Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que es lo mas importante de una salida?

+8
rockalf
oscaretd
alain
morabros243
Pachito
juan castro arizpe
Raul Armendariz
el pecoso
12 participantes
Ir abajo
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 11:37 am
[youtube][/youtube] [youtube][/youtube]



hago esta pregunta pues estamos constantemente haciendo planeaciones nuevas para salir Razz o a lugares inesperados, pero cuales son las primeras prioridades al viajar? o que es lo indispensable que debemos llevar, y segun el clima, acaso dinero, acaso refacciones para el vehiculo, acaso vacuna contra picaduras, o agua o buenos compañeros o sal o que cosas nunca deberiamos olvidar? y sea esto segun el tipo de aventura, ya a caminar largo trecho, subir lomas, atravezar rios, buscar monedas, buscar derroteros, buscar pepitas, buscar junto a vias del tren, viajar lejos por carreteras etc Rolling Eyes
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 11:42 am
por ejemplo; es indispensable llevar perros Rolling Eyes en estos dos videos llevan perro, es para que vigile nuestro sueño? o que alerte sobre las viboras? que es lo mas importante de una salida? 89664
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 11:53 am
una sola formula de cosas a llevar para cada ocasion que es lo mas importante de una salida? 215846 por ejemplo, ocasion lejos invierno, ocasion cercas verano, ocasion pepitear verano, ocasion pepitear invierno, ocasion subir cerros cortos verano, ocasion subir cerros altos invierno, etc, se puede establecer un patron de cosas a llevar especificas por cada excursion?

que es lo mas importante de una salida? 31941
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm
i think what so most important in , what, up huy, se me olvido creei que andaba en los naites., va de nuez´´

regla 1: yo creo que lo mas importante en toda ocasion sea la que sea es llevar sobrada agua que es lo mas importante de una salida? 884720esa es una regla general, un buen bidonzote de 20 lts a lo menos, pues supongamos que no tengan sed, pero que tal que la camioneta satanica se calienta., y andan lejos y no hay nadie ni menos agua, esa seria la mas importante prioridad inexcusable cuando se hace un viaje regular, ya sea en verano o en invierno, agua agua agua, el aire es lo principal pero ese lo suministra DIOS via aerea Arrow bueno tambien el agua en via aerea pero no siempre, cual les gusta para la regla numero? 2 no vayan a salir conque la regla 1 debe ser pulque o algun otro brebaje etolico que es lo mas importante de una salida? 570322 hee que es lo mas importante de una salida? 215846
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 7:51 pm
ok lo mas importante numero 1, para llevar seria el agua que es lo mas importante de una salida? 83208¿cual consideran ustedes que seria en numero 2 en muy indispensable?: espero sugestiones
Raul Armendariz
Raul Armendariz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Puntos : 5860

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 8:35 pm
Es un gusto saludarte amigo pecoso, considero que en numero dos seria proteccion y contra las picaduras de viboras y suero anticrotalico y en numero 3 pondia suficientes pilas para el aparato jejejeje desert
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 8:47 pm
muy bien querido raul, haber, apoyo- opiniones- sugerencias de los demas Shocked
avatar
juan castro arizpe
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 52
Localización : monterrey
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4551

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 10:03 pm
saludotes compañero pecoso cuando salgo siempre voy solo llevo mi mochila y contiene lo siguiente machete,cuchillo,papel higienico,botiquin basico,3 litros de agua,guantes,5 barras nutricionales,encendedor,sal,gas pimienta,lentes transparentes,propointer,pilas extras,mascara antigas,lampara,polainas contra vivoras.... y nada me estorba amigos............
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Lun 04 Feb 2013, 10:25 pm
Nosotros en días pasados fuimos a una prospección, por confiados, no llevamos llanta de refacción, para nuestra mala suerte nos ponchamos, por suerte traigo un pequeño compresor de los que se conectan en el encendedor, así a puro soplidos llegamos hasta a Guaymas Crying or Very sad.

