Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

+12
jaime a.
xxxxxxxxxxxxx
sr Jones
salvador esquivel
chicharo
Humberto Munoz
ismael
ruben davila farias
judomar
Jorge Arteaga Trejo
Pedro Cantú
GERMAN PADILLA
16 participantes
Ir abajo
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 12:31 pm
Hola, hace tres semanas compre un Gemini 3, excelente equipo. estoy buscando un tesoro en un terreno propio centrico ya que desde hace muchisimos años, comentan de que ahi hay monedas enterradas, hace 5 meses un medium o como les llamen jura que ahi esta un cofre, me indico el lugar, dice que lo ve clarito y que es para mi, me desilusione buscando con su ayuda ya que no encontraba nada, tal vez me desespere pronto porque tengo mucho trabajo y no le puedo dedicar mucho tiempo a ello, por fin me compre este equipo para quitarme de dudas, se que funciona y ya creo saber usarlo, pero ya estoy algo cansado. solo le dedico un dia a la semana. llevamos escarbados 6 metros de profundidad por un diametro de metro y medio, apenas cabe el gemini 3 de ancho, este detector me sigue indicando algo, mas ya no se si me esta dando una lectura erronea. lo mas pesado ha sido sacar la tierra de esa profundidad, es lo que mas me cansa, utilizamos polea y una cubeta. se acerca el jueves santo y gente me comenta que ese dia se podra señalar su ubicacion, que saben de esto, es cierto? espero sus comentarios y apoyo. que me suguieren que haga para localizarlo, de antemano muchas gracias. Felicidades por esta pagina. Atte. German
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 12:44 pm
Necesitas meter un detector de disco para revisar las paredes, tal vez ya te pasaste de largo. El Gemini-3 he escuchado muchas veces que dentro de un pozo ya no es confiable, porque la señal rebota y simplemente por estar en un pozo va a pitar.
Espero que consigas a un compañero cerca que vaya y te revise el sitio.

Saludos
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 12:49 pm
Gracias por tu comentario, quien me podra rentar uno de disco. estoy en el estado de Guanajuato. gracias de nueva cuenta
Jorge Arteaga Trejo
Jorge Arteaga Trejo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 359
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6091

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 4:48 pm
Hola German

Hay una persona en Queretaro que vende o renta detectores.
Su telefono es: 01 442 2345967
Carlos Alonso Serrano

Saludos
Jorge Arteaga Trejo
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5702

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 4:58 pm
Relajate tomalo con calma......todo cuesta....lo facil dura muy poco ....
El gemini 3 lo puedes utilizar paralelo alas paredes del hoyo.....
baja la intensidad de la sensibilidad........
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 8:43 pm
Comàñero, no quiero desanimarte pro creo que ya excavaste demasiado. En mi personal punto de vista creo que los tesoros que se enterraron con el fin de algun dìa recuperarlos, no estàn muy profundos y menos si se enterraron de prisa. Ninguna persona iba a escarbar a cinco metros de profundidad para esconder un tesoro. Tal vez ya lo dejaste atras, en las paredes del pozo. Por lo que yo se y me consta, la mayorìa de los tesoros no estàn tan profundos a menos que los hayan harrojado a una noria o a un pozo previamente existente...Ahora bien, eso de los mediums pues esta de dudarse. Siempre te diran que existe algo porque ese es su trabajo para ganarse unos centavos. Consigue un aparato de disco. Incluso supe que por allì habìa algunas extenciones que se colocan en el cable que va a la bobina y la conexiòn queda fuera conectada al detector a fin de que no haya interferencia.. en fin, buena suerte y echale ganas.
ismael
ismael
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : guerrero
Frase Célebre : mirando el misterio
Fecha de inscripción : 16/02/2008
Puntos : 5929

