Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 11:37 am
Hola a todos y todas, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles (a quien le interese) el que vengan a Monclova, Coahuila a marcar unos quesos (con bastantes posibilidades) los cuales se encuentran en la propiedad de un amigo mio.
Tienen historia, les cuento: Aquí se le aparece una mujer de blanco a la hija del amigo (solo a ella) pero no le dice nada, también han escuchado el ruido de una carreta (varios en la casa lo han oido, incluso vecinos), escuchan masazos, a la esposa del amigo la han movido al punto donde está una gran piedra la cual no parece ser original en el sitio, la esposa y el amigo hicieron un agujero para colocar una planta y al estar haciendolo (la esposa) se le fué la barra e incluso introdujo un palo de escoba (estaba muy suave), unos vecinos en una noche vieron "lumbre" (fuego fatuo) creyendo que estaban haciendo una carne asada, etc., etc.
Bien, hemos tratado de localizarlo con un aparato "playero" pero la verdad es que no tenemos la experiencia para entenderlo y lo mas raro es que en el lugar donde dicen que hicieron el agujero de la planta, al estar excavando no lo pudimos localizar (habia puro tepetate).
Por último y para no hacer muy largo el relato les comento que al dueño (me dice), le han marcado con varas, péndulo e incluso con aparato y en una ocasión llegó un vendedor y le dijo que ahí había mucho dinero y que el se encargaba de sacarlo. Quedaron de acuerdo para el domingo venidero, pero el dueño olvidó el compromiso y se salió con su esposa, llegó el señor y se fué enojado por esto y ya no volvió. Este señor le dijo al dueño que el lo había marcado a la distancia (teleradiestecia).
Un último dato, el dueño excavó en una ocasión dos pozos (aún existen) y en un momento dado, dice le salieron moscas verdes (muchas) y percibió un olor muy fuerte de tal manera que optó por salirse y dice que estuvo tres dias con vómitos, mareos y dolores de cabeza.
Aún hay más, pero me gustaría saber quién está interesado para ponernos de acuerdo en como hacer esto y que tenga aparato(s) y lo(s) sepa manejar asi como la experiencia a la hora de sacar el (los) queso(s). Favor de contestar, de preferencia en mp y de acuerdo a como vayan llegando y a lo que propongan se seleccionará al más indicado.

Saludos cordiales.
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 38
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4164

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 12:54 pm
crescencio garcía rodrígu escribió:Hola a todos y todas, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles (a quien le interese) el que vengan a Monclova, Coahuila a marcar unos quesos (con bastantes posibilidades) los cuales se encuentran en la propiedad de un amigo mio.
Tienen historia, les cuento: Aquí se le aparece una mujer de blanco a la hija del amigo (solo a ella) pero no le dice nada, también han escuchado el ruido de una carreta (varios en la casa lo han oido, incluso vecinos), escuchan masazos, a la esposa del amigo la han movido al punto donde está una gran piedra la cual no parece ser original en el sitio, la esposa y el amigo hicieron un agujero para colocar una planta y al estar haciendolo (la esposa) se le fué la barra e incluso introdujo un palo de escoba (estaba muy suave), unos vecinos en una noche vieron "lumbre" (fuego fatuo) creyendo que estaban haciendo una carne asada, etc., etc.
Bien, hemos tratado de localizarlo con un aparato "playero" pero la verdad es que no tenemos la experiencia para entenderlo y lo mas raro es que en el lugar donde dicen que hicieron el agujero de la planta, al estar excavando no lo pudimos localizar (habia puro tepetate).
Por último y para no hacer muy largo el relato les comento que al dueño (me dice), le han marcado con varas, péndulo e incluso con aparato y en una ocasión llegó un vendedor y le dijo que ahí había mucho dinero y que el se encargaba de sacarlo. Quedaron de acuerdo para el domingo venidero, pero el dueño olvidó el compromiso y se salió con su esposa, llegó el señor y se fué enojado por esto y ya no volvió. Este señor le dijo al dueño que el lo había marcado a la distancia (teleradiestecia).
Un último dato, el dueño excavó en una ocasión dos pozos (aún existen) y en un momento dado, dice le salieron moscas verdes (muchas) y percibió un olor muy fuerte de tal manera que optó por salirse y dice que estuvo tres dias con vómitos, mareos y dolores de cabeza.
Aún hay más, pero me gustaría saber quién está interesado para ponernos de acuerdo en como hacer esto y que tenga aparato(s) y lo(s) sepa manejar asi como la experiencia a la hora de sacar el (los) queso(s). Favor de contestar, de preferencia en mp y de acuerdo a como vayan llegando y a lo que propongan se seleccionará al más indicado.

Saludos cordiales.
HOLA, CREO QUE LA TIENES FÁCIL, LLEVEN A LA SE;ORA, SI ELLA ESCARBO DEBAJO DE LA PIEDRA O A ELLA LA LLEVARON AHI, Y SI SE SUMIÓ EL PALO DE ESCOBA, ES PARA ELLA, DEBERÍAS LLEVAR A LA SE;ORA Y QUE ELLA ESCARBE, TU LE AYUDAS A SACAR LA TIERRA, SOLAMENTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS GASES, CADA 30 CM DEBERÍAN DE PRENDERLE FUEGO AL HOYO, TAMBIÉN ES NECESARIO QUE LLEVES APARATO DETECTOR DE METALES, PARA IRTE GUIANDO, PUEDEN PRENDER UN CIRIO Y ECHAR AGUA BENDITA ANTES DE EMPEZAR A ESCARBAN, OTRA COSA, REVISA LA PIEDRA VE QUE FORMA TIENE O SI TIENE ALGÚN TIPO DE SIMBOLOGIA, A LO MEJOR LA PIEDRA ES UNA SE;AL DE DONDE HAY QUE ESCARBAR, LO DE LAS MOSCAS VERDES SIGNIFICA QUE AHI HAY ALGO EN DESCOMPOSICION, PUES ESTAS SE ALIMENTAN DE MATERIA EN DESCOMPOSICION, Y SI PERCIBIÓ UN OLOR FUERTE PUES ES ESO MISMO, ALOMEJOR UN ANIMAL MUERTO.ALGUNAS PERSONAS TIENEN LA CREENCIA QUE DONDE HAY MOSCAS VERDES Y NO HAY NADA EN DESCOMPOSICION, ES POR QUE AHI SE HAN ECHO TRABAJOS DE MAGIA NEGRA, LA VERDAD YO NO SE SI ES VERDAD ESO O NO, SI LLEVAS EL CIRIO Y EL AGUA VENDITA TE VAS A DAR CUENTA SI AHI HAY ALGO MALO YA QUE LOS ENTES MALOS NO SOPORTAN NADA QUE ESTE BENDITO, LLEVEN CADA QUIEN UNA MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA O DE SAN BENITO BENDITAS, Y UNA PREGUNTA COMPA;ERO, DE QUE COLOR ERA LA FLAMA QUE VIERON???? 
 YO IRIA CON MUCHO GUSTO PERO ESTOY MUY LEJOS, PERO IGUAL TE DEJO ESTOS HUMILDES CONSEJOS, SI SUBES FOTOS DEL LUGAR, TE PODEMOS ORIENTAR AQUI EN EL FORO LOS QUE MANEJAMOS LA RADIESTESIA. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 1:08 pm
Selah, gracias por tus comentarios serán tomados muy en cuenta.
Igualmente que Dios te Bendiga.
Te comento que la señora vive ahí y ya nos señaló el lugar donde se le fué la barra y el palo de escoba pero ella es una persona algo mayor (50 años  aproximadamente) y no creo que pueda excavar pues como dije es puro tepetate. Yo estoy pensando que lo que dijo solo lo soñó, pero el esposo dice que el participó en la hechura del pozo, la verdad es que esto esta algo raro, es por eso que estoy solicitando asistencia física y con experiencia y buen(os) aparato(s) para salir de toda duda. La hija que ve a la mujer de blanco tiene 20 años y dice que como desde los 16 se le ha estado apareciendo.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 1:53 pm
Mis disculpas no lei bien.Pero creo que para la señora tambien hay algo y para la hija y su esposo tambien solo que no estoy seguro si ambos casos es metal valioso.


Última edición por buscon el Miér 28 Ago 2013, 2:27 pm, editado 2 veces
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 2:03 pm
Buscon, de acuerdo asi lo haré solo que no se si viste bien el relato, ahí menciono que la única que vé a la mujer de blanco es la hija. La señora lo único que comenta es lo del pozo asi como lo que fué llevada al sitio donde se encuentra una gran piedra (que aparentemente no es del lugar) y si, se me pasó comentar que también le hablaron por su nombre y le señalaron un punto junto a la piedra y le dijeron que ahí estaba un cofre.
Gracias por tus comentarios y recibe......

Saludos cordiales
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Miér 28 Ago 2013, 4:52 pm
A los dos que me han enviado MP les comento que no he podido abrirlos, sigo las instrucciones según yo y nada. ¿podrían enviarme un correo?
comer_industrial@hotmail.com o darme instrucciones para abrirlo.

Saludos cordiales.
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4114

ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO Empty Re: ASISTENCIA FISICA PARA MARCAR Y SACAR UN QUESO

Sáb 31 Ago 2013, 10:56 am
Me urge una respuesta de quien pueda estar interesado en mi petición. Les dejo mi correo nuevamente: comer_industrial@hotmail.com por favor enviénme uno y nos podemos poner en contacto vía telefónica si me dan su número yo les estaré marcando, les aseguro que no se arrepentiran.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.