Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:44 pm por TesoroMex

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Miér 07 Dic 2016, 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adan Castro Ochoa, hector montelongo, Norberto Ugalde, real2mundos, regina garcia

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20549 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ivanfcortez80.

Nuestros miembros han publicado un total de 249310 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Entierro de 1920

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entierro de 1920

Mensaje por Esmeralda1 el Mar 03 Sep 2013, 9:11 am

Compañeros, amigos, me gustaría mucho conocer su opinión y, si es posible, que me comenten cómo se debe manejar un asunto como el que a continuación les describo.

        Se trata de un entierro ubicado en una propiedad que pertenece a 4 hermanos: 2 hombres y 2 mujeres; los hombres quieren que mi esposo y yo hagamos esa búsqueda pues uno de ellos, a quien llamaremos Juan, es amigo de mi esposo,  pero las mujeres no pues tienen miedo; más adelante sabrán la causa de ese temor pero aunque los señores piensan hablar con sus hermanas e insistir en que acepten que se saque ese entierro yo veo poco probable que tengamos la oportunidad de realizar esa búsqueda. 

        Independientemente de lo anterior quiero su opinión porque intervienen factores sobrenaturales que ni mi esposo ni yo sabemos cómo manejar, no estamos preparados para esas situaciones, nunca lo hemos hecho, y nos sería de mucha utilidad  que nos compartan su conocimiento, lo cual de antemano agradecemos.     

        La historia conocida empieza hace como 40 años cuando el padre de éstos 4 hermanos, a quien llamaremos Pedro, aún vivía. Contaba don Pedro que un político lo buscó en varias ocasiones con la intención de comprar el terreno donde don Pedro vivía con su esposa e hijos, negándose siempre don Pedro a venderlo; tanto insistió el político que terminó con la paciencia de don Pedro y la última vez éste le preguntó que qué traía con su terreno, que entendiera que definitivamente nunca se lo vendería pues era el patrimonio que tenía para sus hijos. Convencido el político de que no habría manera de hacerse con ese terreno le confesó a don Pedro que su interés era porque su padre ( del político) le había dicho que procurara comprar ese terreno pues ahí estaba enterrado un tesoro de enormes proporciones y que lo sabía porque él había sido testigo de ese entierro que databa de la época de la revolución; que el entierro no era suyo pero que todos los involucrados en el asunto ya habían muerto siendo él el único que quedaba y que la referencia era ese viejo árbol, una ceiba, que estaba en el patio y que en los tiempos antiguos colindaba con el camino real. Don Pedro no sintió interés y nunca quiso hacer la búsqueda ni permitía a sus hijos que lo hicieran; poco antes de la muerte de don Pedro una de sus hijas que ya estaba casada y seguía viviendo en la casa paterna convenció al esposo para hacer una sesión espiritista; no sabemos por qué lo hizo ni si alguien la aconsejó pero el caso es que hicieron algún ritual en base a un libro de Allan Kardek, invocaron al supuesto guardián del tesoro y se les apareció una entidad demoníaca con rasgos entre mono y hombre que sujetó a los dos de las manos y  dirigiéndose a ella le dijo: "te doy  todo lo que está allí enterrado pero dame a tus dos hijos" ;de sobra está decir que el matrimonio estaba aterrado y gritaban desesperados porque además no podían zafar sus manos de la entidad. Escuchó sus gritos uno de los hermanos de la señora, Juan, y acudió rápido a ver qué pasaba; asombrado vio la escena y siendo hombre de mucha fé entre oraciones le ordenó a la entidad demoníaca que se retirara; el demonio antes de irse fijó su mirada en la señora y después desapareció. Como pudieron, la hermana y el cuñado de Juan  le explicaron  lo que habían hecho, hicieron maletas y se fueron de la casa con sus pequeños hijos pero el daño ya estaba hecho porque abrieron un portal y no lo cerraron, seguramente porque no lo sabían.

        Para ésto, ya antes varias personas habían visto que en el patio de ésta familia aparecía de vez en cuando una flama ; cuenta Juan que él  la vio en una ocasión; dice que abarcaba unos 6 metros de largo y a lo alto de una persona, de color azul limpio; creyendo que algún vecino había prendido fuego a su patio corrió a buscar su pistola y volvió a salir al patio pero al llegar al área donde vio la llamarada ya no había nada.
 
