Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

» Termómetro de humedad temperatura Mijia - manténgase al día con estado de habitación
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2019, 4:57 am por gearvita

» Cámara mini panorama MADV - abre tu nuevo mundo de la fotografía
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2019, 9:20 pm por gearvita

» Yuwell YX305 oxímetro - medición rápida con un solo botón, exhibición de 8 segundos
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2019, 3:41 am por gearvita

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019, 9:09 pm por radiestesia

» moneda anillos y mas
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019, 2:33 pm por BUSCA TESOROS JALISCO

» Pregunta sobre Deepers 8AT
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:12 am por cesarmex

» TOPO X1 y minilogger en accion
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:01 am por cesarmex

» Pulsera de audífonos Bluetooth inteligente LEMFO M1 - un dispositivo, dos funciones
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019, 5:05 am por gearvita

» Cámara de acción Xiaomi Mijia Mini 4K - captura belleza de alta claridad al instante
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:48 pm por gearvita

» Macucaaaaaaa!!!!
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:12 pm por Gambusino

» Pueblos de Tesoros
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2019, 9:14 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que les parece este pendulo de madera para radiestecia ?
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2019, 8:46 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» GearVita super ofertas - venta flash diaria & ventas semanales
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019, 11:06 pm por gearvita

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019, 4:15 pm por Guz 27

» Termómetro de oído de doble uso Xiaomi Fanmi - solo para la precisión de 0.1°C
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019, 3:03 am por gearvita

» Ratón inalámbrico Bluetooth de Huawei - textura de metal, acme disfrute
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2019, 9:44 pm por gearvita

» Uno nunca sabe que se va a encontrar.......
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2019, 2:30 pm por Pedro Cantú

» Conducir grabadora Xiaomi DDPAI miniONE - 360° giratorio, visión nocturna 1080P HD
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2019, 4:58 am por gearvita

» Nokia X6 - AI cumple con la pantalla completa magníficamente
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2019, 9:21 pm por gearvita

» Pepitas de oro famosas
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2019, 4:02 pm por moises gonzalez

» vendo xterra 305 de minelab 1300 pesos buenas condiciones ya vendi aqui un xp deus
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2019, 2:18 pm por rafa mendoza

» Me presento desde Buenos Aires, Capital.
Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 EmptyMiér 08 Mayo 2019, 9:42 am por Guiyote Detectorista

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

goliat

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23126 miembros registrados.
El último usuario registrado es VALERIO QUINTERO

Nuestros miembros han publicado un total de 261693 mensajes en 21531 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Salí a p´robar mi detector casero y...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 Empty Re: Salí a p´robar mi detector casero y...

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Miér 02 Ene 2013, 6:16 pm

tiene que ser alcalinas, o recargables AA como dicen las instrucciones, porque tienen un circuito regulador que no aguanta esas baterias grandes de mas amperes.

Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2492

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/

Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 Empty Re: Salí a p´robar mi detector casero y...

Mensaje por olecram1 el Miér 02 Ene 2013, 6:26 pm

Ahí va el texto traducido http://www.4shared.com/office/c0mCHDnO/HHTEXT.html?, el diagrama de la opción 1 que es la que hice está en: http://www.geotech1.com/pages/metdet/projects/hammerhead/HHc2_opt1.pdf
el circuito es sencillo de hacer siguiendo las instrucciones, suerte

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 42
Frase Célebre : Hasta la hacienda baguala se arrima al jaguel cuando la seca la aprieta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por olecram1 el Miér 02 Ene 2013, 6:28 pm

El mío lo hago andar con una batería de moto, el exceso de amperes no afecta, el circuito toma lo que necesita, no te preocupes.

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Frase Célebre : Hasta la hacienda baguala se arrima al jaguel cuando la seca la aprieta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mad74 el Miér 02 Ene 2013, 6:34 pm

Exacto , seria asi , el amperaje es el maximo que entrega la bateria y los Ah seria algo asi como "la cantidad total " que puede suministrar , ejemplo Una bateria como la que digo del celular de 1300 mah quiere decir que da por ejemplo 1300 ma durante una hora o 650 ma durante dos y asi manteniendo constante el producto hora x corriente necesaria, pero todo esto sin pasar un limite de corriente que trae la bateria o sea no podes sarparte y pedirle por ejemplo 13 A durante 6 minutos.Ese es el dato que no tengo , el consumo del detector ni la cantidad maxima de las baterias.

mad74
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por olecram1 el Miér 02 Ene 2013, 6:48 pm

Sinceramente no sé decirte cuál es el consumo, sí que el proyecto habla de 8 baterías AA.

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mad74 el Vie 04 Ene 2013, 9:27 am

No habia visto que publicaste el texto, el mensaje se me paso por alto ni bien pueda lo leo.Espero este finde empezar al menos con el impreso e ir haciendo las perforaciones.

mad74
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por olecram1 el Vie 04 Ene 2013, 10:37 am

Suerte, en estos días voy a subir un video del detector mostrando sensibilidad en el aire, tengo a mis nietos en casa así que me tienen copadas las compus, veo si me la vuelven a prestar,un abrazo!

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por olecram1 el Vie 04 Ene 2013, 4:35 pm

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscaretd el Vie 04 Ene 2013, 4:58 pm

Estimado Olecram es usted muy ingenioso, felicidades por su detector, ojala y nos comparte mas fotos de sus hallazgos.

saludos desde Monterrey

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 449
Frase Célebre : vive y deja morir

Ver perfil de usuario

Salí a p´robar mi detector casero y... - Página 2 Empty REcomendacion

Mensaje por ruletero el Dom 13 Ene 2013, 3:06 pm

Hola compañero Olecram1, fijese que a mi tambien me gustaria construir mi propio detector, ya sabe, cuesta mucho tener la manos quietas jejeje, ya construi uno muy sencillo que apenas detecta, este que construyo usted es recomendable o tiene alguno en mente que este mejor?

Saludos y padre el detector!

Raul

ruletero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : Hay un queso esperando a que lo encuentren alla afuera

Ver perfil de usuario

Mensaje por olecram1 el Dom 13 Ene 2013, 4:20 pm

De todos los que hice es el mejor lejos, buena profundidad, poco efecto suelo o nada, pero después de unas horas de uso tengo que volverlo a ajustar porque se pone un poco loco, seguro algún capacitor que cambia de valor, mi placa tuvo dos accidentes con la polaridad de la batería y fué reparada, de ahí viene el problema seguramente, sinceramente no conozco uno mejor, un abrazo!

olecram1
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MURCIANO el Jue 14 Ene 2016, 5:13 pm

ese detector es este mejorado...pero esta revisión del año pasado mejorando mucho mas, esta la opción del kit con componentes o solo la placa pcb
http://www.silverdog.co.uk/shop2/index.php?route=product/product&product_id=150

http://www.silverdog.co.uk/shop2/index.php?route=product/product&path=35&product_id=149
MURCIANO
MURCIANO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2