Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 306 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

+33
Fernando Vidal
fabricio
Jose Elizalde Valles
carlos canle
Gambusino
Pedro Cantú
ruben davila farias
jrdr
Miguel Angel Barragan Ten
patomix
romel505
jaime a.
montañero
curecomar
Cesar Garcia
chicharo
daniel garcia
sr Jones
buscametalicos
chucho el roto
heraclio donan villa
fidencio pina
Humberto Munoz
ismael
guillermo cinsel
LAQUES
myt (Manolo)
adan velasco rosales
francisco aguilar
ing de minas
juanjose
xxxxxxxxxxxxx
DANIEL NADDER
37 participantes
Ir abajo
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 23/04/2008

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 26 Mayo 2009, 8:00 pm
Para el Africano...

Amigo no se porque pero creo que ya habias causado polemica ofendiendo al foro tenias nombre egolatra como emper, o rey o algo asi. Para comenzar un buscador de tesoros jamas dice lo que encontro, si es profecional, a menos de que sea vendedor de aparatos detectores,los compañeros que buscan en los parques y playas no buscan solo tesoros, sino experiencia, que es lo que te falta, y ya que dices que ya encontraste un tesoro , compruebalo de toda maneras no tienes etica profesional,los compañeros ( los que te creyeron, solo te pedian que saber que detector usaste, que no es mucho pedir,no querian ir a africa contigo.
hay compañeros que si han sacado algo pero son profesionales aunque naden en un charco y apoyan al foro, con opiniones a los 700 compañeros de los cuales la mitad se fueron al africa.

Amigo ni sentido tiene que lo compuebes, ni tus allegados te creen,deja de ser mediocre.

disculpen compañeros pero con esta gente se enca..uno

su amigo Jaime Acosta Ochoa ( batopilas1)
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7107

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 26 Mayo 2009, 8:24 pm
NADIE VA A OFENDER AL FORO....solo porque tiene $ y eso quien sabe.. llego de Africa como un demonio ofendiendo a todos. humillandonos. pues que se cree este Daniel Nadder.

aqui hay amistad y respeto este chavo se equivoco de foro. hay que tener mucho cuidado con esos intrusos



GENTE CON EL FUNDIO LLENO DE AIRE AQUI NO ENCAJA...


ing de minas--
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty De como me hice millonario en la busqueda de tesoros....3 parte

Miér 27 Mayo 2009, 12:05 am
Daniel N.

Le hiba a contestar algo....... Leyendo pero mejor yoy _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ piss _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ggg _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ buana _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ viv _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ pens _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ dormir


Decia un Amigo que le dobla la edad, usted apenas tiene 33 segun su perfil ......... ojoj

Hacerle caso a c_b_o_es......es engrandecerlos...... malabar ....


Fin de la historia........... good


winer
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7031

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 12:16 am
Chicharo cheers tienes razon sobre todo lo ultimo What a Face saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 10:32 am
Hola a todos los compañeros,a los grandes amigos de este foro(bonito tesoro que nos da la vida) la amistad, yo creo compañeros que a este sujeto , hacedor de historietas baratas,que dice vivir en el extranjero y se pone q esta ubicado en México, otra gran mentira, es mejor ignorarlo, lo que quiere es llamar la atencion ya que su vida se ve q esta vacia (algun trauma) que tendra, lo hace tratar de llamar la atencion de alguna manera , debemos de ignorarlo por completo, como dice el compañero Jaime, es uno que tiene varios nombres en este foro que entra con diferentes seudonimos, (NO LO HABIAN NOTADO?) vuelvo a invitarlos a ignorarlo , debe de buscar ayuda profesional, para sus traumas que vienen desde su infancia, y q se quedo estancado alli, SALUDOS MIS GRANDES AMIGOS, SI SOY DANIEL...PERO DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6090

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 10:40 am
Que tal Jaime y sr ingeniero

, muy buenos sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo de que la amistad y respeto es lo que vale.

saludos a todos, .................mejor dicho casi a todos

cesar

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 10:45 am
BUENO COMPANEROS,,,EL BIEN LO DIJO ''DEBUT Y DESPEDIDA''' ESPEREMOS QUE NO SE INSCRIBA OTRO QUE SOLO SUBA SU HISTORIA O CUENTO DE HADAS,,,,A SEGUIRLE EN LOS CHARCOS Y EN LOS PARQUES DE LA ESQUINA,,,,JAJA,, rissa Y PUES QUEDA FINIQUITADO EL TEMA,,YA LLEGO DE AFRICAN SAFARY,,,Y POS CON TANTO DINERO QUE ANDA HACIENDO EN UN FORO DE ESTOS,,MMMM, SE ME HACE QUE LA LIEBRE SE HIZO GATO,,, PERO BUENO AQUI MURIO Y SIGUEN LAS BUSQUEDAS,,,,SALUDOS A TODOS,,,
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 11:09 am
QUE ONDA EN LA PROSPECCION NOCTURNA , EN EL PARQUE DE LA ESQUINA, JA JA JA , SE VA HACER HOY?

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 11:49 am
clarin cornetas,,,,,jajajaja,,,ay te veo en la esquina tu dices a quioras,,,o mejor nos vamos al africa tu dices,,,,podemos matar a unas cachorras de paso.....
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 12:37 pm
ja ja ja como a la del sabado, especialita, yo me voy como a las 7 y cuarto para llegar temprano, al africa puede que salga la misma chava y nos haga brrruuupppp, ja ja ja saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 12:47 pm
ok.sr. vamos a estar ahi alas 7, 30 pasadas ,,,y vemos las cachorras que vamos a ejecutar,,,el barco igual sale tempra,, ahhh se me olvidaba el sabado salimos de safari al africa y de paso llegamos a cuba a echarnos unos mojitos y el domingo nos venimos a guanatos,,jejeje,,
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 1:03 pm
What a Face aguas con las cachorras no les vayan a ir con el shisme a sus mujeres jajajaja Razz .....

Saludos!!!!

Atte

Chicharo


P.D. Por cierto que con esto de la tecnologia.........este se me olvidaba decirles que las mujeres (algunas no todas) en ocasiones suelen checar los correos, paginas que visitan, Mensajeros y demas.......... de los novios, maridos y etc´s, asi que no les sorprenda cuando les caigan en la maroma bounce ..

Aguas con las cacerolas cheers

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6090

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 1:31 pm
mucha suerte en el parque .ojala y se encuentren 2 changuitas brindis viv y que no sean de africa :farao:

suerte

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
chucho el roto
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : cd. de mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Puntos : 5441

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 2:25 pm
bueno pues yo creo en la sinceridad de las palabras del sr. Nadder, yo lo unico que quiero compartir es que me dirigi a él por medio de un mensaje privado para solicitarle consejo sobre algunos problemillas a los que me enfrento en mis busquedas y a cambio recibí no solo excelentes consejos sino que sin pedirselo me mando a mi domicilio un par de detectores muy fregones que estoy seguro me seran muy utiles, la verdad me sorprendio y emociono hasta lo mas profundo esa muestra de solidaridad y generosidad, no puedo pasar por alto todas las injurias que le achacan sin decirlo pero bueno ahi cada quien con su forma de ser. A don daniel Nadder mi sincero agradecimiento y como dice ud. mejor lejos de la mediocridad del foro y de esta bola de m-u-e-r-t-o-s de h-a-m-b-r-e. y bueno menos mal que
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 3:22 pm
chucho el roto escribió:bueno pues yo creo en la sinceridad de las palabras del sr. Nadder, yo lo unico que quiero compartir es que me dirigi a él por medio de un mensaje privado para solicitarle consejo sobre algunos problemillas a los que me enfrento en mis busquedas y a cambio recibí no solo excelentes consejos sino que sin pedirselo me mando a mi domicilio un par de detectores muy fregones que estoy seguro me seran muy utiles, la verdad me sorprendio y emociono hasta lo mas profundo esa muestra de solidaridad y generosidad, no puedo pasar por alto todas las injurias que le achacan sin decirlo pero bueno ahi cada quien con su forma de ser. A don daniel Nadder mi sincero agradecimiento y como dice ud. mejor lejos de la mediocridad del foro y de esta bola de m-u-e-r-t-o-s de h-a-m-b-r-e. y bueno menos mal que no dan importancia a su escrito, existira algo mas visitado?

