Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo en el Foro
Hoy a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Hoy a las 1:25 am por Artur77

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Hoy a las 12:11 am por nacho9

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Hoy a las 12:10 am por nacho9

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 8:58 pm por joe 55

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Ayer a las 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Ayer a las 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Ayer a las 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Ayer a las 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 12:50 pm por camilonnn

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 12:49 pm por Isbel Orrego

» DON TOMMY
Ayer a las 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Ayer a las 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Para los excepticos
Jue 01 Dic 2016, 12:06 pm por vanderleven

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

» como subir varias fotografias en un post?
Miér 30 Nov 2016, 12:32 pm por ricosg

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Miér 30 Nov 2016, 9:30 am por apalasio rodriguez

» Donde puedo publicar estas playeras?
Miér 30 Nov 2016, 8:31 am por Broker

» Noticia de hallazgo
Miér 30 Nov 2016, 8:26 am por moises gonzalez

» El tesoro del Fraile
Miér 30 Nov 2016, 1:16 am por set3oo

» Soy nuevo buscador
Mar 29 Nov 2016, 11:36 pm por Pachito

» Me Presento ante Ustedes
Mar 29 Nov 2016, 11:33 pm por Pachito

» alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa
Mar 29 Nov 2016, 6:05 pm por DOS CARAS

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

adolfo.martinez, apalasio rodriguez, moises gonzalez, Necronom, potrillo llanero, Ruben Pedraza

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249207 mensajes en 19874 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

ATRAPADOS SIN SALIDA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por DEThector el Miér 11 Sep 2013, 7:23 pm

ATRAPADOS SIN SALIDA
 
El domingo pasado, después de tener algo de tiempo de no salir a las búsquedas, decidí llamarle a los compañeros Francisco Javier D y a Ricardo31 para ver si estaban dispuestos a pegar una salidita. Laughing 

Ya era un poco tarde pues era poco antes de medio día pero también estaban un poco sedientos de aventura, así es que no la pensaron y vámonos recio. Quedaron de llegar a mi casa en media hora, chequé el estado del tiempo en la aplicación que trae la televisión por default (accu weather) . Según la imágen, nubes  delgadas cubrían la mayor parte del estado y a lo lejos en Sinaloa si se apreciaban nubes de mayor intensidad .

Salimos con rumbo al Pópulo con un día soleado, de vez en cuando nos cubría la sombra de una nubecita. Cruzamos en San pedro  el puente que cruza el río San Miguel y vimos que ya estaba seco pues había corrido a causa de lluvias de días anteriores. Llegamos a San Miguel de Horcasitas primero y pegamos una rastreadita. En el lugar sólo saqué un mechero de lámpara, el mango de lo que parece ser fue una espada, un centavo de cobre de Hermosillo 1881, Ricardo31 sacó una cuartilla y nomás. Ahí  rogábamos porque una nube nos tapara con su sombra, nos sentíamos fatigados con el sol. Embarassed 

De aquí partimos para el Pópulo que está a poca distancia de San Miguel. Encontramos el arroyo por el cual se transita hacia el Pópulo en muy buenas condiciones, parejito. Se veía que había corrido días antes y había quedado planito y el terreno macizo, no hubo problema en transitarlo. Cruzamos el lecho del río sin problema pues estaba seco e igual el terreno duro y sin lodo.

Estacionamos el carro a la orilla del camino justo frente al río donde se puede ver de lo alto su cauce. Pegamos una comidita, unas sardinas y una ensalada de verduras que compramos a última hora. Le rogué mucho a Francisco para que le entrara al quite pero no quiso, solo engulló  unas frituras.

Como la puerta tenia candado, brincamos la cerca y caminamos un buen tramo para llegar a un lugar que Francisco había ubicado anteriormente y lo tenía pendiente.

De camino al lugar vi a un lado de la vereda una bonita tortuga de tamaño regular, la fotografiamos y la dejamos seguir tranquila. No sabría decir que edad podría tener tortuga, no sabía ni ella Razz  , pero  Francisco dice que debe ser algo vieja por el tamaño.