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 10:51 pm
desde mi punto de vista ya te pasaste demasiado, el gemini III no funciona dentro de un hoyo, rebota la señal en las paredes y en la tierra, ese se debe de utilizar arriba, ademas la humedad a esa profundidad te va hacer que pite como loco, una seña clara amigo es que la tierra debe de estar muy blandita con señas de que fue movida con aterioridad, si la tierra no presenta vestigios que fue movida no le busques ahi a menos de que exista un tunel
Humberto Munoz
Humberto Munoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 64
Localización : Chihuahua Chih
Fecha de inscripción : 20/03/2008
Puntos : 5979

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 11:28 pm
Amigo,
Si tu tuvieras un queso no lo enterrarias a esa profundidad.
No seria practico disponer de el teniendolo a 6 mts.
El Gemini utilizalo en la superficie pero no lo metas al hoyo.
Sigue el consejo del Dr y aprovecha las paredes del hoyo para usar uno de plato.
Es costumbre decir que en semana santa se abren los tesoros y muchas gente sale a buscarlos. Aqui en Chih escuche en un rancho que solo se abren los tesoros espirituales.
Pienso que cualquier fecha es buena. Si un queso esta alli en cualquier fecha del año los aparatos lo detectaran.

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Mar 31 Mar 2009, 11:49 pm
Bueno coincido en el punto de que el Geminis III dentro de un pozo de 6 metros y un diametro donde apenas cabe.......seguramente siempre marcara y marcara.....

Saludos!!

Atte

Chicharo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6086

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 12:43 am
Saludos a todos los del foro, yo soy nuevo completamente en este grupo muy participativo de buscadores de tesoros, poco a poco he tratado de ver los diferentes blogs y la mayoría son muy interesantes.
Al compañero Germán Padilla, le pido que no se desespere, en mi punto de vista personal, siento que anda cerca de encontrar lo que busca. Yo sugiero que si es posible, suba un croquis, dibujo o foto del lugar donde está prospectando, esto con el fin de que los compañeros que manejamos la radiestesia, le podamos apoyar en la marcación del lugar y detectar si hay o no, algún tesoro enterrado o metido en los muros. Bueno, ese es mi comentario y sugerencia. Salvador Esquivel.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 1:14 pm
Saludos

¿Tiene alguna historia esta busqueda o solo es por que un vidente dijo que habia algo enterrado?

Segun comentas, se dice que hay algunas monedas.....habria que investigar a quien pertenecio esa casa o terreno, checar bien la ubicacion de dicho terreno y quizas investigar si alguien ya ha sacado algo alrededor de esa casa o terreno.

En lo personal se que no siempre y no en todas las casas "viejas" que se ubiquen en la zona "vieja" de la ciudad que comunmente es la zona centro podria ubicarse algo enterrado.

Se de algunas casas del Centro de la Ciudad de Leon donde hay grandes posibilidades de encontrar algo, pero como siempre hay trabas para sus localizaciones.

Con respecto al Geminis III en lo personal no me parece el mejor detector a pesar de que yo no uso equipo electronico, en alguna ocasion utilice el Geminis III esta muy bonito, pero es muy impredecible, quizas con algun otro equipo que tenga antena circular o eliptica se podria checar, lo complicado tambien es el diametro de
de tu "POZO" , deberias considerar abrirlo un poco mas y con algo de mayor seguridad, ya que 6 metros de profundidad, y estreches no son muy buenos aliados en las busquedas.

Evita cometer errores de esa naturaleza, trata si se puede de abrir mas, un mayor diametro, si es posible, y si efectivamente hay algo ahi.......quizas salga.

Saludos


Atte

Chicharo
sr Jones
sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 52
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Puntos : 5633

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 4:15 pm
saludos german.