Saludos.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Mar 05 Feb 2013, 9:54 am
jaja, que bien, el compañero juan castro es bien prevenido, nomas le falto decir que lleva hasta la suegra, en su mochila que es lo mas importante de una salida? 0790 y bien.. yo estoy de acuerdo con el compañero raul que la numero dos inexcusable de preveer seria que llevaramos buenas baterias que es lo mas importante de una salida? 38273 a veces una salida se frustra porque el maldito´´ aparato ya no sono que es lo mas importante de una salida? 331810 yo creo que se queda como urgencia numero 2 las baterias nuevas o bien cargadas, y bueno pasamos a la prioridad numero 3, y sino sale algun espontaneo con mejor sugerencia que las baterias que es lo mas importante de una salida? 215846 y yo propondria para la numero tres el rollo de papel higienico que es lo mas importante de una salida? 668902 no se que opinen ustedes al respecto, tambien tengo la sugerencia para la 3, un hule una bolsa para tapar la caja del aparato en caso de lluvia que es lo mas importante de una salida? 83208 haber que opinan, en cuanto a la sugerencia de prioridad para la de llevar suero anticrotalico que es lo mas importante de una salida? 318715 como la 2, no se que diran los demas sabemos que para llevar suero necesitamos un termo con hielo picado y ese a veces en 2 dias ya estaria descuajado, un remplazo para el suero seria llevar perros ademas nos ayudarian a escarbar que es lo mas importante de una salida? 598283 entonces conclusion que les parece esta clasificacion; amenos que aparezca algo mejor para la 2 o se apoye el suero para la 3

prioridad 1-: sobrada agua

prioridad 2-: baterias eficientes y suficientes

y la 3?
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6420

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Mar 05 Feb 2013, 11:41 am
yo creo que lo mas importante en una salida es la vida de las personas que van, por que les diré que a veces me a tocado ir con personas que no les importa que se pierda la vida de una de las personas con las que van, por que hay personas que te llevan de escudo, alguna ves me toco saber la historia de una búsqueda en que metieron a un niño a una cueva pequeña para ver si encontraba algo dentro, le pico un alacrán y en ves ayudarlo a salir se rieron de él de como gritaba (el que mas se reía era su papa).
pienso que de lo mas importante es evitarnos de este tipo de personas, por nuestra seguridad.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
que es lo mas importante de una salida? CrNmBne
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Mar 05 Feb 2013, 11:58 am
asi es amigo morabros, si tiene razon, y eso entraria ya en otra lista de preveenciones adicionales de equipo´´ en general, tanto las gente con que iremos, que sean buenas prudentes juiciosas, genuinas, como las precauciones de llevar cosas que son de uso de transporte como la llanta extra, mire., ahorita estamos hablando de las cosas materiales de provision personales comunal para la prospreccion misma study que es lo que es mas importante para que la busqueda sea un exito ya en el campo mismo y no haya alguna carencia en la operacion ya en el punto
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Mar 05 Feb 2013, 3:42 pm
el pecoso escribió:i think what so most important in , what, up huy, se me olvido creei que andaba en los naites., va de nuez´´

regla 1: yo creo que lo mas importante en toda ocasion sea la que sea es llevar sobrada agua que es lo mas importante de una salida? 884720esa es una regla general, un buen bidonzote de 20 lts a lo menos, pues supongamos que no tengan sed, pero que tal que la camioneta satanica se calienta., y andan lejos y no hay nadie ni menos agua, esa seria la mas importante prioridad inexcusable cuando se hace un viaje regular, ya sea en verano o en invierno, agua agua agua, el aire es lo principal pero ese lo suministra DIOS via aerea Arrow bueno tambien el agua en via aerea pero no siempre, cual les gusta para la regla numero? 2 no vayan a salir conque la regla 1 debe ser pulque o algun otro brebaje etolico que es lo mas importante de una salida? 570322 hee que es lo mas importante de una salida? 215846

DICES BIEN DEL AGUA AMIGO PECOSO, POR REGLA MIA, TRATO DE INVESTIGAR SI HAY FUENTES DE AGUA CERCA, RIOS, CENOTES, ARROYOS OJOS DE GUA, LAGOS O LAGUNAS QUE PUEDAN REABASTECER EN ALGUN MOMENTO MIS DOS GARRAFONES DE AGUA....
ES UNA DE LAS PRIORIDADES A MI VER Y ENTENDER...
king
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Mar 05 Feb 2013, 4:20 pm
cuando uno es joven casi no necesita tomar mucha agua, esta buena la refrigeracion capilar, pero cuando uno es viejo ya se le recalienta mucho la maquina y necesita mas agua! para no irse a deshidratar Embarassed
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 9:58 am
epaaa, yo creo que hay que hacer una reestructuracion en base a lo que dijo el compañero, juan carlos arizpe Shocked la primer prioridad es la mochila, pues en que vamos a poner todas las cosas? entonces esto iria quedando asi:

prioridad 1- una mochila

prioridad 2- agua

y yo creo que la prioridad 3

seria un hule de plastico suficiente para tapar el detector, ya que imaginen que acaban de comprar un minelab de 90,000 $ y que de pronto se venga un chubasco regular, que harian? llorar?

