Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi colección de pepitas de oro........

+54
MYTHOS
Pepe Luis Felix
david sanagustin
inge moti
KILLOFEROZ
tuber7
PEDRO CARDENAS
fernandoq2000
Nicolas_Fuentes
magaju
andromeda75
fulcannelly
widoman
mugar
el pecoso
cacheton
ALAN ACUÑA
rockalf
mendoza19
chipés
calidoso
mako
Gerardo Gil
eduardo
MARTIN PUREPERO
Galileo
chicharo
Norberto Ugalde
ricardo llamas medina
Yomix
viejolobodemar61
ing de minas
Numis
real2mundos
josejesus
SERGIO EDUARDO FLORES
Hugo.crh
ANADTX
radiestesia
Saucedo73
Juan Saldaña
Jose Antonio Agraz Sandov
buscador26
Isauromh
cobra apw
Pachito
Lidi
DEThector
Guillermo Carlos
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
montyetrac
farmx
detector de mezcal
Gambusino
58 participantes
Ir abajo
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 25 Abr 2013, 10:32 pm
gambusino, asi es la ley del oro :

"si quieres encontrar orito excarba todo lo que marca tu aparatito" clown

Es una pela ... No
pero con el tiempo obtienes unos frutitos que les llaman pepitas Razz
avatar
fulcannelly
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Localización : xochimilco df
Frase Célebre : la mente,es como un paracaidas.....nesesita estar abierta para que funcioe.
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Puntos : 4003

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 12 Mayo 2013, 6:47 pm
FELICIDADES...Gambucino.acabo de leer, y ver, tus allasgos de corazon te felicito por tu empeño. Y espero que esto nos motive a todos los compañeros del foro para echarle mas ganas a este hoby.
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4192

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 16 Jun 2013, 5:13 pm
señor ganbusino le mando un saludo y muchas felicitaciones por sus hayasgos y coleccion bellisima ke posee,no me canso de pensar la gran esperiencia ke ya posse en este arte de propspeccion, yo soy nuevo en esto y al ver su coleccion me llena de energias y mas pasion por la prospeccion, me gustaria ke me recomendara u sugiera ke ekipo es el indicado para estos hayasgos, cuales ekipos utiliza usted??? sin mas y esperando una respuesta favorable por parte de usted y reiterandole una vez mas mis muestras de respeto. atte: juan manuel ,
avatar
magaju
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 60
Localización : Guerrero
Frase Célebre : En servicio a través de la amistad
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Puntos : 4027

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 16 Jun 2013, 5:31 pm
Estimado Gambusino:

Aunque este post es de hace tiempo no habia tenido la oportunidad de verlo.

Le felicito por tan maravillosa colección.

Reciba bendiciones para mas hallazgos!!!

Reciba saludos desde el bello puerto de Zihuatanejo.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 16 Jun 2013, 7:53 pm
andromeda75 escribió:señor ganbusino le mando un saludo y muchas felicitaciones por sus hayasgos y coleccion bellisima ke posee,no me canso de pensar la gran esperiencia ke ya posse en este arte de propspeccion, yo soy nuevo en esto y al ver su coleccion me llena de energias y mas pasion por la prospeccion, me gustaria ke me recomendara u sugiera ke ekipo es el indicado para estos hayasgos, cuales ekipos utiliza usted??? sin mas y esperando una respuesta favorable por parte de usted y reiterandole una vez mas mis muestras de respeto. atte: juan manuel





Que tal Juan Manuel !!
Gracias por haberse tomado la molestia de ver este post, pues todas esas pepitas ( al menos el 90%) son de mi querido estado de Sonora, en muchos años que he ido exclusivamente a buscarlas.
Respecto a que equipo comprar, sugiero que si se tiene $ como para comprar un minelab modelo 3500,4000 o 5000, ellos tienen profundidad, pero si no se quiere gastar mucho pues un gold bug 2  está ideal, ya que con el es que me he encontrado mis pepitas, es muy sensible para las pepitas del tamaño de un decigramo.
Además estando en un Estado aurifero como es Sonora, pues  hay infinidad de lugares donde prospectar, hay que investigar los lugares cercanos a donde se vive para poder empezar con la fiebre del oro!!
Pongase en contacto con los compañeros de aqui del foro que viven en su estado para hacer mancuerna, quizas con compañero Dethector que está en Hermosillo pueda salir.
Vea en ebay algun detector usado, o a veces en este foro hay buenas oportunidades para adquirir un equipo.
saludos

Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4307

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 16 Jun 2013, 9:31 pm
señor Gambusino:
Antes que todo lo felicito por su colección de pepitas de oro, espero un día tener una parecida a la de usted, desde hace un tiempo estaba viendo vídeos y leyendo en varios foros en Internet (y en este) sobre los fisher gold bug II, y me doy cuenta que es muy efectivo al ver sus fotos.
yo soy de Chile y cerca de mi lugar de residencia hay algunos lugares donde se extrajo mucho oro de lavadero, y quisiera saber si usted puede facilitar algunos consejos o orientarme por medio de este foro a la búsqueda de oro y en especial a las estrategias o metodologías que usted sigue para sus búsqueda de pepitas de oro.
pensaba en una primera parte enviarle este mensaje por vía interna de esta pagina, pero como creo que hay muchos interesados.
que consejos o tips puede facilitar para la búsqueda de oro de placeres con un gold bug II.
esperando su consejo me despido y agradeciendo que comparta su conocimiento me despido 
Atte

Nicolás
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4048

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 16 Jun 2013, 10:06 pm
yo tampoco habia algo asi en mi vida, , al ver las fotos, pues me alegro de saber que todos nosotros pudiesemos tambien encontrar algo asi...

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 14 Jul 2013, 9:48 am
Nicolas_Fuentes escribió:señor Gambusino:
Antes que todo lo felicito por su colección de pepitas de oro, espero un día tener una parecida a la de usted, desde hace un tiempo estaba viendo vídeos y leyendo en varios foros en Internet (y en este) sobre los fisher gold bug II, y me doy cuenta que es muy efectivo al ver sus fotos.
yo soy de Chile y cerca de mi lugar de residencia hay algunos lugares donde se extrajo mucho oro de lavadero, y quisiera saber si usted puede facilitar algunos consejos o orientarme por medio de este foro a la búsqueda de oro y en especial a las estrategias o metodologías que usted sigue para sus búsqueda de pepitas de oro.
pensaba en una primera parte enviarle este mensaje por vía interna de esta pagina, pero como creo que hay muchos interesados.
que consejos o tips puede facilitar para la búsqueda de oro de placeres con un gold bug II.
esperando su consejo me despido y agradeciendo que comparta su conocimiento me despido 
Atte

Nicolás




 Sr Nicolas, ya le envié un MP, y tambien envié un post titulado: Consejos para la busqueda de pepitas de oro.....
Saludos
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6505

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 14 Jul 2013, 10:52 am
Señor Gambusino felicidades por tantos años de busqueda y por tanto exito.

En hora buena
tuber7
tuber7
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 49
Localización : hermosillo
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Puntos : 4137

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 21 Jul 2013, 3:30 am
excelente amigo,

    Que bonitas se miran yo apenas me unia yer al foro y espero obtener ayuda de la comunidad 
para saber donde prospectar cerca de hermosillo... Lo hago por salir con mi familia y pasar tiempo de calidad... Y si en el paso me topo con esas bellezas que mejor...

Abierto a sugerencias,

Atte.

Tuber7 de hermosillo sonora

_________________
desert Entre mas No  Arrow  No  Arrow  No  Arrow   Mas me   bones  acerco al SI  :farao:
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4639

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 21 Jul 2013, 12:50 pm
Woow ke belleza,excelentes hallasgoz de lo ke anhelamos, slludos y ke siga la suerte!!!!!
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5764

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 21 Jul 2013, 3:57 pm
chulada de mais pinto
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 35
Localización : tulancingo hidalgo
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Puntos : 4454

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Dom 21 Jul 2013, 5:39 pm
COMPAÑERO USTED SI QUE TIENE ESTILO, GRASIAS X COMPARTIR ESTAS HERMOSAS PEPITAS. 

MUCHA SUERTE LE DESEO EN SUS PROSPECCIONES.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Lun 22 Jul 2013, 12:48 am
Excelente coleccion de pepitas,compañero Gambusino:
Es mi ilusion encontrarme una,no importa el tamaño,para sentir la emosion que se ha de sentir al encontrar una.Yo tengo un Fisher f70 y tengo entendido que tambien es bueno para detectar pepitas,me he encontrado muchas balas de plomo de varios tamaños ,vivo en el sur de California y me agarra serca Arizona,disen que las encuentra uno muy facil,seria muy padre que formaramos un grupo de los que vivimos en el area y darnos una vuelta, ya que se calme la calor mientras nos informamos bien.
Saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 28 Ago 2014, 10:48 am

Reactivo este post, ya que ahora que están de moda las rifas en el foro,

se me antoja rifar una pepita!!

Antes de que las regulen

Ja-ja-ja no es cierto

Saludos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5431

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 28 Ago 2014, 12:10 pm
ahh super bien solo diga compañero
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4754

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 28 Ago 2014, 7:11 pm
Pues yo me apunto en la rifa compañero gambusino
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4289

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 28 Ago 2014, 7:35 pm
Pues viéndolo bien... no está mal una rifa de pepita, yo me apunto, yo le entro !  Saludos Sr. Gambusino !
avatar
GATINHITOLUZ
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 3819

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 05 Mar 2015, 4:17 pm
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

Mi colección de pepitas de oro........ - Página 3 Empty Re: Mi colección de pepitas de oro........

Jue 06 Ago 2015, 9:16 am
Gracias tocayo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.