Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 384 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

+15
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Balam II
silrosa27@gmail.com
Pachito
Ricardo31
daniel martinez
Faian
reekikin
ricardo llamas medina
Juan Saldaña
josejesus
mugar
baltaga
eduardo
FONKY
19 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 4:49 pm
Saludos companeros

Veo que a muchos aqui en el foro no les gustan que opine,ya los enfade si estoy escribiendo mal corriganme,siempre me ponen la barrita roja eso me ase sentir como si los que me ponen puntos malos se creyeran mas listos que uno..en todos los post que escribo sale nomas mi barrita roja..si le he faltado al respeto a alguien del foro les pido disculpas..la mera verdad ya me estoy enfadando de escribir en este foro..es como si no eres aceptado..yo se que aqui hay mas companeros con el mismo problema..lo quieren agarrar a uno de carrilla.hay mas foros de buscadores de tesoros en donde yo me puedo ir y compartir mis historias y experencias..la verdad siempre me sale la barrita roja en todos mis temas,eso es una ofensa para mi,yo no quiero tener una mala reputacion con los demas companeros del foro..perdon si los ofendi o x cosa...si hay companeros que tienen este mismo problema den su queja..muchos entran al foro no comparten ni aportan y se la pasan dando puntos malos..eso es una falta de respeto.lo que hacen los shit disturbers..todos mis temas salen con la barrita roja..es todo lo que les queria decir con respeto a todos sin ofender a nadie...saludos
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6306

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 5:05 pm
COMPAÑERO NO LO TOMES A PERSONAL COMO ME LO HAN HECHO A MI TAMBIÉN SIN DEBERLA NI TEMERLA TE DEJO MI PUNTO +

ATTE.

LALO
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 5:11 pm
No te preocupes compañero como ya nos explicaron las barritas rojas no afectan a mi tambien me han puesto rojas animo y adelante.

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 5:18 pm
mi estimado fonky
pues estamos en las mismas, pero esas barritas me hacen lo mismo que lo  le  hace el viento a juarez
arriba ese animo
saludos desde la perla tapatia

_________________
puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. U512  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. K0mu  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Sellomugar  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. C4t8       

josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5696

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 5:29 pm
No se fije mi amigo FONKY, a mi también me han puesto la barrita roja, una vez hasta por que di las gracias.
Lo que pasa es que sus historias están redactadas tal cual es la  historia,  y otros compañeros redactan sus historias muy diferentes. Pero cada quien tiene su estilo propio de platicar su historia tal y como es, por eso las  historias de usted siempre resultan muy interesantes, pero a mi me han gustado mucho esas historias.  Y como dices tu hay compañeros que no aportan nada y si nada mas se la pasan piss criticando, esta bien que cada quien tiene su estilo propio.

_________________
puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5935

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 5:30 pm
Efectivamente veo que tiene en su perfil 116 calificaciones negativas compañero FONKY, pero también veo que usted ha calificado de manera negativa en 3 ocasiones,  y la pregunta es ¿usted ha justificado en algún momento esas calificaciones?

Saludos.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5094

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 10:10 pm
FONKY escribió:Saludos companeros

Veo que a muchos aqui en el foro no les gustan que opine,ya los enfade si estoy escribiendo mal corriganme,siempre me ponen la barrita roja eso me ase sentir como si los que me ponen puntos malos se creyeran mas listos que uno..en todos los post que escribo sale nomas mi barrita roja..si le he faltado al respeto a alguien del foro les pido disculpas..la mera verdad ya me estoy enfadando de escribir en este foro..es como si no eres aceptado..yo se que aqui hay mas companeros con el mismo problema..lo quieren agarrar a uno de carrilla.hay mas foros de buscadores de tesoros en donde yo me puedo ir y compartir mis historias y experencias..la verdad siempre me sale la barrita roja en todos mis temas,eso es una ofensa para mi,yo no quiero tener una mala reputacion con los demas companeros del foro..perdon si los ofendi o x cosa...si hay companeros que tienen este mismo problema den su queja..muchos entran al foro no comparten ni aportan y se la pasan dando puntos malos..eso es una falta de respeto.lo que hacen los shit disturbers..todos mis temas salen con la barrita roja..es todo lo que les queria decir con respeto a todos sin ofender a nadie...saludos

 Amigo FONKY, que no te preocupen las barritas rojas,recuerda  que no pasa nada,no te afectan,el que te la pone te está diciendo que no está de acuerdo contigo y nada mas,a mi en lo particular
me gustan tus escritos,cuando hablas de brujas,guardianes,fuegos fatuos,charros en brioso caballo
negro,etc.etc. sigue escribiendo y contándos esas historias.  Recuerda no eres monedita de oro,!
Saludos mi buen FONKY y no lo tomes tan a pecho.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 10:22 pm
esta bien companeros,seguire aportando aqui en el foro,como dicen no hay que hacerle caso a las barritas..yo eh dado tres puntos malos porque dos tres companeros me decian monky...me ofendian,,,,.el companero CARLOS CANLE cuando era moderador aqui en el foro,yo le mandaba mps para que borrara esos insultos..el me ayudaba a llevar la paz,muchos se acuerdan de esa amigo era muy valioso aqui en el foro y se fue...quien sabe quien lo ofendio;un punto malo que yo le di a una persona fue porque esto colega es de mercado libre que nomas entran a estafar..le quise cambiar mi aparato por otro y decia que me daba 500 pesos y que se lo mandara primero..ya no se reporta ese amigo...aqui en el foro sabemos bien quienes aportamos lo que sabemos en este hobby donde se mezcla el espiritismo y lo paranormal y magia negra para sacar tesoros encantados,con guardianes..ami en lo personal me gusta salir de noche y buscar fuegos fautos,yo soy de rancho humilde,  no de la ciudad,me gusta el campo los cerros.tengo un ambiente bueno donde hay fenomenos que me cuentan los viejitos conocidos yo voy a esos lugares voy solo o con el guia..sin querer pasan cosas que ni yo entiendo como ustedes no entienden,siempre se dan cosas diferentes en diferetes sitios cargados..como por ejemplo te animarias a entrar solo a un panteon de noche pa que te salgan cosas paranormales....yo no. yo marco mi linea..en donde puedo ir y no ir no soy tonto...cosas que me pasan en este hobby las comparto con ustedes de buen corazon,yo se que soy torpe en escrbir,porque yo escribo mas ingles. que el espanol..i dont have the perfect words,to express my spanish with education,but i do my best to make this forum composed, of treasure hunters,to educate this people the best we can..yo soy moderador de un foro de tatuadores de gabachos, ,soy profesional en realismo..let me tell you my best hobby is treasure hunting..pido una disculpa si ofendi a alguien,si les escribo en ingles es porque tengo educasion,si en el foro hay personas que me quieran mandar un mp en ingles tengan problemas en escribir espanol aqui esta un servidor....paz a todos no hard feelings my friends...greetings
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4986

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Jue 01 Ago 2013, 11:33 pm
animo compañero fonky no se aguite usted siga mandando sus historias cada quien tiene su estilo o forma de escribir o contar los susesos que nos han pasado y tiene un punto + saludos y bendiciones:carit:
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4414

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 2:03 am
Que tal compañeros y Fonky, se k un + nos hace sentir bien y nos da satisfacción y en lo personal me motiva a seguir posteando, pero no hay nada mejor que ustedes comenten lo que posteo, así que con punto, o sin punto, o punto malo, seguiré posteando! A sí que no me aguite compa Fonky y siga con lo suyo. No recuerdo haber recibido algún punto malo, pero si e leído que varios compañeros se quejan de esto, tal vez deberían de quitarlos y ya, o que sólo existan los buenos para k esto nos de reputación y el k no quiera dar un + simplemente k no lo de. Espero k no lo tomen a mal, es sólo una opinión y si me gano mi punto malo k importa. Seguiré posteando. Very Happy
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 10:01 am
Muchas gracias companeros 
estoy de acuerdo contigo faian,un punto bueno nos da mas animo de escribir se siente uno mejor de aportar,aqui en el foro muchos entran para leer historias de tesoros y lo paranormal,sobre los aparatos cuando quieren invertir en un buen equipo..todo se escribe con respeto y sin groserias sin ofender al projimo.les mande un punto positivo a todos los que me apoyaron.yo se que en este foro hay gente buena..todos somos un equipo en este foro,aunque no se conoce uno..yo trato de llevarmela bien con todos..si no les eh contado mas aventuras,es porque no eh salido al cerro..gracias por ser tan amables,como dice mi estimado Faian,si me gano un punto malo k importa,seguire posteando...el que se aguita pierde...saludos a todos y un abrazo
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 10:53 am
COMPAÑERO FONKY:

COMPARTO TU SENTIR POR LOS QUE NOS MARCAN NEGATIVO, SIN EMBARGO NO SON LOS DUEÑOS DEL UNIVERSO CIBERNÉTICO, NI AMOS DEL FORO.

 Y ESTE FORO PRECISAMENTE ESTA PARA COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS DE TODOS SI ALGUNOS NOS CALIFICAN MAL POR QUE NO LES GUSTÓ ALGO, ES SU PROBLEMA, YA LO DECÍA OTRO COMPAÑERO, NO SOMOS MONEDITA DE ORO Y POR OTRA PARTE NI EL FANATISMO RELIGIOSO PROPIO, USOS Y COSTUMBRES TRADICIONALISTAS, SE APEGAN A LAS REGLAS DEL JUEGO AL ENCONTRAR TESOROS, POR LO CONTRARIO AQUÍ SE APRENDE A TENER LA MENTE ABIERTA Y APRENDER DE LOS DEMÁS. Y EN ESA MEDIDA, TENDREMOS LA CAPACIDAD DE LOCALIZAR Y RECUPERAR UN TESORO.

