Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

+33
Fernando Vidal
fabricio
Jose Elizalde Valles
carlos canle
Gambusino
Pedro Cantú
ruben davila farias
jrdr
Miguel Angel Barragan Ten
patomix
romel505
jaime a.
montañero
curecomar
Cesar Garcia
chicharo
daniel garcia
sr Jones
buscametalicos
chucho el roto
heraclio donan villa
fidencio pina
Humberto Munoz
ismael
guillermo cinsel
LAQUES
myt (Manolo)
adan velasco rosales
francisco aguilar
ing de minas
juanjose
xxxxxxxxxxxxx
DANIEL NADDER
37 participantes
Ir abajo
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 24/04/2008

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 01 Jun 2009, 12:18 pm
la verdad que no estava enterado de este lio en el foro y la verdad feliocito a todos los compañeros que desenmascararon ne especial al dr cantu...y dr sin animos de ofender a nadie yo creo que ahy que aser algun testeo como dijo ud de voletas de luz o telefono o algo muchas gracias y la verdad estas cosas hacen que el foro cresca y realmente me lei las 5 paginas y es sorprendente como todos los muchachos/as somos todos muy unidos o por lo menos la mayoria y eso me enoirgullese a parte de pertenecer a este hermoso foro suerte y sigan prestando atencion muy buentrabajo compañeros

FABRICIO DESDE ARGENTINA
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 01 Jun 2009, 1:20 pm
re lei algunos de los mensajes, y me llamo la atencion que hay varios que defienden la historia que invento danniel danner , pero nomas tienen uno o dos mensajes , no seria por demas checar el ip de quiza hubo mas seudonimos de daniel danner

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5620

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 02 Jun 2009, 2:44 pm
daniel, felicitaciones. que gran historia. muchas gracias por darnos un motivo para seguir en nuestro sueño
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6080

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 02 Jun 2009, 3:07 pm
DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Condorito

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 63
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6271

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 02 Jun 2009, 6:36 pm
MUY BUENA.... CESAR GARCIA DE GUADALAJARA..........TE LA SACASTE DE LA MANGA, FELICIDADES POR ESA EXPONTANIEDAD, SUERTE Y SALUDOS.GUILERMO CINSEL
ismael
ismael
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : guerrero
Frase Célebre : mirando el misterio
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Puntos : 5920

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 02 Jun 2009, 11:07 pm
a no ser que me equivoque pero cada vez que te conectas al internet si apagas tu modem se genera un ip dinamica diferente, a no ser que tuvieras un contrato con ip fijo o estatico como lo es el del foro cuya direccion la mantiene el servidor que presta el servicio, o tambien va depender mucho de quien proporciona el servicio de internet y bajo que sistema esta todavia ADSL o a la antiguita por clable de tel y modem interno
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 3:21 am
ESTE ES EL SUEÑO DE TODOS NOSOTROS ENCONTRAR UN BUEN TESORO, Y DISFRUTARLO COMO NUESTRO COMPAÑERO DANIEL.

SALUDOS.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 2:18 pm
pachito1 escribió:ESTE ES EL SUEÑO DE TODOS NOSOTROS ENCONTRAR UN BUEN TESORO, Y DISFRUTARLO COMO NUESTRO COMPAÑERO DANIEL.

SALUDOS.


Bueno Pachito, no se como llego a este mensaje, DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Affraid ... se supone que ya estaba en el cajon de los recuerdos, y de las malas experiencias...Este señor fue baneado, expulsado del foro.....por un posible fraude por parte de él que escribio este mensaje inicialmente y que "segun" el encontro un tesoro.

Hago referencia a lo siguiente:

En Puerto Rico no conocen a ese sujeto "disque" buscador de tesoros que se menciona en esta historia, ya investigue con conocidos, por aquellas tierras y nadie sabe de el, tampoco se han encontrado tesoro alguno en la zona referida, eso fue lo que me dijeron, se sabe de la existencia de tesoros pero es la zona costera, y pues a varias horas de camino de caguas...

Asi que, pues en lo personal fue una historia muy buenda mientras duro el teatro el circo y la maroma...........hasta me senti como en la antigua Roma.... DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Icon_king ..


A la peble pan y circo para que este feliz.........


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 10:13 pm
ESTO YA HABIA QUEDADO EN EL OLVIDO FUE DE MUY MAL GUSTO.

ERA TAN HERMOSA LA REDACCION Y DE VERDAD QUE MUCHOS CAIMOS EN CREERLO. pero habian quedado muchas dudas he interrogantes.

ERA TAN BELLO PARA SER CIERTO..

YO EN LO PERSONAL NO LO CREO...
ALLA UDS..
SALUDOS.

ESTAMOS TOCANDO TECLAS MUY DELICADAS AL RECORDAR ESTO DE DANIEL NADER.

ing de minas.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 11:08 pm
gracias chicharo, la verdad no sabia que era mentira ya que apenas tengo 1 mes en el foro, asi que hay muchas cosas que desconosco aun, disculpen por buscar en el baul de los recuerdos, tambien me emocione con esta historia.


saludos.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6775
http://www.empalme.us

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 11:11 pm
No se preocupe de mas pachito le puede hacer daño, yo tbn me emocione con la historia y a estar leyendo todas las respuestas, pues se decepciona uno, lastima que haya este tipo de motivacion basado en fantasia.
saludos



TEMA CERRADO
SORRY!

_________________
Silvia Elenes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Dom 13 Sep 2009, 11:17 pm
espero que muy pronto ponga su historia de como saco su primer tesoro, seria algo fantastico.


saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 12:26 am
silvia no me preocupo solo me decepcione de daniel.

saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 12:40 pm
Solo para aclarar es Daniel Nadder, y yo soy Daniel Garcia el q si existe eh? saludos.

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6775
http://www.empalme.us

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 12:54 pm
Hola daniel Garcia
Ojala que nos quite este amargo sabor de boca jaja!no es cierto!
Pero si seria bueno que usted nos contara su proxima aventura que tenga buen termino.


Última edición por Silvia Elenes el Lun 14 Sep 2009, 1:04 pm, editado 2 veces

_________________
Silvia Elenes
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 12:56 pm
Bueno espero que pronto me encuentre un buen quesito y ya les contare, por lo pronto en la prospeccion en los parque junto a los compañeros del grupo de Guadalajara, nos ha ido bastante bien ,saludos Silvia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
ovalenciano
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : torreon coah.
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Puntos : 5636

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 1:12 pm
hola a todos claro que suena demasiado fantasioso ,pues es ilogico que un tesoro se encuentre entre 10 y 20 mettros de profundidad creo que con 3 se me hace muy profundo
ala mejor uso maquinaria pa ra perforar minas que se yo...


saludos a todos
avatar
gto958
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 65
Localización : guanajuato,gto.
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 5940
http://jasso19581@hotmail.com

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 2:01 pm
Hola,para mi es una buena historia,(no se si es real o ficticia) pero para muchos companeros fue un aliciente y levanta la moral para los que nos decepcionamos en cada salida que hacemos y regresamos igual ,ahora a nosotros no nos incumbe saber cuanto saco,a quien se lo vendio,nadie en su lugar va a dar santo y sena por lo peligroso que es contar detalles ,y no decir que fue un fraude es una historia mas de las que leemos,ay mucha envidia en todos lados,iha ven lo paso con el companero Indiana ,les enseno su equipo y luego muchos lo criticaron por la parte de mamut que dijo haber encontrado y no ha vuelto a escribir para mi es de los mejores elementos que ha avido en el foro,el dia que alguien tenga una buen historia no la va a narrar por miedo a la critica y la envidia de algunos,saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 3:52 pm
Hola a todos , y en especial a los nuevos compañeros.
Este cuento estaba ya en el baul de los recuerdos no gratos , esto fue una farsa de un ex-miembro del foro, asi q no crean nada de lo que dice, este comentario lo rescato el compañero Pachito, pero no lo crean , saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 4:10 pm
compañeros del foro dejen este spot en el baul creo que muchos no se dieron cuenta de lo ocurrido.
en este spot fue dado un miembro de baja que funjia como daniel nader y chucho el roto ala misma vez osea tenia dos cuentas como miembro pero era la misma persona tratando de engañarnos a todos y al final bue badeado por nuestros administradores olvidemos este asusnto buen dia.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6775
http://www.empalme.us

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Lun 14 Sep 2009, 8:48 pm
ya oiste pachito?


TEMA CERRADO!

_________________
Silvia Elenes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 15 Sep 2009, 1:12 am
jajaja yo que silvia ya hasta se me habia olvidado, recuerda que soy nuevo en el foro y hay cosas que desconosco, no soy adivino para saber quien dice mentiras y quien no.


saludos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 15 Sep 2009, 8:59 am
pachito1 escribió:jajaja yo que silvia ya hasta se me habia olvidado, recuerda que soy nuevo en el foro y hay cosas que desconosco, no soy adivino para saber quien dice mentiras y quien no.

saludos.

No se trata de adivinar pachito1, este tema tiene 7 páginas y 120 mensajes y más de 2000 visitas, se trata de leerlo desde el principio para poder opinar con bases.

Saludos





.
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6490

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 15 Sep 2009, 1:55 pm
Saludos al foro y para los miembros del mismso una recomendacion,creo que este tema deberia ser enviado de nuevo al baul de los recuerdos y cerrarlo en definitiva ,ya que como todos estamos viendo esta volviendo a causar problemas y polemicas,lo mas sano seria quitarlo de enmedio ,esta es mi humilde opinion.Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 15 Sep 2009, 3:43 pm
ok doc, usted como administrador puede quitar este tema del foro? y lo que le respondi a silvia, le comento que muchos compañeros escriben sus historias y uno no sabe que tan ciertas son, a eso me referia al decirle que no soy adivino.

saludos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS! - Página 5 Empty Re: DE COMO ME HICE MILLONARIO EN LA BUSQUEDA DE TESOROS!

Mar 15 Sep 2009, 4:38 pm
.

Estos mensajes debe quedarse, para que el próximo Daniel Nadder no nos vuelva a agarrar por sorpresa.


Favor de leer desde la primera página todos los mas de 120 mensajes antes de hacer otro comentario.


Saludos





.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.