Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyAyer a las 9:32 pm por JJoseRA

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyAyer a las 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyAyer a las 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyAyer a las 12:36 am por antylope

» Me mude a Aguascalientes
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 10:24 pm por oscar lopez

» mi experiencia con el pendulo
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Reunion en Lima
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 9:23 pm por WILLY HINOSTROZA

» todos los temas de radiestecia
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 3:45 pm por JJoseRA

» Los Gases son una Señal ?????
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 12:59 pm por Javo_Alfa

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 14 Oct 2019, 12:15 pm por N3000

» Bobinas
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 12:01 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

» Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 11:46 am por Cristofer puma

» Roban Museo de Mel Fisher
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 11:10 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINIÓN DEL MAKRO GOLD RACER
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 13 Oct 2019, 4:32 am por eduardoacosta

» ITINERARIOS Y DERROTEROS DE MÉXICO
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyVie 11 Oct 2019, 9:31 pm por JJoseRA

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyVie 11 Oct 2019, 8:27 pm por Charlymex

» Feliz cumpleaños para Gambusino!
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyVie 11 Oct 2019, 2:05 pm por jose a sanchez r

» Canal de busqueda de monedas...
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyJue 10 Oct 2019, 11:18 am por Saucedo73

» El tesoro de Tutankamon
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyMiér 09 Oct 2019, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que tenga el Icon data?
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyMar 08 Oct 2019, 9:04 pm por goliat

» VENDO BOBINAS PARA MAKRO F77 LA MAS GRANDE
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 07 Oct 2019, 9:49 pm por chuydelacruz

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 07 Oct 2019, 9:46 pm por chuydelacruz

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyLun 07 Oct 2019, 6:11 pm por visor_ra

» Presentacion
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyDom 06 Oct 2019, 8:57 am por rgude

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptySáb 05 Oct 2019, 8:11 pm por JJoseRA

» Libro Millonario en una noche en PDF
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptySáb 05 Oct 2019, 12:48 pm por JJoseRA

» Curso de Importar de China
ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD EmptyVie 04 Oct 2019, 8:45 pm por Cristofer puma

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adalberto M, Gambusino, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23329 miembros registrados
El último usuario registrado es rosario meneses

Nuestros miembros han publicado un total de 262418 mensajes en 21731 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD

ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD Empty ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 11:26 am

Hace como un año mi suegro m pidio q si les ayudaba a escarbar un en un pozo q andaban haciendo q la maquina ya habia hecho lo q podia apenas iban a 4 metros y q les abian dicho q a 10 metros estaba el agua le dije q si tardamos 2 dias en llegar a los 7 metros q por sierto ya no les ayude y ay le dejaron pero lo raro q en el ultimo tramo abia como un tipo escalon al le parti su queso segui y estaba otro y ay yano m gusto averlo quebrado le comente ami concuño q era el q m estaba ayudando a escarbar pero como en ese tiempo no m apasionaba tanto el hoby de los tesoros no le tome importancia pero hoy tengo muchas ganas de ir para aya y revisarle bien yo m imagino q es alguna camara de los indios o algo asi por q esos terrenos abia un poblado indio de hecho s unos 800 metros ay un nose como yamarle si rancho o nose pero se llama el bajio del indio y por ay ay una piramide chiquita como q no la terminaron y tambien por esos mismos terrenos ay una piedra como de 1 metro de altura con una flecha tallada apuntando acia abajo tambien mucha gente comenta de un panteon de indios q la verdad no conosco y m encantaria conocer supe q en una ocacion fueron muchas personas aver q sacaban pero segun cuentan los q llevaban pendulos y videntes y no duraron mas de 15 minutos cuando dijeron bamonos aqui no podemos estar por q no se pero asi cuentan. saludos a todos
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar

ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD Empty Re: ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD

Mensaje por optimuskarl el Jue 09 Mayo 2013, 11:52 am

Dentro de los símbolos que existen hay un el cual indica una flecha sin plumas apuntando hacia abajo significa: Tesoro debajo, hechele ganas compañero, claro, pidiendo permiso a los guardianes

saludos
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 856
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...

ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD Empty Re: ESCALONES DE PIEDRA A 7 METROS DE PROFUNDIDAD

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 12:13 pm

Solo q ay necesitariamos de un buen equipo gpr por q no creo q este a 2 metros o 3 me imagino q a de estar a unos 10 metros minimo
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar

Mensaje por enrique.arcaraz.7 el Jue 09 Mayo 2013, 1:18 pm

MUY BUENA HISTORIA COMPAÑERO RICARDO LOPEZ, A USTED NO LO HAN ASUSTADO NI HA VISTO NADA ??, ESTARÍ MUY BIEN PODER SEGUIR PERO AMPLIANDO EL HUECO PARA PODER DETERMINAR HACIA DÓNDE CONDUCE ESA ESCALERA. DIOS MEDIANTE LE DE TIEMPO Y FUERZA PARA REVISAR Y YA NOS ESTARÁ COMENTANDO SI SALE UN BUEN TESORO. FELICIDADES POR LA PROSPECCIÓN Y BENDICIONES.

enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 877

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 3:34 pm

No nunca m an asustado nomas mi suegra cuando no se peina jajajaja no se crea pero si tengo ganas de ir a revisar nada mas q orita no tengo tiempo por q estoy en la carcel (tienda de abarrotes) dicen q aunq sea de oro no deja de ser pricion pero un dia primero dios le boy a buscar bien y aver q sale
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por baltaga el Jue 09 Mayo 2013, 5:51 pm

Si por ahi en el area diice que hay una piramide chiquita posiblemente esto que ustedes encontraron sean las escalinatas de otra piramide enterrada

saludos y si va nos cuenta como le fue

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 6:10 pm

Ya esta compañero baltaga. Lo q quiero es vender mi tienda para poder buscar agusto en varios lugares q m an platicado
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Pachito el Jue 09 Mayo 2013, 6:17 pm

@Ricardo lopez escribió:Hace como un año mi suegro m pidio q si les ayudaba a escarbar un en un pozo q andaban haciendo q la maquina ya habia hecho lo q podia apenas iban a 4 metros y q les abian dicho q a 10 metros estaba el agua le dije q si tardamos 2 dias en llegar a los 7 metros q por sierto ya no les ayude y ay le dejaron pero lo raro q en el ultimo tramo abia como un tipo escalon al le parti su queso segui y estaba otro y ay yano m gusto averlo quebrado le comente ami concuño q era el q m estaba ayudando a escarbar pero como en ese tiempo no m apasionaba tanto el hoby de los tesoros no le tome importancia pero hoy tengo muchas ganas de ir para aya y revisarle bien yo m imagino q es alguna camara de los indios o algo asi por q esos terrenos abia un poblado indio de hecho s unos 800 metros ay un nose como yamarle si rancho o nose pero se llama el bajio del indio y por ay ay una piramide chiquita como q no la terminaron y tambien por esos mismos terrenos ay una piedra como de 1 metro de altura con una flecha tallada apuntando acia abajo tambien mucha gente comenta de un panteon de indios q la verdad no conosco y m encantaria conocer supe q en una ocacion fueron muchas personas aver q sacaban pero segun cuentan los q llevaban pendulos y videntes y no duraron mas de 15 minutos cuando dijeron bamonos aqui no podemos estar por q no se pero asi cuentan. saludos a todos

Nosotros buscábamos una camara parecida por estos rumbos, supuestamente también los escalones comenzarían a los siete metros, de allí para abajo había una cama de lingotes de oro, todo supuestamente provenía de la famosa mina La Tarasca, hasta la fecha no hemos podido dar con la cámara, aunque el lugar ya esta ubicado.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 6:30 pm

Compadre pachito vendita sea la tecnologia consigase un G P R y a buscarle.

Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Pachito el Jue 09 Mayo 2013, 6:44 pm

@Ricardo lopez escribió:Compadre pachito vendita sea la tecnologia consigase un G P R y a buscarle.

Una vez ya llevamos un aparato de una persona que venia de fuera, no recuerdo que tipo de aparato era, supuestamente tipo radar, pendulistas hemos llevado varios pero aun nada.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Ricardo lopez el Jue 09 Mayo 2013, 7:23 pm

Con ese t quitas de dudas si existe ono y si esta pos a darle q es mole de holla y si no pos te quedas tranquilo.aqui en guanatos ay uno q cobra 6000
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro