Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Para ponerse las pilas...
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyHoy a las 12:04 am por Pachito

» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por Pachito

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:13 pm por Pachito

» Los Gases son una Señal ?????
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 pm por Pachito

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 8:24 pm por fernando macias

» PILA PARA UN JEOTECH DE MAKRO
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 7:53 pm por fernando macias

» Reunion en Lima
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 pm por fernando macias

» Roban Museo de Mel Fisher
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 7:31 pm por fernando macias

» LAS SIETE MULAS DE ORO
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 3:46 pm por JJoseRA

» Alguien que tenga el Icon data?
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 pm por jesus rivera

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 12:15 pm por jesus rivera

» El tesoro de el charco verde de Heraclio Bernal
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 12:06 pm por jesus rivera

»  ENCONTRAR MONEDAS EN CASAS VIEJAS: AREAS QUE LA GENTE USABA PARA OCULTAR DINERO
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 am por Pachito

» OBJETO Y MARCA EN PIEDRA
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2019, 10:15 pm por Norberto Ugalde

» SUBIR FOTOS FACILMENTE Don Tommy
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2019, 10:14 pm por Norberto Ugalde

» El tesoro de Tutankamon
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2019, 9:24 pm por fernando macias

» Me mude a Aguascalientes
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyLun 21 Oct 2019, 8:55 pm por fernando macias

» OTRO MAS, APUNTES INÉDITOS SOBRE RADIESTESIA
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2019, 10:31 am por JJoseRA

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyJue 17 Oct 2019, 9:41 pm por Pachito

» por favor manual del topo
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2019, 10:18 pm por BALIN

» todos los temas de radiestecia
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:58 pm por JJoseRA

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:54 pm por JJoseRA

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2019, 9:32 pm por JJoseRA

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2019, 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2019, 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyMar 15 Oct 2019, 12:36 am por antylope

» mi experiencia con el pendulo
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019, 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Bobinas
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ruben Galvan Mercado

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23335 miembros registrados
El último usuario registrado es JJESUSGARCIAOCHOA

Nuestros miembros han publicado un total de 262466 mensajes en 21736 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Empty Re: TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:15 pm

TARDE PERO SEGURO AQUI LAS FOTOS DEL SEGUNDO DIA EN LA HACIENDA MISNEBALAM Y NO CON MUCHOS HALLAZGOS MUCHO FIERROS GRANDES DE LA MAQUINARIA DE LA HACIENDA ,Y LA OTRA DECIDI SEGUIR AQUI PORQUE FUI A LAS OTRAS DOS HACIENDAS Y ME ENCONTRE CON DEMASIADA VEGETACION Y DIFICIL DE BUSCAR .[img]TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Na87 [/img][img]TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 5z0z [/img]

cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 855

TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Empty Re: TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:19 pm

[img]TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 I0xe [/img]
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 855

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:42 pm

TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 <a href=TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 7bfh  " />TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 <a href=TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 7bfh  " />

Última edición por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:47 pm

TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 <a href=TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Ol3l  " /> ESTAS SON LAS UNICAS MONEDAS QUE SALIERON ,QUE FUERON DE VEINTE CENTAVOS DE 1944 LAS DOS Y CINCO CENTAVOS Y DE 100  PESOS DE CARRANZA Y UNA MEDALLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y UNA QUE NO DICE NADA  Y 50 CENTAVOS ACTUALES
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Pachito el Vie 09 Ago 2013, 12:50 pm

Se ve que es muy bonita la Hacienda mi estimado, gracias por compartir, esa maquinaria para que era utilizada Question.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8913
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

AMIGO PACHITO ERAN HACIENDAS HENEQUENERAS Y ERAN PARA SACAR LA FIBRA DEL HENEQUEN Y LUEGO LA PONIAN A SECAR AL SOL Y HACER MECATES ETC .ETC, 

SALUDOS 

CESAR
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 09 Ago 2013, 12:58 pm

Muy buenas fotos y muy bonitas monedas Felicidades, Mil Gracias por compartir Amigo Cesar!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7338

Hoja de personaje
Juego:
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Left_bar_bleue1/1TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por cacheton el Vie 09 Ago 2013, 1:47 pm

Excelentes hallazgos mi buen Cesar, saludos.....
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.

Mensaje por eduardo el Vie 09 Ago 2013, 2:52 pm

Cesar se ve que te divertiste de lo bárvaro, no exploraste el cenote o noria? hay posibilidades muy buenas en esos lugares, son fascinantes los cenotes recibe un saludo

atte.

lalo

eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz

Mensaje por cesarcancun el Vie 09 Ago 2013, 10:39 pm

GRACIAS NORBERTO ,CACHETON,LALO Y PACHITO ,PUES HICE LO QUE SE PUDO EN ESA HACIENDA QUE ESTA ENORME Y PUES NADA MAS YO ESTABA BUSCANDO Y MIS HIJOS YA SABEN JUGANDO .PERO SI QUE ME LA PASE MUY BIEN Y CON GANAS DE SEGUIRLE MAS TIEMPO PERO EL TRABAJO LLAMA .
LAS OTRAS DOS HACIENDAS ESTABAN MUY BIEN LASTIMA QUE CON DEMASIADA MALEZA Y NO SE PODIA NI ENTRAR .

RECIBAN UN ABRAZO DE SU AMIGO

CESAR
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Jue 12 Abr 2018, 9:07 am

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2539
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro

http://www.historiasdetesoros.com/

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 12 Abr 2018, 12:12 pm

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7338

Hoja de personaje
Juego:
TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Left_bar_bleue1/1TRES DIAS DE BUSQUEDA EN YUCATAN - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2