 " />  " />
Ya posicionados en el lugar buscado nos pusimos a detectar con pocos resultados. A lo lejos se veía que llovía y calculábamos que también nos podría llegar lluvia.

 Francisco encontró una ficha de pago que necesita desdoblarla para ver la leyenda que contiene.
Ya después de un rato de búsqueda obtuve una buena señal y de repente el aparato se me apagó por pilas bajas sin previo aviso como debe hacerlo, lo volví a encender y afortunadamente trabajó unos pocos minutos más hasta que se volvió a apagar. Recuperé esa buena marca que resultó una cuartillita y poco después una medallita la cual verán en el video anexo.


Cuando se me apagó el aparato por segunda vez me fui a tomar agua y Francisco nos dice; vámonos está llegando el airecito y nos va a agarrar el agua si no nos vamos. Yo también pensé lo mismo y asentí, agarramos mochilas y empezamos a caminar a rumbo al carro. Francisco se nos perdía entre las ramas y le chiflábamos para ubicarlo. Cruzando un arroyito pequeño él pensó desviarse un poco, tomó hacia su izquierda, de último momento cruzó el arroyito y volvió a su derecha. Yo cruce el arroyito derechito sin desviarme, Ricardo venía tras de mí. Cuando ya iba saliendo del arroyito  oigo que Ricardo exclama:  ¡ Mira ¡  Shocked  Yo pensé que había encontrado una flechita o alguna reliquia, si hubiera dicho otra palabra como ¡ Aguas ¡ otra hubiera sido mi reacción pero esa reacción la tuve cuando ya volteé
¡Dios mio querido!  affraid  ¿Pero cómo no la ví?  Acababa de pasar como a medio metro de la cola de una cascabel, distendida con la cabeza hasta el otro extremo, no hizo ni un solo ruido ni cuando la molestamos para que se moviera y grabarla. Yo no salía de mi asombro y agradecía a Dios buana  el haberme protegido porque me las hubiera visto malito o muerto porque todavía faltaba algo para llegar al carro.
Ahí les pongo el video, se ve chiquita pero no lo estaba y tenía unos bonitos colores que no se aprecian muy bien porque la cámara del teléfono es de 5 megapixeles.


Imagínense cuántas veces podemos pasar y que esté una así oculta en un arbusto como en el que se metió cuando la filmamos. Qué peligrosísimo, no dejo de estar impactado de lo cerca que estuve. Según un conocido, me dice que estaba dormida, que cuando va a llover se salen de las cuevas y se ponen a dormir. Quién sabe pero a lo mejor es cierto porque no hizo ni pío.

Después de este percance que no pasó a mayores continuamos rumbo hacia el carro con la mirada más fija en el suelo y con más prisa pues el agua nos estaba dando alcance y se aproximaban los rayos. Cubrimos las cabezas de los aparatos con bolsas de plástico. El agua fue aumentando su intensidad, ya íbamos corriendo por charquitos, yo corría agachado para no hacerla de antena pues no hay árboles ni cerros muy altos que sirvan de ello y el área es plana. Después ya íbamos corriendo por agua, los arroyitos ya corrían, yo no paraba de correr agachado, exhausto  y rezando pues la verdad si le temo mucho a los rayos. Cruzaba los cercos con miedo pues el mismo conocido que me dijo que la víbora dormitaba ya me había platicado que cuando caen rayos se viene la electricidad por los cercos, dan toques o te avientan .

Llegué unos minutos antes que los compañeros a donde estaba el carro pero para llegar a él quedaba el último obstáculo, un arroyo más grandecito que corría con bastante agua. Pensé agarrarme del cerco que lo atraviesa y cruzarme agarrado de él pero opté por esperarlos a ellos por mayor seguridad.

Cuando llegan le propongo al más intrépido que sea el primero en cruzar el arroyo agarrado del cerco. Francisco se cruza, aventamos mochilas hacia el otro lado y después le aviento detector por detector. Primero el de él para tantear el lance ojoj   , después el mío para que no digan que experimenté primero canta Y a lo último el de Ricardo que es el que lo cuida como si fuera uno de sus ojos  , claro que escucho cuando me dice: lánzalo bien  malabar .

Al llegar al carro les digo, ¡ A encuerarnos ¡ gracie   porque si no vamos a dejar los asientos todos remojados. Ricardo no quería pero le insití ¿A poco nunca has ido a la playa en traje de baño? Pués es la misma no tengas güegüencha. Nos empelotamos, quedamos en traje de baño de una sola pieza, no al grado de Adán y Eva.


[img] [/img]
Cuando llegamos al carro ya el río corría de lado a lado. Yo creo que cuando andábamos detectando ya estaba corriendo pues las lluvias que veíamos a lo lejos ya lo debían de haber surtido de agua. No podríamos salir, tendríamos que esperar forzosamente hasta la mañana para salir del lugar. Afortunadamente había señal telefónica y avisamos a nuestros respectivos familiares que estábamos atrapados pero seguros, que no se preocuparan.

 " />
Estuvimos escuchando y observando caudal del rio desde el carro alumbrando con lamparitas que traíamos. Como a las dos de la mañana el cielo se limpió totalmente, estuvimos viendo la inmensidad de la Vía Láctea conformada por la infinidad de estrellas, cosa que a lo mejor muchos nunca han visto. Recuerdo que cuando estuvimos con Gambusino en Trincheras, Sonora , en la noche les dije que a ver quién veía el primer satélite surcar por el cielo y Gambusino me preguntó si era posible, claro le dije y son muchos los que transitan, no puedo creer que nunca los haya visto. también estuvimos observando esperando ver un fuego fatuo fant o algún espanto bones y nada. 

Exprimimos  los pantalones y camisetas y las tendimos en el cerco para que medio se secaran para la mañana.

 " />
 El cauce del río bajaba poco a poco y calculábamos que para las diez de la mañana ya podríamos cruzar el río. Nos echamos un sueñito y más o menos para las 5 de la mañana pregunta francisco ¿Qué suena? Era el río que otra vez estaba corriendo de lado a lado, estaba nublado y nos empezaba a lloviznar nuevamente. Debió haber llovido otra vez a lo lejos y volvió a crecer el río.

Después de las llamadas que estuvimos haciendo de mi teléfono porque el de Ricardo se mojó, a Francisco le pusieron saldo por si las moscas pero en unas cuantas llamadas se chupó el saldo por ser larga distancia, creo yo, apagué el mío para conservar pila, quedaba poca, sabía que mi señora llamaría seguido, se acabaría la batería y nos podía hacer falta.

En la mañana fuimos por los pantalones al tendedero, los exprimimos y así húmedos nos los volvimos a poner. Para hacer tiempo nuevamente nos fuimos a caminar a buscar puntas de flecha pues ya no tenían pilas nuestros equipos. No encontramos ninguna y el chipi chipi nos regresó al carro. Encendí mi teléfono y al ratito sonó, era mi hermana peguntando cómo estábamos. Les dije que todo bien, esperando que bajara el agua para irnos.

Mas tarde vuelve a sonar mi teléfono, era mi señora que ya iban en camino ella, mi hermana y mi cuñado a llevarnos comida para lanzárnosla si se podía de un lado al otro del río y también mi cuñado iba preparado con unos cinchos para si había posibilidad jalarnos con su carro.

Antes de que llegaran nosotros fuimos caminando a checar el cruce del río para ver qué posibilidades había de cruzar o de que nos jalaran. El agua había bajado bastante pero la poca corriente que quedaba estaba recargada hacía el lado en que estábamos nosotros y había hecho una pequeña zanja que dificultaría la bajada del carro, si me metía de frente de seguro se iba a clavar .
Llegaron mis familiares y analizamos la situación. Colocamos mi carro de reversa, mi cuñado metió su carro a medio río donde el agua ya era mínima y el terreno duro, amarramos el cincho al jalón, mi carro encendido y en reversa para lo poco que pudiera ayudar. No hubo mayor problema, fue más fácil de lo que imaginaba.

