Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

los detectores pierden calibración sin causa aparente

+12
ivan guerrero
bmanzano
miguel angel garcia ahuma
jimmy carter
optimuskarl
alain
bronce
Pedro Cantú
david sanagustin
SELAH
chat77
escorpio500
16 participantes
Ir abajo
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty los detectores pierden calibración sin causa aparente

Sáb 24 Ago 2013, 10:53 pm
Muy buena tarde, el día de hoy salimos el equipo a una prospección y en cierto punto del terreno, al llegar, los aparatos nos marcaban muy intensamente y luego la señal desaparecía como si alguien le moviera a Los ajustes de los detectores. Personalmente sentí escalofríos muy raros. En ningún lugar nos ha pasado eso. La marca parecía como si estuviesen moviendo algún objeto metálico bajo la tierra, algo muy raro nos pasó!.  O es posible que en zonas muy muy mineralizadas ocurra eso?. Los detectores marcaban algo y después nada y al seguir prospectando nuevamente marcaban y como si el objeto se moviera. Inexplicablemente. Podrá ser que hay un encanto? . Los espíritus jugaron con nosotros?. El lugar aparenta haber sido en el pasado alguna casa, escasamente se aprecia que hubo algo construido, o una especie de corral de piedra. Qué pasó?.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Sáb 24 Ago 2013, 11:06 pm
escorpio500 escribió:Muy buena tarde, el día de hoy salimos el equipo a una prospección y en cierto punto del terreno, al llegar, los aparatos nos marcaban muy intensamente y luego la señal desaparecía como si alguien le moviera a Los ajustes de los detectores. Personalmente sentí escalofríos muy raros. En ningún lugar nos ha pasado eso. La marca parecía como si estuviesen moviendo algún objeto metálico bajo la tierra, algo muy raro nos pasó!.  O es posible que en zonas muy muy mineralizadas ocurra eso?. Los detectores marcaban algo y después nada y al seguir prospectando nuevamente marcaban y como si el objeto se moviera. Inexplicablemente. Podrá ser que hay un encanto? . Los espíritus jugaron con nosotros?. El lugar aparenta haber sido en el pasado alguna casa, escasamente se aprecia que hubo algo construido, o una especie de corral de piedra. Qué pasó?.

Que raro..que aparatos eran compañero?? habría en ese punto algun tipo de campo magnetico natural? o alguas torres de alta tension?? tal vez una linea de fibra optica enterrada???
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 38
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4164

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Dom 25 Ago 2013, 2:27 am
escorpio500 escribió:Muy buena tarde, el día de hoy salimos el equipo a una prospección y en cierto punto del terreno, al llegar, los aparatos nos marcaban muy intensamente y luego la señal desaparecía como si alguien le moviera a Los ajustes de los detectores. Personalmente sentí escalofríos muy raros. En ningún lugar nos ha pasado eso. La marca parecía como si estuviesen moviendo algún objeto metálico bajo la tierra, algo muy raro nos pasó!.  O es posible que en zonas muy muy mineralizadas ocurra eso?. Los detectores marcaban algo y después nada y al seguir prospectando nuevamente marcaban y como si el objeto se moviera. Inexplicablemente. Podrá ser que hay un encanto? . Los espíritus jugaron con nosotros?. El lugar aparenta haber sido en el pasado alguna casa, escasamente se aprecia que hubo algo construido, o una especie de corral de piedra. Qué pasó?.
HOLA COMPA;ERO, LOS APARATOS SE APAGARON O SOLO SE VOLVIERON LOCOS????????
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Dom 25 Ago 2013, 8:48 am
SELAH y chat77, Los aparatos no se apagaron, sólo se descalibraban, son dos para profundidad, El TM y un deepers. No existen Torres de alta tensión cerca, ni tan siquiera postes de luz ni cableado eléctrico ni de fibra óptica. Algo raro, nos daba una marca con garret Euroace, la confirmo con deepers como algo superficial y grande, escarbamos y se desaparece la marca, esto último en otro punto, y al seguir tratando de ubicar la marca o el objeto, al parecer la marca se había movido a unos 50 cm de distancia de la marca inicial,  se nos hizo tarde y ya no pudimos corroborar esta última marca. Esto en un punto como a 5 metros de donde se nos desajustan los aparatos. Pudimos rescatar unas fotos del lugar, para que nos apoyen checando con radiestecia. En cuanto las ubique las subo. Saludos.
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4463