Un aparato como el que adquiriste,no tiene alcanze de 6 m. y es altamente recomendable no usar este tipo de aparato ya comenzada la excavacion, o dentro de un hueco , ya que puede entrar en resonancia si ya tienes la excavacion lo mas recomendable es usar un detector de plato (el mejor q conozco penetra 1.50 m)

sr jones
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 6:35 pm
hola amigo no tengo mucha experiencia en esto pero creo que bas muy hondo yo te recomendaria desgajes un metro mas de diametro y seguro encuentras lo que buscas saludos.
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6215

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 6:43 pm
Hola german, mira el detector fisher es bueno, pero cuando hay vacio suena, cuando hay humedad suena, es dificil calibrarlo dentro del hoyo, ademas un tesoro es dificil que este tan profundo a menos que sea una noria o una hodonada natural, checa la tierra si tiene mineral o fierro, si hay humedad ,esto podria ser lo que marca, sobre los espiritistas, confia mas en el fisher, es mi opinion muy personal, no se que opinen los compañeros sobre tesoros encontrados por espiritistas, mi opinion es que si un espiritista sabe que hay un tesoro ?porque no lo saca el,no te necesita a ti ni a nadie supuestamente, ademas el no confia en equipos detectores.

amigo confia solamente en tu detector, pon la perilla hasta el 9 de sensibilidad y ajustalo poco a poco, retirado unos metros del supuesto entierro.

tu amigo JAime Acosta Ochoa (batopilas1)
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6215

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Miér 01 Abr 2009, 6:44 pm
Hola german, mira el detector fisher es bueno, pero cuando hay vacio suena, cuando hay humedad suena, es dificil calibrarlo dentro del hoyo, ademas un tesoro es dificil que este tan profundo a menos que sea una noria o una hodonada natural, checa la tierra si tiene mineral o fierro, si hay humedad ,esto podria ser lo que marca, sobre los espiritistas, confia mas en el fisher, es mi opinion muy personal, no se que opinen los compañeros sobre tesoros encontrados por espiritistas, mi opinion es que si un espiritista sabe que hay un tesoro ?porque no lo saca el,no te necesita a ti ni a nadie supuestamente, ademas el no confia en equipos detectores.

amigo confia solamente en tu detector, pon la perilla hasta el 9 de sensibilidad y ajustalo poco a poco, retirado unos metros del supuesto entierro.

tu amigo JAime Acosta Ochoa (batopilas1)
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Vie 03 Abr 2009, 11:05 am
Muchas Gracias a todos por su ayuda, todas han sido muy
valiosas, este domingo volveré a buscar, espero poder encontrar el queso. Ya
les contare. Tratare de tomar fotos. les cuento algo de historia de ese terreno
céntrico, en la antigüedad en la ciudad de León existían unos túneles que
comunicaban a ciertas iglesias entre si, estos eran utilizados para huir de
ciertos invasores, por este terreno en el que estoy buscando atraviesa uno de estos túneles, cuentan que
por estos túneles cabían hasta carretas jaladas por caballos, o sea que estaban
de buen tamaño, este terreno que yo sepa pertenecía a un francés, después lo
adquiero el gobierno para convertirlo en caballeriza municipal, mas tarde lo
adquirió mi abuelo, después mi padre y por ultimo su servidor. Mi terreno por
muchos años, mas de 150 fue una construcción que utilizo mi abuelo y mi padre,
después mi padre falleció y yo parte lo modifique para convertirlo en locales comerciales, desde hace bastantes años
en medio de todo ese terreno que es grande aparecen cosas inexplicables y es por eso que decidí emprender mi búsqueda
y es que se facilita por que no hay castillos ni piso, solo algunas plantas que
las arranco y queda limpia la tierra. Mucha gente dice que ahí hay un queso
enterrado. Los empleados de mi padre aseguran ver carretas, caballos, un
catrín, fuego, una vez mi hermano mayor vio como salía de una recamara la silueta de
una persona y se desvaneció la silueta al salir de la habitación en donde se
encontraba mi hermano, en otra ocasión sentí que alguien poso su mano en mi
hombro y salí corriendo ya que atrás de mi solo estaba la pared, disculpen la
mariconez pero es que si me dio miedo. Hay muchas cosas mas que han sucedido pero
crean que no estamos locos, es más tanto mi padre que era ING y yo que soy Lic,
en informática somos gente muy incrédula en este tipo de fenómenos, mi padre se
enojaba mucho con el empleado que salía corriendo desde las bodegas espantado
de que había visto algo, mi padre nunca menciono nada acerca de ver un fenómeno de esa naturaleza, el me
decía que solo le tuviera miedo a los vivos y no a los muertos, pero he
decidido buscar y espero encontrar. Gracias de nueva cuenta a todos por
sus valiosos comentarios. Seguiré pendiente de sus aportaciones y opiniones.
Les seguiré el consejo de ensanchar el hoyo y no buscar tan profundo. Espero tener
pronto éxito, pero como dice el compañero Judomar (Relájate tómalo con
calma......todo cuesta....lo fácil dura muy poco....).


