Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo, patronz

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Secretos de radiestesia

+23
reimar
Jasel
Asinello
Sol68
bernardo rodelo
JOSE LUIS CORDOVA SANCHEZ
Pool81
oscaretd
gotavo
Hamcaro
silrosa27@gmail.com
buscador26
felicianp.
brujeria
enrique.arcaraz.7
bronce
Herrero
Don Cleto
radiestesia
Don Tommy
anton collins
Esmeralda1
widoman
27 participantes
Ir abajo
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 03 Abr 2013, 10:24 pm
muchas gracias al compañero widoman por la informacion
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5533

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 04 Abr 2013, 12:10 am
Gracias por su participación a los compañeros expertos en el tema. Especialmente a Norberto Ugalde, Enrique Arcaraz, Widoman, Don Cleto, y especialmente a Don Tommy, a quien me gustaría conocer para que me compartiera un poquito de todos sus conocimientos en este tema.

Saludos Smile

widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Vie 05 Abr 2013, 12:07 am
Remanencia?

Guarde una moneda de plata (onza libertad) en un recipiente lleno de monedas modernas de puro metal sabroso y lo guarde en un cajon de un mueble. En el trancurso de los dias jugue con el pendulo a localizar la moneda de plata, eligiendo al azar el dia, simplemente como relax ... Surprised siempre me señalo el cajon millonario Wink. Asi pasaron varias semanas.

Despues de localizar tanta plata tongue, se me ocurrio retirar la moneda de plata del recipiente con monedas, la puse en un plato hondo de plastico que estaba a la vista y encima de otro mueble en el mismo cuarto. Pasaron varios dias (1 semana, 2?).

Otra vez busque la moneda de plata con el pendulo, sorpresa Shocked seguia indicando el mueble donde estaban las monedas, señalaba el mismo cajon, Suspect lo curioso es que cuando abria el cajon y pedia confirmacion de si la moneda estaba ahi el pendulo no se movia. Hice esta busqueda varios dias con los mismos resultados, nunca me dio rumbo para el plato hondo No.

Tenia rato que habia hecho pruebas sobre la "serie del objeto", que el pendulo me marcara la "energia" del objeto que señalaba con el dedo indice de la mano que no sostiene el pendulo ...
Otra vez busque la moneda de plata con el pendulo, me llevo cerquitas del cajon de las monedas, no lo abri, señalando el cajon le "pregunte" "indicame la columna de energia de la moneda de plata que se encuentra dentro del cajon" ... Razz el pendulo no se movio, "pregunte" otra vez por el rumbo de la moneda de plata ... Shocked sorpresa me señalo para el mueble del plato hondo, me acerque, señale el plato hondo, volvi a "preguntar" "indicame la columna de energia de la moneda de plata que se encuentra en el plato hondo" ... bounce lo hizo.

Los autores de libros le llaman "serie del objeto" al conjunto de movimientos que hace el pendulo al colocarlo encima de un objeto, sin preguntar sin pensar puro relax, asi el pendulo te indica la "energia" que emana del objeto.

Razz recuerda formular la "pregunta" con tus palabras, como tu la entiendas.
patent pending #123456-mx
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty REMANENTE

Vie 05 Abr 2013, 2:43 pm
GRACIAS NUEVAMENTE COMPAÑERO WINDOMAN, ESTE TEMA DE LAS REMANENCIAS ME SIGUE SACANDO CANAS, AL VERIFICAR UNA FOTO HAY MARCAS BUENAS MUY FUERTES Y RESULTA LUEGO QUE NO HAY NADA, PERO TAL VEZ HUBO..... POR CIERTO HOY LE MANDO EL MP CON LAS MARCAS DE LAS PRUEBAS DIOS MEDIANTE. BENDICIONES Y OTRA VEZ: GRACIAS


Última edición por enrique.arcaraz.7 el Vie 05 Abr 2013, 2:44 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

_________________

Pool81
Pool81
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 42
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 4291

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Vie 05 Abr 2013, 8:47 pm
Remanencia: En alguna ocasion cuando iniciaba en esto de la radiestesia con varillas a manera de ejercicio tome de un cajon de la recamara de mis abuelos un manojo de llaves (las cuales eran de laton) y pues las ponia en diferentes lugares y tomando una como testigo me daba a la tarea de encontrar las demas asi estuve horas hasta que por alguna razon volvi a revolver todas las llaves dentro de un pequeño morralito que llevaba conmigo y repeti la operacion, derivado de la revuelta de llaves que habia hecho selecione al azar una llave con la finalidad de utilizarla como testigo y pues siempre obtenia marcas hacia afuera del patio y no donde habia puesto todas las demas llaves, la verdad es que como que me llego un poco de frustacion al ver que las varillas no respondian al menos como yo esperaba, total que despues de varios intentos y ver que fuertemente las varillas me llevaban a otro sitio decidi seguirlas y para mi gran sorpresa lo que me marcaba era la puerta del saguan y mas sorprendido quede cuando verifique que esa llave abria dicha puerta; en su momento tuve cuestionamientos acerca de lo que pasaba pues en ese momento consideraba yo imposible tal acto considerando que la llave es de laton y la chapa de la puerta de un material llamado zamack (antimonio).
Dias despues consulte lo sucedido con Don Pedro quien es la persona que me enseño el uso de varillas y me explicaba: que el uso del testigo no garantizaba que buscara el mismo elemento, que pudiera buscar o marcar objetos que han estado o estuvieron en contacto directo.
Bueno como siempre esta es mi pequeña aportacion de experiencia propia,como siempre les envio un cordial saludo.
Sr. Enrique le sigo deviendo un par de fotos con mis marcas, reciba usted un cordial saludo!!!!!!
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Sáb 06 Abr 2013, 12:19 pm
pool81, muy buena la experiencia que platicas, nos ayuda a entender mas el rollo de la remanencia y las "energias" que se detectan con la Radiestesia.

Very Happy
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm
Radiestesia
Colocar pendulo o varillas a nivel del plexo solar
https://www.youtube.com/watch?v=z_4YsRRl_48#t=154s

La verdad no he podido dar con la explicacion de esto,
tengo duda si se refiere al plexo solar o al chakra del plexo solar,
pero en el video se observa claramente donde colocar las varillas L
a poco creen que los militares le juegan al loco Razz

secreto #7
Very Happy
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 23 Abr 2013, 10:53 pm
No mas me falta el secreto de "la pregunta", no me dan ganas de publicarlo Rolling Eyes, porque a lo mejor manda al trastero el metodo de algunos radiestesistas pale

Si alguien quiere la lista completa de "secretos" mandeme un MP,
advertidos estan sobre la pregunta Exclamation
solo respondere a quien se haya expresado correctamente en el tema,
no puedo entregar la lista a quien no la va a tomar en cuenta Razz

En un principio dude en publicar la lista completa Laughing, Suspect quien soy yo para enseñarles Radiestesia?, asi que lo mezcle con algo de temas "New Age" que son de mi experiencia y que hablan del cuerpo el cual es la base para practicar la Radiestesia cyclops, con esto constate que hay "expertos" que ya lo saben todo y no necesitan mejorar tongue, para no ofender a nadie separe el tema en dos partes, el tema de secretos contiene la informacion de un curso de Radiestesia y el resto lo deje en el tema Radiestesia New Age.