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Dom 25 Ago 2013, 9:09 am
pues esta muy raro compañero, yo incluso e pensado que si algun dia me susediera eso que les susedio a ustedes. y creame lo e pensado que valla a un lugar  a prospectar y al calibrar mi detector y pasarla por donde este el supuesto entierro y que derrepente se keme asi como cuando algun aparato le llega una descarga que sale humo y se kema. seria algo muy espelusnante. no creen???

en mi ipinion pueda que sean espiritus que por ahi anden o que esten cuidando algun tesoro o que simple mente se el territorio de un demonio.   

suban fotos del lugar y ya alun compañero podra checarle con radiestesia. 

suludos y suerte en sus proximas salidad.
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 38
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4164

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Dom 25 Ago 2013, 11:15 am
escorpio500 escribió:SELAH y chat77, Los aparatos no se apagaron, sólo se descalibraban, son dos para profundidad, El TM y un deepers. No existen Torres de alta tensión cerca, ni tan siquiera postes de luz ni cableado eléctrico ni de fibra óptica. Algo raro, nos daba una marca con garret Euroace, la confirmo con deepers como algo superficial y grande, escarbamos y se desaparece la marca, esto último en otro punto, y al seguir tratando de ubicar la marca o el objeto, al parecer la marca se había movido a unos 50 cm de distancia de la marca inicial,  se nos hizo tarde y ya no pudimos corroborar esta última marca. Esto en un punto como a 5 metros de donde se nos desajustan los aparatos. Pudimos rescatar unas fotos del lugar, para que nos apoyen checando con radiestecia. En cuanto las ubique las subo. Saludos.
COMPA;ERO ESO ES MUY BUENO, ES POR EL MAGNETISMO DEL DINERO QUE AFECTA A LOS EQUIPOS, Y SOBRETODO SI ES UN QUESO MUY GRANDE, YO CREO QUE USTED DEVERIA DE TOMAR COMO REFERENCIA LA PRIMER MARCA Y LA MEJOR, CREO QUE SI SU EQUIPO ESTA MARCANDO ALGO BUENO, ES ALGO BUENO, SIGA ESCARBANDO, NO IMPORTA QUE YA NO LE MARQUEN LOS EQUIPOS O SE DESCALIBREN DESPUES, TOME LAS PRIMERAS MEDICIONES Y SIGA ESCARBANDO, TRASE UNA LINEA DESDE DONDE LE EMPESO A MARCAR HASTA DONDE YA NO EMPESO A MARCAR, MIDA ESA LINEA, ESO LE DIRA LA PROFUNDIDAD A LA QUE ESTA ENTERRADO EL QUESO, EL QUESO ESTA ENTERRADO A LA MITAD DE DISTANCIA QUE MIDIO LA LINEA QUE TRAZO, POR EJEMPLO, DONDE EMPEZO A MARCAR USTED SIGUE CAMINANDO EN LINEA RECTA TRATANDO DE ASAR POR EL CENTRO DEL POSIBLE QUESO, SIGUIO CAMINANDO Y YA DONDE NO LE MARCA HAY SE PARA Y MIDE LA DISTANCIA RECORRIDA, POR EJEMPLO SI FUE DE DOS METROS, ENTONCES EL QUESO QUE USTED BUSCA ESTA A 1 METRO DE PROFUNDIDAD ENTERRADO,HAGA ESTO EN DOS DIRECCIONES DIFERENTES Y TAMBIEN LE RECOMIENDO NO USAR DIARIO LOS EQUIPOS, TAMBIEN SE CANSAN Y CUANDO LOS DEJE DESCANSAR SI ES POSIBLE, QUITELES LAS PILAS, AVECES LOS EQUIPOS SE MAGNETISAN, SE VUELVEN LOCOS, SE DESCALIBRAN SE DESCARGAN, SE APAGAN, Y MAS, MUCHO MAS AUN, CUANDO YA ESTA MUY CERCAS DEL QUESO Y CUANDO EL QUESO ES MUY GRANDE, CUALQUIER DUDA, AQUI ESTAMOS CON MUCHOS HUMILDES CONSEJOS, SALUDOS.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Dom 25 Ago 2013, 12:09 pm
david sanagustin escribió:pues esta muy raro compañero, yo incluso e pensado que si algun dia me susediera eso que les susedio a ustedes. y creame lo e pensado que valla a un lugar  a prospectar y al calibrar mi detector y pasarla por donde este el supuesto entierro y que derrepente se keme asi como cuando algun aparato le llega una descarga que sale humo y se kema. seria algo muy espelusnante. no creen???

en mi ipinion pueda que sean espiritus que por ahi anden o que esten cuidando algun tesoro o que simple mente se el territorio de un demonio.   

