Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ya te cachamos
Hoy a las 7:57 pm por reekikin

» BUSCADOR DE TESOROS......Hobiee muy peligroso!!!
Hoy a las 6:41 pm por bolivier

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Hoy a las 4:42 pm por bolivier

» Garrett ACE 300i
Hoy a las 2:13 pm por wero90

» teleradiestesia
Hoy a las 1:23 pm por EL PANTERA.

» VAMOS A PROSPECTAR EN MICHOACAN Y SUS ALREDEDORES
Hoy a las 7:14 am por inge moti

» gente con quien salir a investigar en morelia.
Hoy a las 7:06 am por inge moti

» PUEDE HABER UN TESORO?
Ayer a las 3:55 pm por Alma de oro

» Compañeros de alrededores de Chapala
Ayer a las 3:44 pm por mugar

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Ayer a las 12:21 pm por miguelramos

» Libro Millonario en una noche en PDF
Ayer a las 12:10 pm por miguelramos

» Libro: Tesoros Ocultos; enterrados, emparedados, sumergidos... de Robert Charroux PDF
Ayer a las 12:08 pm por miguelramos

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Ayer a las 12:07 pm por wero90

» como encontrar tesoros... (métodoooo.... huy... necesito bautizarlo)
Ayer a las 10:43 am por wero90

» movimiento y radiestesia
Dom 16 Sep 2018, 10:16 pm por chicharo

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
Dom 16 Sep 2018, 10:11 pm por chicharo

» EL TESORO DE LA CANDELARIA......de los patos.
Dom 16 Sep 2018, 9:53 pm por Charlymex

» Vendo Deeptrack y Garrett AT Pro
Dom 16 Sep 2018, 8:35 pm por 0marrm

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Dom 16 Sep 2018, 7:08 pm por ordnajela

» QUE SUCEDE CUANDO HAY TRAICIÓN, Y EL TESORO ES ROBADO??
Dom 16 Sep 2018, 9:24 am por inge moti

» LIbro dfx
Sáb 15 Sep 2018, 3:25 pm por rafael villalobos galan

» Quien de nueva italia que tenga detectores para una busqueda
Sáb 15 Sep 2018, 2:20 pm por inge moti

» AYUDA CON LA BUSQUEDA
Sáb 15 Sep 2018, 12:01 am por chicharo

» Rayo impacta árbol secó... posible tesoro?
Vie 14 Sep 2018, 10:31 pm por wero90

» cerros colorados
Vie 14 Sep 2018, 12:03 am por luisdzo

» Recomendación para compra de equipo
Vie 14 Sep 2018, 12:00 am por luisdzo

» La leyenda del 'bandolero'
Jue 13 Sep 2018, 7:32 pm por Jose Alcaraz

» Mujeres buscadoras de tesoros en Mazatlán
Jue 13 Sep 2018, 4:52 pm por Alma de oro

» visitante.
Jue 13 Sep 2018, 8:03 am por Jose Alcaraz

» apoyo para sacar un entierro
Jue 13 Sep 2018, 7:51 am por inge moti

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlymex, fcastro, Gambusino, Jose Antonio Agraz Sandov, josyaguilar, Manuel Farias, reekikin

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Manuel Farias

Nuestros miembros han publicado un total de 259793 mensajes en 21125 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007

Confirman fraude del detector molecular GT‐200

Ir abajo

Confirman fraude del detector molecular GT‐200

Mensaje por Hector Covarrubias el Sáb 27 Jul 2013, 7:56 pm

Aqui una noticia que opinan?:
Este es el link de donde saque la noticia: http://www.noticiaspv.com/confirma-gb-fraude-de-ouija-del-diablo-vendieron-espejitos-al-gobierno-mexicano/?fb_source=pubv1

 
Después de tres días de deliberación, la Corte Criminal Central de Londres declaró culpable a Gary Bolton —creador del detector molecular GT‐200, bautizado por el Ejército mexicano como la Ouija del diablo— de fabricar y comercializar artefactos falsos con gobiernos del mundo.
El Universal.- El jurado británico encargado del juicio contra Gary Bolton, creador del detector molecular GT200, usado en México en la localización de explosivos y narcóticos, bautizado en el Ejército como la “Ouija del Diablo”, finalmente dio su veredicto en la Corte Criminal Central de Londres y lo declaró culpable de fabricar y comercializar sus artefactos falsos con gobiernos del mundo.

