Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23305 miembros registrados
El último usuario registrado es gxoca

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!!

El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! Empty El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!!

Mensaje por patricia perez rodriguez el Dom 01 Sep 2013, 8:47 pm

hola compañeros del foro esta anectdota que les voy a contar me sucedio a mi hace 15 años aprox...yo radico en Guad pero mis padres son de Teocuitatlan de corona jalisco ..pues resulta que en la casa de mi abuela antes de morir,me platico que mi bisabuelo pertenecia los cristeros y que en su lecho de muerte le preguntaron que donde estaba el tapado a lo que el respondio:mis dineros no va a ser para mis hijos...quiero que sean  pa los hijos de mis hijos y en fin murio..tiempo despues en mi niñez cada vez que ibamos a casa de mi abuela de vacaciones yo me sentia muy extraña y como q me obserbaban ..cabe destacar que aun espantan cañon!! bueno pues empeze a tener sueños muy reales con mi bisabuelo que me pedia que su dinero se repartiera entre mis primos mas amolados economicamente y hasta llege a sentir que se me ensimaba y sentia el olor de su sombrero y la manta de su ropa .bueno pues un dia me arme de valor y le dije voy a ir a escarbar pero si no encuentro nada quiero q me deje empaz!!(ya no lo aguantaba me molestaba seguido)  Asi pues me contacte con un señor que dijo que tenia unas varas k con eso lo localizaba tambien me dijo que solo iria el y 3 personas mas ..total que para no alargar mi anecdota a las seis de la mañana llegaron por mi en una camioneta de redilas ..toditita llena de gente!!! señores mujeres niños etc..etc...cuando llegamos a la casa de mi abuela empezaron a escarbar y cuando llevavan 1mt aprox empezo un aire y un señor k iba con nosotros exclamo! que no escarbe k ya nos vallamos ...el señor estaba palido yasustadisimo total que el ambiente se torno extraño todos salieron corriendo a la calle el señor me dijo que un viejito se le aparecio y le grito No escarben ya vayansen...dejaron en casa de mi abuela hasta la pala,cirio,carne y hasta me dejaron a mi k mal no creen ..lo bueno de esto es que mi bisabuelo ya no me molesta a mi ..a lo mejor que le dio terror que llegara con tantisima gente 16 personas aprox contando niños..el dinero sigue ahi hace 2 semanas los compaleros harry poter y altekgdl me hicieron el honor de prospectar la finca pero sus aparatos son muy suceptibles yla casa se encuentra habitada y hay mucha basura chatarra y plantas asi k no se pudo hacer nada ahi seguiran esperando las 3 cargas (segun mi abuela) que habitan ahi...como ahi k compañeros ??scratch

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Femenino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!

Ver perfil de usuario

El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! Empty Re: El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!!

Mensaje por silrosa27@gmail.com el Dom 01 Sep 2013, 10:10 pm

Hola Paty.
Primero que nada, todo este asunto tiene que ser con mucha discreción, no había necesidad de llevar a tanta gente, no confíe en estos momentos ni en su sombra.
Qué bueno que no pasó a mayores, usted sola con toda esa gente, que cuando se encuentra algo, no piensan dos veces y hasta llegan a crímenes. 
Y bueno, pues a esperar que la casa de desocupe, para darle una buscadita con todo el tiempo del mundo.
Mientras, ir haciendo limpieza de toda la chatarra que se encuentre ahí, y sígale buscando, que a lo mejor se lleva una grata sorpresa.
Saludos Very Happy

silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 996

Ver perfil de usuario

El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!! Empty Re: El fantasma de mi bisabuelo Pantaleon nos corrio!!

Mensaje por chicharo el Dom 01 Sep 2013, 11:27 pm

Shocked  16 personas eso si que es muy inusual o mucha avaricia de por medio, sin saber el peligro que podría exponer a los chicos, que bueno que no lograron encontrar nada y que no paso nada de nada.