suban fotos del lugar y ya alun compañero podra checarle con radiestesia. 

suludos y suerte en sus proximas salidad.
Gracias por todos sus comentarios. Vamos a trabajar de manera más espiritual, en adelante, porque no cabe duda que existen fuerzas que son invisibles pero que ahí están. Espíritus que viven en su plano  en constante convivencia con nosotros. En el transcurso de hoy, subiremos las fotos para que nos apoyen con radiestecia.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 9:47 am
escorpio500 escribió:Gracias por todos sus comentarios. Vamos a trabajar de manera más espiritual, en adelante, porque no cabe duda que existen fuerzas que son invisibles pero que ahí están. Espíritus que viven en su plano  en constante convivencia con nosotros. En el transcurso de hoy, subiremos las fotos para que nos apoyen con radiestecia.
Hablando de aparatos que no marcan les cuento:
Hace poco fui a una antigua finca de esta región, el dueño me dijo: primero que nada pásele su detector por aquí... me molestó un poco que él me dijera donde trabajar y sobre todo sin darme ninguna explicación; en lugar de meter el Golden King, o el GPX5000 le pasé casi sin ganas el X-Terra305... y el aparato se volvió loco Shocked  , me dio muchas marcas diferentes pero todas en los rangos "buenos" en un sitio muy bien delimitado, en el centro exacto de la estructura que revisaba.

El dueño arrojó un suspiro profundo y se sonrió, me dijo:

"-Yo sé lo que hay ahí, y mucha gente conoce la historia, han venido con detectores por los últimos 30 años, muy seguros de encontrar la marca, algunos han venido desde México con aparatos grandes, pero todos se van rascándose la cabeza y no se explican que las varillas les marca muy fuerte pero los aparatos ninguno, me han querido hasta comprar el rancho 10 veces su valor y nunca acepté venderlo, ni dejé escarbar a nadie, pero a usted le marcó a la primera y con el aparatito mas pequeño que trae, tengo años esperándolo señor... usted dice cuándo lo sacamos...-"


El dueño esta convencido de que pasé algún tipo de prueba con el "guardián" del tesoro, tal vez fue que lo busqué sin ganas de encontrarlo Embarassed  , obviamente que luego le pasé el Golden King y quedé confused  con el reporte: una galería de subterráneos, en sitios bien definidos, una cámara y un pasillo estrecho con metal en su interior, tipo aleación y otros, pero profundo... y luego pienso ¿por qué me dió marca tan clara el X-Terra? en un pasillo de la finca el piso se hundió en un cuadro de metro por lado, probablemente es la entrada a los túneles bajo la finca, la finca tiene más de 150 años, la mitad de la casona ya no existe.

¿Qué tal? a unos les marca de menos y a otros de más.

Saludos.



.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 12:06 pm
Creo que ya le toco Dr.esto es en parte para usted.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 12:11 pm
buscon escribió:Creo que ya le toco Dr.esto es en parte para usted.
CONCUERDO CONTGO, DR. PUES , CONTESTELE AL SEÑOR PARA CUANDO...
BENDICIONES:king: 
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5627

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 12:13 pm
oroale, el elegido por los del más allá, felicidades,
y a darle,

saludos
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4082

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 9:44 pm
Hacer el bien sin mirar a quien Dr.
bendiciones.,y mucha suerte. saludos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 11:07 pm
Trae todo Dr.  como dicen en star wars que la fuerza lo acompañe  y a darle. Smile
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Lun 26 Ago 2013, 11:16 pm
No lo piense más Doctor. De esa labor que usted está por hacer, habrá más beneficiados que probables perjuicios. Es para no pensarle y con toda la ARTILLERÍA y con todas lasa precauciones debidas, DIOS le ha puesto en el camino y les dará la oportunidad. Saludos cordiales.
bmanzano
bmanzano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Puntos : 4695

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Miér 28 Ago 2013, 12:42 am
los detectores pierden calibración sin causa aparente I2xf
los detectores pierden calibración sin causa aparente Goz8los detectores pierden calibración sin causa aparente Sptl

estas son las imágenes del lugar del que habla escorpio500 saludos
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Miér 28 Ago 2013, 3:40 pm
bmanzano escribió:los detectores pierden calibración sin causa aparente I2xf
los detectores pierden calibración sin causa aparente Goz8los detectores pierden calibración sin causa aparente Sptl

estas son las imágenes del lugar del que habla escorpio500 saludos
Gracias, bmanzano, Amigos del foro, échenle una checa dita, PORFIS, a las fotos del lugar, y a ver que se puede ver que haya, los que practican radiestecia, help, help, help, me late que si hay algo ahí, por lo menos algo incluso hasta RARO E INEXPLICABLE.
ivan guerrero
ivan guerrero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Puerto Vallarta
Frase Célebre : hasta para el hobby mas sencillo hay que estudiarle
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4630

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Mar 15 Oct 2013, 1:31 pm
Buen dia tengan amigos del foro ,comento que en una casa donde es muy posible que exista un tesoro yo y mis compañeros fuimos un dia a detectar y la señora de la casa no estaba ,pero le empezamos a buscar y en el punto donde por años se aparece un niño vestido de blanco nos marco muy bien con tres aparatos diferente
s ,luego llego la señora y le quisimos mostrar las marc
as y los aparatos no detectaron nada enel mismo punto sefue la señora y siguieron los aparatos detectasndo normal y bien
mtzspawn
mtzspawn
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Ciudad Valles
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Puntos : 4364

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Mar 15 Oct 2013, 2:54 pm
En lo que respecta al tema solo atino a decir que se debe a una alta mineralización del suelo (ya me ha sucedido con el tm-808)

 Y en cuanto al comentario del Dr. Cantu, mi pregunta es: Si el dueño está tan seguro de que hay algo ahí donde le sugirió, porqué no ha comenzado el mismo la excavación? o por qué ha requerido de tantas afirmaciones de que hay algo para en verdad decidirse?
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Mar 15 Oct 2013, 3:19 pm
mtzspawn escribió:En lo que respecta al tema solo atino a decir que se debe a una alta mineralización del suelo (ya me ha sucedido con el tm-808)

 Y en cuanto al comentario del Dr. Cantu, mi pregunta es: Si el dueño está tan seguro de que hay algo ahí donde le sugirió, porqué no ha comenzado el mismo la excavación? o por qué ha requerido de tantas afirmaciones de que hay algo para en verdad decidirse?
Eso solo el dueño lo sabe...

Saludos mtzspawn



.
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Mar 15 Oct 2013, 5:39 pm
A mi me sucedio algo parecido pero dentro de un cuarto los detectores me dan una marca la cual parece moverse, paso el ETRAC y me da una marca muy clara y buena a 40 cm, posiblemente oro. Pase el deepers y tambien me corroboro dicha marca, por ello decidi sacar la ceramica original del piso y empezar a cavar, durante la excavacion que apenas seria de 40 cm utilizaba constantemente el ETRAC para verificar e igualmente use mi Pingpointer, la señal siempre fuerte y clara, de repente ya llegando a los 40 cm profundidad donde debiera estar el objetivo, este desaparece, asi no mas.
La marca desaparecio completamente, y debo decir, que cada pala de tierra que sacaba verificaba si la marca seguia en el mismo lugar.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Mar 15 Oct 2013, 9:40 pm
Tengo una idea en el caso del Dr. Cantu preguntele a esa persona la info que me llega es que a esa persona ya le habian orientado y le habian dicho que solo podia sacar ese tesoro cuando llegara la persona apropiada y le dieron unas señales que usted cumplio, mi recomendacion usted preguntele y si confirma lo que yo que estoy retirado a tantas millas de ustedes le digo sera la señal saludos.
avatar
armando Acosta vivas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 73
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4185

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Jue 31 Oct 2013, 9:36 am
Saludos a todos los compañeros buscadores de tesoros en México y otras latitudes, ami me sucedió lo mismo en Venezuela con un detector de pulso marca Garrett el cual se quemo en esa prospección, resulta que fui invitado por unos primos a un campo en donde habían indicios de un entierro en un sitio el cual habían algunas casas cerca y tuvimos que prospectar de noche, al hacer la prospección en el área indicada el detector se puso loco y nos puso a dar vueltas, hasta que en un punto se acelero y se quemo, uno de los parientes de la zona manifestó que eso sucedía por influencia de los elementales o duendes que se apoderan de los tesoros.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

los detectores pierden calibración sin causa aparente Empty Re: los detectores pierden calibración sin causa aparente

Jue 31 Oct 2013, 11:59 am
Dar una explicación sobrenatural es muy fácil. Los detectores son maquinas electrónicas sujetas a leyes físicas que si se alteran pueden acarrear desperfectos o mal funcionamiento.Causas probables: Fuentes electromagnéticas de algún tipo , interferencias por otros detectores o fuentes de emisión cercanas, mala calibración y manejo inadecuado por el propietario, fallas o desperfectos en los conponentes del detector o termino de su vida útil,fuentes de poder débiles, falsos contactos etc.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.