadder, pero este chucho el roto vino a confirmar las cosas.

Una simple revisión de la dirección IP de ambos resultó ser la misma, vean esta imágen del panel de administración del foro:

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Fraude10

Así que, o viven juntos o son la misma persona. No la publico para evitar que le envíen virus o lo localicen.

Debido a que ha insultado y engañado al foro a partir de este momento ambas cuentas son suspendidas indefinidamente y su dirección IP será bloqueada.

Felicito a los del miembros del foro que no cayeron en su trampa y que no le respondieron usando ese mismo lenguaje ofensivo. Además por su buen ojo para detectar a un tramposo, creo que si debemos ser mas selectivos en escoger a nuestros compañeros, por mi no hay ningún inconveniente en quedarnos con 50 o 100 miembros, pero todos bien identificados: credencial de elector y comprobante de domicilio (recibo de teléfono), además de confirmación telefónica de que realmente vive ahí.

Creo que con esto queda bien claro que el principal atributo que debe tener un buscador de tesoros es la honestidad, ni siquiera pedimos que tengan experiencia, ni que tengan aparatos.

Saludos al foro, creo que el Caso Nadder al final va a ayudar a mejorar este foro.



.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:04 am
.

Ooops, perdón, Osvel se lo tomó muy en serio y ya baneo ambas cuentas hasta el 11 de octubre de 2036 a las 22:50, hasta entonces vamos a descansar de Chucho Nadder, ¿o era Daniel el Roto?



Nota: el máximo de baneo de un miembro es de 9999 días.


No se molesten en contestarle, ya no puede leer sus mensajes.


.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:25 am
ja ja ja ja , hola Pedro ahora si me hiciste el dia, rei como hace mucho tiempo no lo hacia, mira que no estabamos equivocados en decir q eran la misma persona, era muy obio, de hecho yo queria q me tocara el dia q estuviera conectado para sacar su ip pero me la ganaste , me da gusto q lo hayas desenmascrado, solo esperemos q no use otra compu para volver a entrar y hacer de las suyas de nuevo, como dices hay que tener mas control sobre todos los que estamos aqui para q haya mas seriedad, y evitar estos casos, Felicidades y un punto mas para ti , tu amigo Daniel.....pero Garcia
ME CANSO QUE TE LA AVENTASTE MUY BUENA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty De como me hice millonario en la busqueda de tesoros....4 Parte...el final.....

Jue 28 Mayo 2009, 10:34 am
Laughing Laughing Ji ji ji esto parece una Novela de Ficcion study .....

Buen dia, pues despues de muchos, bueno realmente pocos dimes y diretes la historia llego a su Fin.....

Se descubrio a un embustero, y repito

"hacerle caso a C _ _ _ _ _ _ _ es engradencerlos"...... malabar Sabias palabras.........no cabe duda.

Si a alguien ofendi con esta palabra que comienza con C, pues ni moño.....mis sinceras disculpas..... pirat

Yo le cambiaria la historia y lo titularia el libro o serie o novela como:

"De como un Embustero dice que se hizo millonario en la busqueda de tesoros" Leyendo ...............

Fin de la historia......refurbished good

Atte

chicharo


Última edición por chicharo el Jue 28 Mayo 2009, 10:44 am, editado 1 vez
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:39 am
.

Fusioné los 4 temas para que se pueda revisar bien la secuencia...

Saludos al foro.


.
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5947

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 11:53 am
BUENOS DIAS,COMPAÑEROS ........DE VERDAD Q HEMOS ESTADO COMENTANDO LOS COMPAÑEROS DE AQUI DE SINALOA Q ESTE FORO SE ESTA DEGRADANDO CON ESTE TIPO DE MENSAJES...CLARO Y SUS SABIAS RESPUESTAS.UNA DISCULPA A TODOS SI LOS HAGO SENTIR MAL PERO DICE UN DICHO Q HACERLE CASO A UN TONTO ES ENGRANDECERLO Y VAYA Q DANIEL O CHUCHO YA CRECIO EN ESTE FORO,PROBABLEMENTE NO SEPAMOS QUIENES SON COMPAÑEROS DE UN MISMO ESTADO,ES MAS QUIZA NI CONTESTEMOS A LA MAYORIA DE MENSAJES,PERO ESTE CHUCHO,DANIEL DEFINITIVAMENTE ES UN GIGANTE GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS Q LO APOYARON CON TANTOS COMENTARIOS.
BUENO Q MAS PUEDO DECIR,COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON FRANCISCO AGUILAR,BENIGNO,Y EL DOCTOR CANTU Q AL PARECER SON LOS UNICOS Q MUESTRAN CORDURA,A LOS DEMAS NO SE ME OFENDAN Y NO SE PREOCUPEN POR QUITARME PUNTOS Q AL FIN Y AL CABO COMO SE VIO EN UN POST PASADO,BASICAMENTE A NADIE LE IMPORTAN,
Y BUENO COMO ES COSTUMBRE YA SE Q VAN A SEGUIR ATACANDO A ESTE SEÑOR(Q EN LO PERSONAL NUNCA CREI EN EL Y SIGO SIN HACERLO,PERO NO POR ESO LO VOY A CRUCIFICAR)Y ESTE MENSAJE NI EN CUENTA LO VAN A TOMAR SALVO UNOS POCOS,PERO ESOS SON LOS Q HACEN LA DIFERENCIA.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS,SI OFENDI A ALGUIEN PERDON,MI INTENCION ES SOLO ENTRAR A ESE LUGAR Q ENCONTRE LLENO DE CAMARADERIA Y APOYO Y NO UN NIDO DE CONTROVERSIA,EN ESPERA DE ESE LUGAR QUEDO DE UDS. COMPAÑEROS.
LAQUES.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 12:08 pm
HOLA compañeros del foro saludos atodos.
DR. CANTU felicidades por su buen trabajo como administrador de este foro al igual que usted yo no podia creer que daniel y chucho fueran la misma persona no me hacia la idea.
espero esta experiencia nos sirva a todos para si llegara a sucitarse un proble mas adelante y felicito atodos los compañeros del foro por su pronta respuesta ala situacion.
como comenta el doc. pedro cantu es mejor quedar 10 o 20 pero honestos.
exorto a todos los compañeros que seamos honestos en nuestros comentarios ya que la mentira no nos llebara a ningun lado una mentira te lleba siempre a otra y a otra y al final bas a terminar como un mentiroso y ami en lo personal me cai mal una persona mentirosa.
tengamos en cuenta que la onestidad nos hace hacer mas amigos en este foro.
aqui les dejo mi comentario y que siga el show aqui no paso nada.
y le reintero mi invitacion atodos los miembros del foro que siempre se las he echo.
AQUI EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO. tienen su humilde casa cuento con 3 abitaciones disponibles para cuando gusten visitarme y conocer.
no ago exepcion de nadie aqui ban a encontrar un buen amigo y buenos lugares para prospectar.
SALUDOS.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 1:30 pm
Despues de leer sus mensajes veo la buena disposicion de todos en ayudar a que NO vuelva a suceder estas cosas tan de tan mal gusto
busquemos la manera de que este FORO sea una familia y ayudarnos y compartir alegrias cunpleñaos tristezas sobre todo apoyarnos en este HOBBI lleno de aventura. yo ando buscado una casa en renta en Lampazos para ofrecerla a todos UDS un dia que vinieran a propectar a esta tierras del Norte y evitar gastos .
la buena disposicion de mi tocayo..ofreciendo su casa pura gente de buen corazon...
Laques no te preocupes amigo comprendemos la situacion...y hay que olvidar este incidente tan penoso.

Dr Cantu, felicidades en encontrar a este impostor y desenmascararlo frente a todos.
borron y cuenta nueva.

saludos.
ing de Minas.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 1:53 pm
HIP HIP........ HURRA, bravo HIP HIP...............HURRA !! bravo POR EL DOCTOR CANTÚ !! aplause aplause buana ALGUIEN DIJO EN EL FORO QUE ES EL CHARRO VENGADOR !!!!! ( DE LOS POBRES ?............................................... BUSCADORES ? !!! JA-JA ) ojoj ojoj
PUES MUY BIEN DOCTOR POR ESA ACCIÓN !!! YA HABIA PENSADO QUE SE ESTABA SUSCITANDO UNA CONTROVERSIA COMO EN EL OTRO FORO box Y QUE IBAMOS PARA ALGO DESAGRADABLE, nones AUNQUE NUNCA OPINÉ EN ESE TEMA, -TENIA MIS RESERVAS - NO ME FALTARON GANAS PARA EXTERNAR MI OPINIÓN. canta
POR OTRA PARTE MUCHAS GRACIAS A BENIGNO POR SU OFRECIMIENTO DE HOSPEDAJE,Y TAMBIEN EL ING DE MINAS QUE HIZO LO MISMO EN MESES ANTERIORES, viv SE NOTA Y SE SIENTE EL AMBIENTE DE CORDIALIDAD Y CAMARADERIA QUE IMPERA EN EL FORO. DA GUSTO PERTENECER AL MISMO winer
SALUDOS
GAMBUSINO
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 2:32 pm
Que tal a todos

estoy de acuerdo con lo que dijo laques ,pero creo que se te paso felicitar a romel , en mi opinion gracias a su ultimo comentario nos dimos cuenta de la farza que estaba haciendo este muchacho( estoy de acuerdo que se hiso mucha polemica pero eso es pasado.

Ahora lo que hay que tomar en cuenta que estan entrando nuevos elementos y con mucho entuciasmo

y por ultimo felicidades Pedro que la hiciste muy bien , qui lo que nesesitamos en calidad y no cantidad

saludos a todos

CESAR GARCIA

P.D y les pongo un pinto a todos

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 2:57 pm
Solo quiero agregar algo
esto se los recalco a todas las personas que me preguntan si busco tesoros.
si dejaran la idea de buscar un gran queso no serían sorprendidos por estas personas...los grandes kesos son como el 1 porciento a comparacion de todo lo que se puede ganar buscando migajas de quesos...
alguno puede calcular cuanto dinero ha recuperado ya?veran que la mayoria ya alcanzo su tesoro...la codicia es lo que destruye al hombre y al buscador...el buscador humilde y realmente profesional se enorgullece de cada pieza que encuentra,ya que cada una cuesta mucho mas que el juego de baterias que usamos cada vez que salimos...sinó vean a nuestros amigos ingleses y americanos como sacan piezas que algunos incluso hasta botamos,las restauran y luego las venden entre ellos mismos recuperando sus inversiones,de a pocos pero recuperandolas al fin y al cabo...
para mi el mayor tesoro de este hobby es el hecho de enriquecerme cada vez que encuentro algo,ya sea con la experiencia de haber detectado algo perdido por otros,como por la historia en la que me zambullo cada vez que estudio el origen de las piezas...recuerdan a indiana jones? el siempre buscaba un tesoro unico que se encontraba en grandes bovedas con oro y piedras preciosas...pero a el solo le intereza esa pieza importante que el busca para poder devolver o a la tribu que pertenece o porque tiene una gran historia atrás...que puedo rescatar de esto?simple
busca pequeñeces y las grandezas estaran atadas e ellas en el momento que menos te lo imagines!!!...
yo aprendí esta lección y les aseguro que mi hobbie se ha vuelto bastante lucrativo en los ultimos años!
tengo la costumbre de viajar a mi pequeña casita de playa al sur de mi ciudad y mantenerme todo el mes con solo las monedas que rescatamos todos los dias de la playa(un promedio de 20 dolares por salida)además disfruto con mi perro, mi hijo y mi esposa que descubrió la magia del descubrir y ahora es una asidua detectorista!DIGANME SI NO SOY MILLONARIO??ahhh perdon ayer regresé de africa,viaje a darle clases a tarzan para que busque el dorado en egipto en plena catarata que hay escondida en el medio del arido desierto....tambien le vendí un par de detectores de manufactura china para que con mi experiencia brindada pueda detectar el broche del brassiere de su novia a 3 metros de profundidad...alguien quiere mandarme un pm para que le enseñe como??
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6490

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 2:58 pm
Saludos al foro en general;Despues de esta experiencia que sufrio el foro ,digo sufrio,porque causo polemica y digoexperiencia ,porque nos enseno a identificar posibles falsos participantes interesados en nuestro hobbie, se da uno cuenta de que algunas personas tratan de vulnerar nuestro foro para demostrar que inventando historias de tesoros ,podrian divertirse a nuestras costillas pero nunca pensaron que no estamos en un foro comun y corriente,estamos en el foro de buscadores de tesoros y nadie va a venir a cambiar nuestra fe en el,para todos los amigos que se sienten un poco mal,recuerden que tenemos un administrador que esta interesado en la buena salud de este foro que el fundo y que demuestra el verdadero interes en esta aficion de la que todos padecemos.Yo participo muy poco mandando mensajes,solo cuando un tema me parece realmente importante,entro al quite,como por ejemplo lo importante que me parecen los comentarios y videos de gurunair o el tema de el companero laques de el camino real ,etc. y pongo algun comentario.Con respecto al tema de Daniel Nadder o chucho el roto ,me parecio superfluo y abstracto y no participe en el,pero me gusto porque fue polemico y nos ayudo a descubrir lafirmeza e interes de nuestro administrador.Saludos y felicidades por los mas de 800 miembros en el foro.
patomix
patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos : 5463

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Vie 29 Mayo 2009, 4:49 am
Laughing Hola antes que nada pues muchas felicidades por los 800 miembros entre eios io jeje

y pues estaria genial que un dia llegasen a estar minimo la mitad al mismo tiempopara avatir un record no creen? y pues apenas llegue a leer el post por que como lei q puedo estar en el parwue buscando pues fui a ver que encontraba jeje

(broma) i bueno pues sobre el creador de este tema leyendo descubri que tambien estos individuos tienen una definision en la web y les llaman trolls "vaya que por andar buscando nosotros tesoros, ya estabamos rodeandonos de trolls he!!" jeje

pero bueno para un poco de mas informacion de que hacen estos trolls informaticos les dejo el siguiente link

http://eliax.com/index.php?/archives/6652-Pregunta-a-eliax-Que-es-un-Troll-en-Internet.html


y felicidades por mantener la buena salud de la comunidad!!
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7021

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 2:23 pm
Bueno ya se fueron las dos,personas, ahora hay que cuidarse mucho pues "La venganza de Chucho el roto o Jesus el descosido" no se hara esperar es Broma............. Saludos
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6853

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 6:03 pm
YO SI SE LOS DIGO EN SERIO, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE VAMOS A SUFRIR MÁS ATAQUES YA QUE COMO FORO VEN QUE ESTAMOS CRECIENDO Y VAN A SEGUIR QUERIENDO DESESTABILISARNOS LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARNOS ESAS SON PRUEBAS QUE AL CONTRARIO VAN A REAFIRMAR MAS LA UNION EN EL FORO
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 10:10 pm
Fco Aguilar.. Tienes razon..
Dr Cantu. un detalle seria conveniente y ojala y sea en estos meses para poder inscribirnos correctamente con toda la papeleria necesaria para EVITAR INTRUSOS.
Que yo sospecho que TODAVIA andan por aqui checandonos con otros nombres y ESO NO SE VALE..
Tratamos ser gentes y formar un FORO y desgraciadamente hay gentes sin escrupulos que trataran de burlarse de nosotros con sus mentiras..
soy sincero mientras no se haga esa certificacion a ser miembro formalmente no estare agusto al 100%..


De que nos sirve ser tantos si los que aportamos somos pocos.

Hay que ser mas selectos y tener calidad. de gente,,.... que te de gusto aportar pero de que se burlen de nosotros eso no se vale...ya paso una vez y si le pido Dr Cantu que nos vaya pidiendo documentacion y aportacion economica un numero de cuenta.

Saludos cordiales.

del Ing de MInas.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 10:30 pm
Hola Buenas noches, creo q es muy acertada la opinion, no creo q con solo bloquear sus direcciones nos libremos de estos personajes, muy buena idea ingeniero, hay que poner algo de orden en el foro para evitar estos malos ratos, esto vino a servir para que se opine en que hacer para que este foro se convierta en algo mas profesional, asi que vamos proponiendo soluciones, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 10:42 pm
Asi es Daniel.
Ya siendo socio activo de un FORO como el que pretendemos formar con la ayuda del DR CANTU. y lo vamos a apoyar todossssssssss

Un ejemplo. sin ofender a nadie.

Voy a Guadalajara Jal. y con toda la confianza del mundo te hablo para ir a prospectar sin tener algun temor de que me vayan a dar un susto o secuestro encontrandome con un sujeto que llego de un SAFARi y mejor ya no le sigo.

saludos.
ing de minas.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 31 Mayo 2009, 11:29 pm
BUENAS NOCHES. EN ESPECIAL DR. CANTU, YO QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA, SOBRE LOS RIESGOS Y PELIGROS QUE PUDIERAMOS CORRER LOS MIEMBROS DEL FORO CON LAS GENTES QUE SE HAN MENCIONADO SOBRE ESTE TEMA.

EN MI CASO QUE NO TENGO SEUDONIMO, Y TAMPOCO SOY UN ESPECIALISTA EN EL MANEJO DE LA COMPUTADORA, COMO USTED LO VERA DESDE UN PRINCIPIO ME REGISTRE CON MIS DATOS REALES YA QUE EN NINGUN MOMENTO DUDE DE LA SERIEDAD DEL FORO.-

ME UNO A LA PROPUESTA DE HACER UN REGISTRO REAL CON DOCUMENTOS OFICIALES DE TODOS AQUELLOS MIEMBROS QUE ESTEN DISPUESTOS A HACERLO, ......ASIMISMO CONSIDERO QUE AQUEL QUE NO PRESENTE SUS DOCUMENTOS REALES, YA SE ESTARA AUTOFILTRANDO EN ESTE FORO.

EN RELACION A ESTO QUEDO A SUS ORDENES Y HAGAMOS DE ESTE FORO ALGO, POSITIVO, SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
patomix
patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Puntos : 5463

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 01 Jun 2009, 12:27 am
Hola, estoy de acuerdo con guillermo, ya que si bien soy relativamente nuevo en esto y no estoy completamente dedicado a ello pero si trato de hacer esto que me gusta y me apasiona, y uno entra al foro para poder digerir y disparcir nuestras dudas que tenemos sobre este maravilloso hobby o bello mundo,

y no es justo que personas como yo que sin conocimiento en el ramo y queremos saber algo, nos topemos con gente que podriamos decir sin escrupulos que solo quieren desvirtuar la informacion dada en un foro serio como este, y sin la responsabilidad de saber que por sus comentarios pueden perjudicar a personas que como repito que entran al foro para informacion y tristemente se llevan informacion erronea o falsa a causa de estas personas.

y mas leyendo sobre el proyecto de incorporarse al INAH, pues que mejor que tenga el foro una reputacion de personas serias, y de entusiastas que se toman este rubro con mucha seriedad y pasion, como su humilde servidor Rogelio Ramos Arriola
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 01 Jun 2009, 6:41 am
Me parece una exelente propuesta.
en nuestro pais los detetoristas son muy esquivos justamente por su seguridad,nosotros tratamos actualmente de agruparnos en un pequeño grupo en facebook para asi conocernos y poder hacer cosas juntos.
definitivamente siempre van a haber trolls que quieran divertirse a costillas nuestras,pero es parte de la magia del buscador de tesoros el crear polemica y envidia...
yo tambien entro con mi nombre real y además mi foto es como pueden ver una version vanidosa de mi persona...pero alfin y al cabo soy yo!jajajajjaa
seria bueno que todos los participantes llenen sus profiles con sus datos reales y cuelguen por lo menos una foto real de su persona para podernos conocer...
me parece que lo primero sería comenzar a llenar sus datos en los profiles completos...si alguien entra por fastidiar no creo que se tome tanta molestia para entrar...
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6283

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 4 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 01 Jun 2009, 12:18 pm
la verdad que no estava enterado de este lio en el foro y la verdad feliocito a todos los compañeros que desenmascararon ne especial al dr cantu...y dr sin animos de ofender a nadie yo creo que ahy que aser algun testeo como dijo ud de voletas de luz o telefono o algo muchas gracias y la verdad estas cosas hacen que el foro cresca y realmente me lei las 5 paginas y es sorprendente como todos los muchachos/as somos todos muy unidos o por lo menos la mayoria y eso me enoirgullese a parte de pertenecer a este hermoso foro suerte y sigan prestando atencion muy buentrabajo compañeros

FABRICIO DESDE ARGENTINA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.