EN LO PERSONAL TUS CONTRIBUCIONES DE EXPERIENCIAS E HISTORIAS SON SIEMPRE ENRIQUECEDORAS PARA NUESTRO HOBBY, YO HE APRENDIDO MUCHÍSIMO CON TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN COMPARTIDO SUS CONOCIMIENTOS ASÍ QUE TU SIGUE POSTEANDO COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS DESDE CHIAPAS
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 11:04 am
Hagale asi a la " barrita roja " no pasa nada compañero!!

 puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Prfm


_________________
El Ricas   puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. W9jme9
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 4:24 pm
usted siga compartiendo sus historias mi estimado, todas son muy buenas, a mi me gusta leer lo que usted escribe.


Saludos.

_________________
puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Mi_avi10
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 7:52 pm
Uyyyyyy creo que me pase con la foto compañero fonky, al parecer esta muy agresiva, dañe psicologicamente a dos de aqui del foro, HASTA YO YA RECIBI DON PUNTOS NEGATIVOS . 

Cometi un error no debi mandar santa barbaridad fue mucho para ellos mejor aqui les mando otra pero no tan agresiva , pero ahora si no es para la barrita roja 


puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Ca9j
O sea acabo de ver que al compañero DEThector le pusieron punto negativo por subir una foto de una monedita o sea que ped$#$%#$% no entiendo  esto de los puntos negativos!!!!!!!

_________________
El Ricas   puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. W9jme9
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 8:01 pm
mi estimado Ricardo31
si le pusieron barra roja, yo le di barra verde
también a pachito verde, y a fonky 2 dos verdes
nomas falto yo
saludos desde la perla tapatia

_________________
puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. U512  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. K0mu  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Sellomugar  puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. C4t8       

avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 8:13 pm
Fonky, a mí me gusta lo que escribe, así que por favor no deje de hacerlo.

Saludos afectuosos Wink
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 8:48 pm
Siga adelante compañero Fonky, no pasa nada con esas barritas de hecho que pedos significa eso jajaja upsss se me barrio no valla ser que ya me gane mas de una y no me he dado cuenta.

Saludos!!!!

Su atento servilleta

Balam II
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5149

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 9:27 pm
hola compañero no se fije. recuerde ese dicho,no soy monedita de oro pa caerles bien a todos.echele ganas ha un punto+aplause
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4607

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 9:32 pm
Compañero Monky usted siga muchos aportamos y muchos no lo hacemos; en ocasiones lo que escribimos se hace sin el afán de ofender así como existe el humor negro y blanco existe el humor ácido al que muchos no entienden y se ofenden. Pero es verle el lado positivo a las cosas que nos da la vida. De eso se distinguían nuestros antepasados, cuantas culturas adoraban a la muerte o los muertos en sí ( ojo no me refiero a la santa muerte aclaro) son pocas las culturas que la ven con respeto; sí checa en cada rincón de nuestro país hay enumerables festividades en alusión a la misma tal como el día de muertos en la huasteca ya sea potosina, veracruzana, tamaulipeca o en el estado de Michoacán , etc. En cuantas países le hacen " fiesta" a sus difuntos son muy pocas entre ellas México.

P.D: sí le puse MOnky es en son de broma sin ánimos de ofender compañero Fonky, usted dele vuelta a la hoja y olvide los comentarios negativos y atesore los positivos.

Saludos
mtzspawn
mtzspawn
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Ciudad Valles
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Puntos : 4386

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 11:14 pm
Gajes del oficio estimado Fonky, a algunos les gustará sus relatos a otros no. A algunos le servirán sus experiencias, ya lo dice el viejo y reconocido refrán :"No soy monedita de oro, ni tanto que no lo alumbre"...no , espereme.... " Ni tanto que queme al santo, para caerles bien a todos"...no espereme así tampoco vá.... "No soy monedita de oro por que me alumbra el santo y no le caigo bien a todos por que tampoco quemo"... bueno la idea es esa.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Vie 02 Ago 2013, 11:20 pm
Aqui les va esta esta cancion, la monedita de oro,que encontre con el dectector de metales y radiestesia aca en el cerro....haber si les gusta companeros...saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Sáb 03 Ago 2013, 9:24 pm
mugar escribió:mi estimado Ricardo31
si le pusieron barra roja, yo le di barra verde
también a pachito verde, y a fonky 2 dos verdes
nomas falto yo
saludos desde la perla tapatia


Gracia por el detalle mi amigo mi hermano Mugar, también le dejo su punto verde Laughing.

Saludos.

_________________
puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Mi_avi10
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5263

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Sáb 03 Ago 2013, 10:06 pm
Amigo FONKY, no se preocupe por esas falsas alarmas, usted siga postendo al fin de cuentas el que marca la barra de rojo quiere decir que tambien le esta leyendo sus articulos, pero lamentablemente no tiene la moral para dicentir sobre lo que lee, usted echele ganas, saludos y suerte.
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. Empty Re: puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla..

Dom 04 Ago 2013, 4:39 am
mugar escribió:mi estimado Ricardo31
si le pusieron barra roja, yo le di barra verde
también a pachito verde, y a fonky 2 dos verdes
nomas falto yo
saludos desde la perla tapatia

 Gracias mugar ay le va su punto verde!!!

_________________
El Ricas   puntos malos en todos los temas sale la barrita roja,lla me agarraron de carilla.. W9jme9
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.