Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Hoy a las 4:59 am por Goonie

» busco companeros
Ayer a las 11:12 pm por gambusino real

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 11:08 pm por ANADTX

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Ayer a las 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Ayer a las 10:28 pm por victor87

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:55 pm por TesoroMex

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Ayer a las 9:54 pm por betomax

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Ayer a las 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Ayer a las 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Ayer a las 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Ayer a las 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» Una prediccion mia
Mar 06 Dic 2016, 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Lun 05 Dic 2016, 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20544 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nasttassja.

Nuestros miembros han publicado un total de 249285 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: piedra redonda que suena con detector urge apoyo

Mensaje por ruben madrigal el Jue 27 Jun 2013, 6:51 am

@Nicolas_Fuentes escribió:para mi que es un clasto ferroso  redondeado por el mar
saludos

tendras algo sobre el tama o donde encontrarlo, gracias mil nicolas y estoy al pendiente. atte ruben

ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Nicolas_Fuentes el Jue 27 Jun 2013, 11:05 am

@ruben madrigal escribió:
@Nicolas_Fuentes escribió:para mi que es un clasto ferroso  redondeado por el mar
saludos

tendras algo sobre el tama o donde encontrarlo, gracias mil nicolas y estoy al pendiente. atte ruben

Ruben, estoy buscando tengo unos pdf por ahí, o los buscare en Internet si es que los encuentro, pero te puedo comentar que en algunas rocas tienden a redondearse de manera esférica, por efecto del agua, como se puede ver en los ríos en donde las piedras se encuentran, pero en algunas zonas como puede en la costa o en algunas zonas en donde estuvo la influencia del mar en otra era geológica, la constitución de la roca influye a preservarse de manera esférica , en las playas es fácil encontrar piedras erosionadas por el mar, con una forma plana, pero también hay piedras con una forma mas redondeadas (yo tengo una en mi jardín, con forma de huevo extraída desde una playa rocosa, por eso desde mi opinión puede ser una piedra redondeada por el agua.

también no hay que descartar el factor antrópico, donde pudo ser una piedra de mano  para se usada para moler en un mortero de piedra,  redondeada por el uso constante.

saludos

Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 33
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS

Mensaje por Numis el Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm

Pues si parece geoda, si fuera fierro por el tamaño creo que seria mucho mas pesada, pero la imagen no deja ver claramente. Igual puede ser otra cosa. La historia de la señora y el dinero no me cuadra. Aun si fuera Geoda se podria conseguir mas barata y ya cortada que es lo mas dificil, trabajarlas para que no se dañen solo alguien que se dedique a eso.

Muy interesante de cualqueir manera

Aqui dejo la imagen para que la aprecien mejor

Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2380
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Mensaje por ADRIANORO el Jue 27 Jun 2013, 5:51 pm

que tal amigo, las geodas, como bien comentan, son rocas con minerales cristalizados en su interior, ese es el termino general, pero para clasificarlas de manera mas precisa necesitamos conciderar su origen, y el lugar donde fue encontrada brinda mucha informacion al respecto, primeramente su formacion puede ser a partir de la solidificacion de material piroclastico o lava (geodas igneas) o mediante la sedimentacion (geodas sedimentarias), no se aprecia del todo bien en la foto, pero parese una geoda ignea, si es asi, la roca de afuera debe ser basalto, lo que veo es que su superficie esta lisa y eso no es normal en un basalto, por lo que estoy casi seguro de que una de dos, o fue por la accion mecanica de el agua como bien comentaba un compañero, o fue por factores antropogenicos, y esto ultimo lo puedes verificar examinando las marcas en su superficie, la accion del agua da un pulido uniforme, pero el hombre no siempre. Lo segundo es que los cristales de su interior pueden ser diversos (dependen del tipo de geoda y el lugar donde se formo), la mayoria son derivados del cuarzo, pero de acuerdo a los otros minerales que quedaron atrapados en su interior, estos cuarzos pueden ser de gran variedad de colores y formas, pero tambien existen geodas de mercurio, con mercurio en su interior, y como sabras el mercurio es un metal, asi que esa podria ser una "posible" razon para que tu detector suene.

como mencione antes, los cristales en su interior pueden ser variados, pero "cristales", no esperes encontrar un diamante adentro, estos se forman en condiciones totalmente distintas, tampoco oro o algun otro metal precioso, la veo de buen tamaño, generalmente la capa de roca es delgada, debe ser una buena cantidad de cristal, claro que esta vigente la posibilidad de que no sea geoda, hay otros tipos de rocas que en su composicion tienen minerales metalicos, pero de ser el caso la señal seria debil e inconstante, como cuando te detecta basurilla, no creo que sea un huevo por que no habria metales adentro, y una bala de cañon, bueno, tu sabrias si fuera una bala de cañon. Bueno esta es mi humilde opinion, y esta basada en un par de años que llebo en el estudio de ciancias de la tierra, pero es un punto de vista netamente cientifico, claro que siempre esta el factor paranormal, la verdad si yo me la ubiera encontrado ya la habria partido en dos, pero si es una geoda, aguas con el agua atrapada en su interior, a estado ahi por mucho y es imbebible, saludos desde la perla del sureste, mucha suerte!! estamos a sus ordenes compañero

avr.2106@hotmail.com

ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.