Tomamos cafecito con unas quesadillas. Mi señora y hermana aprovecharon y juntaron verdolagas  las cuales disfrutamos ya en casa.


Colorín colorado, este cuento se ha acabado.


Última edición por DEThector el Miér 11 Sep 2013, 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : INSERTAR IMÁGENES QUE SE ME OLVIDABAN)

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3757
Edad : 52
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Reputación : 274

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por radiestesia el Miér 11 Sep 2013, 7:59 pm

Smile  sel hecharon muy buena su aventrura mi dethector y  a ponerse ojos en todas ptes por que esa sonaja si duele gracias por compartir

radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 613
Edad : 43
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Reputación : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por radimemx el Miér 11 Sep 2013, 8:01 pm

Que buena aventura compañero DEThector!. Gracias por compartirla.
Saludos!

radimemx

radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por betomax el Miér 11 Sep 2013, 8:02 pm

Que buen Relato Dethector, me gusto, y que bueno que se salvó de que esa cascabel no viera, seguramente estaba dormida, a comprarse unas polainas mejor no cree?

_________________
_____

betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 896
Edad : 31
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Reputación : 73

http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por harrypotter71 el Miér 11 Sep 2013, 8:12 pm

Compañero que historia de verdad. Saludos y un puntacho por su aventura!

Que bueno que no paso nada a mayores!

Bendiciones!
Harrypotter71

harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 45
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 11 Sep 2013, 9:39 pm

Muy buena aventura DEThector, Gracias a Dios que salieron con bien de todo!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Gambusino el Miér 11 Sep 2013, 9:51 pm

 Hijole.........Si que estuvo guena su aventura Sr Hetor!!!
Hubo de todo, hayazgos, lluvia, rios, bichis, gueno de todo!!! ( quiensabe que pasó en la noche dentro del carro, porque no menciona nada!! canta )
Ora, hagase una limpia, pa´que no vaya a llevar la sal cuando vayamos a la Cienega en abril proximo...  .ojoj ojoj 

Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3128
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 574

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por eduardo el Miér 11 Sep 2013, 10:44 pm

que bueno que todo salio bien mi estimado detector, pero si no fuera por esas aventuras seriamos prospectores de palm

recibe un saludo

atte.
lalo

eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Reputación : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Guillermo Carlos el Jue 12 Sep 2013, 12:27 am

jeje que buen relato puej, y la viborita ni se diga, se me quito la emocion de haber visto la tortuga, bahhh y si te pica men, ahi si se acaba la exibicion de pantalones jajajajajaja.
gracias por compartir detector, bueno el relato y bonita la medalla.
saludossssss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy

Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 39
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Reputación : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por fortunehunter el Jue 12 Sep 2013, 12:36 am

que bien que no les paso nada el mirar una vivora despues de que ya habian pasado esta de pensarse. queda como anecdota el baño por la lluvia y el pasar toda la noche en un vehiculo en paños menores.
ya me sucedio quedarme toda la noche y parte del dia en el desierto se mira bien,  ya que en la cd no se aprecian las estrellas es de admirarse los ruidos de los animales.hasta que pasaron unos soldados y le avisaron a una grua. saludos

fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 45
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por chat77 el Jue 12 Sep 2013, 12:40 am

esa es suerte jejeje a mi tmb me paso lo mismo...pasa uno y no se ven...despues me di cuenta que ahi estaba al pasar nuevamente por el lugar....pero se ve que estuvo buena la aventura Smile saludos compañero! y punto a su favor por compartir!

chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2469
Edad : 40
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Reputación : 367

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Ricardo31 el Jue 12 Sep 2013, 12:40 am

Buena aventura que tuvimos  la verdad, quien iba adecir que iba a pasar todo en ese dia, primero la vibora que el hector casi se desmaya cuando la ve y se da cuanta lo serquita que le pasamos  pale , luego empieza el viento fuerte los truenos rayos y la lluvia y salimos hechos la mocha el hector rezando en el camino al ir corriendo  y agachado , estaban bastante fuertes los truenos y rayos y la lluvia, luego cruzamos el arroyo   estaba bastante ya crecido a mi me llegaba a la cintura el agua todos unos rambos cruzandolo agarrandonos del cerco jajaja . Francisco Javier d fue el primero en cruzar  pero antes de cruzarlo se pego un resbalon y ya mero cae al arroyo y se lo lleva., Ya llegando al carro pues ya lo comento hector.

A mi se me mojaron mis cigarritos y me queme por uno toda la noche, pero el compañero Francisco estuvo buen rato tratando de secar el tabaco , medio se seco he hizo un cigarito para mi, pero no se pudo aun seguia humedo y no mas no se pudo encender Sad 

Lo poco que dormimos a mas bien yo dormiria unos 5 minutos francisco javier nada , escuchamos un leon rugiendo a la mais anda un leon aqui y nos va a atacar, pero no era DEThector roncando jajaja los 10 minutos que dormiria.

Ya en la mañana  paraba a ratos la lluvia y asi estuvimos como hasta las 2 de la tarde , hasta que llego al rescate el esposo de su cuñada y ya todos felices.

Pd: Falto la foto del esqueleto ese del chupacabras

Saludos!!!!!

_________________
El Ricas   

Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Reputación : 184

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Felix Davila Ramirez el Jue 12 Sep 2013, 1:32 am

Compañero detehector , muy buena la aventura junto con Ricardo 31 y Fco Javier , hubo de todo , pero el leon ese que asusto a los otros era un leon grande para la s cuatillas , que bueno que todo salio bien a final y siempre hay que llevar aunque sea una lata de atun pal hambre , gracias por compartir la aventura un punto por alli .............su compa Felix.Smile

Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 864
Edad : 64
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por cacheton el Jue 12 Sep 2013, 7:41 am

Qué barbaros, ya con eso de la víbora, patitas pa que te quiero, jeje, a mi me paso lo mismo al ver una y desde ahí tengo pavor, pavor, la verdad que buena aventura se dieron Felicidades y lo bueno es que no paso nada grave, un cordial saludo al grupo.....

cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3610
Edad : 34
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Reputación : 444

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por piteko el Jue 12 Sep 2013, 7:47 am

excelente aventura, estaba bien clavado con su historia, un saludo.

piteko
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Localización : hidalgo
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Reputación : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por baltaga el Jue 12 Sep 2013, 9:15 am

compañero gracias por su relato una buena aventura je je de todo un poco. va su punto + y que sigan mas.

saludos

_________________


baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7094
Edad : 41
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Reputación : 374

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por patty35 el Jue 12 Sep 2013, 9:31 am

QUE BUEN RELATO, GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN COMPAÑEROS Y BIEN QUE LOS FUERON A RESCATAR.

patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por optimuskarl el Jue 12 Sep 2013, 10:42 am

Muy buena aventura compañero, gracias por compartirla, puesto que los nuevos en esto tomaran muy encuenta lo que les pasó y a tomar precauciones sobre el clima, si está nublado, si va a llover, si habrá tormenta eléctrica, ya sea si hay ríos o arroyitos, sobre las vívoras pues ya saben, sus polainas,
Nuevamente gracias por compartir puesto que a cualquiera de nosotros nos puede pasar sino tomamos las debidas precauciones y gracias a Dios no pasó a mayores consecuencias, va punto.

saludos

optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 840
Edad : 45
Localización : mty
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por DEThector el Jue 12 Sep 2013, 11:05 am

Gracias a todos por comentar.

Para la próxima no me voy a andar con tanta confianza.

Respecto a la pregunta de Gambusino lo único que le puedo decir es que ahora somos más unidos lloro ojoj 

Estas son las imágenes de las piezas que encontré:

[img] [/img][img] [/img][img] [/img]

¿Alguien sabe a que animal pertenece esta osamenta?


