Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5304

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Empty El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares

Vie 08 Feb 2013, 9:51 pm
QUE TAL COMPAÑEROS, ENCONTRÉ ESTA HISTORIA EN LA RED, LA CUÁL ME PARECIÓ INTERESANTE, TAL VEZ ALGUNOS LA HAN LEÍDO, PERO AQUÍ HUMILDEMENTE SE LAS COMPARTO.

SALUDOS CORDIALES

El Pico de Victorio, es un sistema rocoso situado en la Cuenca Hebrillo, al sur de Nuevo México. Se le dio el nombre de Victorio porque fue uno de los escondites secretos del gran jefe de la Banda de los Chihenne Chiri, conocidos posteriormente como los Apaches.

Este afloramiento rocoso con apenas 150 metros de altura, está rodeado de un vasto desierto de matorrales conocido como la Jornada del Muerto. Lo que significa Camino de la Muerte, porque durante las primeras exploraciones españolas, los misioneros del siglo XVIII, tuvieron acceso directo a través de este territorio hostil indio-apache. Muchos murieron a causa de los ataques de los indios y otros del terrible desierto.

En este inhóspito terreno, el gran jefe Victorio almacenó una fabulosa riqueza sustraída a los españoles. Unas cavernas situadas alrededor del Pico, que al parecer sirvió como depósito de las inmensas cantidades de oro, muchos fundidos en decenas de miles de lingotes.

Con el paso del tiempo quedó en el olvido, sin embargo cuando decenas de fuentes comenzaron a corroborar la historia, el ansia del oro no pudo ser detenida.

Cientos, quizás miles, de toneladas de lingotes de oro fueron sustraídas de manera ilícita de las cavernas. Los beneficiarios, “supuestamente” entre ellos el trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, personas relacionadas con el Ejército, la Agencia Central de Inteligencia,(CIA), y la delincuencia organizada.

La teoría de la conspiración jamas hubiera salido a la luz a no ser por un programa de televisión llamado Misterios sin resolver, dirigido por el norteamericano Robert Stack, en él, afirmaron que las tropas federales de la Blanca Sands Missile Range incautaron el tesoro para trasladarlo a Fort Knox.

Sin embargo, la historia viene de mucho antes de que el Pico Victorio fuera englobado por el gobierno. Un hombre llamado Milton Ernest “Doc” Nos, pasó algún tiempo estudiando el Pico tras descubrirlo en una cacería de ciervos. Doc, un buscador de aventuras nacido en Oklahoma se encontraba en noviembre de 1937 junto con cuatro amigos y sus respectivas esposas. Los hombres decidieron dar una batida en la Cuenca Hembrillo, cuando empezó a llover. Doc buscó refugio cerca de la cumbre de la montaña. Tras la espera, notó como si la zona hubiera estado trabajada de alguna manera.

Tras indagar, pronto vio una gran roca. Una vez apartada, el asombro no fue para menos. Encontró un enorme pasillo que conducía directamente hacia la montaña. En esos momentos Doc pensó que sería una antigua mina abandonada.

Cuando la lluvia finalmente se detuvo, regresaron al campamento. Doc contó el descubrimiento a su esposa Babe. Ambos decidieron guardar el secreto para volver al lugar posteriormente. Al cabo de unos días volvieron con linternas y cuerdas a la misteriosa entrada. Babe se quedó en la entrada ante cualquier posible imprevisto.

Un estrecho pasadizo de unos 22 metros de largo pudo recorrer Doc sin apenas dificultad. En la parte inferior se encontró con una gran piedra que cuelga del techo, casi bloqueando su camino. Con tremenda dificultad pudo llegar a la parte inferior donde había una pequeña habitación. En las paredes dibujos, algunos pintados y otros cincelados, parecían haber sido hechas por los indios. La curiosidad de Doc aumentaba por momentos.

En un extremo de la cámara, el pasillo continuaba hacia abajo. Doc siguió descendiendo esta vez hasta unos 40 metros hasta encontrar una gran caverna natural. Ante la inquietante oscuridad, Doc se alarmó cuando vio un esqueleto humano, arrodillado y atado. Al parecer la persona había sido dejada deliberadamente para morir allí. A medida que fue recorriendo la sala encontró muchos más esqueletos amaniatados de igual forma, apilados en un pequeño recinto similar a una cámara funeraria. Un total de 27 esqueletos humanos encontró en la gran sala.

Pero su arriesgada exploración dio su fruto ante la incrédula mirada de Doc. En uno de los rincones encontró un tesoro. Montones de monedas, joyas, sillas de montar, artefactos de oro, estatuas de la Virgen María, incluso viejas cartas de correo posiblemente del asalto al Pony Express. Pero este tesoro sólo fue el comienzo. Mucho más abajo la exploración dejó un tanto indiferente a Doc, miles de barras de metal negras, con un peso de unos 19 kg, estaban apiladas en el rincón y cubiertas por pieles de búfalo.

Ante el tiempo transcurrido llenó sus bolsillos con monedas de oro, agarró un par de espadas y regresó en busca de Babe que estaba esperando ansiosa en la entrada. Después de contar todo lo que vio, insistió en volver a la mina para poder recoger algún trozo pequeño del metal negro y regresar de vuelta a través del estrecho pasillo. Después de mucho buscar encontró un trozo que subió a la superficie. Ya con la luz del sol, observó un destello de color amarillo. La grava de la ladera durante años había pintado de negro de suciedad. Lo que parecía un pedazo de hierro fue una barra de oro macizo.

Los próximos años fueron felices para la familia Noss. Trabajó de forma incesante hasta que inesperadamente llegó a un punto muerto en agosto de 1939, cuando una explosión de dinamita en lugar de ampliar el paso selló completamente la caverna principal.

Doc Noss pasó los siguientes 10 años en un esfuerzo de recuperar el acceso, siendo en vano. Trabajó con una serie de socios el último de los cuales Charlie Ryan disparó y mató a Noss en un altercado en Hatch en Nuevo México el 5 de marzo de 1949. Después de la muerte de Doc, su mujer Babe y sus hijos continuaron con los esfuerzos de recuperar el acceso a la gran sala del tesoro.

Pero el ejército de los Estados Unidos que había realizado una amplia investigación sobre el Pico Victorio, obtuvo el control de la zona cuando el lugar se convirtió en un campo de bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue entonces cuando los miles de lingotes fueron desapareciendo paulatinamente. La codicia del poder comenzó a tejer su telaraña en un desenfreno de egoísmo. Incluso el nombre del presidente Lyndon Jonhson apareció en el programa televisivo al descubierto, con varias fuentes alegando que el presidente fue instrumental en la planificación y ejecución de la extracción del oro.

La posesión de oro por parte de los ciudadanos es ilegal bajo la ley federal en todo el periodo de la presidencia de Jonhson. Además el Pico de Victorio es propiedad del estado de Nuevo México y la retirada del oro sin el permiso de Nuevo México, es violar la ley.

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Robertboswel390warning



El gobierno desestimó todos los informes pasando a ser reclasificados como rumores. Una campaña que se ha llevado a cabo durante muchos años a fin de mantener a los buscadores de tesoros fuera del alcance de los misiles que hay en la zona.

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Fig18


Se calcula que la cantidad de oro retirado del Pico Victorio supera los 25 millones de onzas. En 1995 el gobierno que jamás quiso mostrar la zona, selló completamente todos los accesos a la cueva del Pico Victorio. Quizás como precaución?, o tal vez quiera ocultar el misterioso tesoro de 30.000 millones de dólares.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Empty Re: El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares

Vie 08 Feb 2013, 10:04 pm
Sin el afán de ofenderle esa historia ya se publico aquí en el foro, sin temor a equivocarme fueron dos veces, esta seria la tercera scratch.


Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Empty Re: El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares

Vie 08 Feb 2013, 10:08 pm
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5304

El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares Empty Re: El misterio del tesoro de 30.000 millones de dólares

Vie 08 Feb 2013, 10:11 pm
JAJAAAA......NO SE PREOCUPE PACHITO, PUES NI MODO, LA TERCERA ES LA VENCIDA DICEN. Rolling Eyes

UN CORDIAL SALUDO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.