Mensaje por ruben madrigal el Jue 27 Jun 2013, 9:13 pm

@Nicolas_Fuentes escribió:
@ruben madrigal escribió:
saludos

Ruben, estoy buscando tengo unos pdf por ahí, o los buscare en Internet si es que los encuentro, pero te puedo comentar que en algunas rocas tienden a redondearse de manera esférica, por efecto del agua, como se puede ver en los ríos en donde las piedras se encuentran, pero en algunas zonas como puede en la costa o en algunas zonas en donde estuvo la influencia del mar en otra era geológica, la constitución de la roca influye a preservarse de manera esférica , en las playas es fácil encontrar piedras erosionadas por el mar, con una forma plana, pero también hay piedras con una forma mas redondeadas (yo tengo una en mi jardín, con forma de huevo extraída desde una playa rocosa, por eso desde mi opinión puede ser una piedra redondeada por el agua.

también no hay que descartar el factor antrópico, donde pudo ser una piedra de mano  para se usada para moler en un mortero de piedra,  redondeada por el uso constante.

saludos

nicolas buenas noches gracias por la informacion, ahi si encuentras esos archivos te los encargo si quieres te mando mi correo es rubenom7@hotmail.com, saludos y a tus ordenes por aca en villaflores chiapas

ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 327
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia

Mensaje por ruben madrigal el Jue 27 Jun 2013, 9:18 pm

@ADRIANORO escribió:que tal amigo, las geodas, como bien comentan, son rocas con minerales cristalizados en su interior, ese es el termino general, pero para clasificarlas de manera mas precisa necesitamos conciderar su origen, y el lugar donde fue encontrada brinda mucha informacion al respecto, primeramente su formacion puede ser a partir de la solidificacion de material piroclastico o lava (geodas igneas) o mediante la sedimentacion (geodas sedimentarias), no se aprecia del todo bien en la foto, pero parese una geoda ignea, si es asi, la roca de afuera debe ser basalto, lo que veo es que su superficie esta lisa y eso no es normal en un basalto, por lo que estoy casi seguro de que una de dos, o fue por la accion mecanica de el agua como bien comentaba un compañero, o fue por factores antropogenicos, y esto ultimo lo puedes verificar examinando las marcas en su superficie, la accion del agua da un pulido uniforme, pero el hombre no siempre. Lo segundo es que los cristales de su interior pueden ser diversos (dependen del tipo de geoda y el lugar donde se formo), la mayoria son derivados del cuarzo, pero de acuerdo a los otros minerales que quedaron atrapados en su interior, estos cuarzos pueden ser de gran variedad de colores y formas, pero tambien existen geodas de mercurio, con mercurio en su interior, y como sabras el mercurio es un metal, asi que esa podria ser una "posible" razon para que tu detector suene.

como mencione antes, los cristales en su interior pueden ser variados, pero "cristales", no esperes encontrar un diamante adentro, estos se forman en condiciones totalmente distintas, tampoco oro o algun otro metal precioso, la veo de buen tamaño, generalmente la capa de roca es delgada, debe ser una buena cantidad de cristal, claro que esta vigente la posibilidad de que no sea geoda, hay otros tipos de rocas que en su composicion tienen minerales metalicos, pero de ser el caso la señal seria debil e inconstante, como cuando te detecta basurilla, no creo que sea un huevo por que no habria metales adentro, y una bala de cañon, bueno, tu sabrias si fuera una bala de cañon. Bueno esta es mi humilde opinion, y esta basada en un par de años que llebo en el estudio de ciancias de la tierra, pero es un punto de vista netamente cientifico, claro que siempre esta el factor paranormal, la verdad si yo me la ubiera encontrado ya la habria partido en dos, pero si es una geoda, aguas con el agua atrapada en su interior, a estado ahi por mucho y es imbebible, saludos desde la perla del sureste, mucha suerte!! estamos a sus ordenes compañero

adrianoro te envio saludos desde villaflores chiapas, sinceramente son muy interesantes tus comentarios fijate que me estoy cargando mas a la idea que puede ser mercurio porque por la zona han existido algunas minas y la verdad la piedra por sus dimensiones pesa un monton y no es normal en una piedra no tan grande la verdad no la aguantas en la mano, la proxima semana voy a verla de nuevo y si el dueño se avienta de una vez la vamos a abrir. saludos y a tus ordenes.

ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 327
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia

Mensaje por ADRIANORO el Jue 27 Jun 2013, 10:01 pm

pues no lo pienses mas, metele cuchillo, nomas que si es mercurio aguas con los gases No, ahi nos enseñas fotos, suerte

avr.2106@hotmail.com

ADRIANORO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba