Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

+8
silrosa27@gmail.com
Felipe Luis Mejia
dionicio vazquez muñiz
carlo magno
delmo
farmx
ronco
FONKY
12 participantes
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6192

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Vie 29 Mar 2013, 9:32 pm
Hola companeros

Me siento un poco preocupado,con stress,ansiedad,me duele la espalda,me siento desesperado con agarrar la pared a golpez..nervios...como si anduveira bien cafeteado con caffeinna..siempre me pasa esto cuando me llega un cliente a mi negocio,,soy un tatuador professional en el rango de hacer realismo, fotos,etc...15 anos de experencia....tengo talento..

Hace dias que , eh empesado a sentir nervios en el estomago...Mis trabajos se ven inpecables a colres y black and grey..,lo que me saca de honda es que ase unos dias saque la santa muerte de mi casa ,hace una semana sela regale a un amigo que tiene un altar,con la condicion de que la cuidara...mi amigo la acepto y fue como salio de mi casa,,


L e dije a mi padre que es cristiano...Apa ya saque la Santa Muerte de mi casa,,,se la di a un amigo pa que la cuidara,,Mi padre Y Madre me dieron un abrazo por haberla sacda de mi casa ..mi padre me bendijo...me dijo hijo el mejor camino es jesucristo .ahora lo que tu mano tocare florecera como florece lasa cosas que yo toco con mis mano....si te sales del camino del senor jesus tu alma se corrompe ,no heches las perlas a los puercas...mantente limpio.

Sucede que hoy mientras no estaba hoy, por ser un dia festivo,me stubieron esperando unos clientes afuera de mi negocio para que los tatauara ,me estubieron esperando 2 horas,,,acabo de llegar a mi casa,,,en eso tocan la puerta y eran mis clientes...me dicen que ellos pensaban que yo estaba adentro del local y pensaban que no queria salir a atenderlos..miraron todo cerraddo ,se sacaron de onda.arenpugaron la cortina del local, despacio pensaron que yo me habia recargado en ella.ME DICEN ...LUEGO TIMBRO EL TELEFONO TRES VECES LO LEVANTARON LUEGO LO COLGARON,SE ESCUCHABAN MURMULLOS ADENTRO ...yo se que me tienen tienen envidia por mi talento..yo no tengo la culpa de que otros tatuadores se les valla la clientela y se vengan conmigo..me eh sentido decaido se me van la fuerzas...QUE debo hacer companeros con estos atakes que lo debilitan mucho a uno..

No soy diabectico gracias a Dios..me estaran trabajando con velas,siento la espalda pesada,,,alguien sabe adivinar aqui en el foro por si lo tienen a uno embrujado con la fecha de nacimiento . nombre ,apellido,...como se limpia un local o que plantas puedo poner...

SI ALGUIEN DEL FORO ES ADIVINO PROFFESIONAL Y NO CHARLATAN...LE PUEDO MANDAR MI FECHA DE NACIMIENTO Y NOMBRE Y APELLIDOS...A VER QUE MIRAN EN MI ...TODO POR MP.... Neutral LES PASA ALGO IGUAL TAMBIEN.. DIJAN QUE ES LO QUE SIENTEN....QUE SIENTE USTED O QUE SENTIA CUANDO LO TENIAN EMBRUJADO,,,QUE CLASE DE BRUJERIA O MALDICION LE PUSIERON QUE LE PASABA COMO SE LIBERO...OOHHH A TODAVIA NO SE LIBERA AMIGO O AMIGA...AQUI APRENDEMOS DE TODE ESTO...


SALUDOS Y BENDICIONES
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5421

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Vie 29 Mar 2013, 10:50 pm
https://www.youtube.com/watch?v=xUVyyTD2L8Y
compañero fonky no desesperes y mira este video del padre moy el esta en irapuato en el templo de san cayetano y el ess carismatico y exorsista ,escuchalo y tal vez encuentres la paz y el camino que necesitas
el padre es moises cuevas para que busques sus videos y si gustas ppuedes visitarlo en su templo de san cayetano aca en irapato ya que oficia misas de liberacion y sanacion espero te sirva ,ya que el unico camino para ser liberados es el de dios.
tu amigo ronco
farmx
farmx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 54
Localización : estados unidos
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Puntos : 4352

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 7:59 am

_________________
Es en nuestro deseo de mejorar espiritualmente, donde encontramos la más alta elevación de nuestra existencia.

