Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Nuevo Simplex +
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 1:28 am por Busca-door

» Barco HMS Victory
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2019, 9:09 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2019, 8:45 pm por Gambusino

» OPINION SILVER SABRE UMAX
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2019, 7:45 pm por huntertreasure

» Mis ultimas salidas a la Playa...
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2019, 5:45 pm por Pachito

» Ayuda con identificación de mineral
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2019, 6:25 pm por LALO chaman

» DAGA DE MANGO DE PLATA CON SIMBOLOGIA
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2019, 3:32 pm por ELCUERVO

» Dato curioso de la revolución....
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2019, 2:04 pm por Guerrero jaguar

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 4:20 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Hacienda De San José Del Carmen, Gto.
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 12:21 pm por jesus rivera

» CUEVA
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 10:29 am por jesus rivera

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2019, 8:28 pm por MWord01

» ROBO MILLONARIO.......Lingotes ....sucedio en Mexico.
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2019, 6:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» "Galeones Españoles"
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 9:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:57 pm por SilverMan

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:45 pm por SilverMan

» Videoteca de Tesoros
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 5:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2019, 11:21 pm por JJoseRA

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2019, 9:34 am por GENGIS KHAN

» CUATRO CAJAS CON ORO Y PLATA
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 07 Nov 2019, 9:36 am por Felipe Luis Mejia

» Perú y sus tesoros (tapados).
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 07 Nov 2019, 12:58 am por WILLY HINOSTROZA

» NECESITO CONSEGUIR UN GEORADAR
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 10:22 pm por VICTORIO

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 2:34 pm por georgex

» Reunion en Lima
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 9:34 am por WILLY HINOSTROZA

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2019, 5:45 pm por MANAGER1984

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2019, 11:43 am por messi-yes

» Galeon Santa Lucia 1626
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2019, 9:59 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo sobre naufragios
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2019, 9:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Prospección en Acámbaro
LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb 02 Nov 2019, 5:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Don Tommy

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23345 miembros registrados
El último usuario registrado es J. Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 262547 mensajes en 21751 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!!

Mensaje por argentos el Jue 03 Jul 2014, 5:22 pm

gracias por el aporte

argentos

Cantidad de envíos : 1

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!!

Mensaje por melbanda el Vie 04 Jul 2014, 12:05 pm

gracias por tu aportacion compañera, saludos.
melbanda
melbanda
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 28

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 Empty hola!

Mensaje por leonjuansebastian11 el Lun 28 Jul 2014, 1:27 pm

@SELAH escribió:HOLA , COMPARTO ESTE PEQUE;NO LIBRO PARA PRINCIPIANTES EN EL ÁREA DE
LA RADIESTESIA ESPERO Y LES SILVA, SALUDOS.
hola! disculpe mi ignorancia,recien termine de leer el libro pero no entendi algo,a mi me interesaria buscar con este pendulo oro,plata,o cualquier otro tipo de metal como bronce o cobre,que regla hay que aplicar para q el pendulo me indique donde debo excavar? nuevamente le pido disculpas x mi ignorancia,yo tengo un detector de metales que uso en la playa pero queria saber si este pendulo tambien puede servirme para detectar esos metales anteriormente mencionados y como deberia empezar a practicar para en un futuro poder encontrar algo de lo q nombre... saludos y desde ya muchas gracias por su ayuda! Smile
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 Empty hola, compañero(a)

Mensaje por demon el Lun 19 Ene 2015, 10:41 pm

gracias compañero(a) por compartir me encanta la lectura

demon
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : lsi aprende mi perra, por que yo no

Mensaje por Ric Hunter el Mar 20 Ene 2015, 2:37 pm

Gracias por el libro amigo! Su + bien ganado

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 84

Mensaje por leo581980 el Dom 14 Jun 2015, 12:04 am

muchas gracias compañera

leo581980
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por melani el Dom 14 Jun 2015, 1:44 am

LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO  PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!! - Página 2 Animacibysuiza
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"

Mensaje por toyfer el Lun 14 Sep 2015, 2:06 pm

Hola buen día ¿me podría enviar el libro a mi correo por favor? y gracias de antemano LIBRO DE PÉNDULO MUY SENCILLO PARA PRINCIPIANTES
correo: toyfer14@hotmail.com
toyfer
toyfer
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 62

Página 2 de 2. Precedente  1, 2