Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 353 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

+9
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Gambusino
Guillermo Carlos
david sanagustin
inge moti
chat77
juanjose
mugar
Rocky*
13 participantes
Ir abajo
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Sáb 20 Jul 2013, 11:09 pm
Para mi es una gran satisfacción haber encontrado este extraordinario grupo, ya que andaba navegando en Internet por los videos de Cayaig Explorations :farao: , y siguiendo varios Links di con ustedes...bueno pues puedo ver que hay gente que comparte los mismos sueños y locuras de un servidor de buscar lo que no se me ha perdido, y documentarme y lanzarme a rastrear y buscar objetos ocultos, que alguna de mi gente en algun momento me ha dicho "ya deja eso mejor vamonos al cine" a lo que yo contesto NEL yo a lo que a mi me gusta jejeje, y para mi es una inmensa satisfaccion descubrir algo enterrado jejeje 

Toda esta semana he estado leyendo relatos y observando como interactuan los miembros de este grupo y bueno, coincido con muchos de sus sueños, ilusiones y hasta con muchas metas, voy a platicarles un poco de mi para que me conozcan, sin pena y de manera express para no aburrirlos, yo soy muy sincero muy neto y no me ando con hipocresias, aunque ya lei las reglas y normas del grupo y se de la seriedad y prudencia que solicitan de todos los que aqui postean.

Yo estudié técnico en sistemas computacionales y a eso me he dedicado los ultimos años, tengo mi taller en casa y me dedico a reparar computadoras de todo tipo, uno de mis hobbies es coleccionar monedas de Mexico exclusivamente, esto inicia cuando a los 7 años de edad mi abuela me regala una pequeña colección de monedas antiguas de las cuales la que mas recuerdo es de aprox. 1882 o algo asi, era un niño y para mi fue mi primer tesoro, también me contaba mi abuela a esa edad de que en casa de su hermana en Cuernavaca Mor. habian encontrado un tunel que daba a un barranco y que en el habia ollas de barro con dinero, nunca me dijo si eran monedas o armas pero con lo que les dieron por lo encontrado ampliaron esa casa y vivieron desahogadamente, eso alimento en un principio mi espiritu de explorador.... 

a los 17 años de edad lei un libro que no recuerdo el nombre de las aventuras de un monero, y me empezé a convertir en monero, asi se les llama a quienes buscan tesoros arqueologicos, actividad que estuve haciendo mas o menos 3 años seguidos los fines de semana, y tras ello tengo una coleccion aprox. de unas 600 piezas de la cultura de mi lugar, de la region de Cuautinchan, la verdad estan guardadas y no me ha interesado en ver que hago con ellas, son cabezas, muñecos y partes de muñecos de la epoca prehispanica, las llevé en ese entonces con un arqueologo famoso en mi ciudad de nombre Don Juan Armenta Camacho QEPD quien me corroboró la autenticidad de casi todas las piezas, aunque 3 resultaron falsas, ya que en esa epoca varios campesinos me daban sus monos (asi les llaman) y yo les llevaba Café Soluble de la Ciudad a manera de Trueque y entre los monos me dieron 3 falsos pero bueno los conservo como soporte de libros jeje, los monos que tengo voy a buscar la manera de intercambiarlos por objetos que si me interesan como monedas, no pretendo hacer negocio solo ubicarlas en las manos correctas que no sea sacarlas del país, porque yo amo mi País Mexico.
como dije solo duré 3 años como monero y ya no me interesa seguirle eso fue de 1982 a 1985, despues me dedique a estudiar y a hacer muchas cosas, y aprox en 1990 empece a colaborar con un grupo de exploraciones de mi ciudad mas o menos fueron 5 años de explorar haciendas abandonadas, tuneles, etcetera, mi pasión son las monedas y las joyas de metales, nunca me han interesado las armas, ni las herraduras, o demas cosas que se hallan de repente y que otros compañeros si se han quedado, yo lo mio son las monedas ó las macuquinas, aunque todo eso lo dejé por la paz en 1995, y ya no habia vuelto a ello, todas las monedas las conservo, solo vendi unas de plata por baboso jeje Rolling Eyes 