A que chucho el roto,,,se me hace que eres el mismo,,, y pues se te nota que el sentimiento te llego muy profundo affraid ,,,y referente a la mediocridad esta tambien la tienes bien profunda Razz ,,lastima chuchito eso de roto me imagino que es,,,,pero en fin eso de muertos de hambre yo creo que no,,es mas creo que como mejor que tu jeje Laughing ,,,,espero que esos excelentes consejos te sirvan y te entren tambien en lo mas profundo,,jeje,, pig ,,,aver compas que opinan de este chucho,,,y bien chucho jajaja Twisted Evil
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6248

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 5:06 pm
Ese es buen Chicharo, siempre oportuno y lapidario
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6090

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 6:29 pm
Hola Adrian
fijate yo llegue a la misma conclucion , de que daanner y chucho el roto o descosido son la misma persona
Ya todos se estaran dando cuenta que tiene problemas de personalidad ( pues de emperador daner paso a ser chucho el roto o el j...... Laughing :

Pues como dije en un comentario que por mas que se quiera alejar de la mediocridad , la mediocridad siempre estara con el, llamese emperador daner o chucho el roto o......
Sleep confused

saludos Very Happy

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6863

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 9:01 pm
ya no merece la pena comentar nada sobre este tema
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6310

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 27 Mayo 2009, 9:37 pm
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO ES MUY TRISTE VER QUE SUCEDA ESTE TIPO DE PROBLEMAS EN EL FORO.
PROPONGO QUE DEJEMOS DE FALTARNOS AL RESPETO Y DEMOS POR TERMINADO ESTE TEMA GUARDEMOS NUESTRAS OPINIONES SOBRE LO OCURRIDO Y QUE ESTE SEA EL ULTIMO MENSAJE QUE SE PUBLIQUE DE ANTEMANO GRACIAS.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 9:56 am
.

Bueno Señores, es muy penoso para mi tener que desenmascarar este fraude, yo hasta el último momento le di al menos el beneficio de la duda a Daniel Nadder, pero este chucho el roto vino a confirmar las cosas.

Una simple revisión de la dirección IP de ambos resultó ser la misma, vean esta imágen del panel de administración del foro:

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Fraude10

Así que, o viven juntos o son la misma persona. No la publico para evitar que le envíen virus o lo localicen.

Debido a que ha insultado y engañado al foro a partir de este momento ambas cuentas son suspendidas indefinidamente y su dirección IP será bloqueada.

Felicito a los del miembros del foro que no cayeron en su trampa y que no le respondieron usando ese mismo lenguaje ofensivo. Además por su buen ojo para detectar a un tramposo, creo que si debemos ser mas selectivos en escoger a nuestros compañeros, por mi no hay ningún inconveniente en quedarnos con 50 o 100 miembros, pero todos bien identificados: credencial de elector y comprobante de domicilio (recibo de teléfono), además de confirmación telefónica de que realmente vive ahí.

Creo que con esto queda bien claro que el principal atributo que debe tener un buscador de tesoros es la honestidad, ni siquiera pedimos que tengan experiencia, ni que tengan aparatos.

Saludos al foro, creo que el Caso Nadder al final va a ayudar a mejorar este foro.



.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:04 am
.

Ooops, perdón, Osvel se lo tomó muy en serio y ya baneo ambas cuentas hasta el 11 de octubre de 2036 a las 22:50, hasta entonces vamos a descansar de Chucho Nadder, ¿o era Daniel el Roto?



Nota: el máximo de baneo de un miembro es de 9999 días.


No se molesten en contestarle, ya no puede leer sus mensajes.


.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:25 am
ja ja ja ja , hola Pedro ahora si me hiciste el dia, rei como hace mucho tiempo no lo hacia, mira que no estabamos equivocados en decir q eran la misma persona, era muy obio, de hecho yo queria q me tocara el dia q estuviera conectado para sacar su ip pero me la ganaste , me da gusto q lo hayas desenmascrado, solo esperemos q no use otra compu para volver a entrar y hacer de las suyas de nuevo, como dices hay que tener mas control sobre todos los que estamos aqui para q haya mas seriedad, y evitar estos casos, Felicidades y un punto mas para ti , tu amigo Daniel.....pero Garcia
ME CANSO QUE TE LA AVENTASTE MUY BUENA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty De como me hice millonario en la busqueda de tesoros....4 Parte...el final.....

Jue 28 Mayo 2009, 10:34 am
Laughing Laughing Ji ji ji esto parece una Novela de Ficcion study .....

Buen dia, pues despues de muchos, bueno realmente pocos dimes y diretes la historia llego a su Fin.....

Se descubrio a un embustero, y repito

"hacerle caso a C _ _ _ _ _ _ _ es engradencerlos"...... malabar Sabias palabras.........no cabe duda.

Si a alguien ofendi con esta palabra que comienza con C, pues ni moño.....mis sinceras disculpas..... pirat

Yo le cambiaria la historia y lo titularia el libro o serie o novela como:

"De como un Embustero dice que se hizo millonario en la busqueda de tesoros" Leyendo ...............

Fin de la historia......refurbished good

Atte

chicharo


Última edición por chicharo el Jue 28 Mayo 2009, 10:44 am, editado 1 vez
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 10:39 am
.

Fusioné los 4 temas para que se pueda revisar bien la secuencia...

Saludos al foro.


.
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5957

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 11:53 am
BUENOS DIAS,COMPAÑEROS ........DE VERDAD Q HEMOS ESTADO COMENTANDO LOS COMPAÑEROS DE AQUI DE SINALOA Q ESTE FORO SE ESTA DEGRADANDO CON ESTE TIPO DE MENSAJES...CLARO Y SUS SABIAS RESPUESTAS.UNA DISCULPA A TODOS SI LOS HAGO SENTIR MAL PERO DICE UN DICHO Q HACERLE CASO A UN TONTO ES ENGRANDECERLO Y VAYA Q DANIEL O CHUCHO YA CRECIO EN ESTE FORO,PROBABLEMENTE NO SEPAMOS QUIENES SON COMPAÑEROS DE UN MISMO ESTADO,ES MAS QUIZA NI CONTESTEMOS A LA MAYORIA DE MENSAJES,PERO ESTE CHUCHO,DANIEL DEFINITIVAMENTE ES UN GIGANTE GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS Q LO APOYARON CON TANTOS COMENTARIOS.
BUENO Q MAS PUEDO DECIR,COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON FRANCISCO AGUILAR,BENIGNO,Y EL DOCTOR CANTU Q AL PARECER SON LOS UNICOS Q MUESTRAN CORDURA,A LOS DEMAS NO SE ME OFENDAN Y NO SE PREOCUPEN POR QUITARME PUNTOS Q AL FIN Y AL CABO COMO SE VIO EN UN POST PASADO,BASICAMENTE A NADIE LE IMPORTAN,
Y BUENO COMO ES COSTUMBRE YA SE Q VAN A SEGUIR ATACANDO A ESTE SEÑOR(Q EN LO PERSONAL NUNCA CREI EN EL Y SIGO SIN HACERLO,PERO NO POR ESO LO VOY A CRUCIFICAR)Y ESTE MENSAJE NI EN CUENTA LO VAN A TOMAR SALVO UNOS POCOS,PERO ESOS SON LOS Q HACEN LA DIFERENCIA.
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS,SI OFENDI A ALGUIEN PERDON,MI INTENCION ES SOLO ENTRAR A ESE LUGAR Q ENCONTRE LLENO DE CAMARADERIA Y APOYO Y NO UN NIDO DE CONTROVERSIA,EN ESPERA DE ESE LUGAR QUEDO DE UDS. COMPAÑEROS.
LAQUES.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6310

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 3 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 28 Mayo 2009, 12:08 pm
HOLA compañeros del foro saludos atodos.
DR. CANTU felicidades por su buen trabajo como administrador de este foro al igual que usted yo no podia creer que daniel y chucho fueran la misma persona no me hacia la idea.
espero esta experiencia nos sirva a todos para si llegara a sucitarse un proble mas adelante y felicito atodos los compañeros del foro por su pronta respuesta ala situacion.
como comenta el doc. pedro cantu es mejor quedar 10 o 20 pero honestos.
exorto a todos los compañeros que seamos honestos en nuestros comentarios ya que la mentira no nos llebara a ningun lado una mentira te lleba siempre a otra y a otra y al final bas a terminar como un mentiroso y ami en lo personal me cai mal una persona mentirosa.
tengamos en cuenta que la onestidad nos hace hacer mas amigos en este foro.
aqui les dejo mi comentario y que siga el show aqui no paso nada.
y le reintero mi invitacion atodos los miembros del foro que siempre se las he echo.
AQUI EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO. tienen su humilde casa cuento con 3 abitaciones disponibles para cuando gusten visitarme y conocer.
no ago exepcion de nadie aqui ban a encontrar un buen amigo y buenos lugares para prospectar.
SALUDOS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.