ustedes dicen si lo dejamos como al prioridad 3, es cierto hay algunas mochilas impermeables, pero el detector o la caja no cabria alli con todas las otras cosas que llevariamos, asi que me voy por una bolsita suficientemente grande para tapar la caja del detector

quedariamos asi que es lo mas importante de una salida? 215846

prioridad 1 una mochila con bolsa gruesa de nylon interior

prioridad 2 agua personal suficiente para cargarla, que serian cuatro litros?

prioridad 3 una bolsita de plastico con liga para tapar el detector

------------------------------------------------------------------------------------------

hasta alli las cosas, a menos que tengan mejores opciones, saludos
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 10:08 am
bueno y adelantandome un poco antes de que salgan otras sugerencias Cool para lo ya establecido, de, 1, 2 y 3, yo quedria sugerir algo adelantado para la prioridad numero 4, para mi seria una sugerencia especial, y es una palita convertible retractil, de esas del ejercito de eua, esas se pueden portar en la cintura, tienen su funda, y son super practicas, son de super buen acero, y se convierten en talacho, en azadon, en palita, cortan raices, sirven para salir uno de barranquillos aziendose con ellas, me supongo que ya las conocen, si puedo tomo una foto a la mia y se las pongo aqui lo que pasa es que ando muy ocupado con asuntos particulares, ok ahi estamos Shocked
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 10:23 am
jeje, amigo pecoso, no cabe duda que andas pensando en todo...
que bueno, la cosa se pone buena en el transporte, es conveniente tu carri convencional, tu camioneta, tu 4x4, tu cuatrimoto? esa pregunta sio me la hago cada vez que salgo, ya estoy empezando a descartar la cuadrimoto, ya que con mi perro, pues ponerle casco y traerlo en moto....
Razz, se va a ver comico el animalito....

king
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 10:49 am
Pecoso, muy buenos puntos sobre todo las pilas, ya me toco en una prospeccion que llego y al querer encender el detector estaba muerto, habia dejado encendido y se agotaron las pilas, por suerte en el pueblo mas cercano consegui pilas, bueno hablando de pilas tambien hay que llevar lonche para que no se nos acaben las pilas es importante alimentarse bien para tener energia, tambien sugiero una navaja de esas suisas con muchos accesorios, linterna, gorra para el sol, telefono celular ya sea para las fotos, videos o lo mas importante llamadas de emergencia.

_________________
que es lo mas importante de una salida? 501254vive y deja morir!
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 11:02 am
ES QUE, VIENDOLO BIEN, HAY VECES QUE QUIZA SE ARRIESGUE UNO A PARECER FANTOCHE, PERO NADA DE LO QUE ESTA EN LAS LISTAS QUE SE HAN HECHO EN ESTE Y OTROS POST, ESTA DE SOBRA, SI QUIERES INVERTIRLE, IGUAL COMPRATE UN GPS, LIBROS, UFF, A MORIR PARA DOCUMNTARTEM, MAPAS, IR A CURSOS, NADA ESTA DE SOBRA EN ESTAS LIDES EN LAS QUE ANDAMOS, INVERTIR EN MAS Y MEJORES EQUIPOS....RECUERDEN QUE PODEMOS LLEVAR HASTA LO IMPENSABLE, ¿PORQUE NO? A FIN DE CUETAS NO ES UN CAM,PAMENTO DE SUPERVIVENCIA, A ESOS SOLO CARGO CON MI NAVAJA, MI CHAMARRA Y LA GRACIA DE DIOS...

king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 11:05 am
PENSANDO UN POCO EN LO QUE ESCRIBI ACECA DE LA INVERSION, QUE INVIERTA AL QUE LE APASIONA REALMENTE, SI SE FIJAN NUESTRO HOBBIE O PROFESION EN EL CASO DE ALGUNOS, ES CARO, PODEMOS COMPARARLO CON EL GOLF Y OTRAS ACTIVIDADES DE "ELITE" QUE SON MUY COSTOSAS, SINO, ECHENLE LAPIZ Y CALCULADORA....

Shocked REALMENTE ES UN BUEN BILLETE EN PILAS, COMIDA Y COMBUSTIBLE, LO BASICO, YA NO HABLAR DE LO DEMAS, ¿CUANTO HAS GASTADO EN EL ULTIMO AÑO? O ¿DESDE QUE INICIASTE EN ESTO CUANTO HAS GASTADO?
BENDICIONES EN SU VIDA Y SUS FINANZAS

king
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 56
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6374

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 12:40 pm
Pues en mi mochila también llevo un imán, de esos como antena retractil de carro, bloqueador solar y una pequeña brocha, a parte de algunas cosas ya mencionadas anteriormente por ustedes.

Saludos,

Rockalf.

_________________

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5087

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 2:40 pm
Lo mas importante en una salida es disfrutarla, ir en compañia de seres que lo disfrutaran contigo, mucha seguridad y mas en estos tiempos, y sobre las demas preguntas yo pienso que un gusto es un gusto y si se puede dar a todo dar, no debe uno andar pensando que si un buscador gasta mas que un golfista o que otra cosa, un gusto es un gusto y hay que luchar por tenerlos y disfrutarlos y compartirlos, que podemos decir jaja gasolina 400 pesos, comida 300 pesos, detector y accesorios 30mil pesos, encontrar una moneda de 50 centavos y haberla sacado junto a un ser querido y disfrutado hacer el agujero y la emocion de que pueda ser algo bueno NO TIENE PRECIO!!! jaja saludos a todos y persigan sus gustos y metas en la vida que solo una vez podemos vivirla!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 2:59 pm
jajaja, buen punto cobra, hay osas que no tienen precio Razz Razz
king
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 8:39 pm
jajaj gracias compañeros alain y oscaretd que es lo mas importante de una salida? 527591 yo solo queria establecer lo basico indispensable de una salida no muy organizada ni muy grande, y eso para que aprendan los muchachos novatos que leen y no pasen dificultades, y tambien para establecer un patron para cualquier ocasion para todos, y asi evitarle a alguien alguna dura contrariedad, ya habia dicho yo que todos hemos pasado peligros pale y que debemos de prevenirselo a los demas aprovechando nuestras experiencias que es lo mas importante de una salida? 215846pero bueno pues claro que un vehiculo 4x4 sera inmejorable, y un refrigerador 12 volts, pantalla dvd y hasta un jacuzzi para relajarse despues de la jornada, pero algunos no tenemos posibilidad y ahi vamos con nuestras´´ charchinitas de apenitas llego´´ afortunadamente nunca nos han dejado las trokas tirados, y a empujones llegamos, solo una vez yo estuve en peligro en lugar despoblado y lejos, cuando la camioneta se atasco en enorme lodazal despues de una llovida inesperada y ya nos daban las 3´´ no hallabamos como sacarla cada vez se enterraba mas y fue una dura faena y ya andabamos como cerdos todos llenos de lodo confused eramos dos, por fortuna se me ocurrio algo, juntamos algunos palos cortos del monte y los amarramos en las llantas de atras con sogas que por fortuna llevaba, sogas, pasando estas por los agujeros, y poniendo alrededor de cada llanta como diez palos atravezados y bien sujetos con sogas alrededor, esto convirtio a la troka en una oruga muele lodo, y pudimos salir que es lo mas importante de una salida? 31941 ya con poca gasolina por tanto que estuvimos patinando alli jaja, y con el clutch oliendo casi hecho garras, y la marcha casi arrastraba, en fin son aventuras que casi nos hacen llorar jaja de desesperacion, de impotencia que es lo mas importante de una salida? 865498 pero bueno como digo, todo eso es por no prevenir, y andar de improvisados, si hubieramos llevado cadenas para las llantas o una gata´´ de arrastre, eso no hubiera pàsado que es lo mas importante de una salida? 769943 yo creo que no vale la pena arriesgarse para algo que ni es seguro y que vale mas la vida de uno que un monton de fierros, pero a mi me gusta la emocion los retos el olor del monte, lo solitario, los paisajes, el aire del campo etc, pero bueno a nosotros nadie nos enseño no habia estos medios de internet y aprendimos a golpes que es lo mas importante de una salida? 69594 que es lo mas importante de una salida? 527591

otra de las cosas indispensables es el sombrero la gorra o en su defecto en invierno una buena chamarra, unas buenas botas comodas y holgadas, a veces salimos con zapatos de calle y a caray una caminata y llegamos de puntitas por las ampollas, una vez fui con unas chanclas baratas que se les cayo la suela en el cerro y ya se han de imaginar que es lo mas importante de una salida? 331810 me gustaria para el numero 4 las botas, eso tambien libra de una picadura de vibora, unas buenas botas y asi no entra tampoco la tierra al escarbar, haber sus opiniones, que les parece mejor para la opcion 4 las botas entonces quedariamos asi:

prioridad 3 bolsa chica y liga, para que tape el detector si hay lluvia

prioridad 4 unas botas altas y buenas, y cachucha o sombrero alon de tela ( el sombrero no deja ponernos los audifonos )

y prioridad 5 conseguirse una palita transformer que es lo mas importante de una salida? 69594
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

que es lo mas importante de una salida? Empty Re: que es lo mas importante de una salida?

Miér 06 Feb 2013, 8:39 pm
jajaj gracias compañeros alain y oscaretd que es lo mas importante de una salida? 527591 yo solo queria establecer lo basico indispensable de una salida no muy organizada ni muy grande, y eso para que aprendan los muchachos novatos que leen y no pasen dificultades, y tambien para establecer un patron para cualquier ocasion para todos, y asi evitarle a alguien alguna dura contrariedad, ya habia dicho yo que todos hemos pasado peligros pale y que debemos de prevenirselo a los demas aprovechando nuestras experiencias que es lo mas importante de una salida? 215846pero bueno pues claro que un vehiculo 4x4 sera inmejorable, y un refrigerador 12 volts, pantalla dvd y hasta un jacuzzi para relajarse despues de la jornada, pero algunos no tenemos posibilidad y ahi vamos con nuestras´´ charchinitas de apenitas llego´´ afortunadamente nunca nos han dejado las trokas tirados, y a empujones llegamos, solo una vez yo estuve en peligro en lugar despoblado y lejos, cuando la camioneta se atasco en enorme lodazal despues de una llovida inesperada y ya nos daban las 3´´ no hallabamos como sacarla cada vez se enterraba mas y fue una dura faena y ya andabamos como cerdos todos llenos de lodo confused eramos dos, por fortuna se me ocurrio algo, juntamos algunos palos cortos del monte y los amarramos en las llantas de atras con sogas que por fortuna llevaba, sogas, pasando estas por los agujeros, y poniendo alrededor de cada llanta como diez palos atravezados y bien sujetos con sogas alrededor, esto convirtio a la troka en una oruga muele lodo, y pudimos salir que es lo mas importante de una salida? 31941 ya con poca gasolina por tanto que estuvimos patinando alli jaja, y con el clutch oliendo casi hecho garras, y la marcha casi arrastraba, en fin son aventuras que casi nos hacen llorar jaja de desesperacion, de impotencia que es lo mas importante de una salida? 865498 pero bueno como digo, todo eso es por no prevenir, y andar de improvisados, si hubieramos llevado cadenas para las llantas o una gata´´ de arrastre, eso no hubiera pàsado que es lo mas importante de una salida? 769943 yo creo que no vale la pena arriesgarse para algo que ni es seguro y que vale mas la vida de uno que un monton de fierros, pero a mi me gusta la emocion los retos el olor del monte, lo solitario, los paisajes, el aire del campo etc, pero bueno a nosotros nadie nos enseño no habia estos medios de internet y aprendimos a golpes que es lo mas importante de una salida? 69594 que es lo mas importante de una salida? 527591

otra de las cosas indispensables es el sombrero la gorra o en su defecto en invierno una buena chamarra, unas buenas botas comodas y holgadas, a veces salimos con zapatos de calle y a caray una caminata y llegamos de puntitas por las ampollas, una vez fui con unas chanclas baratas que se les cayo la suela en el cerro y ya se han de imaginar que es lo mas importante de una salida? 331810 me gustaria para el numero 4 las botas, eso tambien libra de una picadura de vibora, unas buenas botas y asi no entra tampoco la tierra al escarbar, haber sus opiniones, que les parece mejor para la opcion 4 las botas entonces quedariamos asi:

prioridad 3 bolsa chica y liga, para que tape el detector si hay lluvia

prioridad 4 unas botas altas y buenas, y cachucha o sombrero alon de tela ( el sombrero no deja ponernos los audifonos )

y prioridad 5 conseguirse una palita transformer que es lo mas importante de una salida? 69594
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.