Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

+4
paco castillo
gabino contreras galvez
gavalladares
juanboga
8 participantes
Ir abajo
avatar
juanboga
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3940

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Vie 23 Ago 2013, 9:29 pm
Saludos de nuevo compañeros, quisiera saber si alguien me podría recomendar algunos lugares interesantes donde pueda llevar a cabo alguna búsqueda en BCS, y/o si alguien esta interesado en hacer alguna.

Saludos!!
gavalladares
gavalladares
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización : veracruz
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Puntos : 4455

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Vie 23 Ago 2013, 10:51 pm
NO SE AMONTONEN!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA...... AQUI LOS ESPERO COMPAÑEROS, OJALA Y LEAN ESTE MENSAJE!!!
avatar
gabino contreras galvez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : cuernavaca mor.
Frase Célebre : los mejores trancazos los da la vida
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Puntos : 3928

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Vie 23 Ago 2013, 11:11 pm
lo siento compañero yo solo tengo en morelos ,puebla , edo. de mex., tlaxcala guerrero y oaxaca cuando quieras te paso una historia de las personas q me invitan 
paco castillo
paco castillo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Baja California Sur
Frase Célebre : Mas vale morir de pie, que vivir toda la vida incado
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 4559

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Sáb 24 Ago 2013, 12:42 pm
juan boga

Podría ser la zona abandonada de minería El Triunfo y San Antonio podrás buscar el relato de los barriles de oro en polvo que extraviaron junto con la carreta de barras en plata que trasladaban a la cd. para su envió vía barco a otros lugares y así mismo a sus alrededores mas que todo siguiendo el camino real hacia la capital La Paz, o en casonas viejas abandonadas en los mismos pueblos, pero básicamente dependerá de que aparato detector tengas en el momento, te lo menciono por eso de los metales y tamaño, o si buscas oro de placer en la zona del carrizal, la matanza la zona del valle perdido, con un maquina vibradora limpiadora de tierra podrás sacar alguna pepita después de varias hrs. de polvo jejeje, como pues ver es en el municipio de la paz, si decides buscar otros horizontes llega a Loreto hay interesantes relatos y le sigues  a Santa Rosalía a seguir buscando como muchos lo han hecho el baúl de joyas y monedas que se perdió en la zona,

creo esas son las zonas mas fuertes para sacar los sabuesos de metales, en busca de alguna pista y si hay, hace unos 10 años una alta funcionaria del gobierno compro una casa vieja en el poblado el triunfo y la mando remodelar con toques arquitectónicos de la época, y en una esquina de la casa en el piso de madera quedaron las marcas de unas monedas que posiblemente estaban ocultas y nadie supo en la cd pero en el pueblo fue un buuummm lo encontrado

saludos y espero te sirva la guia
avatar
juanboga
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Puntos : 3940

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Sáb 24 Ago 2013, 8:52 pm
Gracias paco muy interesantes tus aportes y se ve que hay mucho dónde buscar por esos rumbos voy a ir planeando una vuelta por esos lados en cuanto me llegue mi euroace 

Saludos!
avatar
Carlos Eduardo Pineda
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Puntos : 3886

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Lun 16 Dic 2013, 3:44 pm
Pues no más digan y mi socio las encuentra sea donde sea y lo que sea , sólo hay q ponernos en contacto , vivo en Tijuana pero tengo casa en todos santos
tesoros del mar
tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : La Paz Baja California Sur
Frase Célebre : Emmme.
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Puntos : 5909

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm
Aquí en la baja california sur si hay lugares de prospección, aunque años atrás era poco habitada y solamente fue habitada mucho después de la llegada de Cortés, las primeras personas en habitar las californias fueron los misioneros, que asi como en Sonora y el norte de México hay bastantes misiones, esta la Misión de Loreto que es la mas vieja, La misión de San Javier, La misión de San Ignacio y todas las demás que se encuentran enclavadas por la sierra, pero después se formaron pueblos mineros y los principales fueron los del Triunfo y de San Antonio, en donde mis abuelos trabajaron allí y mi papa nació en ese lugar hace 88 años, debe de haber muchos lugares en donde prospectar pero como te digo no fue muy poblada la baja california, si hay relatos de varios piratas que según venían a este estado para esconde sur botines realizados a las embarcaciones del pacifico que se dirigían  USA como Barba Negra y Capitán Morgan, el cual son nombrados en estos alrededores históricamente documentados, así como el encallamiento de un barco cerca de las Islas Margaritas que se encuentran en el pacifico, pero que hay una base naval en ella por parte de la marina y el ejercito, pero también esta habitada por pescadores. si hay historia en esta región de la baja sur, yo como  Sonorense de nacimiento, pero Sudcaliforniano de sangre y corazón comento.

Saludos Tesoros del Mar
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3729

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Lun 17 Feb 2014, 8:47 pm
hola soy nuevo en este foro, tambien tengo unas historias que contar, saludos para todos y poco a poco ire platicando mis experiencias,
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3729

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Lun 17 Feb 2014, 9:11 pm
un relato que tengo va mas o menos asi, cuando estaba morro 6 años, en casa de mis padres, se me aparecia un señor y me decia- chamaco. saca un tesoro que hay en esta casa, debo de decir que la casa originalmente no era de mis padres era de un tio que despues de que lo asustaban mucho, se la cambio a mi padre y le dio un dinero aparte, bueno prosigo, pues le dije a mi papa y me dijo que a el tambien le decian pero que eso no era bueno, tambien me dijo que le enseñaron una hoja tamaño carta con huellas de sangre alrededor, con una leyenda que se leia de abajo hacia arriba y uqe era para desencantar el tesoro, bueno mi pápa dijo que no les hiciera caso, pero seguido a veces a las 6 de la tarde o a las 3 de la mañana se me aparecia y me decia que lo sacara, yo por el miedo me cobijaba y le decia que no queria nada, le paltique a mi abuelo que todavia vivia y me dijo que si no queria que me volvieran a molestar les mentara la "M" y asi lo hice cuando se me aparecio, llevaba la hoja que me habia platicado mi papa que ya fallecio tambien, y le mente la m, pues jamas lo volvi a ver, hace poco soñe a mi papa y me dijo que el señor del tesoro le habia dicho que era para mi, que lo sacara, ahora voy a la casa de mis padres que esta abandonada y le hablo pero no responde, fui con un hermano a dormir 2 noches y escuchamos qiue caen monedas en el piso, que llega un trailer y se escucharon los frenos de aire, tambien escuchamos una revolverdora y varillas y cubetas como si estuvieran haciendo una construccion, y como barras que querian tumbra la casa, les preguntamos que quien eran,como no nos ablaron pues escarbamos donde se oian las monedas pero no hallamos nada, ya tumbamos todo el piso de un cuarto 4por 4, no tenemos aparatos, solo al tanteo, tengo un hijo de 6 años y en la madrugada se levanto y me dijo que adelantito de donde escarbamos no hondo estaba un cajon con monedas de oro, la cass esta sobre una montañita y abajo siempre que llueve hay un arroyo muiy grande, a una cuadra ya encontyraron un tesoro, y fue muy mentado, he consultado con personas de la ciudad y les hago un croquis de la casa y han coincidio con pendulos en el cuarto en donde escarbamos, tambien todos han mencionado un cajon con demasiadas monedas, hace poco mi esposa soño que escarbaba yo un poco un metro y medio estaba el tesoro, yo tambien soñe qiue lo encontraba, pero ya no he vuelto, trabajo en la ciudad, y mi mama que todavia vive me dijo que tapara los oyos que habia hecho ya los tape y espero ir pronto a continuar a donde me dijo mi hijo, nomas que tenga tiempo en el trabajo,  espero recomendaciones... gracias.
tesoros del mar
tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : La Paz Baja California Sur
Frase Célebre : Emmme.
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Puntos : 5909

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Mar 18 Feb 2014, 4:09 pm
excelente relato, y que bueno que pudieras sacarlo, yo desgaraciadamente perdi mi detector, vivo en la paz nos ponemos en contacto  si quieres para platicar mas de todo esto
avatar
Clarion76
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : La paz
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Puntos : 3855

LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS Empty Re: LUGARES DE BUSQUEDA EN BCS

Mar 04 Mar 2014, 1:25 pm
hola que tal amigo ando en busca de gente con la misma pacion vivo en la paz si gustas podriamos ir a prospectar por alli saudos mi correo clarion76@hotmail.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.