Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Perú y sus tesoros (tapados).
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyHoy a las 1:02 pm por marco33S

» PILA PARA UN JEOTECH DE MAKRO
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyHoy a las 10:49 am por DANIELGALAZV

» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyAyer a las 8:54 pm por Pachito

» Libro Historia de la marina de México
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyAyer a las 8:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Nuevo Simplex +
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyAyer a las 1:28 am por Busca-door

» Barco HMS Victory
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2019, 5:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2019, 9:09 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2019, 8:45 pm por Gambusino

» OPINION SILVER SABRE UMAX
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2019, 7:45 pm por huntertreasure

» Mis ultimas salidas a la Playa...
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptySáb 16 Nov 2019, 5:45 pm por Pachito

» Ayuda con identificación de mineral
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyJue 14 Nov 2019, 6:25 pm por LALO chaman

» DAGA DE MANGO DE PLATA CON SIMBOLOGIA
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyJue 14 Nov 2019, 3:32 pm por ELCUERVO

» Dato curioso de la revolución....
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyJue 14 Nov 2019, 2:04 pm por Guerrero jaguar

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 13 Nov 2019, 4:20 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Hacienda De San José Del Carmen, Gto.
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 13 Nov 2019, 12:21 pm por jesus rivera

» CUEVA
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 13 Nov 2019, 10:29 am por jesus rivera

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMar 12 Nov 2019, 8:28 pm por MWord01

» ROBO MILLONARIO.......Lingotes ....sucedio en Mexico.
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2019, 6:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» "Galeones Españoles"
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2019, 9:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:57 pm por SilverMan

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:45 pm por SilverMan

» Videoteca de Tesoros
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2019, 5:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyVie 08 Nov 2019, 11:21 pm por JJoseRA

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyVie 08 Nov 2019, 9:34 am por GENGIS KHAN

» CUATRO CAJAS CON ORO Y PLATA
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyJue 07 Nov 2019, 9:36 am por Felipe Luis Mejia

» NECESITO CONSEGUIR UN GEORADAR
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2019, 10:22 pm por VICTORIO

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2019, 2:34 pm por georgex

» Reunion en Lima
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2019, 9:34 am por WILLY HINOSTROZA

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2019, 5:45 pm por MANAGER1984

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2019, 11:43 am por messi-yes

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

DANIELGALAZV, Luis Quintana, marco33S

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23347 miembros registrados
El último usuario registrado es Tesoros enterrados

Nuestros miembros han publicado un total de 262551 mensajes en 21752 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mi bella mujercita(ensayando poner fotos)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 Empty Re: Mi bella mujercita(ensayando poner fotos)

Mensaje por Pachito el Jue 21 Mar 2013, 8:04 pm

@carabino escribió:UNA DISCULPA PACHITO
OLVIDE PONER LA FOTO ASI PARA QUE VEA QUE VAN POR OCURRE....
Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 Lasmorras

Oiga Carabino, también me mandara a Don Pancerino en el envió, o solo me llegaran los marranitos, digo por que no creo poder mantener a los tres nones.

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 8923

Mi  bella  mujercita(ensayando poner fotos) - Página 3 Empty Re: Mi bella mujercita(ensayando poner fotos)

Mensaje por carabino el Jue 21 Mar 2013, 8:06 pm

PUES EL PANCERINO VA INCLUIDO EN EL ENVIO CREO QUE ESTA POR LLEGAR A GUAYMAS SOLO QUE NO SE VA A QUERER REGRESAR, HAY SE LO ENCARGO..
CUIDELO...
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1134

Mensaje por Pachito el Jue 21 Mar 2013, 8:12 pm

No pues mande pensión para mantener al amigo Pancerino pues, tendré que mandárselos a Don Exiquio ya que ojoj.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8923
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por carabino el Jue 21 Mar 2013, 8:18 pm

PUES AHI LE VA PACHITO, YA USTED SABRÁ QUE HACER CON DON PANCERINO, DEJE VER AL COMPAÑERO MUGAR PARA COPERARNOS PARA ENVIARLE SU PENSIÓN...SALUDOS A DON EXIQUIO Y QUE LO CUIDE MUY BIEN..ES MUY CHAMBEADOR PANCERINO PUEDE USARLO PARA LA ESCARBADA..
SUERTE CON EL PACHITO.... Razz
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1134

Mensaje por Pachito el Jue 21 Mar 2013, 8:33 pm

@carabino escribió:PUES AHI LE VA PACHITO, YA USTED SABRÁ QUE HACER CON DON PANCERINO, DEJE VER AL COMPAÑERO MUGAR PARA COPERARNOS PARA ENVIARLE SU PENSIÓN...SALUDOS A DON EXIQUIO Y QUE LO CUIDE MUY BIEN..ES MUY CHAMBEADOR PANCERINO PUEDE USARLO PARA LA ESCARBADA..
SUERTE CON EL PACHITO.... Razz

Si no me mandan nada, tendré que matar a los pobres lechones y así poderle dar de comer al Pancerino, puras broncas con ustedes pues... tongue.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8923
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3