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4061
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guillermo Carlos el Lun 02 Sep 2013, 1:28 am

16 personas ñooooo mire con todo respeto patricia si yo la conociera bien hasta yo los correria jajajaja, a mi que a veces voy a alguna propiedad y hasta el dueño se para cerca mio cuando estoy escarbando o de mis herramientas y me pone nervioso.Suspect 

cuidese mucho y ahora despues de 15 años lleve personas de confiansa pero recuerde mientras menos mejor, es que todos no reaccionan igual cuando se deja ver lo que hay enterrado y mientras mas personas mas el riesgo de problemas y otros inconvenientes.
saludos desde bolivia

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrero1028 el Lun 02 Sep 2013, 7:29 am

Pues que le digo la verdad tuvo siete en no encontrar nada lo mejor como se lo comentan ser discreto en estos menesteres y con calma saldrá el guardado.
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 448

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl el Lun 02 Sep 2013, 11:33 am

compañera paty sin que se ofenda y solo como comentario obtubimos tres marcas muy buenas pero no sirve de nada por que al comentarle hay que darle a una de las marcas a la mas pequeña que dijo su pariente nooo me van a tumbar la pared imaginese si le digo donde estan las otras marcas como ayi es mejor encontrar una casa donde te den chance de que si hay una buena marca hay que darle asta que salga si no nomas son vueltas de envalde o se presta a malinterpretacion a nomas me invito para saber donde estan las marcas

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por patricia perez rodriguez el Lun 02 Sep 2013, 12:05 pm

hola compañero altek claro k no me ofendo! al contrario me senti mal por las limitaciones de la prospeccion  y pues en realidad mientras mi tia este viviendo ahi creo k no se va a poder limpiar la casa y le reitero mi enorme agradecimiento son usted y harry poter unas finas persnas mis respetos!! espero algun dia volverlos a contactar para otra prospeccion  y no quedar tan mal como aquella vez un cordial saludo a todos los del foro!Rolling Eyes Rolling Eyes

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por arturo marin el Lun 02 Sep 2013, 12:16 pm

hola paty coicido con los compañeros, este tipo de cosas deben de manejarse con mucho cuidado y discrecion, ya tiene el permiso del abuelo, si tiene miedo de hacerlo sola hagalo con otra persona de confianza, que no sea ambiciosa y no lleve a casi todo un pueblo, no por favor, es lo peor que pudo haber hecho. intentelo de nuevo pero asi como le digo. 
suerte y saludos.

arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl el Lun 02 Sep 2013, 12:48 pm

claro qeu si paty con gusto cuando haya otra prospeccion a sus ordenes

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por HMart el Lun 02 Sep 2013, 9:10 pm

Estimada Patricia.

Ahi va mi comentario.

El aceptar o realizar tratados o arreglos con espiritus es de tomarse con seriedad y compromiso, y nunca hay que tomarlo a la ligera ni como broma, el buscar tesoros requiere diciplina, conocimiento y paciencia. x favor piense un momento y trate de recordar el suceso en donde  usted acepto el tesoro, apartir desde ese momento usted es el guardian de ese tesoro, su bisabuelo, como quiera ya lo entrego a usted, el ya cumplio con la voluntad de dios, asi mismo es responsabilidad de usted  el buscarlo, encontrarlo y hacer uso de el como se le indico., si bien es cierto, los espiritus pierden la nocion de las propiedades, es decir, para ellos NO hay limites, por ejemplo, si la casa ahora es de su tia, para ellos eso no cuenta, trate de encontrar la forma de tener la casa a su disposicion para que lleve acabo su proyecto, por supuesto que puede contratar a personas de su entera confianza, veo que ya hay companeros en el proyecto.

Recuerde que puede recurrir a su bisabuelo para que le ayude en el proyecto, solo recuerde en el momento que se lo dio a usted, tenga confianza y paciencia.

Saludos
HM
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

Ver perfil de usuario

Mensaje por patricia perez rodriguez el Mar 03 Sep 2013, 9:34 am

compañero HMart gracias por su valiosa informacion tratare de digerir lo que ud acaba de mencionar ya que yo lo desconocia ..despues   convenser a mi tia que hagamos algo al respecto..tratare de ponerle mas seriedad al asunto...igual y aunque es mi bisabuelo y jamas lo conoci le tengo cariño y respeto..Bendiciones para todos en el foro..

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario