Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

+33
Fernando Vidal
fabricio
Jose Elizalde Valles
carlos canle
Gambusino
Pedro Cantú
ruben davila farias
jrdr
Miguel Angel Barragan Ten
patomix
romel505
jaime a.
montañero
curecomar
Cesar Garcia
chicharo
daniel garcia
sr Jones
buscametalicos
chucho el roto
heraclio donan villa
fidencio pina
Humberto Munoz
ismael
guillermo cinsel
LAQUES
myt (Manolo)
adan velasco rosales
francisco aguilar
ing de minas
juanjose
xxxxxxxxxxxxx
DANIEL NADDER
37 participantes
Ir abajo
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 01/04/2009

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Jue 30 Abr 2009, 10:41 pm
francisco aguilar te doy algo de razon en tu comentario es muy delicado comentar saque un gran queso estas expuesto a muchas cosas: tener problemas con el gobierno,que te acusen de enrequisimiento ilicito o que te roben o secuestren bueno viendo la situacion que se vive en nuestro pais.
en mi punto de vista y si ami algun dia me tocara un buen queso la verdad yo no me retiraria de este hooby alcontrario compraria equipo y seguiria porque en realidad es algo queme apasiona y no esque sea ambicion ES AMOR AL HOOBY saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Vie 01 Mayo 2009, 8:28 pm
bueno yo opino lo mismo que laques, y si, esto quedo como al principio, creo que deberia de hacer un libro de su historieta, , esto me lleva a comparar con el ya finado Sr CONTRERAS, El si fue una persona que despues de encontrar varios entierros,si se dedico a orientar a las personas q nos dedicamos como hobby a lo mismo, y sus consejos han servido de mucho,.
bueno espero q disfrutes tu safari en el afruica y no vaya a ser que te encuentres un leon por alla y te haga bbbbrrruppp en lugar de grrrrrrrrr, saludos a todos los del foro,
P,D,Y para los que no entenieron el chiste alli se los dejo de tarea

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Vie 01 Mayo 2009, 9:13 pm
Que tal amigo daniel pues yo en lo particular si te creo no veo el motivo de porque mentir, solo puedo decir que estamos en un pais libre de exprecion y tu razones tienes para no comentar con exactitud tus allazgos. disfrutalos porque de esto no hay todos los dias y saludos BENIGNO AGUILAR ESPINOSA.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Vie 01 Mayo 2009, 10:29 pm
TOCAYO BENIGNO.
LO QUE UDS COMENTAN ESTA BIEN.ESA HISTORIA DEL COMPAÑERO MILLONARIO DANIEL AHORA Y SIEMPRE LO HA SIDO POR SUS APELLIDOS ARABES PAISANO MIO. ..... pero yo sin lana.. aclarado...
. EN ESTOS CASOS ACTUALES DE NUETRO PAIS HASTA DECIR TU NOMBRE ES PELIGROSO Y MAS AL DECIR QUE ENCONTARSTE ALGO ES PELIGROSISIMO . ESTE COMPAÑERO LO COMPARTIO AQUI PORQUE SINTIO CONFIANZA Y SOMOS UNA FAMILIA YO SI LE CREO Y LE DESEO SUERTE.Y SUS CONSEJOS SON BUENOS...Y TE MOTIVAN.
PERO UNA COSA NO ME QUEDA CLARA.
EN LOS AÑOS DE MI VIDA ME A TOCADO CONOCER GENTE CON SUERTE Y MUCHA SUERTE QUE VARIAS VECES SE HAN SACADO LA LOTERIA Y SIGUEN COMPRANDO Y CON LA ILUSION DE VOLVER A SACARSELA.Y ESTE COMPAÑERO SE SACO UN QUESO Y YA NO QUIERE OTRO O OTROS NO LO COMPRENDO ES SUERTUDO Y YO EN LO PERSONAL CREO QUE SI TE GUSTA ESTE HOBBI SI AMAS ESTE HOBBI ES PARA NO PERDER LA FE Y SEGUIR Y SEGUIR.ENCONTARDO VARIOS Y SEGUIR NO CONFORMARTE CON QUE YA ME SAQUE UNO Y A QUI SE ACABO.
AUNQUE SEA MUY GRANDE EL QUESO SE TE VA A ACABAR. UN DIA..

