Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Duende en la roca.

+11
delacruz
jmrc
mugar
Esmeralda1
Pachito
carlo magno
Guillermo Carlos
silrosa27@gmail.com
Ric Hunter
chicharo
Jose Alcaraz
15 participantes
Ir abajo
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5341

Duende en la roca. Empty Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 12:47 pm
Hola a todos, les muestro la imagen de un duende barbon plasmado en la roca.
Saludos y gracias por mirar.
Jose.
Duende en la roca. Duendeenlaroca

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 1:04 pm
Shocked orales.........

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Ric Hunter
Ric Hunter
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4309

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm
Eso es un grafitti compañero.
Gracias por la imagen!

_________________
Duende en la roca. Richunter
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 6:38 pm
Es un grafitti, pero está bonito.
Los grafiteros en algunas ocasiones realizan hasta murales, muy bonitos por cierto, pero en otras, nos arruinan la fachada de nuestra casa.

Saludos
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4691

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 7:06 pm
no solo esta bonito, eso si es arte, e 2000 años diran que eramos asi ejejeje y ya vendran gambucinos cavando debajo de su barba en forma de pico Laughing
saludosss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4434

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 7:11 pm
esta muy bien hecho ,es arte urbano saludos Very Happy
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 8:19 pm
Mis respetos para la persona que dibujo este duende, excelente trabajo.


Saludos.
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4691

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Miér 17 Abr 2013, 11:31 pm
a proposito de esto aqui en bolivia hay una creencia del duende sobetodo de los que viven en el campo aunque esta casi generalizada la cuestion.
yo en lo particular no he visto en la vida real nada de eso, alguien sabe si realmete existen de verdad, hay algun link donnde se pueda ver o leer al respecto, yo he buscado un poco de eso en la web pero casi todo es broma o no se detalla muy bien
bueno saludossss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 12:04 am
Guillermo Carlos escribió:a proposito de esto aqui en bolivia hay una creencia del duende sobetodo de los que viven en el campo aunque esta casi generalizada la cuestion.
yo en lo particular no he visto en la vida real nada de eso, alguien sabe si realmete existen de verdad, hay algun link donnde se pueda ver o leer al respecto, yo he buscado un poco de eso en la web pero casi todo es broma o no se detalla muy bien
bueno saludossss
Existe mucha fantasía al respecto o alrededor de los duendes, hay muy pocos sitios web que comentan o hacen comentarios sobre este tema, quizás exista la posibilidad de que compre algún libro relacionado al tema, en ocasiones en una buena librería o en ventas especiales como las Ferias del Libro, en cuanto a la posibilidad de su existencia queda mas a criterio personal y solo aquellos que los han visto podrían dar fe de ello. Quizás con un poco de suerte, si piensa que existen, algún día podría ver alguno y salir de dudas.....
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 12:10 am
Guillermo Carlos escribió:a proposito de esto aqui en bolivia hay una creencia del duende sobetodo de los que viven en el campo aunque esta casi generalizada la cuestion.
yo en lo particular no he visto en la vida real nada de eso, alguien sabe si realmete existen de verdad, hay algun link donnde se pueda ver o leer al respecto, yo he buscado un poco de eso en la web pero casi todo es broma o no se detalla muy bien
bueno saludossss

Hola compañero Guillermo Carlos, conozco algunas personas que afirman haber visto duendes; a mí uno me dejó ver solamente su sombrero por detrás de unas hierbas en un cerro; no vi su cara ni cuerpo sin embargo oí claramente los murmullos y risitas de varios Shocked ; mi esposo estaba junto a mí y él no pudo oir ni ver nada. Saludos ! queen
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4691

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 8:41 am
amigos chicharo y esmeralda1, aqui hay temenda sugestion con eso, les voy ha hacer una anecdota. bounce

Mi suegro por ejemplo es cazador nato desde que era joven hoy tiene 65 años, es de los que se van al monte solo, que no le tiene miedo a ningun bicho, simpre trae buena carne de monte en su camioneta y es de los que si se topan algun jaguar o algo asi lo deja ir si no le pone en peligro su vida, valla que cualquiera por miedo le dispararia, bueno en fin una vez estando de visita por que estan en españa hace ya 10 años y vino un mes de vacasioes y por supuesto alistamos ese fin de semana los equipos y nos fuimos de caseria (ojo matamos lo que comemos) y estando ya de regreso pasamos por un lago y nos detuvimos a tirar la red para sacar un poco de peces para completar el viaje y una nevera que quedo vacia y como asi que me pongo a silbar y se oyo al rato unos ruidos en el pie de los arboles que rodiaban el laguito y mi suegro ha salido disparado y diciendome mas de mil cosas referente a que eran los duendes que dejara de silbar, yo no la podia creer como el que era hecho el tarzan del monte se iva a acobardar con eso, Duende en la roca. 173601 por supuesto que yo queria ver los dichosos duedes y segui silvando a regañadientas del suegro que entre su temor y su tembladera lo tuve que dejar de molestar por que ya pense que le iva a dar el patatus. el pobe estaba Duende en la roca. 668902de miedo.

y por supuesto no falto en el camino de regreso los mil y un cuento de las apariciones de los duendes en su vida. Duende en la roca. 331810

yo realmente estoy loco por que se me aparezca algo asi o sobreatural, he estado en lugares propensos a esas cosas y hasta ahora nada, no tengo suerte pa eso. Duende en la roca. 501254

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 9:55 am
se ve muy chispas

_________________
Duende en la roca. U512  Duende en la roca. K0mu  Duende en la roca. Sellomugar  Duende en la roca. C4t8       

jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 10:55 am
bueno mi comentario respecto a este tema, es que ayer mi hermano me dice que el domingo como a las dos de la mañana sale el a la terraza de la caso donde vive y esta queda en un segundo nivel frente a la casa de mi suegra, cabe mencionar que los divide una calle pero se alcanza a ver perfectamente dicha casa, bueno la cosa es que me dice que al dirigir la mirada hacia dicho patio andaba un monito parecido a un niño como de cinco años pero todo de blanco, que corria en el patio y se metia en casa de mi suegra y volvia a salir corriendo todo esto como si estuviera jugando con alguien mas dce lo estuvo viendo como unos 10 o 15 min, yo le djje lo hubieras filmado con algo, me dice no pues yo creo al meterme ya no lo iva a volver a ver, esto no se en que rango pueda entrar duende? o fantasmita no se

saludos desde saltillo Coahuila mex.
delacruz
delacruz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : USA
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4731

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 11:01 am
FOTO SHOP 7...
NI MAS NI MENOS ..
TRATEN EL PROGRAMA MAS SERIO PORFAVOR..
AL RATO VAMOS A PARESER AL YOUTUBE..
YA NO SE SAVE CUANDO ES REAL O INVENTADO...
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 11:10 am
Pues su suegro "sabe" y por eso reaccionó así; el que sean pequeños y aparentemente juguetones y hasta amigables(a veces) no significa que se pueda confiar en ellos. Cuando era yo pequeña y vivía con mis abuelos tenía un amiguito que su papá le ayudaba a mi abuelo haciendo labores en el rancho y un día que fue mi amigo con su papá al rancho supe que vió un duende de los feos arriba de un árbol, tanto se impresionó que hasta calentura le dio y tuvo que estar en cama. Por otro lado, hace poco un muchacho conocido de mi esposo fue al mismo cerro que acostumbramos visitar nosotros; éste muchacho tiene su casa en la falda de ese cerro;ocurrió que un día tuvo una discusión con su esposa y exaltados los ánimos él se atrevió a ponerle la mano encima; alguien llamó a la policía y el joven corrió hacia el cerro intentando evitar ir preso;pensaba pasar la noche allí y se ubicó en un sitio donde hay grandes rocas, buena sombra, espacio agradable para descansar y además se disfruta de una magnífica vista de toda la ciudad, pero muy aislado. Cuenta que ya anocheciendo se estaba fumando un cigarro cuando de repente, ante sus ojos, se abrió un vórtice de energía, como un portal a otra dimensión, y se le presentó un duende femenino, sin ropa de ninguna clase; algunos se presentan con ropa y otros así, no es que él estuviera drogado y tuviera alucinaciones, fumaba tabaco jajajaja . Lo invitaba a que la siguiera, él oía la música y el ambiente festivo y en ese momento el muchacho se negó, se levantó y decidió volver a su casa y enfrentar el conflicto que había dejado y no arriesgarse a desaparecer porque se sabe que quienes han aceptado desaparecen sin dejar rastro. Sabemos ésta historia porque el joven sensatamente se negó a ir con la duendecita y lo platicó a los amigos. Espero que si un dia tiene usted la suerte de encontrarse algún duende no se deje llevar compañero, y si puede sujetar a alguno podría tener la oportunidad de que le entregue un tesoro a cambio de su libertad pero no vaya, no acepte, no haga nada con ellos si lo quiere poder contar. Saludos ! queen
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 11:21 am
jmrc escribió:bueno mi comentario respecto a este tema, es que ayer mi hermano me dice que el domingo como a las dos de la mañana sale el a la terraza de la caso donde vive y esta queda en un segundo nivel frente a la casa de mi suegra, cabe mencionar que los divide una calle pero se alcanza a ver perfectamente dicha casa, bueno la cosa es que me dice que al dirigir la mirada hacia dicho patio andaba un monito parecido a un niño como de cinco años pero todo de blanco, que corria en el patio y se metia en casa de mi suegra y volvia a salir corriendo todo esto como si estuviera jugando con alguien mas dce lo estuvo viendo como unos 10 o 15 min, yo le djje lo hubieras filmado con algo, me dice no pues yo creo al meterme ya no lo iva a volver a ver, esto no se en que rango pueda entrar duende? o fantasmita no se

saludos desde saltillo Coahuila mex.

Pienso que no es un duende compañero jmrc , es más probable que sea el fantasma de un pequeñín que alguna vez tuvo relación con el terreno donde vive su suegra, debe haber vivido ahí antes, falleció, no ha cruzado todavía y necesita luz así que bien podrían ayudarlo haciendo oración especialmente por esa almita. Saludos !
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5702

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 2:43 pm
Hola,

Yo vi uno ,se cruzo en mi camino (cerro) cuando tenia como unos 11 años de edad, a un tio tambien le salia en el mismo lugar.
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5341

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 3:58 pm
Hola a todos, les cuento que en esa zona existe un lugar magico, con contacto hacia el cosmos(foco tonal).
El Foco Tonal es un lugar, que tiene un punto en especifico en ese punto puedes tener contacto, con las energias del cosmos e incluso puedes pedirle a Dios y seras mucho más escuchado en ese punto.
En cuanto al duende en la piedra dejenme decirles que es una formación natural, no es graffiti, ni fotomontaje.
A ese lugar va mucha gente a esperar los solsticios y equinoccios, pues existen monolitos que indican la entrada de estos.
Si teneis alguna duda, este paraje se ubica al sureste de Ayutla, Jalisco. En el cerro de las aguilas.
ver foto de los monolitos:

Duende en la roca. Ezeq4


Duende en la roca. Cuautla1505201125large3






avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5340

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 5:05 pm
¿Existiran? no lo se, pero si se que al menos en sueños los he visto,,,,rodeandome bailando en medio del camino a mi rancho,lo chistoso es que cuando desperte a las dos de la mañana, me levante y se seguia escuchando la musica; musica que no era conocida, vaya ni lo mejor de Vivaldi se le comparaba.

Un abrazo

Edmundo Dantes
Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5341

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm
Duendes labrados en el tronco de un encino centenario, ¿quien tiene el o tuvo el tiempo de esculpir en plena sierra a estos duendesillos?
Saludos.
Jose.



Duende en la roca. Dsc07165224x300

morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6429

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 6:30 pm
para mi es foto montaje y usaron esta imagen:
[img]Duende en la roca. Duendewj [/img]

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Duende en la roca. CrNmBne
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Duende en la roca. Empty Re: Duende en la roca.

Jue 18 Abr 2013, 6:57 pm
efectivamente se ve la misma imagen orale..

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.