Con el recibimiento que me dieron algunos "expertos" no me daban ganas de continuar, pero poco a poco publique cada "secreto" siempre explicandolo de alguna manera con la informacion que encontre pero en algunos casos no pude Neutral

Aqui termina la lista de secretos que comparto Wink con el fin de que todos los Radiestesistas del foro mejoremos, son de un curso muy peculiar de Radiestesia que tome en Monterrey, Mexico
arriba el Norte!! What a Face
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 24 Abr 2013, 12:30 am
COMPAÑERO WINDOMAN, SI NO ES MUCHA MOLESTIA LE SOLICITO LA LISTA COMPLETA DE LOS "SECRETOS" POR MP, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

_________________

avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5533

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 24 Abr 2013, 6:20 pm
Hola, por favor también me lo manda por MP.

Gracias Very Happy
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 24 Abr 2013, 6:21 pm
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE COMPAÑERO WINDOMAN, UN SALUDO Y DE VERDAD QUE DIOS LE PAGUE TANTAS ATENCIONES.
BENDICIONES

_________________

widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 24 Abr 2013, 8:46 pm
enrique, silrosa ya les envie un MP.

No se porque en veces esta lento el envio de MP, pero no desesperen porque llega.

enrique ya esta Secretos de radiestesia - Página 3 122264la lista y tomandose unasSecretos de radiestesia - Página 3 570322frias para el calorcito.
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm
JEJEJEJEJE, ASÍ ES SALUD, DINERO Y AMOR, BENDICIONES Y GRACIAS.

_________________

avatar
Sol68
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Ixmiquilpan, Hidalgo.
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Puntos : 4059

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Lun 13 Mayo 2013, 11:43 pm
Una pregunta acerca del pendulo... ¿cuando ya tengo la marca y el pendulo me empieza a dar de brincos que es lo que indica realmente? 1.-¿Que estoy muy cerca del "queso"?
2.-¿Seguir escarbando hacia abajo o hacia el frente? porque estoy en una prospección y es lo que me a empezado a hacer el pendulo.

*Ademas el pendulo me hace una oscilación sobre cierta área, digamos que estoy parado frente o abajo donde posiblemente este "el queso" y ya empieza a decirme que si y empieza a girar hacia la derecha u izquierda unos centímetros y de ahí se regresa al contrario. ¿Que es lo que en realidad me esta indicando? ¿A alguno de ustedes les a pasado esto?
Saludos fraternos a todos y espero me puedan ayudar...
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4229

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm
Yo también quiero la lista, si fuese posible.

_________________
Oderint, dum probent
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5269

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 14 Mayo 2013, 2:19 pm
COMPAÑERO SOL68, CON UN POCO DE TEMOR POR EQUIVOCARME AL SER APRENDIZ, LE COMENTO QUE YO LO QUE HAGO EN EL LUGAR ES CAMINAR HASTA ENCONTRAR RESPUESTAA, LUEGO CAMINO A LA INVERSA, EN SENTIDO CONTRARIO, LUEGO QUE TENGO EL PUNTO HAGO VARIAS REVISIONES EN FORMA DE CRUZ Y LUEGO OTRA, COMO FORMANDO UN ASTERISCO Y ASÍ PUEDO MARCAR EL PUNTO EXACTO, PORQUE SI ESTÁ DE PIÉ DELANTE DE UNA MARCA NO SABRÁ SI AHÍ INICIA O TERMINA, ESPERO LE SIRVA EL CONSEJO.
BIENVENIDO Y BENDICIONES.

_________________

avatar
Jasel
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Puntos : 4006

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 14 Mayo 2013, 4:59 pm
Hola compañeros, me parece muy bien que habran este tipo de foros y este tipo de temas ya que son de gran ayuda para nosotros los novatos, bien antes que nada quiero preguntarles, es verdad que una persona para que pueda trabajar con este tipo de aparatos, tieneque tener un don?, se los pregunto por que yo inicie esto como un pasatiempo, en mis tiempos libres salia a buscar mis "tesoros"con un pendulo de mi suegro, pero pues la verdad nunca he podido encontrar nada, la verdad no se si sea el aparato que no funcione o sea yo que no se como se maneja.

por eso hago este tipo de comentarios ya que sus aportes complementan más mi aprendizaje y cada vez me apasiono en esto que es mi deporte favorito, tambien les comento que el pendulo es mi unica herramienta de trabajo no cuento con ningun detector ni nada de eso ya que soy de escazoz recuersos y no puedo costearme uno.

