Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyHoy a las 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyHoy a las 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyHoy a las 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX, Gambusino, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262143 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila Empty Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Jue 15 Ago 2013, 1:25 am

Hola compañeros, soy el Ing. Raúl Angel, vivo en torreón, Coah., soy buscatesoros desde que tenia 14 años, todo inició cuando en una ida de caceria al valle de las delicias, ya estando en el campamento, me fui a revisar un serro y al bajar por un pequeño arrollo seco me encontré 3 monedas de 8 reales a flor de tierra, lo cual se lo comunique a mi padre y decidimos regresar en ontra ocación exclusivamente para hacer una exploración del lugar. Despues de 2 semanas fuimos en un bochito con todo y el equipo necesario para la prospección, llevamos un aparato parecido al Coin Master, con bobina mediana y ya estando en el lugar aun se veían las marcas de las monedas que estaban a flor de tierra, el dueño del aparato no creia al inicio que fuera posible que me encontrara con las monedas a flor del suelo, las marcas en el terreno lo convencieron y procedimos a la prospección con el aparato e inmediatamente sono y la aguja marcaba plata.
Empece a escarbar, es suelo estaba flojo, no muy duro y en la primer palada salen 3 monedas de 8 reales, segui escarbando aprox. (60 cm) y aparecieron otras 2 monedas.
El dueño del aparato se puso nervioso, estaba haciendo frio porque era temporada de caceria de venado, el señor estaba sudando y templando (me imagino que era su primer prospección con èxito. Como buenos compañeros de busqueda nos repartimos las 5 monedas entre los 5 integrantes de la prospección.
Despues regresamos con otro señor que traia su propia camioneta y un equipo mas completo de aparatos, saco uno de dos cajas e inmediatamente nos dijo que ya no habia mas monedas y que el terreno no se prestaba para hacer una exploración a las inmediaciones del lugar de excabación porque habia mucha lechuguilla muy grande, nos llegaba a la rodilla las pundas de las lechuguillas y no se podia con el aparato porque se desnivelaba.
Asi quedamos satisfechos con esa experiencia de encontrar 8 monedas de 8 reales de plata.
Siguo buscando a los alrederes a ver si apareces las doradas pero aun nada, no pierdo la fe y cada dia se incrementa la experiencia para una prospección exitosa.
Saludos a todos.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : via correo electronico rasepe5@gmail.com en Torreón, Coah.
Frase Célebre : Vive cada día como si fuera el último de tu existencia

Ver perfil de usuario

Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila Empty Re: Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila

Mensaje por fredy el Jue 15 Ago 2013, 9:36 am

Raul buen día como estas bienvenido , soy de Torreón pero vivo en Saltillo cuando vaya a la comarca a ver si nos contactamos
Saludos desde Saltillo

fredy
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila Empty Re: Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 15 Ago 2013, 11:40 am

Bienvenido Raúl esta es tu casa BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben:  :bvabt: 
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7320

Hoja de personaje
Juego:
Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila Left_bar_bleue1/1Mi Presentación desde la Comarca Lagunera de Coahuila Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por morabros243 el Jue 15 Ago 2013, 11:45 am

:ben:

morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1092
Frase Célebre : VIXI

Ver perfil de usuario

Mensaje por MexGT el Jue 15 Ago 2013, 12:40 pm

Bienvenido !! estaria bien que llevaras un detector contra el agua asi puedes sumergir donde sea mas profundo sin problemas, quien sabe que tan esparcidas esten las monedas a lo largo de tanto tiempo y con muchas crecidas, la busqueda puede ser en muchos lados!

MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galileo el Jue 15 Ago 2013, 5:01 pm

Hola compañero Raul reciba un cordial saludo y una gran bienvenida y le deceo que pronto encuentre esas monedas que decea estamos en contacto.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1337
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Jue 15 Ago 2013, 5:16 pm

Excelente historia para iniciar en este foro!!
Bienvenido!!!
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3844
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por COFAX el Vie 16 Ago 2013, 1:05 pm

saludos y bienvenido Raúl, yo tmb soy de torreon, espero algún día salgamos por ahí a buscar algo... estamos a la orden

COFAX
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : no es lo que uno encuentra, sino la aventura de la busqueda

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrero1028 el Vie 16 Ago 2013, 2:29 pm

Buena historia felicidades ha encontrado mas que muchos de nosotros ...... bienvenido saludos desde celaya gto
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Vie 16 Ago 2013, 9:44 pm

Raul Angel :welb:  le deseo que algún día encuentre esas doradas de las que hace mención Laughing.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8901
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por j abran el Lun 02 Sep 2013, 2:37 pm

QUE TAL INGE,andaria ud,por el puerto de ventanillas?cuando quiera le damos una buena rechecada

saludos

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Ver perfil de usuario

Mensaje por purokilo el Lun 02 Sep 2013, 6:19 pm

o fue en el arroyo donde se encontraron las tablas con las monedas pintadas, ese lugar esta bueno para darse la vuelta, solo que en meses pasados estaba muy tenso el ambiente, dejenme preguntar como estan las cosas por alla y quien quita y nos podamos poner de acuerdo para dar una vuelta

purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas

Ver perfil de usuario

Mensaje por j abran el Lun 02 Sep 2013, 10:15 pm

como esta eso compañero purokilo, esa no me la sabia esta caliente en san peter, pero en el valle de las delicias no creo cuando quieran nos damos laa vuelta.

saludos

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Mar 03 Sep 2013, 9:55 pm

@j abran escribió:QUE TAL INGE,andaria ud,por el puerto de ventanillas?cuando quiera le damos una buena rechecada

saludos
Hola J. Abran, claro que me gustaria dar la vuelta para prospectar en el puerto de ventanillas y el valle de las delicias.
Saludos
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por j abran el Mar 03 Sep 2013, 11:02 pm

yo estoy mas que puesto inge ,hay me avisaan y nos vamos por esas de 8 reales.

saludos

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anaid C.H el Miér 04 Sep 2013, 10:27 am

@Ing. Raúl Angel escribió:Hola compañeros, soy el Ing. Raúl Angel, vivo en torreón, Coah., soy buscatesoros desde que tenia 14 años, todo inició cuando en una ida de caceria al valle de las delicias, ya estando en el campamento, me fui a revisar un serro y al bajar por un pequeño arrollo seco me encontré 3 monedas de 8 reales a flor de tierra, lo cual se lo comunique a mi padre y decidimos regresar en ontra ocación exclusivamente para hacer una exploración del lugar. Despues de 2 semanas fuimos en un bochito con todo y el equipo necesario para la prospección, llevamos un aparato parecido al Coin Master, con bobina mediana y ya estando en el lugar aun se veían las marcas de las monedas que estaban a flor de tierra, el dueño del aparato no creia al inicio que fuera posible que me encontrara con las monedas a flor del suelo, las marcas en el terreno lo convencieron y procedimos a la prospección con el aparato e inmediatamente sono y la aguja marcaba plata.
Empece a escarbar, es suelo estaba flojo, no muy duro y en la primer palada salen 3 monedas de 8 reales, segui escarbando aprox. (60 cm) y aparecieron otras 2 monedas.
El dueño del aparato se puso nervioso, estaba haciendo frio porque era temporada de caceria de venado, el señor estaba sudando y templando (me imagino que era su primer prospección con èxito. Como buenos compañeros de busqueda nos repartimos las 5 monedas entre los 5 integrantes de la prospección.
Despues regresamos con otro señor que traia su propia camioneta y un equipo mas completo de aparatos, saco uno de dos cajas e inmediatamente nos dijo que ya no habia mas monedas y que el terreno no se prestaba para hacer una exploración a las inmediaciones del lugar de excabación porque habia mucha lechuguilla muy grande, nos llegaba a la rodilla las pundas de las lechuguillas y no se podia con el aparato porque se desnivelaba.
Asi quedamos satisfechos con esa experiencia de encontrar 8 monedas de 8 reales de plata.
Siguo buscando a los alrederes a ver si apareces las doradas pero aun nada, no pierdo la fe y cada dia se incrementa la experiencia para una prospección exitosa.
Saludos a todos.

Bienvenido Smile   ya  me  imagino  lo  felices q  se fueron, espero  un dia encontrarme aunque sea  una  monedita jeje

Anaid C.H
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICA el Miér 04 Sep 2013, 7:00 pm

bienvenido compañero saludos de Zacatecas
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 764
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:30 pm

@j abran escribió:yo estoy mas que puesto inge ,hay me avisaan y nos vamos por esas de 8 reales.

saludos
Hola J abran, claro que te avisamos, entre mas cerebros prospecten se incrementan las probabilidades del éxito.
Saludos
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:32 pm

@PICA escribió:bienvenido compañero saludos de Zacatecas
Gracias compañero PICA, estoy a tus ordenes, hay algo de experiencia y me gustará compartirla con todos los compañeros del foro.
Saludos.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:34 pm

@purokilo escribió:o fue en el arroyo donde se encontraron las tablas con las monedas pintadas, ese lugar esta bueno para darse la vuelta, solo que en meses pasados estaba muy tenso el ambiente, dejenme preguntar como estan las cosas por alla y quien quita y nos podamos poner de acuerdo para dar una vuelta
Hola compañero porokilo, para aquel rumbo todo esta tranquilo, ya lo revisé.
cuando mencioné que estaban marcadas las huellas de las monedas me referí al suelo del alud del arrollo.
Saludos.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:36 pm

@Pachito escribió:Raul Angel   :welb:  le deseo que algún día encuentre esas doradas de las que hace mención  Laughing.

Saludos.
Gracias Pachito, estoy a tus ordenes, y muchas gracias por esa buena vibra.
Saludos-.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:38 pm

@fredy escribió:Raul buen día como estas bienvenido , soy de Torreón pero vivo en Saltillo cuando vaya a la comarca a ver si nos contactamos
Saludos desde Saltillo
Gracias compañero Fredy, cuando andes por la comarca lagunera mandame un mensaje por este medio y nos ponemos en comunicación telefonica.
Saludos.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:39 pm

@Norberto Ugalde escribió:Bienvenido Raúl esta es tu casa BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben:    :bvabt: 
Gracias compañero Norberto Ugalde, estoy a tus ordenes.
Saludos
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:40 pm

@morabros243 escribió::ben:
Gracias compañero morabros243, estoy a tus ordenes.
Saludos
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ing. Raúl Angel el Dom 08 Sep 2013, 6:42 pm

@MexGT escribió:Bienvenido !! estaria bien que llevaras un detector contra el agua asi puedes sumergir donde sea mas profundo sin problemas, quien sabe que tan esparcidas esten las monedas a lo largo de tanto tiempo y con muchas crecidas, la busqueda puede ser en muchos lados!
Gracias compañero, el terreno es árido y solo cuando hay chubascos o lluvia intensa es cuando corre agua en ese tipo de arrollitos.
Gracias por la sugerencia y estoy a tus ordenes.
Ing. Raúl Angel
Ing. Raúl Angel
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente