Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 10:39 am
Hola compañeros antes que nada quisiera pedir disculpas al DR. CANTU y todos ustedes por publicar este tema que nada tiene que ver con tesoros pero que me causo mucha curiosidad puesto que vi esta alteracion de lo que yo siempre conoci toda mi vida.

resulta que ayer como a las 9 de la noche sali de la casa de ustedes a llevar a mis sobrinas con su abuelita. ami me gusta mucho observar el cielo cuando salgo a algun lugar por la noche aunque solo vaya a la tienda.... y ORALE ahi estaba la luna con el corte creciente HORIZONTAL y no VERTICAL como todo mundo lo conoce jamas en mi vida habia visto tal cosa.. affraid
me puse a investigar un poco en una pagina de astronomia y dicen que es un fenomeno extraño que estamos viendo la luna como si estuvieramos en el ecuador cosa que es muy raro hable con unos conocidos en tijuana , en el df y en sonora en ese momento y les pregunte que como se veia la luna en ese instante y tambien me dijeron que tenia el corte horizontal cosa que les sorprendio mucho pues nunca la habian visto asi....alguno de ustedes la habia visto de ese modo?
hace como 2 meses que venia observando la luna con una estrella muy grande y brillante al lado de ella cosa que tambien me parecio un poco extraña puesto que tampoco la habia visto asi..... y miren que yo soy muy observador de el cielo porque me encanta y ademas me acuerdo de todas las cosas que dios a echo por mi y le doy gracias.
NO PUBLICO ESTO CON NINGUN FIN DE ALARMAR SOLO CON EL FIN DE COMPARTIR ESTE ECHO CON USTEDES YA QUE SOMOS PARTE DE UNA FAMILIA DE BUSCATESOROS. mucha gente no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor pues estamos mas enfrascados en nuestras actividades diarias ... y nosotros estamos probablemente muy ocupados en mirar para abajo ya ven que puede salir una monedita ... arriba hay tesoros tambien no lo olviden
MIL DISCULPAS A TODOS SU COMPAÑERO SKY
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 12:07 pm
Compañero skywalker:

Checando en internet, encontre lo siguiente, espero sirva la información:

Explicacion de la Luna en Forma de U
Publicado por Jose Lara el marzo 26, 2012 a las 5:12pm
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/explicacion-de-la-luna-en-forma-de-u

Buenos días, amigos, buscando una explicacion para lo de la luna en forma de U, he encontrado esta página en donde se hicieron algunos comentarios referente a este tema, en este página explican que este fenomeno que era que esa luna con forma de cuernos, no era la primera vez que estaba asi. que encontraron algunos post del año 2008, 2009, 2010 en el cual ya habían visto este fenomeno tambien, y dan una explicacion cientifica al porque se ve la luna en forma de U visiten:
http://www.aquinohayquienviva.es/ciencia/la-luna-en-forma-de-u
De todas formas reproduzco aqui lo que esta escrito alla
ace unos días, un buen amigo, en una de las tertulias que hacemos despues de comer, antes de iniciar la jornada laboral, planteo un enigma que confieso, a primera vista me resultó impactante.
“¿Cuales son las fases de la luna?.”
Los que estabamos allí enseguida contestamos lo clasico, llena, nueva, creciente y menguante.
“Pues hace un par de días he visto la luna en forma de U, como si fueran unos cuernos”
Enseguida nos quedamos pensando posibles causas, porque la credibilidad de lo que vio nuestro amigo estaba fuera de toda duda. El aseguraba que nunca en su vida habia visto la luna de esa forma, y solía mirar cielo con asiduidad.


Empezamos a dar posibles causas del fenomeno a vuela pluma, pero él desdeñaba todas. Después de la tertulia nos mandó por correo electrónico, enlaces a paginas webs, donde se hablaba de ese tema, y si bien es cierto, mi amigo nunca aseguraba que lo que esas webs decian fuera verdad, en todos esos enlaces el denominador común era que “algo raro le estaba pasando a la luna”. La mayoría la explicación del suceso era por la próximidad del famoso planeta Nibiru, un planeta que según la mitología Babilónica surcaba sus cielos y que era el planeta superviviente de la colisión con otro que estaba en el actual cinturón de asteroides, que hay entre Marte y Júpiter, y es en ese planeta Nibiru, donde viven unos extraterrestres llamados Anunnaki… vamos que todo indicaba que se aproximaba un cataclismo, y que el gobierno, la NASA y todas las organizaciones científicas, estaban ocultando el hecho de que algo le estaba pasando a la luna.
Después yo seguí indagando en internet por mi parte, y en todos los sitios donde miraba, sobre todo en castellano, la gente hablaba de extrañas rotaciones, movimientos extraños y en general, que la luna no se mostraba como siempre había hecho.
Evidentemente, yo no me creia nada, pero he de confesar que me generó cierta inquietud, sobre todo porque pese a mis esfuerzos iniciales, no conseguía ver una explicación plausible del hecho.
Pasados unos días, fui dandome cuenta de que habia algo “sospechoso” y era que esa luna con forma de cuernos, no era la primera vez que estaba asi. Encontré post del mismo tema del año 2008, 2009, 2010… y eso me indicaba que, por lo menos, el hecho se repetía cada año. Incluso escribí un correo a un astronomo aficionado y segui buscando, esta vez en paginas de habla inglesa. Cada vez tenía mas claro que el tema tenía una explicación científica y no astrológica o paranormal, hasta que la NASA dio su explicación, curiosamente, la pregunta fue planteada por un niño.
La explicación del misterio es sencilla, todo viene porque la tierra esta inclinada sobre su eje, cuya mayor consecuencia son las estaciones, y que en invierno, y siempre dependiendo de la latitud del observador, puede ocurrir que un par de veces al año, cuando la luna está en cuarto creciente y se desplaza hacia el Oeste se vea de esa forma. Este gráfico ilustra lo que digo.


