Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Medium a prueba!!!!

+9
Felipe Luis Mejia
calidoso
cacheton
arturo marin
chicharo
FALCON_1
Raul Armendariz
farmx
Pool81
13 participantes
Ir abajo
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 8:22 pm
Hola que tal compañeros me permito compartir una pequeña experiencia que tuve hace mas de un año y poniendo en practica lo que alguna vez me dijo la persona que me enseño la rediestesia,bueno pasemos al relato:

Hace poquito mas de un año estaba yo en la casa de mi abuela materna la cual esta edificada sobre el terreno en el cual habia construido lo que era una especie de posada,que a su vez esta ubicada a unos escasos 10 metros de las vias del tren de la ruta Veracruz-Mexico,yo ya habia estado checando el terreno y pues habia encontrado 3 puntos fuertes con las varillas de radiestesia asi como con el Gemini III que en ese entonces acaba de comprar,pues resulta que por asares del destino un conocido de Tlaxcala del cual posteriormente contare su historia pues es interesante,bastante interesante, me dijo que estaba de visita en la ciudad una persona originaria de Acayucan veracruz la cual es medium y el como sabia que andaba en el proyecto de sacar lo que yace ahi pues me dijo que seria bueno que la llevara al lugar para ver que nos decia,total que accedi, y el llevo a la Sra. la cual acudio acompañada de otra Sra., bueno pues fue encillo solo me pidio que la casa estuviera sola y que de favor le facilitara una silla,cosa que pues fue facil,pues yo me encontraba solo en la casa,bueno, entonces ella se sienta en la silla,siempre acompañada de la Sra. que hiba con ella,empezaron hacer oracion etc,pero poco antes de que esto pasara pero ya reunidos en el punto para comenzar recorde algo que me habia dicho mi viejo maestro acerca de como saber si un medium es bueno o no mismo procedimiento que segui al pie de la letra y al final describire,bueno total que las Sras. y Don Alberto (mi conocido que las recomendo) empezaron hacer oracion, y la Sra. que es la medium se sentaba y como que se concentraba,pero al poquito tiempo otra vez como que se incomodaba, y 3 o 4 veces lo intento y no lograba conectarse por asi decirlo,hasta que ella supongo se percato del procedimiento que yo estaba llevando asi que con voz firme y sin titubear me pidio que fuera afuera de la casa y tirara lo que tenia en mi mano,y despues fuera a la pileta de atras y lavara bien mi mano (pileta que hasta el momento ella ignoraba su existencia y mucho menos su ubicacion) asi que procedi a hacer lo que ella me habia dicho,ya a mi regreso ellos empezaron a hacer nuevamente oracion y casi de inmediato ella como que se desvanecio en la silla,segundos despues empezo a hablar en tono de voz un tanto balbuseante casi incomprensible a la distancia asi que me acerque mas para poder oir de primera mano lo que decia pues fue la primera y unica vez que estube frente un evento asi,empezo a preguntarle la Sra.que le acompañaba que quien era a lo que ella respondio con el nombre de mi bisabuelito (mismos que eran los dueños de esa casa hace muchos ayeres) cuando dijo eso se me puso la piel chinisima y como que me dio miedo pero la curiosidad era mayor,despues le pregunto la Sra.que como estaba y ella respondio que mal que sufria mucho en ese instante empezo a escurrir lagrimas,uhau devo admitir que me senti mal a pesar de no haber conocido a mi bisabuelo son cosas que se sienten,posteriormente la Sra. le pregunto por mi bisabuela a lo que la Medium respondio que estaba con el y que sufrian mucho,(aqui para despejar dudas la Sra. le pregunto a la medium que como se llamaba su esposa a lo que respondio con el nombre de mi bisabuela) creanme a esa altura yo dificilmente me mantenia de pie ante tal impresion, posteriormente la Sra. le pregunto que si habian dejado algo pendiente en su casa o porque estaban ahi?? a lo que mi bisabuelo dijo que si y nos dijo el punto, tambien nos dio a entender que era el producto de algo no honesto o al menos asi lo entendimos,y ahi menciono a una tercera persona,la cual ya e investigado con la misma familia y pues no hay datos de el,ya en las ultimas preguntas se les pregunto que si deseaban que hicieramos algo en especifico a lo que el respondio 2 cosas la primera es que realizaramos una novena y la segunda que no teniamos que darle a la Sra. y fue lo ultimo que oimos,la habitacion no se exactamente que paso si llebavan algun tipo de locion pero olia mucho como a flores,independientemente a eso las Sra.que estaba auxiliando a la medium humedecio una especie de franela con algo de olor fuerte, instantes despues la medium regreso en si.