A inicios de este año 2013 decidí regresar a las exploraciones en mi tiempo libre, y por el momento ya no cuento con detector electronico de metales, ni herramienta acorde a esa excitante actividad, Crying or Very sad   pero si Dios me ayuda y tengo un dinerito proximamente me haré de un Minelab o un Garret y a comprar equipo necesario poco a poco y a darle al rock and roll jejeje Cool 
Algunas veces he trabajado solo, y otras veces acompañado pero tengo la mejor disposicion de trabajar en equipo con gente de la región que ya vi que hay varios, y me apunto para integrarme al grupo Puebla que ya vi que lo quieren armar en este foro, y espero aprender mucho de ustedes, ya que como muchos aqui me considero un principiante en estos menesteres, un saludo a todos los compañeros de este foro y a los compañeros del Grupo Puebla, Morelos, DF o Hidalgo que vengan por Puebla y les interese un compañero mas para salir a monedear o a buscar el queso pues nos ponemos de acuerdo y si se puede ahi andaremos. Saludos Todos y les anexo mi Avatar que es una de las monedas que me heredó mi abuela antes de morir, mi monedita para mi mi tesoro y no es por lo que valga economicamente. 
Saludos a todos y andaré por aquí participando con ustedes si me lo permiten.

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA C6jd
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Sáb 20 Jul 2013, 11:53 pm
mi estimado rocky
bienvenido a tu casa aquí encontraras nuevos amigos, y todas las dudas que tengas por aquí los compañeros te podrán ayudar
saludos desde la perla tapatia

_________________
A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA U512  A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA K0mu  A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Sellomugar  A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA C4t8       

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 12:18 am
gracias por tus palabras compañero mugar y si espero aprender mucho de ustedes y compartir experiencias y conocimientos para superarnos todos...
gracias y saludos desde la angelopolis

_________________

avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 1:28 am
Bienvenido Rocky, espero que pronto tengas un buen detector, para que le entres con ganas a la monedeada. Me imagino que por allá, por tu tierra, hay muchos lugares excelentes a donde ir a practicar nuestro hobby.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 6:28 am
Bienvenido compañero!! y sepase que las historias personales son importantes pero la historia general es la madre de todos los hallazgos....eso le dara muchas satisfacciones....mas de las que imagina....echele ganas y vera como su exito se vera culminado......no deje de postear sus encuentros....saludos!
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5795

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 3:46 pm
bien venido. al foro  ..   y ahorrar para tu okm.. saludos desde san martin texmelucan
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4485

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 5:52 pm
BIENVENIDO COMPAÑERO, Y MUY BUENA HISTORIA PARA EMPEZAR EEEE. SUERTE Y ESTAMOS PARA SERVIRLE EN LO POCO QUE SAVEMOS.

LE DESEO LA MEJOR SUERTE EN SUS PROSPECCIONES.. Y NO DEJE DE MANTENERNOS AL TANTO.. 

SALUDOS DESDE LA SIERRA OTOMI TEPEHUA , ESTADO DE HIDALGO.
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4713

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 9:22 pm
bienvenido compañero, aprenderemos mucho de usted tambien, muy buen relato y con mucha experiencia y sinceridad que es muy importante. reciba un gran saludo y espero que pronto tenga su detector.
bienvenido

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 9:54 pm
 Bienvenido Rocky prospector!!
Se llegó a la clinica adecuada para curar este mal!!
Bueno......... aqui no nos curamos, solo seguimos siendo felices con nuestra enfermedad, tan solo mitigando los sintomas!!
Reciba un contagioso saludo de uno de los mas  enfermos de este excelente foro!!

ojoj rissa
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5169

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 10:01 pm
ROCKY
SALUDOS TU SERVIDOR ESTA EN PUEBLA CAPITAL Y PROSPECTAMOS EN DIFERENTES LUGARES DE PUEBLA Y TLAXCALA
SALUDOS
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Dom 21 Jul 2013, 10:47 pm
Bienvenido Rocky esta es tu casa BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben:  :bvabt: 
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5094

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 1:08 pm
Bienvenido a la familia compañero Rocky,llegaste al mejor
lugar para aprender todo lo relacionado a este hobby.
        Un saludo desde Colima.
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4375

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 2:15 pm
ricardo llamas medina escribió:Bienvenido a la familia compañero Rocky,llegaste al mejor
lugar para aprender todo lo relacionado a este hobby.
        Un saludo desde Colima.

 bienvenido rocky, hay que trabajarle duro y leer a los compañeros con sus experoencias y comentarios.. saludos desde la ciudad cajetera
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 2:37 pm
Una saludo compañero me uno compañero me uno a la bienvenida espero pronto nos estes posteando tus hallazgos. cheers 

balta

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:22 pm
juanjose escribió:Bienvenido Rocky, espero que pronto tengas un buen detector, para que le entres con ganas a la monedeada. Me imagino que por allá, por tu tierra, hay muchos lugares excelentes a donde ir a practicar nuestro hobby.

Saludos.
juanjose

 asi es juan jose la monedeada es lo mio aunque no le hago el feo a un buen queso jejeje pero pues eso lleva mucho mas tiempo, documentacion y dedicación, como que soy mucho mas practico y prefiero una monedita en mi mano que miles en mi mente imaginaria cuando imagino un cofre lleno en una prospectada jajaja...si hay bastante lugares pero igual que en todo el país yo me estoy desvelando desde hace varios dias leyendo los relatos por todos loe estados aunque cada uno de diferente orografia, muy impresionantes historias de gavilleros como las que hay por aca de juan cotera sobre las carretas de carranza cuando ya se pelaba con los metales jejeje saludos
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:28 pm
chat77 escribió:Bienvenido compañero!! y sepase que las historias personales son importantes pero la historia general es la madre de todos los hallazgos....eso le dara muchas satisfacciones....mas de las que imagina....echele ganas y vera como su exito se vera culminado......no deje de postear sus encuentros....saludos!

 saludos chat77 si ire participando hasta donde se pueda, aunque solo puedo entrar por la noche un ratito despues del trabajo, y si me gusta la historia al comprenderla entiende uno el porque de las monedas, el poder del oro, la plata, y la forma en como los gobiernos se mandan divisas, una de las historias que mas me apasionan son los galeones hundidos pero aqui en mi lugar Puebla no puedo hacer nada, para eso hay que vivir en costa, dichosos los que puden vivir en la playa y prospectar buceando...saludos chat

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:37 pm
inge moti escribió:bien venido. al foro  ..   y ahorrar para tu okm.. saludos desde san martin texmelucan

asi es en eso ando inge mucho gusto y ojala algun dia pueda ir a saludarte a san martin, aunque para que armemos una prospectada creo que a ti no te interesa mucho monedear por lo que lei en un post tuyo, lei que tu vas a lo grande y esta bien, yo soy mas practico yo agarro queso chico, mediano y grande no le hago el feo a nada solo que no este muy lejos porque ahi si esta complicado jeje
sabes mi padre tenia un compadre que ya ha de haber muerto, ibamos a comidas alla en San lucas el Grande y nos platicaba que en la ex-hacienda de Chiautla espantan por lo que desde niño tengo la idea de que ahi debe haber algo, pero al ser propiedad del IMSS, un centro recreacional hoy en dia, no creo....estoy seguro... de que NO dan permiso de entrar a darle una detectada al lugar, hermosa hacienda la visité en esas epocas años 80s, cuando aun era propiedad privada...saludos de tu colega y amigo Guillermo Rocky Prospector en la angelopolis.

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:40 pm
david sanagustin escribió:BIENVENIDO COMPAÑERO, Y MUY BUENA HISTORIA PARA EMPEZAR EEEE. SUERTE Y ESTAMOS PARA SERVIRLE EN LO POCO QUE SAVEMOS.

LE DESEO LA MEJOR SUERTE EN SUS PROSPECCIONES.. Y NO DEJE DE MANTENERNOS AL TANTO.. 

SALUDOS DESDE LA SIERRA OTOMI TEPEHUA , ESTADO DE HIDALGO.

 gracias y saludos David.

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:43 pm
Guillermo Carlos escribió:bienvenido compañero, aprenderemos mucho de usted tambien, muy buen relato y con mucha experiencia y sinceridad que es muy importante. reciba un gran saludo y espero que pronto tenga su detector.
bienvenido

 Gracias tocayo si me llamo igual que tu, si en eso ando aunque mientras estoy estudiando las tecnicas de radiestesia y pendulos, el detector manda pero si se pueden emplear metodos alternos o ambos mucho mejor saludos desde mexico.

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:50 pm
Gambusino escribió: Bienvenido Rocky prospector!!
Se llegó a la clinica adecuada para curar este mal!!
Bueno......... aqui no nos curamos, solo seguimos siendo felices con nuestra enfermedad, tan solo mitigando los sintomas!!
Reciba un contagioso saludo de uno de los mas  enfermos de este excelente foro!!

ojoj rissa

 jajaja eso suena ya como un padecimiento mental jejeje bueno pues para mi es un honor comunicarme con ustedes e integrarme a su grupo, he leido varios posts tuyos gambusino y tienes un peculiar sentido del humor muy necesario para disfrutar este lindo hobbie, ni te pregunto, pero estoy seguro de que tambien tienes la enfermedad del oro igual que yo, pues ami me dió hace poco y cada vez me meto mas a eso, aunque es algo demasiado caro meterse a conseguir oro pero muy interesantes los alcances que tiene y ya ni se diga su grafica en aumento desde 1982...saludos desde la angelopolis y a ver cuando tengo el gusto de saludarte personalmente..tu amigo de la angelopolis Guillermo alias Rocky Prospector

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Lun 22 Jul 2013, 11:56 pm
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA escribió:ROCKY
SALUDOS TU SERVIDOR ESTA EN PUEBLA CAPITAL Y PROSPECTAMOS EN DIFERENTES LUGARES DE PUEBLA Y TLAXCALA
SALUDOS

ah ok mucho gusto Jose Miguel pues con gusto los acompañaria en alguna prospección que tengan, aunque por el momento me encuentro en desventaja con ustedes, porque recien regreso a este lindo hobbie, despues de muchos años de dedicarme al mundo de las computadoras casi todo el dia, pero si se puede pues armamos algo, tambien te comento que tengo oficina grande por si se requiere hacer una reunion para formar el grupo Puebla que ya vi que se andan animando a armarlo...tambien para que nos conozcamos personalmente y hacer una buena amistad de colegas....y para mi es un honor el integrarme a su grupo como dije anteriormente..saludos y estamos en contacto tu servidor, colega y amigo Guillermo alias Rocky Prospector

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Mar 23 Jul 2013, 12:01 am
Norberto Ugalde escribió:Bienvenido Rocky esta es tu casa BIENVENIDO!!!

Saludos

:ben:    :bvabt: 

 mucchas gracias Norberto saludos y se ve que hay buen ambiente fraternal aqui, esperemos que asi siga, estuve leyendo de algunos que un dia se les metió el chamuco y se armó la revolución y ssalieron baneados pero bueno eso ya es historia y esperemos que este barco navegue con buen viento en proa como hasta ahora saludos

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Mar 23 Jul 2013, 12:04 am
alejandro perez ochoa escribió:
ricardo llamas medina escribió:Bienvenido a la familia compañero Rocky,llegaste al mejor
lugar para aprender todo lo relacionado a este hobby.
        Un saludo desde Colima.

 bienvenido rocky, hay que trabajarle duro y leer a los compañeros con sus experoencias y comentarios.. saludos desde la ciudad cajetera

es un honor para mi integrarme a este grupo don Alejandro y don ricardo, gracias por sus comentarios y les mando un saludo desde la Angelopolis

_________________

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4358

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Mar 23 Jul 2013, 12:07 am
baltaga escribió:Una saludo compañero me uno compañero me uno a la bienvenida espero pronto nos estes posteando tus hallazgos. cheers 

balta

Asi es compañero baltaga aqui andaremos participando, oye que buenas rifas organizas, pronto me unire a ellas claro que si, y te iba a preguntar como le hago para que me deposite alguien por el oxxo, como opera eso, necesito una cuenta bancaria o como esta la cuestion?? mucho gusto y saludos desde la angelopolis tu colega y amigo Guillermo alias Rocky Prospector.

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA Empty Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA

Mar 23 Jul 2013, 11:02 am
Rocky Prospector escribió:
baltaga escribió:Una saludo compañero me uno compañero me uno a la bienvenida espero pronto nos estes posteando tus hallazgos. cheers 

balta

Asi es compañero baltaga aqui andaremos participando, oye que buenas rifas organizas, pronto me unire a ellas claro que si, y te iba a preguntar como le hago para que me deposite alguien por el oxxo, como opera eso, necesito una cuenta bancaria o como esta la cuestion?? mucho gusto y saludos desde la angelopolis tu colega y amigo Guillermo alias Rocky Prospector.

Hola Guillermo gracias; las rifas ahi estan cuando gustes y no solo en las mias hay muchas y buenas rifas en el foro. en cuanto a oxxo tienes que tener una cuenta de ahorro con tarjeta de debito de bancomer , banamex etc. y oxxo solo es un receptor recibe los pagos y depositos y los envia los bancos dueños de las tarjetas solo necesitas darle a la persona que te va adepositar los 16 numeros de tu tarjeta y el nombre del banco este lo da al cajero y hace el deposito en el oxxo solo que cobra una pequeña comision de 7 y 8 pesos por deposito y esta la paga el el que deposita no importa la cantidad que te depositen. si te depositaran 100 pesos el paga 107 en el oxxo y ati te aprecen solo 100; es muy pratico por que esta abierto los 365 dias del año y las 24 horas.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.