SALUDOS Y EL ENTUSIASMO QUE NO SE ACABE NUNCA.

Me acorde de un gran concertista de PIANO en mi ciudad fue gran amigo mio. . fue el mejor painista en su epoca
. y UN DIA fallecio un familiar muy querido de EL y CERRO EL PIANO PARA SIEMPRE.. nunca supero ese dolor..hasta que murio..solo y muy triste.

En cambio un ing amigo mio fallecio su padre y este colega se puso a aprender PIANO y en lugar de estar llorando sin remediar nada se puso a estudiar con unas ganas que ahorita toca el violin y el piano a la perfeccion.
s a l u d o s

ing de minas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Sáb 02 Mayo 2009, 12:37 am
Suspect Bueno ya se lo encontro Suspect

Felicidades que suerte tuvo......... brindis pens

Gracias por los consejos y las directas...... Leyendo

Si creo que si tamos fregados........ desert .....
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Sáb 02 Mayo 2009, 12:46 am
aaaaaaaaaaa que la cancion no termine de postear y se fue el mensaje What a Face ......

Bueno si no tuvieramos fregados..........o estuvieran fregados muchos del foro......... bravo ........del coco por supuesto, creo que no andarian en este hobby, quizas estuvieran recolectando mariposas, insectos criando gusanos , volteandose en los Jeeps (el vehiculo poniendolo 4 llantas pa arriba no sean malpensados ehh nones ) .......o cualquiera otra cosa que no ameritara andar de un lado a otro con el detector y todo lo que con lleva...........

Mejor ponte a trabajar en lugar de malabar

Que no ves que tenemos que pagar la luz, agua, telefono piss y tu con tus amigotes.

Mira que te voy a extrañar lloro

Que bien por fin encontraste algo...... viv

queja me dijiste que buscabas oro ..... queja oro........no un puño de fierros..........

duda bien creo que si estas mal de la tatema ggg

nones quiero que salgas los domingos, es para tu familia

te voy a dejar canta en la lomita

ojoj Que bueno que regresaste........

Y finalmente el dia que salio algo....... rissa


Ni hablar asi es la cosa winer ...


Saludos!!

Atte

Chicharo
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Sáb 02 Mayo 2009, 11:27 am
que tal a todos

pues yo quiero decir mi opinion , esa historia ya la habia leido en el internet muy parecida y no era con el nombre de daniel
pero una cosa si le doy merito , le echo un poco de enjundia a el foro ,

en eso si felicito a Daniel y pos ya me voy a Uruapan


Saludos a todos

Cesar

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Sáb 02 Mayo 2009, 11:53 am
se me paso decirle a daniel , que si se encontro o no el tesoro pos ya se frego , pues la policia ya interviene el internet, con la finalidad de poder
cobraR MAS IMPUESTOS A LOS NEGOCIOS Y A LOS QUE SE ENCUENTRAN TESOSOS ( QUE ES TU CASO )
ASI QUE CUANDO REGRESES DE AFRICA LOLITA TE VA A ESTAR BUSCANDO

affraid

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5928

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Sáb 02 Mayo 2009, 9:35 pm
Mi opinion es que si existen foros de detectores de Metales, existen personas que nunca encuentran nada y otros que sì encuentran! El caso de Daniel es exitosa (tiene que haber por lo menos una historia exitosa no creen?) y esta es la de Daniel.
Es màs comùn escuchar en este foro historias no exitosas que exitosas.

Daniel gracias por compartir tu historia exitosa!!!
avatar
montañero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 61
Localización : sabana de bogota colombia
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Puntos : 5718

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 04 Mayo 2009, 10:40 pm
HOLA DANIEL Q GRAN HISTORIA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON ESTE FORO.
EN MI CASO PERSONAL, Y CON LAS CLAVES QUE NOS DISTE, SE QUE VARIOS DE NOSOTROS VAMOS HA TENER EXITO EN UN FUTURO CERCANO. HASTA PRONTO
avatar
chucho el roto
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : cd. de mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Puntos : 5431

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 04 Mayo 2009, 11:01 pm
Pues creo q en su mayoria valoramos la historia y le damos credito, yo tambien he extraido cosas muy positivas de ella, sin embargo como se puede observar en algunos de los mensajes nunca falta el pelo en la sopa. Me gustaria eso si q el compa que dice q habia leido una historia muy similar pero con otro nombre diga donde o mejor se calle
@SI LA ENVIDIA FUERA TIZNE VARIOS DEL FORO ESTARIAN BIEN TIZNADOS, ME CAI
una pregunta como puedo enviar un mensaje privado para daniel *el chingon de Nadder, no el payaso de Garcia, .
Gracias
avatar
chucho el roto
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : cd. de mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Puntos : 5431

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 04 Mayo 2009, 11:10 pm
Una pregunta para Don Daniel he buscado sobre tesoros en puerto rico, para tratar de ubicar la busqueda que realizo con el sr. jorge ramirez jr y encontre una en sn, jose de caguas, fue en esta.
gracias y buena caza
ojala se pueda poner en contacto conmigo quisiera su opinion sobre mi busqueda, entiendo que nos quiere ayudar
mi correo es jrfiles@live.com.mx
a mis padres les decia no me den consejos denme dinero, a ud. quiero pedirle lo contrario
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6206

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 05 Mayo 2009, 6:33 pm
Tal vez la historia es verdad ,tal vez la historia es mentira,lo unico que digo a todos los compañeros una frase ....EL QUE BUSCA ENCUENTRA,ESO ES SEGURO.

su amigo Jaime Acosta Ochoa (batopilas1)
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 05 Mayo 2009, 6:40 pm
Hola Jaime, muy cierto tienes mucha razon, pero como le comente a un compañero del foro es bueno crear polemica dentro de esto pues es lo lo q le da sabor al caldo, si todos le creyeramos, pues q aburrido seria asi no se crearia todo esto q ha resultado a consecuencia de dicho tema, saludos a todos y a los que no les gusta que no creamos, pues tambien ja ja ja

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 05 Mayo 2009, 7:19 pm
Hola Jaime y Daniel
pos que caray con el compañerp chucho , espero que entienda ke este es un foro de discuciones y que sus proximos comentarios no sean tan agresivos ( pues en su tercer comentario ya tiene -6 )= affraid

y a seguirle echando enjundia

p.d chanza y daniel se encuentra un diamanre en Africa bravo

saludos Cesar

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 06 Mayo 2009, 1:23 pm
Bueno acabo de releer la experiencia de Daniel y analizandola levemente puedo opinar lo siguiente:
1.-si fuiste realmente agraciado con lo que encontraste,te deseo que la felicidad dure bastante al igual que la fortuna que haz amasado con este queso,,admirable el aguante hacia tu familia y los riesgos de sacrificio,,yo no lo podria haber hecho,,pues para mi primero es mi familia y despues lo que yo hago.
2.-que si debes de decir detalles, que si no,,que es peligroso hasta dar tu nombre,,que es muy escueto,que no proporcionas muchos detalles del queso,, TU HAZ DICHO SOLO LO QUE HAZ QUERIDO DECIR DE TU EXPERIENCIA Y POS AHI QUEDA.
3.-La verdad para mi queda en el aire,,en ningun otro lugar solo en el aire,,aunque me hubiera encontrado el queso mas grande,,,ES IRONICO NO DAR DETALLES,,,PERO SI DECIR " BUENO ESTARE AUSENTE DOS SEMANAS POR QUE ME VOY UN PAR DE SEMANAS A UN SAFARI POR EL AFRICA" esto lo veo algo suntuoso o burlesco.
4.-Si en lo personal encuentro algo que me ayude bastante en lo economico,,pues no digo cuanto encontre si no como paso el hayazgo y ayudo a otros con mis experiencias,,
5.-Claro que una experiencia asi motiva a cualquiera del foro a seguir buscando,,es un aliciente por donde lo veas,,
6.-Si es verdad la experiencia de Daniel tenemos en el foro al primer buscador con exito garrafal,,si es mentira,,tenemos a un gran motivador y creador de polemica..
7.-Es mi apreciacion unica y personal,no pretendo lastimar,no estoy ofendiendo,,no tengo envidia,,solo doy una humilde opinion..
8.-La unica cosa que sobresale para mi como para aprender de esta experiencia de Daniel,,es aferrarme a no perder a mi familia por algo que no lo vale,,para mi mi familia es el mejor queso de todos..
9 y 10.- Yo soy MILLONARIO Y SE LOS DIGO A TODOS ABIERTAMENTE,,SIP MILLONARIO,,TENGO UN GRAN TESORO,QUE ESTA EN MIS HIJOS, MI ESPOSA,,MIS AMIGOS,,EN USTEDES,,el tesoro lo tengo regado por todos lados,,Y referente al otro tesoro pues dicen que es mas rico el que menos necesita que el q mas tiene,,pero pos uno siempre quiere mas,,, saludos para todos y espero no haberlos aburrido,,zas,, me voy a hacer fila en las tortillas rissa ,,ya es hora de echar taco,,
9.-
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Miér 06 Mayo 2009, 4:35 pm
ja ja ja , muy bueno tu comentrio, , ya me dio hambre, sero cre q es muy cierto tu punto de vista , y un punto a tu reputacion de mi parte, saludos al gran amigo' Adrian