Lleve a cabo la novena,mas nunca intente rascar,no me pregunten porque simplemente no lo hice,estoy en dias de decirle a mi abuela si me da permiso de excavar en su propiedad y las condiciones pues lo llevaria al cabo de la letra y como ignoro a que Sra. no quiere mi bisabuelito que se le entregue he pensado entregarselo a mi tio (hijo de mi abuela que vive y ve por ella).

Si han llegado hasta este trayecto de la lectura se han de preguntar y cual es el antidoto que evitaba hacer su trabajo a la medium asi que ahi va textuelmente todas las recomendaciones que al respecto el Sr. Pedro quien es la persona que me enseño la radiestesia me hizo para saber si una medium es buena o no,algunas de estas recomendaciones aplican tambien para las personas que hacen desprendimientos; ahi va:

1.- Una medium por muy buena que sea jamas podra hacer el trabajo sola,siempre deve de ir acompañada de una o unas personas que la auxilien en su ausencia (esto realmente paso pues como bien describi ella llego acompañada y jamas se separo de ella su acompañante)

2.-Para saber si una medium es buena y no se trata de charlataneria uno deve estar presente en el sitio donde realizara el trabajo empuñando un cigarro con mucha sal encima (que fue la razon por la cual me mando a tirar afuera de la casa lo que tenia en mi mano y despues me lavara bien) cabe mencionar que ese dia yo estaba usando una sudadera y todo el tiempo mi mano permanecio oculta dentro de la bolsa de la misma.

3.-El tono de voz deve ser diferente al que habla habitualmente la persona.

4.-Puede utilizar terminos fuera de uso en este caso utilizo terminos varas para referirse a la profundidad y algibe como referencia.

Bueno compañeros comprato esta historia asi como las recomendaciones,solo describo mi experiencia.

Como comentario final en base a lo vivido pues me he dado cuenta de que si existen personas capaces o con dones para realizar dicho trabajo,aun que me atrevo a decir que mucha gente solo es charlatan pues al igual despues compratire una historia de puebla donde me toco ver y descubrir a un charlatan.

Saludos DIOS los bendice!!!!!

P.D.Perdon por la ortografia y lo poco revuelto de la redaccion espero no tengan problemas para comprenderla.
farmx
farmx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 54
Localización : estados unidos
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Puntos : 4383

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 8:57 pm
Gran historia y mis respetos para todo tipo de estos sucesos...los humanos somos tan inexpertos y nuevos en este mundo que somos incapaces de saber tantas cosas, saludos.....

_________________
Es en nuestro deseo de mejorar espiritualmente, donde encontramos la más alta elevación de nuestra existencia.

Medium a prueba!!!! Nickw

Medium a prueba!!!! 0202
Raul Armendariz
Raul Armendariz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Puntos : 5891

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 10:03 pm
Compañero Pool81 muuy interesante su relato y mas interesante el metodo que nos enseña a probar a un charlatan, solo que no me quedo muy claro, el cigarro es un cigarro normal? La sal se le aplica por afuera o se agarra un puñito de sal en la mano y luego se pone el cigarro en la mano y aprieta uno el puño? Gracias de nuevo por su relato.
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6619

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 10:04 pm
Excelente relato compañero, suerte y animese a sacar lo q ahi dejaron..
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 10:11 pm
Buenas noches compañeros agradezco como siempre sus comentarios; amigo Raul: colocas el cigarro en una mano y encima le coloca abundante sal,esperando poder servirles,quedo a sus ordenes!!!!!!
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Jue 28 Feb 2013, 10:13 pm
Perdon compañero Raul olvide mencionar que es cualuier cigarro comun y corriente aquella ocasion utilize cigarro de la marca delicados (perdonen el gol.)
Saludos!!!!!
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Vie 01 Mar 2013, 8:40 pm
Compañero Raul y demas compañeros al momento de empuñar los elementos deven hacerlo con cierta fuerza, ahora si ya son todos lo detalles ustedes disculpen!!!!
Saludos!!!!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 12:41 am
Shocked muy buen relato y consejos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5780

