Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 23 Registrados, 1 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalex_darkshnider, alexlopez1010, ANADTX, cimarron, Daleex, ejoersr, elcentenario, Felix Davila Ramirez, fernando macias, gabriel rodriguez, Jalil Mastreta, juanjose, leongdl_, mariano acosta, Moyimbu, Numis, pancho7, ramon fuentes marquez, rojosol, sandro, SIRCOLECCTION, thor, UGUATL54
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.El último usuario registrado es antiguedades.
Nuestros miembros han publicado un total de 95358 mensajes en 8615 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Tesoro guardado en el armario (fotos)
Página 1 de 1. • Compartir •
Tesoro guardado en el armario (fotos)
.
No cabe duda que donde menos se espera salta la liebre, o sale el tesoro…
Resulta que estando revisando mis moneditas en el catálogo “2009 North American Coins and Prices” (que me obsequió José Elizalde) alguien se me acerca y me dice:
“- Ahí tengo guardadas unas monedas, ¿me las revisas si valen algo?-”, le dije que si con mucho gusto.
Regresó con un viejo costalito amarillento, donde apenas se leía la leyenda en letras rojas: “Banco de México”… esto se estaba poniendo interesante.
El costal pesaba lo suficiente como para descalabrar a un cristiano, al abrirlo vi un montón de monedas de plata y me di a la grata tarea de clasificarlas por tipo y año. Este es el resultado:
De un peso, 0.720
1920…….2
1921…….4
1922…….7
1923…….6
1924…….11
1925……11
1932……7
1933……14
1934……4
1935……1
1938……6
1940……2
1943……3
1944……17
1945……12
50 centavos, 0.720
1920…..3
1921…..4
1925…..1
1937…..4
1939…..5
1945…..13
Un peso, Mo 14, 0.500
1947…..9
1948…..1
Cinco pesos, Hidalgo, 0.720
1952……1
Hubo otras monedas, como una conmemorativa de los Juegos Olímpicos de 1968 y algunas otras que ni vale la pena mencionarlas…
Algunas de ellas tenían un buen valor según el catálogo 2009, las de 50 centavos del año de 1920 con suerte se podrían vender hasta en $5,000.00 pesos cada una.
En números alegres (monedas en excelente estado de conservación) había alrededor de $70,000.00 en el costalito, en números reales tal vez menos de la mitad de esa cifra.
El dueño de las monedas me pidió ofrecerlas en venta, aunque son una herencia de sus padres que ha guardado por muchos años, dice que la crisis esta canija y no le vendría mal algo de efectivo. No esta interesado en intercambios, solo venta.
Así que si alguien se interesa por alguna(s) hagan su oferta, recuerdo que Wences (el de Monterrey) me recomendó un comprador de San Antonio para esas moneditas de coleccionista, pero no tengo planes de viajar pronto a San Antonio.
Saludos.
.
No cabe duda que donde menos se espera salta la liebre, o sale el tesoro…
Resulta que estando revisando mis moneditas en el catálogo “2009 North American Coins and Prices” (que me obsequió José Elizalde) alguien se me acerca y me dice:
“- Ahí tengo guardadas unas monedas, ¿me las revisas si valen algo?-”, le dije que si con mucho gusto.
Regresó con un viejo costalito amarillento, donde apenas se leía la leyenda en letras rojas: “Banco de México”… esto se estaba poniendo interesante.
El costal pesaba lo suficiente como para descalabrar a un cristiano, al abrirlo vi un montón de monedas de plata y me di a la grata tarea de clasificarlas por tipo y año. Este es el resultado:
- Spoiler:

De un peso, 0.720
1920…….2
1921…….4
1922…….7
1923…….6
1924…….11
1925……11
1932……7
1933……14
1934……4
1935……1
1938……6
1940……2
1943……3
1944……17
1945……12
50 centavos, 0.720
1920…..3
1921…..4
1925…..1
1937…..4
1939…..5
1945…..13
Un peso, Mo 14, 0.500
1947…..9
1948…..1
Cinco pesos, Hidalgo, 0.720
1952……1
- Spoiler:

Hubo otras monedas, como una conmemorativa de los Juegos Olímpicos de 1968 y algunas otras que ni vale la pena mencionarlas…

Algunas de ellas tenían un buen valor según el catálogo 2009, las de 50 centavos del año de 1920 con suerte se podrían vender hasta en $5,000.00 pesos cada una.
- Spoiler:

En números alegres (monedas en excelente estado de conservación) había alrededor de $70,000.00 en el costalito, en números reales tal vez menos de la mitad de esa cifra.
El dueño de las monedas me pidió ofrecerlas en venta, aunque son una herencia de sus padres que ha guardado por muchos años, dice que la crisis esta canija y no le vendría mal algo de efectivo. No esta interesado en intercambios, solo venta.
- Spoiler:

Así que si alguien se interesa por alguna(s) hagan su oferta, recuerdo que Wences (el de Monterrey) me recomendó un comprador de San Antonio para esas moneditas de coleccionista, pero no tengo planes de viajar pronto a San Antonio.
Saludos.
.
Re: Tesoro guardado en el armario (fotos)
Compañero si pudieses poner algunas fotos estaría suve, gracias.
eduardo- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 82
Frase Célebre: El respeto al tesoro ajeno es la paz
eduardo escribió:Compañero si pudieses poner algunas fotos estaría suve, gracias.
Hola eduardo, haz click en las palabras SPOILER:, ahí aparecen las fotos.
Saludos
Interesante la coleccion de monedas, mira q tenerlas y no darse cuenta del tesoro que tenia en el armario,

daniel garcia- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1640
Frase Célebre: SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Saludos al foro en general, y para el Doc, mi agradecimiento por mencionar mi nombre en la colaboracion que hice del libro de monedas y mencionarle al grupo que solo lo hice con el afan de mejorar la funcion de el foro y gracias a Dios estamos convirtiendonos en el mejor foro con este tema a nivel mundial y ver que esta siendo util este libro,me anima a seguir en esta aventura.Gracias Doc por tan atinada decision de fundar este foro.
P.D. Ya casi llegamos alos 600. Felicidades!!!!!!
P.D. Ya casi llegamos alos 600. Felicidades!!!!!!

Jose Elizalde Valles- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 414
Localización: Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre: Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
.
Hola a todos...
Veo que ya se empieza a usar el sistema de puntuación, positiva y negativa, de cada mensaje o respuesta, en este tema que inicié verán al principio (del lado derecho de la pantalla) una barra de color, que señala en verde los puntos buenos y en rojo los puntos malos, la barra esta en proporción a los votos, a mayor color verde mejor votado, a mayor color rojo peor votado, si ponen el puntero del ratón sobre la barra aparecerá el porcentaje: aquí llevo 67% de votos positivos, 3 votos en total, lo que significa dos buenos y uno malo.
Si a alguien no le pareció el tema, lo vio inapropiado, fuera de contexto, insultante, o simplemente mal presentado pueden dar un voto negativo.
Cuando no se ha votado aún, no aparece la barra de colores, y solo los símbolos de positivo (+) y negativo (-) para hacer click en ellos. A partir del primer voto ya aparece la barra de colores.
Saludos.
.
Hola a todos...
Veo que ya se empieza a usar el sistema de puntuación, positiva y negativa, de cada mensaje o respuesta, en este tema que inicié verán al principio (del lado derecho de la pantalla) una barra de color, que señala en verde los puntos buenos y en rojo los puntos malos, la barra esta en proporción a los votos, a mayor color verde mejor votado, a mayor color rojo peor votado, si ponen el puntero del ratón sobre la barra aparecerá el porcentaje: aquí llevo 67% de votos positivos, 3 votos en total, lo que significa dos buenos y uno malo.
Si a alguien no le pareció el tema, lo vio inapropiado, fuera de contexto, insultante, o simplemente mal presentado pueden dar un voto negativo.
Cuando no se ha votado aún, no aparece la barra de colores, y solo los símbolos de positivo (+) y negativo (-) para hacer click en ellos. A partir del primer voto ya aparece la barra de colores.
Saludos.
.
Sas espero estar en puros numeros ROJOS JAJAJAJAJA
Atte
Chicharo
Atte
Chicharo

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2419
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu