Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Benito Chavez algien sabe sobre el?
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyAyer a las 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyAyer a las 5:10 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyAyer a las 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyAyer a las 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyAyer a las 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» X terra 305 en venta!
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 15 Ago 2019, 1:17 pm por EL KAMALEON

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de TV MoYiMo M5 - obtén todo lo que deseas por $32.99
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyMar 13 Ago 2019, 9:37 pm por gearvita

» Mini banco de energía USAMS PB9 10000mAh - pantalla LED digital, puertos USB duales
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyLun 12 Ago 2019, 9:14 pm por gearvita

» LES VA A GUSTAR; A MI SI ME GUSTÓ
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyLun 12 Ago 2019, 4:59 pm por Gambusino

» Octavo Re sellado
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyLun 12 Ago 2019, 2:25 pm por Guz 27

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyLun 12 Ago 2019, 10:56 am por ciriloperaloca

» Hohem iSteady Mobile 3 axis cardán - no solo estabilidad sino también visión
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyLun 12 Ago 2019, 12:18 am por gearvita

» Huami Amazfit GTR - versiones de 42mm y 47mm, duración de batería de 24 días
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptySáb 10 Ago 2019, 12:21 am por gearvita

» MUSEO DE LOS TESOROS EN GUANAJUATO CAPITAL
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 10:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda con identificación de mineral
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 8:31 pm por Beyani

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 7:36 pm por DANIELGALAZV

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 3:15 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» Busco compañeros
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 2:56 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» Robo de oro
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 1:11 pm por alan benjamin garcia nava

» quien sabe de relaciones en guanajuato capital y sierra de guanajuato
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 1:01 pm por alan benjamin garcia nava

» Varios documentos sobre bandidaje
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyVie 09 Ago 2019, 12:04 pm por GuerreroÁguila

» Garmin Dash Cam Mini - mantiene un ojo constante en tu viaje
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 08 Ago 2019, 9:51 pm por gearvita

» Alguien sabe alguna pista de el tesoro de los Sánchez Navarro? en Coahuila?
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 08 Ago 2019, 8:46 pm por Felix Davila Ramirez

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 08 Ago 2019, 8:33 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA
ayuda para comprar detector, desde cordoba EmptyJue 08 Ago 2019, 7:15 pm por Felix Davila Ramirez

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Norberto Ugalde, Rimbert Suarez

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23257 miembros registrados
El último usuario registrado es chuchop

Nuestros miembros han publicado un total de 262109 mensajes en 21675 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ayuda para comprar detector, desde cordoba

ayuda para comprar detector, desde cordoba Empty ayuda para comprar detector, desde cordoba

Mensaje por p52benaa el Lun 07 Ene 2013, 7:03 pm

hola compañeros, soy nuevo en este foro, y en este hobby, mi pregunta es muy comun.¿que detector me recomendais comprar? -me han halado bien del tesoro vaquero pero me han dicho que para un principiante es un poco complicado el tema del balance de tierra.me puedo gastar unos 500 euros.muchas gracias a todos

p52benaa

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

ayuda para comprar detector, desde cordoba Empty Re: ayuda para comprar detector, desde cordoba

Mensaje por rockalf el Mar 08 Ene 2013, 9:54 am

Bienvenido compañero p52benaa.

En cuanto a tu pregunta, te comento que yo no tengo mucha experiencia pero hay varios factores que debes de tomar en cuenta para tu compra, puedes leer muchos de los post de aquí del foro con las recomendaciones de los diferentes equipos, en lo personal adquirí el Ace 250 de Garret.

Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,

Rockalf.

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!

Ver perfil de usuario

ayuda para comprar detector, desde cordoba Empty Re: ayuda para comprar detector, desde cordoba

Mensaje por sandro el Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

Hola compañero p52benaa, bienvenido al foro, pense cordoba, argentina, jaja. mira el tema del balance no es muy dificil, es mas lo aprendi de un video de youtube, que son españoles (eurodetection) suerte.

sandro
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje por wgualco el Miér 06 Mar 2013, 1:05 pm

Les dejo mi Twitter! @WallyTesoros

wgualco
wgualco
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : "Sólo sé, que no sé nada... pero igual opino de todo!." (Walter David Gualco - Siglo XXI)

Ver perfil de usuario http://www.comprarvender.com.ar/