Aveces mis amigos me juzgan a loco por que salgo a buscar cosas, pero no lo hago con el afan de encontrarme algo y volverme millonario sino de pasar el tiempo en algo que me gusta. Espero compañeros que alguien me oriente y me de consejos para manejar ya más enserio este tipo de aparatos, de antemano se los agradezco, y hojala que algun dia la fortuna les sonria y a mi que diosito nunca me desampare.
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 14 Mayo 2013, 8:25 pm
jasel, para practicar Radiestesia solo necesitas decidirte porque cualquier duda te afecta en los resultados; practica y desengañate solo asi mejoraras Surprised.

Temas que te pueden ayudar
https://www.buscadores-tesoros.com/t12871-ejercicios-para-afinar-el-uso-del-pendulo
https://www.buscadores-tesoros.com/t13173-radiestesia-consejos-para-los-novatos
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4229

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 15 Mayo 2013, 3:27 pm
Dónde puedo conseguir un péndulo?

alguien que ya no use el suyo y sea de Jalisco?

Laughing Laughing

_________________
Oderint, dum probent
avatar
reimar
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : paraguay
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Puntos : 4614

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm
Exelente mi querido widoman me sirve y mucho,, x que tu abordaje es diferente de lo poco que e aprendido, (va mi puntito x eso)..Mi humilde comentario y a la vez pregunta, comence con varillas y pendulo hace como ocho años ( no en forma continua) y comento humildemmente mi poca experiencia,..... siempre que me marco un blanco, manos a la hobra y llegado sierto momento me marca de lado del pozo realizado,,, ahi pensando digo ..despues de analizar y poner a trabajar los neuronios ...Sera que dicho tesoro siempre tiene un respiradero o lugar donde los gases salen y es eso que mi energia en el pendulo o varilla sigue.. porque ahi le damos al nuevo blanco del lado del pozo y zas de nuevo nos marca de lado...otra vez y otra . Donde esta mi error , les comento que creo mucho en la radiestecia,,

Te agraceria widoman me envies por MP la lista de ser posible
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Miér 15 Mayo 2013, 9:03 pm
reimar, uno de los problemas que he visto bastante con los Radiestesistas es que rara vez marcan encima del objeto, casi siempre marcan a un lado entre 50cm a 1metro a veces mas, aun no entiendo porque scratch pasa eso, se que no tiene que nada ver con los "gases" porque he constatado que tambien les sucede con objetos comunes enterrados ... no queda mas que auxiliarse de un detector de metales Rolling Eyes.

Como menciona enrique, trata de darle forma a la marca, tienes que marcar de todos lados igual que un detector de metales, ya sea un asterisco (*) o una equis (X) o cierta forma; si la marca es muy alargada o de forma rara probablemente sea agua o mineral, si tiene forma definida como circulo, cuadrado o un "punto" pues a ver si marca el detector de metales bounce.

Cuando se te mueva la marca, primero revisa el monton de tierra muevelo a otro lado, si desaparece la marca entonces en la tierra esta lo que detectaste: una piedra, basura, algo pequeño, Question
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 16 Mayo 2013, 11:45 am
widoman escribió:reimar, uno de los problemas que he visto bastante con los Radiestesistas es que rara vez marcan encima del objeto, casi siempre marcan a un lado entre 50cm a 1metro a veces mas, aun no entiendo porque scratch pasa eso, se que no tiene que nada ver con los "gases" porque he constatado que tambien les sucede con objetos comunes enterrados ... no queda mas que auxiliarse de un detector de metales Rolling Eyes.