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 8:12 pm
muy buen relato y una gran experiencias, gracias por compartir ese metodo para descubrir a tantos charlatanes que nada mas lo tratan de trinquetear a uno.

mi estimado pool yo en lo particular quisiera si no hay inconveniente que me pasaras algunos tips de como manejar el pendulo o como lo manejas, porque por mas que trato nomas no se me da, mi correo es amiscorpio_1@hotmail.com de antemano muchas gracias. saludos.
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 12:37 pm
Compañero Arturo Marin antes que nada agradezco mucho sus comentarios y pues no esta de mas de vez en cuando dudar un poco de la gente de este tipo que dicen ser una cosa y resulta que no.
En fin respecto a su peticion siento mucho no poderle ayudar pues yo utilizo como herramientas de radiestesia mis inseparables varillas tipo "L", referente a esto ultimo cuente con todo mi apoyo,pero con el pendulo ahi si se lo devo,esperando poder servirle,quedo a sus ordenes.

Aun asi le dejo a usted mi correo para un contacto mas directo sergiopaul81@hotmail.com

P.D. Estoy editando un video de radiestesia o mas bien principios de radiestesia con varillas en "L" donde compartire parte de mis experiencia (aunque es poca) pero en fin lo que busco es ser objeto de criticas constructivas asi como tambien dar a conocer este maravilloso conocimiento.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8905

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 1:30 pm
muy interesante tu relato y los tips para detectar a un bien medium o a un charlatan,,,,muchas gracias por compartir.....saludos...alejandro de celaya.....
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 1:32 pm
Posiblemente allí ahy algo, siempre debemos decartarlo y no quedar con la duda.
Buena la historia, para poner en practica de como descubrir a los falsos chamanes.

Exitos

_________________
Fernando M. Medium a prueba!!!! 884720
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5780

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 3:17 pm
gracias por la aclaracion, tambien tengo varilllas tipo "L" y para ser franco solo una vez senti una fuerte energia que hasta se me enchino la piel y se cruzaron las varillas, pero esa fue la unica ocasion que en verdad senti algo extraño con las varillas, he intentado y he seguido las instrucciones que traen algunos libros y nada.

insisto si tu puedes darme algunos tips te lo voy a agradecer. saludos. por ahi ya tienes mi correo.
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm
Sr. Arturo Marin ok primer tip basico, estar tranquilo y sobre todo muy importante no sugestionarse es importantisisimo,tranquilidad ante todo si hay algo lo habra si no pues no.
1.- Es facil decir mantenerse tranquilo,pero del dicho a la practica es realmente dificil,le comparto yo para sentir esa tranquilidad me pongo a orar (ojo muy importante no busco hacerle comercial a mi religion,asi que segun a sus creencias religiosas busque esa paz).
2.-Ya que encontro cierto grado de tranquilidad proceda a tallar contra su cuerpo las varillas (piernas,brazos etc) esto es,segun a como me enseño la persona que me instruyo para familiarizar energias.
3.-Con su brujula localiza lo mas exacto los 4 puntos cardinales.
4.- ya que tiene bien ubicados los 4 puntos cardenales ahora si tome sus varillas y comienze a marcalos con ellas.
5.-Si ya logro encontrar los 4 puntos cardinales con sus varillas ahora si, tome usted su testigo en la mano derecha junto con su varilla de esa mano y comienze a marcar; es importante que el testigo lo haya cargado usted un buen rato y al igual que la varillas lo frote con su cuerpo.
Notas.: He notado que el mejor horario para marcar es de 11 a 15 horas.
Un servidor tiene 3 juegos de varillas de las cuales las mas sencillitas son las que mejor han hecho su labor.
Para marcar agua regularmente siempre humedezco mi mano derecha con el vital liquido,aunque he notado que cuando uno no pone testigo tiende a marcar agua.
Esperando que la informacion aqui redactada sea de su ayuda,quedo a sus ordenes!!!!!
avatar
Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Puntos : 4637

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 6:41 pm
MUY BUENA HISTORIA.
UNA PREGUNTA: DE QUE MATERIAL HIZO SUS VARILLAS?
Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 04 Mar 2013, 7:15 pm
Sr.Felipe Ruiz gracias por su comentario la hize de laton y bronce,
Saludos!!!!!
avatar
arce
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : baja california sur
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Puntos : 4169

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Sáb 27 Abr 2013, 8:46 pm
Compañero Pool81 respecto al relato por cierto muy bueno paso a comentarle que sus bisabuelos estaban mal por dos cosas una lo de la novena que querian y la otra era que sacaran eso que el habia enterrado para mi ver seria bueno sacarlo y como dice si no lo quiere y se lo quiere dar a su abuela hagalo sera el descanso de esos seres queridos que no han podido descansar en paz es mi pinto de vista mas tambien respeto los motivos por los que no quiera sacarlos.
Gracias por los consejos que son muy buenos y dios lo bendiga
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4497

Medium a prueba!!!! Empty Re. Medium a prueva

Dom 28 Abr 2013, 11:23 am
Wow. que buena historia y que buena informcion ojala conosiese a algun medium tan bueno como esa señora , es dificil dar con una asi,seria utilisima para mi Felicidades y echele ganas que ya esta todo para que ayude a sus Familiares. saludos y Dios los ayude.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 29 Abr 2013, 12:31 pm
Muy interesante historia, solo como comentario yo he visto trabajar a varios medium's y con todos la voz siempre ha sido la misma, cuando han hablado con una ánima y piden la luz, el ánima se va a descansar con Nuestro Padre Dios y al médium le invade mucha tristeza que sin querer derraman una lagrima, el ánima al momento de irse les deja su tristeza.

Compañero Pool81 anímese a escarbar mucha suerte!!!

Saludos
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5290

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 29 Abr 2013, 1:15 pm
COMPAÑERO POOL81, ME UNO A LOS COMPAÑEROS EN ANIMARLO A VISITAR EL PUNTO Y SACAR LO QUE SEA QUE ESTÁ AHÍ, A MI ME LATE A HUESOS Y BARRO, PERO SI DIOS QUIERE SE ENCUENTRE UNA BUENA CANTIDAD DE ORO.

COMPAÑERO ARTURO MARIN, LE RECOMIENDO BUSQUE EN EL SEARCH DE ARRIBA A LA DERECHA Y PONGA "SECRETOS DE RADIESTESIA", LO LLEVARÁ A UN POST QUE ABRIÓ EL MUY BUEN COMPAÑERO WINDOMAN Y QUE LE SERVIRÁ DE MUCHO PARA APRENDER EL USO DEL PÉNDULO.

TAMBIÉN ME PERMITO DEJAR EL LINK DE LA RIFA DE TRES DETECTORES QUE ESTARÍA DE LUJO SACARNOS, CON TODO RESPETO Y SIN OFENDER, ASÍ LOS COMPAÑEROS QUE VISITEN SU POST SE PUEDEN SACAR UN APARATO.

https://www.buscadores-tesoros.com/t12679p280-rifa-especial-3-premios-tres-detectores-1ro-2do-y-3er-lugar#159466

BENDICIONES

_________________

Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4312

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 29 Abr 2013, 1:39 pm
Muchas gracias por sus comentarios y pues derivado de sus consejos e decidido hoy darme un tiempecito en la tarde para ir hablar con mi abuelita y proponerle de una vez, en caso de que se me de luz verde con este proyecto atravez de este medio me permito invitar al Sr. Enrique Arcaraz a que me acompañe a esta aventura,compañeros les estare informando el resultado de la platica con mi abuelita,reciban un cordial saludo!!!!!!!!
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5290

Medium a prueba!!!! Empty Re: Medium a prueba!!!!

Lun 29 Abr 2013, 2:16 pm
ESTOY A SUS ÓDENES COMPAÑERO, DESAFORTUNADAMENTE ESTOY MUY "ENCERRADO" CON EL TRABAJO, NO DOY DETALLES PORQUE SUENA MEDIO PRESUMIDA PERO ES QUE DE MOMENTO ANDO CON EL CONSULTORIO, EL CAMPO MILITAR Y EL ESTUDIO DE MEDICINA INTERNA Y NO ME HE PODIDO MOVER, SIN EMBARGO AVÍSEME QUÉ DIA PIENSA IR A PROSPECTAR Y SI DIOS ME DA UN HUEQUITO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LLEGO CON MIS TRES PÉNDULOS Y LE DAMOS UN RATOTE. BENDICIONES Y GRACIAS POR SU INVITACIÓN, LA TENGO MUY EN CUENTA.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.