        Posteriormente, el otro hermano de Juan invitó a un amigo que tenía un detector a que lo ayudara a buscar el entierro;  el dueño del detector se puso sus audífonos y empezó a buscar pero al pasar cerca de la ceiba  tiró el detector y los audífonos y se fue corriendo; intrigado, el hermano de Juan levantó el detector y se puso los audífonos pero más tardó en ponérselos que en quitárselos y botarlos junto con el detector. Juan había visto todo y le preguntó a su hermano que qué pasaba; el hermano le dijo: "hazlo tú, ponte los audífonos" ; Juan le contestó: " no, dime qué pasó ! " Y le dijo el hermano que escuchó a través de los audífonos una voz que le dijo: " Qué ****** buscas aquí ! " Posteriormente el otro muchacho confirmó haber escuchado lo mismo. 

         Se dieron cuenta que la entidad no se había ido, se quedó en esa casa; la veían subir o bajar por la escalera o de repente aparecía en cualquier sitio en el interior de la casa o en el patio. En esas condiciones pasó sus últimos días don Pedro; estando agonizante decía que se le presentaba en su recámara y se le quedaba mirando; don Pedro lo corría de su cuarto pero la entidad solo lo miraba y se iba cuando quería. Otras veces don Pedro decía que por la ventana de su cuarto entraba algo como un murciélago grande que se le echaba encima en plan de ataque. Finalmente, en medio de esa situación, murió don Pedro no se si por enfermedad o de viejo pero se sabe que no por causa de la entidad o entidades.

         Yo pienso que esa entidad no estaba allí sino que fue atraida por la invocación que hizo aquel matrimonio; se que aprovechan esas situaciones para colarse. Se piensa que el entierro se hizo en hilera y por eso la llama tan larga; se habla de barriles y de lingotes en gran cantidad.  Entre los compañeros buscadores los que tengan experiencia con éste tipo de situaciones paranormales que incluyen demonios qué es lo que harían? O no harían nada y sólo hay que retirarse ? Nosotros tenemos para comer y no nos mata la ambición; ésto realmente es un hobby para nosotros; sí nos gustaría realizar un hallazgo pues aparte de la diversión es alentador tener la esperanza de encontrar algo valioso  pero tampoco deseamos complicarnos la vida corriendo riesgos innecesarios; el amigo de mi esposo nos buscó a nosotros por causa de la confianza que para él supone esa relación de amistad pero está por un lado el hecho de que sus hermanas no quieren que se busque ese tesoro y por el otro lado la cuestión de nuestra seguridad. Ustedes qué harían compañeros, si finalmente las señoras llegan a dar la autorización para la búsqueda? Existe algún ritual efectivo para eliminar ese demonio y sin que signifique riesgo para nosotros ?  Quedamos a la espera de sus amables opiniones y les agradecemos mi esposo y yo su atención a ésta publicación. Saludo fraternal al foro !!!

Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por cacheton el Mar 03 Sep 2013, 9:19 am

Muy, pero muy interesante historia compañera Esmeralda, pues es un tema delicado por tratarse de la entidad que ronda el lugar......les aconsejo tomar las medidas de precaución necesarias....pienso, poder llevar algún sacerdote y explicarle el tema, probablemente se pueda hacer algo y hacer oraciones, es lo que pienso, un saludo cordial y éxito....

cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3610
Edad : 34
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Reputación : 444

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por detectoresalonso el Mar 03 Sep 2013, 9:56 am

SALUDOS.


INTERESANTE RELATO, ESTO SOLO ES SEGURO SI  LOS ASISTE PERSONA QUE CONOSCA COMO MANEJAR ESTOS FENOMENOS YO EN LO PERSONAL CONOSCO A DOS QUE SE DEDICAN A ESTO SI GUSTA LE PUEDO DAR SUS DATOS PARA QUE SE CONTACTE CON ELLOS Y PLATIQUEN.