Como menciona enrique, trata de darle forma a la marca, tienes que marcar de todos lados igual que un detector de metales, ya sea un asterisco (*) o una equis (X) o cierta forma; si la marca es muy alargada o de forma rara probablemente sea agua o mineral, si tiene forma definida como circulo, cuadrado o un "punto" pues a ver si marca el detector de metales bounce.

Cuando se te mueva la marca, primero revisa el monton de tierra muevelo a otro lado, si desaparece la marca entonces en la tierra esta lo que detectaste: una piedra, basura, algo pequeño, Question

Compañero Widoman, solo he visto trabajar a un radiestesista, amigo de Romel505, Chapel, que como diversión y como experimento, pues nunca lo había hecho, se puso a buscar monedas con varillas para entretener a los chamacos de Cimarron y Reekikin; enorme sorpresa para mi, pues veía a los niños muy entusiasmados a lo lejos, cuando me acerque a ver, el compañero Chapel les marcaba un area determinada, de un metro por dos (en forma de ovalo) y les daba algunas pistas, les decia "ahí pasen sus detectores, ahí hay una moneda" o les decía que cuando menos un fierro en forma de circulo... y en efecto!! Una moneda o un alambre amarrado en circulo!!
Shocked
Un detalle que no se si los compañeros que menciono notarían, es que exactamente a la mitad del ovalo estaba el objeto... Creo en mi humilde opinión, que cuando un radiestesista es bueno, no solo puede encontrar y señalar un objeto sino que como parte de un grupo de prospectación nos puede ahorrar muchísimo tiempo y trabajo!!

Y como comentas compañero Widoman, de acuerdo contigo, quizas les fallé un poco la "puntería" pero es mejor buscar en un espacio de 3x3 mts que en 1 hectaria!! Jajajaaaa!!
Razz
Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
dr.frankenstein
dr.frankenstein
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 65
Localización : mexico d.f.
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5126

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 16 Mayo 2013, 8:05 pm
Saludos compañero Widoman por favor si me pudiera mandar la lista de secretos por MP .se lo agradesco de antemano Saludos y bendiciones,Felicidades por el tema un punto de mi parte.
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 16 Mayo 2013, 8:43 pm
geo rock, a los que he visto que casi siempre marcan a un lado son los que usan pendulo, casi no he visto gente que use varillas, sera por los Libros de Radiestesia que se inclinan mucho por el pendulo.
Gracias por constatar que tambien a los que usan las varillas se les mueve el metalito Laughing.

Esta muy interesante esto de marcar a un lado del metalito ... Secretos de radiestesia - Página 3 89664

Es mucha ventaja reducir el area, eso que ni que What a Face;
el detalle es que mucha gente que le gusta la Radiestesia o
que empieza en estos placeres no cuentan con un detector de metales y
pues poco a poco se desaniman por tanto pozo petrolero lleno de tierra.
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Jue 16 Mayo 2013, 11:12 pm
Pues fíjate Widoman que con tanto experto que hay en el foro se podrían formar varios grupos "élite" por estado; en todas las áreas de trabajo y estudio están muy de moda los grupos multidisciplinarios, en esto, no sería la excepción, ademas se ahorra uno mucha chamba... A ver que día logramos el rango de "Prospectador Experto"...
ojoj
Por cierto, me acordé de la canción: "que bonito es Chihuahua... canta " (y que me sirvan otro sotol!!)
:salu:
Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
widoman
widoman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4857

Secretos de radiestesia - Página 3 Empty Re: Secretos de radiestesia

Mar 21 Mayo 2013, 11:27 pm
geo rock, pues seria muy interesante abrir una asociacion civil o empezar como un simple Club de Aficionados por Estado como han propuesto desde hace buen tiempo varios compañeros del foro.

Se podria empezar con simples reuniones para compartir experiencias, contar con un pequeño campo de pruebas para los detectores y organizar expediciones.

Saludos para Jalisco
Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.