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Humberto Munoz
Humberto Munoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 63
Localización : Chihuahua Chih
Fecha de inscripción : 20/03/2008
Puntos : 5970

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 11 Mayo 2009, 11:30 pm
Amigo Romel,
Me parecen buenos tus comentarios.
La verdad en mi caso yo no pedi que me dijera que habia sacado o cuanto habia sido, solo queria que me dijera de que manera estaba escondido el queso para tener otra idea de como buscar cuando andas en haciendas o ranchos. La verdad pienso que sus explicaciones fueron muy generales y escuetas y no respondio varias preguntas.
Te doy un punto de reputacion por tus comenarios.

Saludos
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 12:44 am
hola romel igualmente un punto atu reputacion tus palabras son sinceras.
y siento que todo lo que comentas lo haces con los pies puestos sobre la tierra y con la caveza puesta en su lugar.
estos comentarios son los que me gustan saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty De como me hice millonario en la busqueda de tesoros....2 parte

Mar 12 Mayo 2009, 10:41 am
Smile

Comparto al igual que muchos el punto de vista de Romel

Hay muchos vacios y demasiada presuncion, asi como una delgada linea que esta como que se quiere romper
y como que no...

Cuando lei por primera vez la anecdota y el proceso por el cual se paso, me quede un poco pasmado, por que arriesgar tanto a la familia y tu capital en la adquision, contratacion e investigacion de un posible o supuesto tesoro, tambien menciona que se dedico despues de la depresion o durante ella al juego, apuestas y demas.... Suspect por un año... Suspect bueno algun buen ahorro debia tener para poder estar asi un año affraid .......y eso despues de haber invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo en la busqueda que lo hizo millonario......

Con todo lo que estudio, cursos, seminarios y eventos, exposiciones a las que acudio sobre temas relacionados, pues con esa suerte de aprender todo eso, en lo personal yo me hiba de arqueologo.......y seguro que si encontraba muchas cosas de otro valor.....historico pero no por menos valioso. study

Y lo mas curioso, parece dar entender que perdio todo por estar en su locura, y una vez que encontro su queso, recupero aquello que perdio, amigos, familia......... confused .....si bien dicen que el interes tiene pies......

Eso si es cariño......pero a los $$$$$....

Al final.......tan solo una historia mas de "exito"...... hay quien se la compre, hay quien no..