El empresario vendió en México mil 112 artefactos a una docena de instituciones federales y a 27 gobiernos estatales por alrededor de 450 millones de pesos, de acuerdo con información obtenida a través del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Sin embargo, no existe en el país ninguna investigación contra los responsables del desfalco.

Después de tres días de deliberación, 11 de los 12 jurados británicos votaron en contra del dueño de la empresa Global Technical LTD.

Court News UK, la agencia de noticias de la Corte en Londres, informó a EL UNIVERSAL que el juez Richard Hone señaló sobre el veredicto que “claramente los delitos son muy serios”.

El hombre de 47 años, que hizo una fortuna estimada en más de 3 millones de libras anuales, lo que es equivalente a 59 millones de pesos, declaró al tribunal “sufrir estrés postraumático”.

Bolton será condenado el 20 de agosto y podría alcanzar una sentencia de 10 años de cárcel, la pena máxima para dichos delitos, según reveló una fuente de la Oficina Anticorrupción en el Extranjero de la policía de Londres.

Lo anterior lo informó el físico Luis Mochán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), solicitado como testigo por la fiscalía británica en el juicio contra Bolton, por realizar en México un peritaje de campo, con la participación de operadores
militares, que probó la nulidad del equipo en octubre de 2011.

El científico, que viajó a Londres para testificar contra el británico, dijo del fallo: “Espero que el gobierno mexicano haya aprendido la lección y apoye a la comunidad científica”.

En el juicio iniciado el 2 de julio pasado, testimonios vertidos en la Corte acusaron también al ex embajador británico en México de 2005 a 2010, Timothy Giles Paxman, de tráfico de influencias y de facilitar la sede oficial diplomática para que Bolton
concretara sus negocios con el gobierno mexicano.

El gobierno de Reino Unido ha guardado silencio en el caso Paxman‐Bolton. Sobre el veredicto del último, informó a EL UNIVERSAL en un mensaje electrónico: “Estamos al tanto de la resolución de la corte. Por nuestra parte, revisaremos cuidadosamente los resultados y la evidencia del juicio para evaluar las lecciones aprendidas y evidenciar qué pasos se deberán tomar para evitar eventos similares en el futuro”.

El juicio

Luis Mochán pudo atestiguar parte del proceso judicial contra el inglés realizado en las instalaciones de la antigua cárcel de Old Bailey. El acusado siempre acudió vestido con trajes refinados en tonos oscuros, en ocasiones acompañado de su esposa.

El empresario permaneció en un área separada dentro de la sala de audiencias, protegida por cristal blindado, desde donde escuchó los testimonios. En la sala, de acceso restringido, se impidió el ingreso de cámaras o grabadoras.

El científico precisa que la estrategia de la defensa de Bolton fue alegar “que éste ignoraba que no funcionaban los aparatos”, por lo que el jurado tenía que definir si en verdad engañó con alevosía y ventaja a sus clientes, entre ellos los gobiernos de
México, Tailandia, China y Arabia Saudita.

Mochán expuso en el tribunal el protocolo de su peritaje que demostró la estafa del mango de plástico hueco, con una antena montada en un pivote, al que se le insertan tarjetas que registraban supuestos rastros moleculares de explosivos, armas, humanos vivos, muertos, tabaco, uranio, marfil, billetes y venenos.

Explicó que el experimento consistió en esconder una muestra de enervantes y cartuchos en una de ocho cajas puestas en fila en un galerón, sin que lo presenciara el operador militar. En 20 intentos, éste tuvo sólo tres aciertos, lo que se tradujo en un
resultado “equivalente al azar”.

Dice que, para su sorpresa, el abogado de Bolton, Johathan Higgs, lo acusó ante el tribunal de falsear el experimento en colusión con el crimen organizado. “El abogado dijo que la prueba fracasó porque los ‘cárteles poderosos de la droga’ nos sobornaron a mí y a los operadores militares para que la prueba fallara y así el gobierno dejara de
usar esa ‘arma poderosa’”, aseguró. “Es un patán”.

Court News UK registró que durante el juicio Bolton siempre se manifestó convencido del uso de su detector para localizar sustancias prohibidas, y como testigo en su favor llamó a declarar al presidente de la Sociedad Británica de Radiestesia, que utiliza
las legendarias varas de zahorí para la búsqueda de objetos.

Sin embargo, ni el mismo presidente de dicha sociedad intervino a favor del GT200, pues dijo que las varitas de zahorí originales “no eran de plástico”. Cuando el jurado dio a conocer su veredicto de culpable, la esposa del empresario, una rubia de nombre Heather, “estalló en llanto y se le ordenó dejar la sala cuando empezó a respirar
agitadamente”, describió Court News UK.

Negocio en México

Los diputados Ricardo Monreal, Ricardo Mejía Berdeja y Alfonso Durazo, del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano, presentaron el miércoles 24 de julio un punto de acuerdo en el que solicitaron a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que exhorte al Ejecutivo federal para que “en un plazo no mayor a 30 días prohíba el uso del detector molecular GT200 en retenes y cateos de las Fuerzas Armadas al interior del territorio nacional”.

De igual forma, solicitan a los titulares de la Sedena, la Secretaría de Marina (Semar) y la de Seguridad Pública (SSP) que informen del número de detectores GT200 que están en uso.

Monreal opinó que, independientemente de que se fallara a favor o en contra de Bolton en Londres, en México el peritaje científico de Mochán “es prueba suficiente de que en México se cometió un fraude, por lo que ese aparato debe dejar de usarse” e investigarse los delitos cometidos por sus compradores y operadores.

El diputado afirma que la semana entrante presentará su punto de acuerdo en el pleno legislativo.

A partir de 2004 Global Technical LTD comenzó a vender su artefacto a través de la empresa mexicana Segtec (Seguridad e Inteligencia con Tecnología de Vanguardia).
Su primer cliente fue la Procuraduría General de la República (PGR) al adquirir de tres a siete equipos, al siguiente año Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó a comprarlos hasta sumar 54, y la Sedena hizo compras masivas de 2007 a 2010 hasta contar
con 742 aparatos.

Andrés Tonini, investigador ciudadano que se dio a la tarea de documentar a través del IFAI si las instituciones federales habían sometido a evaluación científica el aparato, obtuvo respuestas contrastantes.

Entre las instituciones que lo compraron, el Estado Mayor Presidencial respondió: “Antes de decidir la compra de los equipos GT200, éstos fueron probados por personal experto en explosivos perteneciente a este órgano técnico militar”. Mientras la Sedena y la Administración Portuaria Integral de Progreso y la de Lázaro Cárdenas respondieron que “no se localizó la información solicitada”, y Pemex dijo simplemente: “No”.

“No me sorprendería que las autoridades simplemente decidieran echarle tierra al asunto y ‘aquí no pasó nada”, externó Tonini. Si bien se buscó a los ejecutivos de la empresa Segtec, estos no se manifestaron sobre el fallo contra el dueño de Global Technical.

Hector Covarrubias
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Puntos : 2228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman fraude del detector molecular GT‐200

Mensaje por Gambusino el Sáb 27 Jul 2013, 8:45 pm

 Este post ya lo habia enviado hace muy poco tiempo Don Tomás ( Don Tommy)
Saludos
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3716
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9967

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman fraude del detector molecular GT‐200

Mensaje por Hector Covarrubias el Sáb 27 Jul 2013, 8:55 pm

ok, no lo habia visto Very Happy , gracias de todos modos.

Hector Covarrubias
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Puntos : 2228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.