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 56
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por patty35 el Mar 03 Sep 2013, 11:40 am

MUY INTERESANTE HISTORIA, PERO HAY RIESGOS, YA QUE ESE SER ES MUY PODEROSO Y EFECTIVAMENTE ESO SE DIO POR EL RITUAL QUE HICIERON LOS SEÑORES, QUIZAS NO FUE SU INTENCION PERO YA ESTA HECHO,  ESE SER ESTA AHI REALMENTE CUIDANDO ESE ENTIERRO, Y CONSECUENCIAS PUEDE HABER YA LO ADVIRTIO QUIERE VIDAS, QUIZAS ALGUIEN EXPERTO EN ESTO PUEDA AYUDARLES, PERO SI TENGAN MUCHO CUIDADO, HACE POCO LEI UNA HISTORIA DE LOS COMPAÑEROS DE QUERETARO  ALGO PARECIDA Y SI ES DE MUCHO CUIDADO, LO BUENO DE ESTO ES QUE USTEDES LO HAN DICHO NO HAY AMBICION O AVARICIA POR PARTE DE USTEDES, PORQUE AVECES ESOS DEMONIOS INTERVIENEN PARA QUE SE DEN SUCESOS INEXPLICABLES, PELEAS ENFERMEDADES O COSAS QUE SUCEDEN DE LA NADA, MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SOBRE TODO CUIDADO, QUE ESOS SERES SON MUY FUERTES

patty35
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por radimemx el Mar 03 Sep 2013, 12:57 pm

Estimada Esmeralda,

Interesante historia. Es en el Edo. de Veracruz?.

Le recomiendo que se asesoren con una persona que tenga experiencia en situaciones paranormales o un sacerdote. Cualquier demonio buscará sacar provecho de este tipo de situaciones, aunque realmente las cosas no le  pertenezcan. Lo que esta aquí en la tierra pertenece a los vivos. 

Con precaución!, No se deje intimidar! , Pero tampoco lo rete!.


Saludos!

radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Jose Alcaraz el Mar 03 Sep 2013, 2:47 pm


Compañera Esmeralda, si quieren sacar ese tesoro en caso de que existiese  y cuenten con  aparato detector  ubiquen ese tesoro y procedan a sacarlo, dejando de lado los sucesos pasados, supersticiones y creencias a lo que es afecto el pensamiento de los mexicanos y se mantengan en el presente con una mente positiva.

No tengas miedo tú tienes fuerza espiritual y sí consideras  aumentarla llevando agua bendita o un cirio pascual bendito, llévalo





Les recomiendo no metan a chamanes, brujos, espiritistas etc. etc. Va a ser cuento de nunca acabar.





Saludos cordiales.



José A.

Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Reputación : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por jmrc el Mar 03 Sep 2013, 2:56 pm

Estimada amiga, yo le aconsejaria no moverle cierto es que dice no hay ambicion o avaricia, pero ese demonio no busca almas avariciosas el solo busca almas, en lo que cuenta su relato ese demonio empeso a manifestarse despues del ritual que realizaron no lo menciono antes del ritual, eso quiere decir que no custodiaba el tesoro si no que al abrir el portal el motivo fue el tesoro de ahi que el se apodere de dicho tesoro, yo pienso que en lo que relata ese demonio ha estado pasivo pues nadie lo ha enfrentado y asi es mejor dejarlo pues la vdd es dificil predecir que es lo que podrian enfrentar.


saludos desde saltillo coahuila mex.

jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Jose salvador larios el Mar 03 Sep 2013, 10:13 pm

Interesante su historia amiga y si fue por lo ke isieron ese ritual un vidente ho espiritual preparado no ocupa libros para hacer esto si el sacerdote tamvien no tiene la capasidad lo ke van hacer es alvorotarlo mas desgraciadamente esta asta veracruz amiga esto de meter aparatos antes de limpiar el lugar no es recomendable en estos momentos menos pendulos no se le ocurra escarvar en estos momentos puede suceder alguna desgracia no se sienta con valor me gustaria ayudarle con mucho gusto pero me keda lejos

_________________
bones :bones:no te des por vencido ke tal vez lo bueno esta por llegar 
              nuevo correo Razz salvadorlarios77@gmail.com  Rolling Eyes

Jose salvador larios
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 45
Localización : Pachuca hidalgo
Frase Célebre : No te des por vencido ke lo bueno esta por llegar
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por chicharo el Miér 04 Sep 2013, 12:24 am