Para aquellos que se sintieron motivados pues quizas se vieron reflejados en cierta medida en alguno de los eventos que este señor describe, y sintieron que al igual que el podrian algun dia encontrar su queso, bajo el lema implicito y oculto detras de esas palabras o de ese rollo mareador "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Creo yo que este señor tiene un talento oculto, es bueno con el verbo, el manejo de las palabras para llegar al sentimiento del individuo y darles esperanzas........si algun dia, algun dia te llegara............pero tambien es grosero Laughing Rolling Eyes Shocked ........ cuando dice:

Y FINALMENTE LA BUSQUEDA FRENETICA HASTA DAR CON UN VERDADERO EXPERTO, UN LOCALIZADOR PROFECIONAL Y EL TRABAJO DE VENCER LOS PREJUICIOS Y CONFIAR EN SU TRABAJO, RECOBRAR ENERGIAS, ENTUSIASMO PARA TRABALAR EN LA BUSQUEDA DESPUES DE TANTOS FRACASOS Y NO DEJAR DE SENTIR QUE EL PREMIO ESTA CERCA, ESTAR DISPUESTO A APOSTARLO TODO POR ULTIMA VEZ .


O SEAAAAAA no!!!!!! Question Question Question Question Question ...... scratch


Bola de ilusos es que como ninguno de ustedes es experto, ni profesional........ jocolor

Por eso no se han encontrado nada Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , bueno dejando de lado a aquellos que ya se han encontrado algo....aunque no lo digan :bball: ......


En fin......pues todavia quedan algunos meses de este año 2009...para aquellos que tenga la oportunidad de buscar, prospectar, pues haganlo, sigan sus sueños, persiganlos.......algunos estaran mas cerca que otros de alcanzar este objetivo que es sacar de las entrañas un valioso tesoro............

Romel, es muy cierto que a veces buscamos tesoros afuera.......en la calle, en las casas, en las haciendas y no nos percatamos que nuestro veradero y mas valioso tesoro, ya lo tenemos en casa, es nuestra familia, amigos,. aquellos que nos apoyan, al igual que aquellos que nos dicen, estas loco, no hay nada......deja eso......mejor ponte a trabajar mi king ... queen ..

En fin....yo sigo esperando el año que sea el bueno......desde hace 4 años, he escuchado, este es el bueno, este es el bueno.......y no pues no salio nada......desde hace un par de años estoy en Stand By.....ahora si que para que me quejo, si no busco pues no encuentro............ drunken

Asi es este show, como en la vida............una pequeña rueda, que a veces nos tiene arriba en busquedas freneticas y en otras sin accion alguna..........hasta encontrar la fortuna........

En lo personal disfruto mucho aquellas anecdotas donde nos muestran imagenes, de ahujeros, cuevas, pasadizos, esqueletos o restos.......algo que de manera grafica nos dice, mira esta cuate si que le anda moviendo al asunto, a todos ustedes que aportan esta evidencia cheers Muchas Gracias cheers ...........

Yo les estoy agradecido por que aunque no este en el bosque de caza...........escucho los "tiros"...de las escopetas:

Como son el quebrarse de las hojas, el choque del metal con la tierra, con las piedras, el "sentir" el aire fresco en la cara, las asoleadas, y disfrutar de un refrigerio despues de una jornada dura......lo duro del camino, el peso de andar cargando con cosas.........para aquellos que disfrutan haciendo ahujeros......bien aplica la frase " RECORDAR ES VOLVER A VIVIR" ............aunque sea en experiencias ajenas!!....


Saludos"!!!!

Atte

Chicharo
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 10:59 am
A ESO ME REFIERO CHICHARO,,,ACABAS DE DAR EN EL PUNTO EXACTO QUE QUERIA TRANSMITIR A TODOS,,,SI ESTA PERSONA DANIEL FUERA REALIDAD EL EXITO DEL QUESO,,AL RELATAR SU EXPERIENCIA VOLVERIA A VIVIR EL MOMENTO INTENSAMENTE DE NUEVO,,,Y ESO NO EXISTE EN SU EXPERIENCIA,,LO SIENTO PERO NO LO NOTO EN SU NARRACION,,,AUN ASI SOLO REPITO LO MISMO PARA MI LA VERDAD QUEDA EN EL AIRE...SALUDOS CHICHARO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y A TODOS LOS COMPANEROS,,SIGAN BUSCANDO,,YA NOS TOCARA A CADA QUIEN SU MOMENTO DE GLORIA..
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 11:07 am
comulgo con lo mismo que aqui se expone, aunque al poner mi opinioon antes haya herido a algun compañero , pero yo siempre opine lo mismo, este relato esta lleno de menosprecio, hci los q nos dedicamos a esto , y los que se vieron reflejados en q algun dia serian como el , le creyeron todotita la historieta, pero como dice chicharo , lo bonito q se siente el viento en la cara , el sol quemnte, y si no q lo diga el gran amigo Romel, el sabado pasado estaba haciendo un calor infernal, pero alli estabmos al pie del cañoñ, y aumq no salio nada importante , si se disfruto muchisimo la prospeccion , auq este uno que otro curioso pegado y molestamndo, pero es parte del show ,¿ o no?
Que listo para la prospeccion nocturna de los miercoles Adrian?. Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 11:55 am
Asi es,,el hecho de estar buscando,,sacando monedas,,no tiene madr... y el encontrarlas y ver que la fecha es de 1906,1914, y ver que esa moneda seria sacada por ti, que el destino diria va a llegar un bato con detector y te va a sacar dentro de 20 o treinta navidades,,,es una gran emocion,,ahora imagina sacar un queso del tamano que sea,,pero sacarlo,,jamas olvidaria cada detalle del mismo y al platicarlo es como si lo estuviera haciendo al mismo tiempo,,,Y CLARO QUE ESTOY MAS QUE PUESTO PARA EL MIERCOLES DE HECHO DANIEL,,SUBE LA MONEDA ESA QUE DE UN LADO TIENE EL ESCUDO NACIONAL Y DEL OTRO GRABARON UN NOMBRE CON FECHA,,,,COMPARTE LA IMAGEN ,,PARA QUE LA APRECIEN LOS COMPANEROS,,,,,,,SALUDOS A TODOS..
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 12:08 pm
sale en seguida la subo , saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5947

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 12:40 pm
COMPAÑEROS BUENOS DIAS;Q LES PUEDO DECIR DE ESTE ASUNTO SI MAL NO RECUERDO YO FUI EL PRIMERO Q LO NEGO ROTUNDAMENTE Mad ,PERO NOTO Q SE LE ESTA DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA A ESTE SEÑOR COMO SE LLAMABA......? NO LO RECUERDO..................... Question
.BUENO PUES CREO Q ESTO YA LEVANTO MUCHO POLVO LA PRUEBA ES Q ES UNO DE LOS POST MAS VISTOS Y OPINADOS DE ESTE FORO Y NO ES PARA TANTO,HAY Q DARLE A LO Q SIGUE.LA BUSQUEDA DE RELIQUIAS Y SUBIR LO Q ENCONTREMOS.SEAN MONEDAS,HUESOS,CHATARRA,JOYERIA O PURAS NARRACIONES PERO CON LA DIFERENCIA DE Q SON REALES Y NO UN CUENTO CHINO study .
QUIEN QUIERA CREER ADELANTE Y QUIEN NO PUES TAMBIEN PERO YA HAY Q ENTERRAR EL TEMA Y SALIR A SUDAR UN BUEN RATO EN LA BUSQUEDA Y ESPERANZA DE ESE GRAN HALLAZGO Q NOS ESPERA ..................
CHICHARO DE PLANO COMPAÑERO,MUY BUENAS PALABRAS, PERO TENGO Q LLAMARTE LA ATENCION COMO Q TIENES 2 AÑOS EN STANDBY,NO TE ENGAÑES TU ERES BUSCADOR LA PRUEBA ES Q POSTEAS Y OPINAS A LO GRANDE ..............O NO TE HABIAS DADO CUENTA;YA DEJATE DE COSAS Y AGARRA TU DETECTOR O PENDULO Y SAL,PARA Q VEAS Q LO Q ESCRIBES ES MEJOR CUANDO LO VIVES. cheers
DANIEL,ROMEL..SIGAN ASI COMPAÑEROS SUBIENDO IMAGENES Y EXPERIENCIAS,ANIMO Y ADELANTE.SALUDOS Y SUERTE.
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 2 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 12 Mayo 2009, 12:48 pm
muy de acuerdo con tu comentario laques
un punto por el comentario
ceasr

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.