[img] [/img]

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3757
Edad : 52
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Reputación : 274

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por cesarcancun el Jue 12 Sep 2013, 12:24 pm

GRACIAS POR COMPARTIR TU AVENTURA DETHECTOR Y YA SABES PARA LA OTRA SUS POILAINAS NO DEBEN DE FALTAR ,ASI ME PASO HACE UNOS AÑOS EN MICHOACAN ESTABA LLOVIENDO Y ANDABA ENTRE EL SACATE ALTO Y AL DAR UN PASO VEO AL PISO Y IBA UNA LO BUENO QUE YA SABES PEGA UNO EL  BRINCO QUE PARECE QUE TRAI UNO RESORTES EL LOS PIES .
UNICAMENTE PRECAUCION ESO ES TODO ..
AQUI ESTA HECTOR ELIZONDO EN CANCUN Y YA VAMOS A IR A LA BUSQUEDA A LA PLAYA

SALUDOS DETHECTOR


CESAR

cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 50
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Reputación : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Eder Berz el Jue 12 Sep 2013, 2:16 pm

Gracias por compartir, compañero DEThector y lo felicito por haber salido bien librado del encuentro con la víbora, pero más que nada lo felicito por tener quien lo quiera y se preocupe por usted, eso de ir a llevarle comida y rescatarlo es un tesoro que usted tiene en su casa. Su esposa debe quererlo mucho y se ve que lo apoya para sus búsquedas. 
Siga usted y sus compañeros con este apasionante hobby y adquieran sus polainas.
Reciba un cordial saludo.
EDER BERZ

_________________
EDER BERZ

Eder Berz
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 49
Localización : México
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por ruben davila farias el Jue 12 Sep 2013, 2:21 pm

Saludos César y Héctor, se que les va a ir perfecto en la playa. disfruten.

ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 72
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por Correcaminos el Jue 12 Sep 2013, 2:36 pm

Pienso que varios compañeros nos hemos topado con días y prospecciones de ese tipo!.
exactamente esas son las aventuras, que aun que medio estresantes, son las dignas de contar!... pues no fueron "facilitas" ni se dieron en un área controlada, como un parque o algo parecido,.

el enfrentarse cara a cara con la naturaleza es a mi forma de ver las cosas, lo que mejor nos "templa" como seres humanos, para enfrentar muchas cosas en nuestra vida cotidiana!.

me gusto su aventura y su historia compañero DEThector!

y para engrosar su record de puntos ahí le va uno mas para ud. y otro para el compañero Ricardo31!

saludos.

_________________


Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1093
Edad : 47
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Reputación : 147

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por ODIN3000 el Vie 13 Sep 2013, 12:26 am

No teman invertir en unas polainas; no quieran dejarle todo el trabajo a Dios ...

Es como al que le gusta la pesca no sólo es cuestión de comprar una buena caña de pescar; la caña no pesca sola hacen falta accesorios y la pericia del usuario.

De la misma manera los que se van a prospectar sin guantes, sin máscara, sin herramienta, SIN POLAINAS, gorra o sombrero, en resumen solo con su defector y con la bendición de Dios ya meró ni pilas quieren llevar jajajajajajajaja

Saludos y recuerden la vida no nos sonríe a todos al mismo tiempo.

ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ATRAPADOS SIN SALIDA

Mensaje por viejolobodemar61 el Vie 13 Sep 2013, 12:36 am

muy buena  aventura .....  pero pudo haber sido otra la historia........
lo de la  cascabel , lo del rio crecido..... ...
en cuanto se vio   que llovia . oh  oh  el rio va  a crecer  fierrooo .. amonosssss...  yo por eso no he ido y cuando  fui despejado completamente por eso no  aguantamos allá.....mucho calorrrrrrr!!
pero si me hubiesen invitado  hubiera idoooooooo!
es mas  recibi una llamada  el domingo alas 8.30 pm  y sacando cuentas  ahora pienso  no me marcaron de casualidad  por que escuche eres  viejolobodemar? pero se cortabaaaaaaa!!!
y me quede ????? 
buena  aventura deveras ..... y yo que  kiero ir algun dia a  acampar allá... pero no en tiempo de lluvias!!!

viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 55
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Reputación : 58

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.