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Nickw

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... 0202
farmx
farmx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 54
Localización : estados unidos
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Puntos : 4352

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 8:00 am

_________________
Es en nuestro deseo de mejorar espiritualmente, donde encontramos la más alta elevación de nuestra existencia.

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Nickw

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... 0202
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5196

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 12:26 pm
mira una ocasion me invitaron a buscar un tesoro en una casa donde se le manifestaba un ser a un muchaco se escuchaban murmullos boces ruidos y de un muro salia una mano y lo llamaba busque con el pendulo y no encontre nada el señor me dijo que estaba equibocado porque veian fuegos fatuos en la casa le pregunte que de que color eran las luces y me dijo que naranja y le dije que era material en descomposicion fu entonces que vi que tenian un altar a la muerte que para nada es santa ni se le debe tener respeto le comente que en varias casas o lugares de trabajo de los que la veneran ocurren cosas muy raras ante todo creo que si te desases de dicho idolo lo deves detruir al buscar quien lo cuide le sigues adorando por lo cual no estas con cristo y estas a merced de cualquier ataque deemoniaco o espiritual no se que religion practiques pero recuerda nadie puede tener dos amos poque con uno queda mal
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 12:50 pm
saludos fonky esto te pasa por averte desecho de la muerte que tenias ya k ella te "ayuda" pero tabien es muy vengativa al desaserte de ella este espiritu te va andar molestando barre tu casa con una vela y flores blancas ve a dejarla en una tumba al panteon y no buelvas a adquirir la muerte ,lo bueno que no la tiraste por que como te dije es muy vengativa y encomiendate a dios,esto le paso tambien a un familiar y asi se lo quito saludos recuerda k hay k tenerle respeto a esas enerjas
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5372

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 1:20 pm
recuerda que todo esta en tu mente no te dejes influenciar por lo que dicen los ignorantes solo es una imagen que no tiene ningun poder ni respira ni se muebe.no creeras en imagenes echas por los hombres.esta en la biblia....
avatar
Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Puntos : 4606

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 2:00 pm
MUY IMPORTANTE, YA QUE TE DESHICISTE DE ESE IDOLO, COMPRA UNA BIBLIA (REINA VALERA) Y LEE TODOS LOS DIAS EL CAPITULO DE SALMOS, Y CONGREGATE A UNA IGLESIA CRISTIANA ESO TE AYUDARA A ALEJAR A LOS DEMONIOS QUE TE ATORMENTAN
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 10:31 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:recuerda que todo esta en tu mente no te dejes influenciar por lo que dicen los ignorantes solo es una imagen que no tiene ningun poder ni respira ni se muebe.no creeras en imagenes echas por los hombres.esta en la biblia....
yo creo que el mas ignorante es el que no lee no investiga y por eso no aporta nada k pueda ayudar y solo escribe por escribir study
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 10:40 pm
carlo magno escribió:
dionicio vazquez muñiz escribió:recuerda que todo esta en tu mente no te dejes influenciar por lo que dicen los ignorantes solo es una imagen que no tiene ningun poder ni respira ni se muebe.no creeras en imagenes echas por los hombres.esta en la biblia....
yo creo que el mas ignorante es el que no lee no investiga y por eso no aporta nada k pueda ayudar y solo escribe por escribir study
es como decir no creas en los tesoros no existen y entonces que asemos aqui?
si existe el bien tambien existe el mal
si creemos en dios debemos creer que existe el diablo
saludos y para eso es el foro para echarse la mano si sabemos algo para ayudar ay que compartirlo
carlo magno
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6192

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm
Saludos Companeros

Primero de todo ya mi suerte cambio un poco ,ya que la imagen la tuve en mi negocio por8 anos mas o menos...de primero si la cuidaba ya luego la iba dejando al olvido...se estaban refugiando las malas vibras en esa imagen que ni ai quiera estaba vendecida...