PD. Si alguien sabe o tiene literatura de estos túneles le
agradecería mucho que me compartiera esa información.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Vie 03 Abr 2009, 11:17 am
.
En las opciones que tenemos en la parte superior de las páginas del foro, viene la opción de Buscar, te recomiendo que pongas la palabra "tunel*" para buscar información sobre túneles en el foro.

Vienen algunas fotos de túneles de jesuitas hasta a 8 metros de profundidad.

(tunel* es para que en la búsqueda te incluya las palabras túnel y túneles)



.
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6086

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Vie 03 Abr 2009, 5:26 pm
Permítanme dar una opinión o sugerencia, mi deseo es sólo ayudar. Por favor, no me lo tomen a mal. Se trata de un estudio preliminar de Teleradiestesia, técnica que no es desconocida por muchos de ustedes y que según he constatado por sus comentarios, ha brindado algunos resultados satisfactorios, aunque no lo creamos y le tengamos adversión. Repito, sólo deseo ayudar y puedo estar equivocado. En una simple hoja de papel con los datos recogidos y aportados por la persona que está tratando de sacar un tesoro en su terreno, en primer lugar, efectivamente, sí se detecta un túnel o pasadizo bastante amplio y prolongado, está transitable, en 2o. lugar, la excavación o perforación está fuera de lugar o errónea por aproximadamente 5.30 Mts. del centro de la energía del tesoro, (uno
de ellos) cuya profundidad del piso normal hasta el tesoro en
cuestión es de aproximadamente 6.20 mts. (un poquito abajo del piso del túnel está lo buscado), 3er. lugar, el segundo tesoro o entierro se encuentra metros adelante por el mismo túnel y queda todavía dentro del terreno de su propiedad hacia la parte baja angulo
izquierdo del mismo. En el primer caso y más cercano al ahujero excavado,la radiación indica oro y en el segundo caso, mezclado (oro y plata). Por favor, hay varios compañeros que aparte de los aparatos electronicos, manejamos la radiestesia, pido la opinión y comentario de ellos al respectos, sé que puedo estar equivocado, pero sólo quiero aportar mi granito de arena. Muchas Gracias.
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Vie 03 Abr 2009, 6:23 pm
Muchas gracias Sr. salvador por su ayuda, por lo que comenta
estoy escarbando en un lugar equivocado, a cuantos metros de profundidad del
piso normal encontrare el túnel? según su información estoy equivocado por 5.30
Mts del lugar en donde tengo la escarbacion, pero hacia donde me debo de mover
hacia el sur o norte este o oeste. Muchas gracias por su apoyo. Hare un dibujo
cuadriculado para que me ubiques mejor.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Vie 03 Abr 2009, 8:19 pm
Saludos...espero no seas pariente de los 3 Hermanos.........

Bueno con respecto a la historia de los Tuneles de LEON , puedes conseguirlos en la EX CARCEL Municipal o en cualquiera de las bibliotecas de la Ciudad de Leon, este Municipio es uno de los pocos que no mantienen ocultos a la Sociedad el hecho de tener Tuneles bajo sus calles, construcciones, iglesias y casas antiguas.

Los tuneles de la Ciudad de Leon dificilmente los vas a encontrar a mas de 6 metros de profundidad, hace muchos años al estar haciendo excavaciones para meter drenaje cercas del mercado de la Soledad se encontraron paredes de uno, y fue la sensacion.

Es un SECRETO a VOCES esto de los Tuneles en la Ciudad de Leon, Gto. Hay un libro relacionado, y algunos historiadores, han comentado que en realidad eran canales para el "transporte" del agua.... ya que en la epoca de la colonia y posterioremente .....antes y despues de la fundacion de la Villa de Leon, esta era constantemente asediada por las tribus Chichimecas y Otomies que reclamaban su derecho de posesion ante la llegada de los gachupines (españoles).......asi que los tuneles era para tener agua potable entre las casas, segun esto, ya que los nativos se dedicaban a atacar, envenenar las aguas de los rios y etc etc etc.

La otra version "no oficial" que todos conocemos es la de que era utilizados para esconderse, y huir de los constante ataques tanto de los nativos, y posteriormente de las luchas armadas del pais.......

Asi que pues en relacion a estos tuneles hay mucha historia de donde cortar....

Saludos!!

Atte

Chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Sáb 04 Abr 2009, 9:03 am
Voy a comentar algo similar a lo de la mano..........lo lei pero se me habia pasado escribir algo al respecto, esta historia ya la escribi anteriormente.

Hace ya algunos 20 años atras aprox.. desert ......... en una casa de tantas que hay sobre la avenida Pino Suarez propiedad de un familiar, un dia que fui a visitar dicha casa, habia mucho movimiento, entre primos y primos que entraban y salian, creo que estaban haciendo algo de limpieza del lugar.

Bueno el dia que fui, no se exactamente que dia de la semana no lo recuerdo, lo que si recuerdo es esa sensacion de sentirse observado por alguien, desde arriba, desde un lado, desde otro, y que sabes que no hay nadie nones (colgado del techo verdad..... duda pues menos.....)..

Bueno ese dia entre, y delante de mi un primo, y otro se habia quedado afuera, como son bien bromistas, a veces tenian la habilidad de tocar por detras el hombro contrario por donde lo rebasaban a uno.

Asi que entre detras de un primo, y luego el otro paso detras de mi........pero una vez que me rebaso, senti que alguien me toco, alguien poso su MANO en mi hombro derecho.........yo dije a que chistositos.......pero no senti a nadie detras de mi, asi que por instinto volte hacia un lado y otro buscando al autor de dicho movimiento.........sin encontrar a nadie. ojoj ¿Quien fue ?queja .....

Bueno una vez que voltee, pa un lado, pa otro y no vi a nadie.....al regresar la mirada sucedio algo muy curioso y escalofriante ........bones ..........y si.......de reojo alcance a ver una mano.......claro que la impresion fue bastante intensa ya que primero sentir y luego ver una mano sobre mi hombro derecho....pero mas que ver....es que la verdad vi una mano huesuda.......eso si fue impactante, me saque de onda sust affraid .............le dije a uno de mis primos pero como que no me quizo creer..... Sad No confused

Con el pasar del tiempo corria el año 1996.......año que no se me olvida........la casa presentaba ya indicios de comenzar a caer debido a su construccion de adobe, asi que mi tio comenzo labores de remodelacion, contrato a un albañil.

El albañil se dispuso a llevar a cabo el proceso de restauracion que consistia en meter zapatas y castillos para fortalecer la estructura del inmueble........curiosamente por esos dias pasa un sujeto pidiendo de comer y agua para beber......al ver las condiciones en que se encontraba el sujeto, Mis tios le ofrecen trabajo como chalan del albañil y que este le ayudara.

Total que el chalan......al estar haciendo los ahujeros para las zapatas en uno de tantos ahujeros no recuerdo cuantos se hicieron pero si fueron varios y a bastante profundidad mas de un metro del nivel actual del piso.........pues el chamaco este que se encuentra una OLLA .........la olla segun recuerdo, si bien nadie vio la olla.......nadie de la familia ni el albañil, tan solo encontramos un rastro leve de su imagen grabada en la tierra....ahi donde la habian enterrado.

Sobre el contenido de la olla tan solo se puede especular que tenia algo de valor, ya que el joven empleado (chalan) no se le volvio a ver en el lugar y dejo todas las herramientas que tenia a su cargo para la labor.

Fui invitado a ver, jamas se me ocurrio tomar una foto seria senciaonal tenerla a la mano, bueno el punto es que se veia la marca de la olla en la tierra, como si de un molde se trata, fiel recuerdo de lo que ahi estuvo enterrado sabra Dios por cuanto tiempo y quien lo dejo en este lugar.

La olla para mi hace muchos años era un recuerdo de que alguien dejaba sus cosas enterradas por alguna extraña situacion, curiosamente yo no estaba interesado en los "tesoros" en aquella epoca, para mi eran solo historias de piratas y tesoros por mi mente nunca paso la idea de que podria siquiera buscar o intentar sacar algun dia algo similar o parecido.

Con respecto al tamaño de la olla, solo recuerdo que era de un tamaño muy peculiar, del tipo de olla de barro donde se podia hacer el atole, un buen cafe mas o menos una olla para entre dos y tres litros de liquido, podria parecer pequeña, si quizas si lo es, pero en cuestion de contenido el valor de lo que ahi habia seguro era algo importante.

Saludos!!!

Atte

Chicharo
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Sáb 04 Abr 2009, 5:08 pm
HOLA CHICARO
QUE BUNA ANEDDOTA QUE TENIAS AGUARDADA ABESES ASI PASAN LAS COSAS NUNCA TE ABIAS IMAJINADO BUASCAR TESORO, ENTONSES COMO FUE QUE ENPESASTES CON ESTA ENFERMEDAD DE LA BUASQUEDA DE TESOROS Y DE ABENTURAS COMO ESAS. QUE NOS ACABAS DE COMPATRTI.
EN MICASA MI ABUELO ERA EL QUE BUSCABA TESOROS Y AORA TODO EN MICASA DISE QUE YO SALI COMO MI ABUELO.
EN REALIDA SON COSAS QUE AUNO CON EL TIENPO ME INTERESARON Y ME DIBIERTO MUCHISIMO CUANDO ANDO EN LOS PARQUES ESCARBANDO E PENSANDO QUE ALOMEJOR ES UNA duda MONEDA DE ORO . Y PUES ASTA ORITA NADA . ojoj JAJAJA
PEROESTA CHIDO BUENO SUERTE CON TUS ABENTURAS SALUDOS
ATTE MARCOS desert

EN
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Lun 06 Abr 2009, 9:56 am
Hola a todos, anexo imágenes del terreno y un croquis de la
superficie con ubicación del hoyo. Espero sus comentarios. Gracias de antemano.
avatar
GERMAN PADILLA
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5492

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Lun 06 Abr 2009, 10:21 am
Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Moz-screenshotFavor de copiar y pegar este link en su explorador para que vean algunas de las imagenes y el plano.
https://2img.net/r/ihimizer/img293/6241/planoa.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img207/4222/25867380.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img510/3387/88476385.jpg
Espero y las puedan ver.
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6086

Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda Empty Re: Creo estar cerca, pero ya me cance, pido su ayuda

Lun 06 Abr 2009, 5:53 pm
Saludos a todos los militantes de este maravilloso Foro, nos une un hobby rico en vertientes y variantes. Hola Germán, te proporciono estas coordenadas, 19 y 20 F1 y G1.... 28 y 29 P1. Recuerda, es sólo una orientación, un estudio sugerido de ubicación posible. Checa con tu aparato y si es posible, apóyate con miembros de esta GRAN FAMILIA, al incursionar por los blogs, leí y observé material acerca de Indiana Cárdenas y su sofisticado equipo, de lo mejor y más avanzado en tecnología en detectores de metales. Ya entró la Semana Mayor, vienen los días que por tradición, conocemos que son propicios para desenterrar los tesoros, aún aquellos custodiados por guardianes, encantados o con azoros. (a mí me gustaría saber un poco más al respecto) aunque, te diré en ese sentido, soy muy escéptico. Suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.