En el gráfico se puede ver que en verano, en el hemisferio norte, la órbita de la Luna es mas horizontal y se ve tumbada hacia el horizonte, mientras que en invierno la órbita va mas en vertical, con lo que el fenómeno se puede ver sin problemas, y podríamos ver la luna con forma de u, antes de ponerse en el horizonte.
Conclusión, que internet a veces es una fuente mas de desinformación que de información. Y que se cumple el axioma de que hace mas ruido un arbol que cae, que un bosque que crece.
Mucho cuidado con las teorías de la conspiración, ya he hablado en la web de este tipo de engaños, aun se puede encontrar en internet gente que sigue hablando del tema, subiendo videos a youtube, y buscando teorías de planetas ocultos, cataclismos venideros, y por supuesto, la famosa profecía maya del fin del mundo del próximo 21 de diciembre del 2012, vamos que no se puede enseñar al que no quiere aprender.



Digo es una explicacion bastante creible y cientifica, lo cual no indica que en realidad sea la causa de porque la luna se ve así, yo a la NASA no le creo mucho, pero me parecio interesante esta explicacion, de todas formas, esto NO INDICA que en realidad no exista otra explicacion, como la de que la luna ha sufrido cambios en su eje debido a la fuerte presión ejercida por algún planeta extraño que se este acercando a nuestro sistema solar. Saludos a todos
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 12:15 pm
LES ENVIO ALGUNAS IMAGENES
Archivos
LUNA EN FORMA DE U ?? Attachment
earth_orbit_thumb.gif.png foto1No tienes los permisos para descargar los archivos.(15 KB) Descargado 18 veces
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 12:18 pm
VA OTRA IMAGEN
Archivos
LUNA EN FORMA DE U ?? Attachment
lunaformau-300x224.jpg VA OTRA IMAGENNo tienes los permisos para descargar los archivos.(5 KB) Descargado 16 veces
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty la Luna en Forma de U

Miér 19 Dic 2012, 12:22 pm
VA OTRA IMAGEN
Archivos
LUNA EN FORMA DE U ?? Attachment
Moon_paths_thumb.gif.png VA OTRA IMAGENNo tienes los permisos para descargar los archivos.(3 KB) Descargado 4 veces
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6344

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 12:25 pm
IMAGEN
Archivos
LUNA EN FORMA DE U ?? Attachment
medialuna1.png IMAGENNo tienes los permisos para descargar los archivos.(86 KB) Descargado 8 veces
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 1:21 pm
Wink Yo tambien vi la luna en Forma de U, algunas nubes, y siempre se ve una estrella por encima de esta o por un lado, en ocasiones se perciben dos estrellas, que a mis escasos conocmientos podrian ser planetas y entran en algo que se llama "conjuncion" si no me equivoco, se dice que este año van a estar alineados varios planetas formando una "figura caprichosa" en el espacio.

A mi no me parecio nada del otro mundo, son en diferentes efectos de vision de acuerdo al punto de origen del observador.

Si lo quiere asociar al hecho de que el viernes se acaba el mundo pues igual puras especulaciones, y si se termina pues que se termine y se acabo la historia. No hay para donde correr, ni esconderse asi que pues solo resta asimilar el hecho en caso de que llegase remotamente a ocurrir.

Aqui pueden observar un cuadro de fases lunares, muy bonito por cierto

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 1:41 pm
compañero chicharo gracias por su comentario ... jamas quise asociar este hecho con el fin del mundo puesto que nadie te puede decir exactamente que dia sera.. alo que me refiero esque yo nunca la habia visto asi y por eso pregunte si ustedes la habian visto de esa manera pues se e hizo extraño pero se agradece su comentario Surprised
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 2:32 pm
Hola, no tan caprichosa ni tan rara, como un ejemplo: La Virgen de Guadalupe tiene a sus pies una luna en forma de cuerno, que coincide con la luna en el mes de diciembre. por otro lado las faces de la luna son nueva,creciente llena y menjuante formando la palabra DOC Saludos

_________________

skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Miér 19 Dic 2012, 10:03 pm
gracias compañeros por sus aportes
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

LUNA EN FORMA DE U ?? Empty Re: LUNA EN FORMA DE U ??

Jue 20 Dic 2012, 9:39 am
jrdr escribió:Hola, no tan caprichosa ni tan rara, como un ejemplo: La Virgen de Guadalupe tiene a sus pies una luna en forma de cuerno, que coincide con la luna en el mes de diciembre. por otro lado las faces de la luna son nueva,creciente llena y menjuante formando la palabra DOC Saludos

Muy cierto, eso que menciona jrdr.

Creo que en ocasiones nos hace falta ser mas curiosos y no solo estar mirando hacia el suelo, hay que ver en todas direcciones, por que quizas, nos perdamos de algo interesante, hermoso, simple, sublime etc etc etc.

En la medida de lo posible diario volteo hacia el espacio, me da cierta tranquilad ver ese espacio negro y las estrellas titilando impacibles, o lo que queda de luz de algunas ellas que perecieron hace miles o millones de años es algo maravilloso.

De esta manera tambien he podido disfrutar de "estrellas" o estrellas fugases que caen, alguas mas pequeñas otras magnificas que hasta asustan por el tamaño, solo eso observar y observar.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.