Me esta empesando a ir mal economicamente nada mas csacando lo del dia para comer asi como esta la crisis...ya ni trabajo me queria caer...me decia mi papa saca esa imagen o regalala,porque es tuya y yo respeto lo malo..tu eres el que te tienes que liberear..regalala a una igelsia o alguien que les tenga un altar y las cuide,,encontre ese dia a la persona correcta y se la regale de corazon...

Yo me senti liberado al instante no es mi enemiga la santa y como dice Dios amaos unos a los otros hay que respetar.todo lo malo y el enjambre de abejas de energias negativas salio junto con la imagen...ahora en el nombre de Jesuscristo me siento liberado y me a empezado a llegar mas trabajo,gracias a Dios. yo pienso que tambien hay imagenes que bloquean a uno en su economia...dicen que la mayoria de los demonios re refugian el las imagenes,,,,por eso dice Jehova no tendras imagenes de ninguna clase de dios..y quien sabe que mas dice,,,el abrazo que me dieron mis padres fue mi liberacion por haberla sacado a ...empezar a invitar a Jesus y sus angeles positivos a mi casa es una bendicion muy grande..... cheers THANK YOU LORD JESUS.


IMPORTANTE ,SI USTED TIENE UNA IMAGEN QUE NO SE PUEDE DESAHACER DE ELLA,LLEVELA A UNA IGLESIA...PORQUE TIENE MIEDO LLEVARLA,PIENSA QUE LE PUEDE PASAR ALGO.


ES DIFICIL PARA PERSONAS DESHACERSE DE SUS SANTOS,


PORQUE TIENEN MIEDO ,NO TENGA MIEDO AMIGO SAQUE ESE SER TENEBROSOS DE SU CASA,,,QUE ES LA IMAGEN QUE TIENE HASTA DEL CHAMUCO Twisted Evil Twisted Evil


ES MALO TENER TENER DUENDES DE MUNECOS EN SU CASA,O OTRAS COSAS ESOTERICAS,,,,,,


SALUDOS CARLO MAGNO, :xVEO QUE SE MOLESTO CON EL COMPA DIONISIO YA QUE PARA EL HAY GENTE IGNORANTE...NO SE AGUITE ,AGA UN DEBATE CON EL PORQUE DICE QUE TODO ESTO ES IGNORACIA.....QUIEN TIENE MAS EXPERENCIA DE LOS DOD EN ESTOS TEMAS.


SALUDOS A TODOS


SALUDOS DIONISIO TODO ESTA EN LA BIBLIA
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6192

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 11:25 pm
SALUDOS CARLO MAGNO

HAY LE MANDO PUNTO POR PONER ORDEN EN ESTOS DE LOS TEMAS...NADIE ES IGNORANTE AQUI....AQUI LES DEJO AL COMPANERO CARLO MAGNO PARA QUE LOS REGANE... A LOS QUE ECHAN A PERDER ESTOS LINDOS TEMAS...DELES UN CONSEJO MI CARLOS MAGNO ,POR FAVOR... Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... 215846 ALOS QU ELE ECHAN A PERDER SUS TEMAS.... Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... 935458


SALUDOS Y BENDICINES
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 11:37 pm
jaja fonky no hay problem Very Happy lo k pasa k hay muchos puntos de vista y cada quien es libre de pensar lo que quiera y lo poco o mucho que se solo lo espongo cuando se requiere enriqueser un tema o echar la mano algun compañero no me gustaria entrar en discucion con alguien de mente cerrada no entenderian. que este bien compañero fonky saludos Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... 545764
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Sáb 30 Mar 2013, 11:47 pm
gracias fonky
y tienes razon aqui nadie es ignorante por querer ayudar
study
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5523

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 1:50 am
Hola Fonky, todos los días pídale a Jesucristo que lo cubra con su Preciosa Sangre de la cabeza a los pies.
Es la oración más poderosa que existe.
Lo protegerá de todo mal.
Saludos afectuosos Smile
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6331

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 3:05 am
Hola Fonky, yo no creo, pero tampoco dejo de creer, pero una cosa que me molesto un poco es que vi que ya tienes 3 puntos negativos , compañeros que pusieron los puntos negativos no sean simples Fonky es alguien que le da otro tipo de sabor a este foro, por ejemplo, baltaga hace rifas, cuando estaba Carlos Canle enseñaba conocimientos técnicos de los detectores, Pachito de todo un poco, Sircoleccion es bueno para la venta de monedas, yo subo burrada y media de videos de humor y de otro tipo y el compañero Fonky cuenta sus anecdotas y el , no insulta a nadie, no dice bola de pen/&%&$ o bola de cul/&/(&(/& etc etc

Si alguien no esta de acuerdo o no cree la anecdotas del compañero Fonky diganlo no sean cul&/(&/(&/(&(/& y diga yo te puse el punto negativo por esto o aquello

Estoy seguro que los que te ponen puntos negativos son excelentes personas pero no sean jimples

Si quieren ponganme puntos negativos, la verdad ya me vale, antes me enojaba ya no

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
El Ricas   Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... W9jme9
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6192

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 8:25 am
Saludos companeros

Gracias RICARDO,HABEMOS DIFERENTES PERSONALIDADES EN ESTE FORO CON DIFERENTES TEMAS...AMI LOS PUNTOS PERSONALMENTE NO ME IMPORTAN...NO LE AFECTAN A UNO.

aQUI HAY GENTE EN EL FORO QUE NO SABEN NI DE APARATOS NI DE FANTASMAS...NI TIENEN CULTURA..DONDE VIVEN NO HAY NADA..

Es bonito aprender cosas feas y malas aqui en el foro..nosotros somos los que le damos sabor al foro...mis relatos y historias son bien leidas aqui en el foro,esto es lo que me alimenta compartir mis temas..ya que por hay se esconden los que no aportan ,pueden ser de otra religion y tienen prohibido leer estos temas paranormales..

Las primeras historias que empezaba a escribir para el foro eran para quitarle lo aburrido al foro,ya que hay otros companeros que aportan cosas aburridas el foro se pone enfadoso...nosotros los que aportamos historias voluntariamente nos ofenden,yo eh recibido varios atakes de companeros de aqui de este foro,,me decian monky,me querian insultar con mi nonbre de usario fonky....se burlaban de mis historias..

A esos companeros que me faltaban al respeto ,les mentaba en su madre....muchos se acuerdan,,cuando el companero Carlos Canle era miembro y moderador de primera en este foro...tenia mucha fama aqui en el foro..experencia..pero desgraciadamente salio mal aqui en el foro por cosas personales y se fue por los atakes que recibia de los shit disturbers. Esto siempre pasa con los miembros mas inteligentes del foro....reciben atakes....ami me atacaban muchisimo dos tres caritas ...hasta que les rallle en su madre.....aqui en los temas del foro..siempre me decian de cual fumastes o que drogas andas haciendo..o burlandose...ya no me atacan mis temas....los shit disturbers...ami me gustan los videos de ricardo31,me hace reir y no me ofende el camarada para nada ....pero no se sale del tema.me quita el stress...el da su punto de vista y lo que siente en los videos..aparte de esto se toma el tiempo de buscarlos, :farao:mi RIKIS..

Lo entiendo companero Ricardo le voy a mandar un punto por su expression...QUE ME GUSTO..

SALUDOS CARLOS MAGNO NO SE ME AGUITE PORQUE YA LE QUITARON MAS PUNTOS A USTED Y AH RICARDO 31...

LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS HATERS...Y UN ABRAZO A LOS COMPANEROS SERIOS DEL FORO....
avatar
Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Puntos : 4606

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm
Considero que en este mundo todos somos ignorantes, esa es la razon de nuestro existir y es para aprender durante toda nuestra vida.
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5372

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 2:21 pm
estoy de acuerdo contigo FELIPE LUIS MEJIA ya que yo solo quise poner en evidencia a los que ignoran las sagradas escrituras.sobre todo ese carlo magno que tal pareciera que es segidor de satanas y sus uestes...EXODO. capitulo 20.berciculo del 3 al 5--no tendras dioses ajenos delante de mi.no te haras imagen.ni ninguna semejansa de lo que este arriba en el cielo.ni abajo en la tierra.ni en las aguas debajo de la tierra.no te inclinaras a ellas.ni las honraras:porque yo soy tu dios JEHOVA........
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 9:49 pm
Felipe Luis Mejia escribió:Considero que en este mundo todos somos ignorantes, esa es la razon de nuestro existir y es para aprender durante toda nuestra vida.
pues los felicito por considerarse ignorantes ,sigan con esa mentalidad por eso estamos como estamos lo mexicanos por esa mentalidad mediocre ay qe leer
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 10:06 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:estoy de acuerdo contigo FELIPE LUIS MEJIA ya que yo solo quise poner en evidencia a los que ignoran las sagradas escrituras.sobre todo ese carlo magno que tal pareciera que es segidor de satanas y sus uestes...EXODO. capitulo 20.berciculo del 3 al 5--no tendras dioses ajenos delante de mi.no te haras imagen.ni ninguna semejansa de lo que este arriba en el cielo.ni abajo en la tierra.ni en las aguas debajo de la tierra.no te inclinaras a ellas.ni las honraras:porque yo soy tu dios JEHOVA........
por mi parte no ignoro las escrituras antiguo y nuevo testamento,el antiguo testamento se divide en pentataeuco(los primeros 5 libros de la biblia)libros historicos,libros profeticos ,libros de sabiduria y cantares ,ademas la biblia catolica nos agrega los libros deuterocanonicos como ruth o eclesiates, el nuevo testamento generamente se divide en evangelios,hechos,cartas de los aposoles y el apocalipsis
aunque aqui ya se cambiaria el tema a relijion y pues ese no es nuestro tema para que vea que no ignoro nada
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 10:18 pm
carlo magno escribió:saludos fonky esto te pasa por averte desecho de la muerte que tenias ya k ella te "ayuda" pero tabien es muy vengativa al desaserte de ella este espiritu te va andar molestando barre tu casa con una vela y flores blancas ve a dejarla en una tumba al panteon y no buelvas a adquirir la muerte ,lo bueno que no la tiraste por que como te dije es muy vengativa y encomiendate a dios,esto le paso tambien a un familiar y asi se lo quito saludos recuerda k hay k tenerle respeto a esas enerjas
por si leyo bien mi respuesta despues de el consejo k le doy a fonky le digo k se encomiende a dios en ningun momento ledigo que adore ala muerte ya que aunque no se deben de adorar imagenes eso no significan que esas imagenes no esten inprecnadas de enerjias negativas se sabe que algunos espiritus del bajo astral se refujian enlas imagenes y se alimentan de nuestra enerjia y mas si no se fueron a bendecir no comfunda el satanismo con el saber
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5372

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 10:56 pm
prefiero no entrar en su juego haserle caso aaaa personas es engrandeserlas...ser ignorante es un privilegio que algunos tenemos pues reconocemos nuestras limitacciones,pero ay algunos que marca la biblia y dice asi. el TERCO aun que lo metas en un mortero y lo majes segira siendo terco o aun mas......que dios lo bendiga mi carlo y lo boy a incluir en mi oracion de esta noche para que le baya vien....
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4425

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 11:24 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:recuerda que todo esta en tu mente no te dejes influenciar por lo que dicen los ignorantes solo es una imagen que no tiene ningun poder ni respira ni se muebe.no creeras en imagenes echas por los hombres.esta en la biblia....
por si no se acuerda compañero creo usted empeso con estas palabras,yo respete sus opiniones asta que me tiro estas indirectas,no me engrandese en adsoluto,ni le guardo rencor compañero,dios me lo bendiga igualmente,y no ay que tomarse esto tan personal,solo son opiniones diferentes,tal ves cada uno entendio anuestra conveniencia,lo invito a seguir enriquesiendo de manera positiva este gran foro,tal vez no siempre estemos de acuerdo con los temas que se exponen aqui,pero en lo que si estaremos de acuerdo creo es en disfrutar este hoobie que nos apasiona la busqueda de tesoros
un saludo y como dijo albert einstein "todos somos ignorantes,pero no todos ignoramos las mismas cosas"
que este bien bendiciones
Very Happy
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5372

Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas... Empty Re: Me Estan Embrujando, Cuales Son Los Syntomas...

Dom 31 Mar 2013, 11:31 pm
ahora si estoy de acuerdo con usted mi carlo magno.. que dios me lo bendiga. y a darle que los tesoros nos esperan..que si existen lo digo por experiencia propia..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.