Shocked Vaya dilema, entrarle o no a los cocolazos, como bien mencionan algunos foristas que escribieron, quizás lo mas sensato es sacarle la vuelta, o si de verdad le quieren entrar a los cocolazos, tendrían que llevar a alguien que pueda sacar esa entidad de la zona, finalmente es un intruso sea como sea, al que aprovecho un ritual mal elaborado, o mal intencionado y  lo atrajeron, que es de lo mas común en estas situaciones, aunque muchos lo duden, aunque no se hagan rituales mágicos, ni nada pr el estilo.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3624
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 259

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Esmeralda1 el Miér 04 Sep 2013, 9:13 am

Gracias por su participación y respuesta a los compañeros 

cacheton
detectoresalonso
patty35
radimemx
José Alcaraz
jmrc
José Salvador Larios  y
chicharo

Y estamos de acuerdo en que ese matrimonio hizo un ritual muy mal hecho por ignorancia; la señora pensó invocar al ánima de un ser humano y no podemos ni decir que las cosas se le salieron de control porque ante su total ignorancia de esos temas en realidad nunca tuvo el control y así fue fácil que se le colara ese ente demoníaco. Ahora la señora se volvió cristiana y es, para mí, dramático saber que de nuevo vive en esa casa y se la pasa coexistiendo con ese ente; lo ve aparecer y se pone a orar;debe ser de lo más estresante estar así; de ahí que nuestro amigo Juan, su hermano, le dice que acepten ella y la otra hermana que también vive allí para que se saque el tesoro pues mientras esté el tesoro enterrado lo va a seguir custodiando el ente que ya se apoderó de él y de la situación. Claro que para eso, de hacerse me parece muy apropiado que primero se viera a alguien que tenga experiencia en correr ese tipo de entidades y francamente no confío en cualquiera y creo que estaría bien platicar con un sacerdote para empezar aunque se que tampoco cualquier sacerdote puede ayudar. 

Compañero Jose salvador larios, gracias por sus consejos y deseo de ayudar; así como dice usted pienso yo, no tengo la menor intención de meter el péndulo para no agravar el asunto pues soy novata en su uso y ya tuve antes un rasponcito de ese tipo pero con aquella experiencia fue suficiente para darme cuenta que hay que ser muy cuidadosos. Y usar detector electrónico tampoco porque ya vimos que la entidad se hizo escuchar sus maldiciones a través de los audífonos del muchacho que llevó un detector a esa casa. Aquí lo primero sería echar ese demonio y luego ni hace falta el detector porque realmente el punto ya está ubicado pero echar el demonio es el reto.

Compañero detectoresalonso le envío MP para que me pase los datos de sus conocidos y gracias por su ofrecimiento de ayuda.

 Esta casa está en un pueblo de la huasteca veracruzana, en el norte,para el compañero radimemx que preguntó si era en veracruz. Y no tengo la menor intención de retar; intimidados ya estamos todos desde que nos contó Juan la historia; como dije, no sabemos de ésto y lo que menos quiero es alborotar. De cualquier manera no nos han dado permiso; pero no quiero que si llega el día que venga Juan y nos diga que ya convenció a su hermana nosotros estemos en la lona y por eso pregunté en el foro. Me pareció bien eso de ver a un sacerdote a ver qué aconseja pues como dice el amigo chicharo para nosotros es realmente un dilema. Juan quiere convencer a la hermana porque él se siente en estado de  necesidad y a todos sus hermanos les caería bien tener acceso al bienestar que da el dinero pero yo estoy pensando que gracias a Dios y hasta hoy todos, incluyendo a Juan, tenemos un techo sobre nuestras cabezas, tenemos familia que amamos y nos ama, tenemos comida en nuestra mesa, tenemos trabajo y tenemos salud, unos más otros menos pero todos tenemos por qué agradecer a Dios y sí nos agradaría como a cualquiera aumentar nuestro bienestar económico pero la cuestión es si sabremos hacer lo correcto. Es por eso, y aunque ni siquiera tenemos la certeza de que nos darán permiso de hacer esa búsqueda que me he aplicado a consultar con ustedes pues alguien ha de saber lo que a nosotros nos falta.

Compañero Jose Alcaraz ésto se convirtió en problema precisamente porque esa señora hizo uso de espiritismo; usó un libro de Allan Kardec, considerado el padre del espiritismo y ni siquiera supo en qué se metía; y quisiera darle la razón en que es un hecho pasado, superstición o creencia y que está solo en la mente de alguien pero desafortunadamente la presencia de ese demonio es un hecho real,actual, palpable, visto, oído y sufrido por esa familia. El problema es que ese cuento de nunca acabar ya está en marcha; ahora se trata de resolverlo, si aceptan.  

Saludo fraternal a todos !!!

Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Javo_Alfa el Miér 04 Sep 2013, 9:56 am

Interesante tema ... Me llama la atenciòn que hallan utilizado el libro de Allan Kardec, como bien dicen el padre del espiritismo. 
Mis libros favoritos son Los Brujos del Poder, una investigaciòn periosdìstica de Jose Gil Olmos, actualmente escritor de la Revista Proceso.
Gil Olmos entrevista personas sobre el tema, va a fuentes directas, como libros, revistas, Etc. es decir no inventa nada, sus fuentes son directas.
En esos libros que escribiò, parte de las vidas de los ex Presidentes Fco. I Madero y Elias Calles, ambos fueron practicantes del espiritismo de Allan Kardec. 
Con el ex Presidente Calles hasta actas levantaban de sus sesiones espiritistas, a las cuales acudian personajes importantes de la Capital de la Repùblica, ahì es donde me llama la atenciòn.
Sus sesiones eran en cuarto pintado de negro, una sola puerta de acceso que se cerraba con cadena y candado en cuanto iniciaban, no habia ninguna ventana, en el centro el medium o canalizador, apoyado por una o dos personas de que se saliera de control... muy interesante
Lo que no me explico, o màs bien no alcanzo a entender, es que si la puerta la cerraban y el cuarto pintado de negro, eran para controlar alguna posible intromisiòn demoniaca. No se, como se podrìa controlar ese tipo de situaciò... buena historia. Saludos

Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 45
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Reputación : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por MAURICIOSANDOVAL1122 el Miér 04 Sep 2013, 10:49 am

Buenas Sra esmeralda:
lei detenidamente su experiencia y las repuestas que de ella le ofrecen.
es para mi por experiencia propia comentarle que el tesoro esta encantado.
ya lo he pasado en una gran experiencia personal por ciudad valles San Luis Potosien 1999.
Ya estaba detectado un gran tesoro, con permiso de dueno y apoyo del caballerango, de hecho estaban a punto del exito, mas no los dejaron proseguir, la pesona que lo detecto y se empezo a engranar su cuepo con bolas negras y visiones, tuvo que salir de ahi para no morirse.
Yo era joven en ese entonces me invitaron con 6 personas mas y participamos en ir al lugar, ya en el lugar nos explicaron lo que relato y sugeri realizar entre los que participamos como le ibamos a hacer para correr al demonio menor que cuidaba este tesoro y tambien nos habia comentado el caballerango que habia aparte de ese tesoro
uno mas de plata cerca y un poco lejos uno tesoro mas pequeño que contaba lo habia enterrado un capitán que se fugo de la revolución y allí paso sus últimos días.
ya platicando entre los siete y llevando por delante permiso al todopoderoso y rituales a seguir sin que pasara perdidas de personas, trabajamos en este propósito.
cuando días posteriores y finalizando cada uno lo convenido, antes de regresar desde huejutla de reyes a ciudad valles, en huejutla una persona espiritual le confié porque su esposo era parte de el trabajo y equipo, que como veía nuestra labor en ciudad valles, y preparo su oración y me dijo que como le habíamos hecho porque la entidad demonio menor que cuidaba el tesoro ya no se encontraba ahí, que se había pasado a el de plata y por supuesto le explique y le dije si estaba todo listo y favorable para regresar y trabajar, ella me dijo que de nosotros no había traición, maldad, podíamos ir pero iba  a pasar un inconveniente ajeno a nosotros en ese lugar y como uno de los acompañantes es su esposo, le dije podemos viajar y verlo?
ella dijo si, si pueden ir.
fuimos y al llegar al lugar el caballerango no quiso proseguir porque lo había amenazado de muerte un anterior trabajador que ayudo al que detecto el tesoro y que el quería estar presente cuando lo sacáramos pues se había enterado que gente ajena iba a continuar. (lo demás es para extender el relato,  como lo resolvimos y tuvimos que dejar ese gran tesoro)
como puede notar, yo le tengo mas pavor a las personas con sus demonios de ambición y maldad...
los demonios que existen y no se ven(cuando este encantado un tesoro)siempre hay una formula para retirarlos sin involucrar perdidas humanas, ya los se correr..
Pero una persona con un demonio, esas si son de temer, jejeje...
Y es mas fácil si hay solo un ser que ya no tiene cuerpo y sea el que en un pasado tuvo ese tesoro, para contactarlo, acepte su camino y prosiga a algo de mas luz, mas arriba y deje esto para realizar un bien aquí....
y si fuera una monedita , ligote o reliquia que tiro algun tren, caballo u carreta, pues bienvenido al localizarlo con un detector, esos son facilisimos, sin cuidadores.
QUIEN LO HA VIVIDO, LO PLATICA, PORQUE HA SIDO UN CRECIMIENTO A SU ALMA, A SU CAMINO TERRENAL y respeto mucho los comentarios contrarios opuestos.
como dice una frase: a cada santo le llega su fiestecita, solo hasta que llega el dia indicado.
VIVO EN HIDALGO, ME MUEVO MUCHO HACIA LA HUASTECA DE HIDALGO Y SAN LUIS, CONOZCO HUEJUTLA Y SU GENTE, PASO MUCHO POR LA HUASTECA VERACRUZANA Y SON GENTE DE CORAZON, LEAL Y DE GRAN HERMANDAD, PERO AL DIA EN SUS NECESIDADES, por lo general yo viajo con mis propios viaticos y ellos solo me brindan sus hogares. tengo puertas abiertas doquiera que voy porque asi las he dejado.
DESEO TENGA ÉXITO EN SU LABOR, si llego ese reto es por algo y a darle..organice tiempos y quienes participarían y sobre todo el permiso de las personas que viven ahí, sip es lo primero para mi.
puede mandarme un mensaje a mi pagina de este medio si gusta mas datos a resolver, me encantara ayudarle.
EN MI PERFIL PUEDE LEER EL EQUIPO QUE TENGO y en mensaje le comentare cual es mi dedicación actual.
Atte: MAXIMILIANO1122

