Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Como comence en la busquedas...... Empty Como comence en la busquedas......

Dom 12 Abr 2009, 2:08 pm
Despues de unas merecidas vacaciones........a la orilla del mar y no tan en la orilla por que el calor esta canijo.....y algo de gente..... queja ..... regrese con algunas ganas de responder una pregunta...... microf....que me hicieron hace dias.........o semanas.......

El Recuento de mi historia microf :

Al hacer un poco de memoria sobre la pregunta de Marcos Frias .. Suspect pues ya hace un buen de años........mis andadas comenzaron por ahi del año 2000 a 2003, affraid ...........ya llovioooo...... duda no se precisar exactamente cuando comence.

Pero todo tiene un comienzo, para no hacer el cuento muy largo, corrian los años del comienzo del nuevo siglo......el famoso año 2000 aplause .

pasado el 2000, y a mediados del 2001 conoci a una persona que conocia ciertas artes metafisicas-espirituales y un par de agregados culturales.

El sujeto espiritual me enseño algunas cosas entre ellas el uso del pendulo, aunque me dijo que era innato.

Los agregados culturales habia dos señores adultos (mayores de 60 años) que siempre me estaban contando historias sobre tesoros, muchas de ellas que supieron por parte de terceros, familiares, amigos, conocidos, y conexos.... Very Happy.

Aunque ambas personas me platicaban sobre historias personales, Uno de ellos me platico que de joven descubrio una Noria en Medio de la nada, una Noria que habia sido aterrada y que el y unos amigos de su infancia-adolescencia se habian puesto a travesear y entre sus correrias descubrieron una Noria que habia sido tapiada, o tapada.......aunque dice que de nada sirvio haber localizado dicha noria por que el dueño la volvio a esconder, quien sabe que secreto habria ahi.......o algo no bueno, no se pero asi me plticaba de sus aventuras.

La ultima vez que lo vi con vida me dijo que me hiba a invitar a su tierra, donde el habia nacido, aunque yo siempre erroneamente le atribuia su procedencia por ahi del norte, por el rumbo de Nayarit.........ya que tenia una propiedad por aquellos rumbos. Como mencione me dijo que me iba a invitar a una zona cercas de su lugar de nacimiento donde el sabia que durante la revolucion o en alguno de los eventos armados Mexicano hubo un campamento donde todos los soldados "peloton", "gavilla" o "regimiento" ya que no me supo precisar bien, murieron de alguna extraña enfermedad que asolo ese grupo de guerrilleros, me decia que algunas personas que solian pasear por esas tierras, habien encontrado entre pistolas, rifles, carabinas, carrilleras, e incluso saquitos con algunas monedas de la epoca.

Bueno en esto quedamos y el señor fallecio a los pocos dias..........asi que me quede como muchos no mas canta en la loma mas alta....y viendo pasar desert mis deseos de encontrar algo Antiguo......

El otro señor el cual todavia vive, me platicaba muchas historias sobre tesoros siempre muy fantasiosas, algunas que rozan la posibilidad de no creer en nada nones , pero que igual lo hacen a un soñar despierto ojoj rissa winer viv ............

La principal historia de este señor es que donde el vivia a las faldas de un cerro muy famoso el cual se Llama EL CALVARIO, este señor dice que soñaba que un sujeto le decia, mira toma este dinero es tuyo, buscalo por ahi.......... ggg y buscalo es todo tuyo, tan solo buscalo y tomalo, ya para descansar y no se que mas............. ggg ..... bueno total que este señor me contaba historia tras historia............lo mas ironico de este asunto es que nunca busco lo que le dijeron nones ......... pens ........ y otra persona se lo encontro despues, y lo mas curioso es que el dinero estaba en la cabecera de donde este señor dormia....a tan solo medio metro o quizas menos de distancia:hoy:.........pero como mencione no le busco, no le encontro. lloro ....


Asi bajo estos tres puntos:

Manejo del Pendulo (claro que yo no sabia que se llamaba Radiestesia, eso lo descubri despues) queja ....

Las historias de Guerrilleros o ...........bandidos... duda

Y tesoros escondidos no encontrados por cualquier motivo..... queja ......y algunos otros si encontrados por otros en extrañas circustancias pens sust duda

Con el tiempo descubri que mi Abuelo Materno se dedicaba a la busqueda de tesoros........ bravo ........mi madre no queria que supiera piss .......pero al final alguien mas me lo dijo bravo ............y pues ya pasaron 8 años desert de la primera busqueda oficial de la cual no se localizo nada de valor.......... desert (oro, plata, joyas o algo relacionado a ello) y asi han sido una tras otra...........en algunas otras busquedas lo unico que si hemos encontrado objetos algo viejos, algunos que no tenemos ni idea de cuantos años tendrian como una olla de barro, algunos casquillos de 1924.........y algunas otras cosas.

Actualmente tengo como 4 años que no participo activamente por cuestiones laborales, y tambien deje de hacer marcaciones para los diferentes miembros del foro (algunos de MSN y algunos otros de este foro) que en algun momento se pusieron en contacto para llevar a cabo dichos marcajes, salvo algunas excepciones como el marcado que se le hizo a la angostura para el Doctor Cantu.

Sin mas por el momento..........esperando algun dia tener alguna historia sobre algo interesante que ocurra.


Atte

Chicharo
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

Como comence en la busquedas...... Empty Re: Como comence en la busquedas......

Dom 12 Abr 2009, 3:43 pm
hola chicharo.
viv pues muchas grasias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta
pues si esta interesante como enpesamos en esto.berda
ojala y mas adelante puedas aser mas busquedas por tu cuenta .
y que tengas suerte.
y como es que das las marcasiones tienes que viajar al lugar o lo ases viendo mapas?
bueno saludos chicharo que la pases vien.
atte marcos frias. desert
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.