_________________
MauricioSandoval1122

MAURICIOSANDOVAL1122
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Estado de Hidalgo y Estado de Mexico
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por bronce el Miér 04 Sep 2013, 12:59 pm

La decision es de ustedes muchas bendiciones.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 792
Edad : 63
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves,y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por gavalladares el Miér 04 Sep 2013, 1:20 pm

DEBERIAMOS DE HACER UNA CADENA DE ORACION TODOS LOS DE EL FORO Y PEDIR FUERZA Y DISCERNIMIENTO PARA NUESTRA COMPAÑERA Y SU ESPOSO, PARA QUE REALIZE ESTE TRABAJO, YO CREO QUE UNIENDONOS EN  ORACION PODRIAMOS SURTIR ALGUN EFECTO PARA CONTRARRESTAR LA NEGATIVIDAD DE ESE ENTIERRO, NO SE QUE PIENSEN USTEDES O MAS BIEN QUE OPINE NUESTRA COMPAÑERA, PERO NO ESTARIA DE MAS DARLES UNA AYUDADITA DESDE DONDE ESTEMOS O NO COMPAÑEROS!!!!!!

gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 36
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Reputación : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por centenario7 el Miér 04 Sep 2013, 2:08 pm

INTERESANTE LA HISTORIA COMPAÑERA ESMARALDA1 SE VE QUE ESTA COMPLICADO EL ASUNTO COMO DICE QUE EXISTE ESA ENTIDAD DEMONIACA QUE SE A APROPIADO DE ESE TESORO QUE PIDE ALMAS A CAMBIO,YO PIENSO EN LO PERSONAL QUE AY TESOROS QUE SE PUEDEN SACAR Y AY ALGUNOS QUE ES MEJOR DEJARLOS DONDE ESTAN, DICE QUE GRACIAS A DIOS TIENE LO NESESARIO PARA VIVIR SUS SERES AMADOS QUE AMA Y QUE LA AMAN, RECUERDE COMPAÑERA QUE EL MAS GRANDE TESORO QUE PODEMOS TENER ES NUESTRA FAMILIA NUESTRA SALUD Y SOBRE TODO NUESTRA PAZ. YA SI DIOS QUIERE NOS BENDECIRA CON ALGUN TESORO QUE NO ESTE TAN DIFICIL Y  COMO  DICEN, CUANDO DIOS TE LO QUIERE DAR ASTA LOS COSTALES TE PRESTA. ESO ES LO QUE YO PIENSO SALUDOS Y BENDICIONES.

centenario7
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 41
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Numis el Miér 04 Sep 2013, 4:30 pm

La historia me parece muy interesante, me gusto leerla. Muchas gracias por compartirla compañera Esmeralda

Con todo respeto y sin tatar de ser sarcastico, creo que podrian ser practicos.

Si hay personas que en todas partes ven espiritus y hay otras que nunca creen o ven nada.

Pues hay que llevar y apoyarse en personas que no crean en eso para que saquen el tesoro, parece broma pero no lo es, alguien que tengo experiencia y que no crea en espiritus seria la solucion. Asi se hace el trabajo y uno no se mete en situaciones de ese tipo.

De lo contrario, mejor no hacerlo, ese tipo de cosas quitan el sueño cuando se cree en ellas, vale mas la tranquilidad.

Ojala le piensen bien, recuerden que hay muchos entierros que se han dejado por miedo, despues llega alguien que compra la casa, manda tumbar paredes, techos y hasta hacen pozos para remodelar y hacer cimientos, son ellos los que encuentran el entierro y como muchas veces ni sabian que asustaban, pues nunca ven nada.

Lo importante es decidir, una cosa u otra y quedar tranquilos con la decision.

Mucha suerte!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Edad : 46
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por rockalf el Miér 04 Sep 2013, 4:31 pm

Interesante historia compañera Esmeralda1, surte y tengan cuidado.

Saludos,

Rockalf.

_________________


rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 49
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Reputación : 174

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Esmeralda1 el Miér 04 Sep 2013, 6:23 pm

@Numis escribió:La historia me parece muy interesante, me gusto leerla. Muchas gracias por compartirla compañera Esmeralda

Con todo respeto y sin tatar de ser sarcastico, creo que podrian ser practicos.

Si hay personas que en todas partes ven espiritus y hay otras que nunca creen o ven nada.

Pues hay que llevar y apoyarse en personas que no crean en eso para que saquen el tesoro, parece broma pero no lo es, alguien que tengo experiencia y que no crea en espiritus seria la solucion. Asi se hace el trabajo y uno no se mete en situaciones de ese tipo.

De lo contrario, mejor no hacerlo, ese tipo de cosas quitan el sueño cuando se cree en ellas, vale mas la tranquilidad.

Ojala le piensen bien, recuerden que hay muchos entierros que se han dejado por miedo, despues llega alguien que compra la casa, manda tumbar paredes, techos y hasta hacen pozos para remodelar y hacer cimientos, son ellos los que encuentran el entierro y como muchas veces ni sabian que asustaban, pues nunca ven nada.

Lo importante es decidir, una cosa u otra y quedar tranquilos con la decision.

Mucha suerte!
Qué se toma compañero Numis ! Mire que me acaba de dar un tip fantástico, tiene sentido lo que dice y pues tengo a la persona idónea para eso; mi hermano mayor es el excéptico de la familia y también es buscador; si esa familia se pone de acuerdo y dan permiso pues sí podemos llevar por delante a mi hermano que por más que quiere nomás no le ha tocado vivir nada paranormal y por eso afirma tajantemente que eso no existe; un día fue al sitio de un entierro a las 12 de la noche a propósito y lanzó el reto de que se le apareciera "aquel" y nomás no sucedió nada y volvió riéndose. Gracias mil compañero Numis, consideraremos esa posibilidad, la platicaremos en familia. Saludos !

Compañero Mauricio Sandoval1122, gracias por su interés y ofrecimiento de ayuda, estaremos en contacto.
Compañeros buscón, centenario7 y Rockalf, gracias por su apoyo y bendiciones !
Compañero y paisano gavalladares gracias por su intención de las oraciones que mucho ayudan, como todos aquí tenemos los mismos objetivos aunque vivimos en distintas ciudades y nuestro pensamiento está en la misma intención hemos formado un deva que nos protege y fortalece como grupo y eso es muy bueno !
 Saludos !!!

Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Esmeralda1 el Miér 04 Sep 2013, 6:28 pm

Gracias por su interesante aportación compañero Javo-Alfa !

Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por relampago el Miér 04 Sep 2013, 6:34 pm

Mi recomendación es de que comprueben la existencia del tesoro con un detector y alguien sin prejuicios y sin supersticiones sea quien lo maneje, es increible que en siglo 21 alguien de prioridad a estas creencias y deje a un lado la posibilidad de hacerse rico, por que o para que va a querer un espíritu bueno o malo un tesoro ?, el muerto muerto esta y se acabo.Si van con la idea de aparecidos van a entrar en sicosis colectiva y van a decir que algo los afecto y si de algo sirviera no mencionen la entidad, no le hagan caso y no piensen en ello, asi su mente estará clara y libre de sicosis, trabajen de dia porque la obscuridad nos asusta y se presta a mal interpretar lo que los sentidos perciben. No permitan que la superstición y el miedo les quite la oportunidad de obtener algo y si no es asi debo decirles que se retiren de el hobby porque historias como estas les van a sobrar.

relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 726
Edad : 69
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por josejesus el Miér 04 Sep 2013, 7:13 pm

Muy interesante la historia compañera Esmeralda, cuando una historia de esas llega a sus manos, hacerla a un lado es tirar lo que a ganado uno durante muchos años, del cielo a la tierra no hay nada escondido y todo se puede hacer con un ser de luz. hay 2 días de la semana para hacer ese tipo de trabajos.

Leyendo study

_________________
EL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,

josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 51
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Reputación : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Numis el Miér 04 Sep 2013, 8:44 pm

Comparto totalmente la opinion de josejesus

Una historia asi es el premio al esfuerzo y una oportunidad de lograr lo anhelado.

Si alguien siente que merece encontrar algo asi pues no hay porque detenerse, estos tesoros no son para quienes saben que existen, son para quienes van por ellos.

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Edad : 46
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por bronce el Miér 04 Sep 2013, 8:53 pm

Yo propongo que el compañero Relampago forme parte de ese grupo pues el tampoco cree en nada de esas cosas y pienso que tal vez seria de una gran ayuda y una gran oportunidad para el de demostrarnos a los que si creemos en esto lo equivocado que estamos saludos.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 792
Edad : 63
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves,y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Reputación : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Esmeralda1 el Miér 04 Sep 2013, 8:56 pm

Pues con tanto aliento cualquiera se anima pero falta lo primero, que los 4 hermanos estén de acuerdo; recuerden que 2 sí quieren pero 2 no y los que sí quieren nos han pedido tiempo para hablar con sus 2 hermanas para convencerlas de que acepten ya que los 4 tienen los mismos derechos y a nosotros nos toca esperar a ver  cuándo y qué resuelven. Saludo fraternal !!!

Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 230

Volver arriba Ir abajo

Re: Entierro de 1920

Mensaje por Juan Saldaña el Miér 04 Sep 2013, 9:23 pm

@Numis escribió:La historia me parece muy interesante, me gusto leerla. Muchas gracias por compartirla compañera Esmeralda

Con todo respeto y sin tatar de ser sarcastico, creo que podrian ser practicos.

Si hay personas que en todas partes ven espiritus y hay otras que nunca creen o ven nada.

Pues hay que llevar y apoyarse en personas que no crean en eso para que saquen el tesoro, parece broma pero no lo es, alguien que tengo experiencia y que no crea en espiritus seria la solucion. Asi se hace el trabajo y uno no se mete en situaciones de ese tipo.

De lo contrario, mejor no hacerlo, ese tipo de cosas quitan el sueño cuando se cree en ellas, vale mas la tranquilidad.

Ojala le piensen bien, recuerden que hay muchos entierros que se han dejado por miedo, despues llega alguien que compra la casa, manda tumbar paredes, techos y hasta hacen pozos para remodelar y hacer cimientos, son ellos los que encuentran el entierro y como muchas veces ni sabian que asustaban, pues nunca ven nada.

Lo importante es decidir, una cosa u otra y quedar tranquilos con la decision.

Mucha suerte!
Coincido con tu comentario Numis (+).

Saludos.

Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 45
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Reputación : 280

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.