Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Hoy a las 5:36 pm por goldgone

» DERROTERO 1724
Hoy a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Hoy a las 2:12 pm por Esmeralda1

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Hoy a las 10:45 am por Omar G.C.

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Ayer a las 10:20 pm por betomax

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 9:28 pm por Norberto Ugalde

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Ayer a las 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Ayer a las 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Ayer a las 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Ayer a las 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Miér 07 Dic 2016, 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Miér 07 Dic 2016, 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adalberto M, carabino, carlos.diaz.salazar, Eduardo Solorzano, GUSTAVO MARTINEZ, mugar, rafaelnasadyk, real2mundos

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20547 miembros registrados.
El último usuario registrado es CATMUTE.

Nuestros miembros han publicado un total de 249300 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

AYUDA..OPINEN-PRUEBAS DE MI DETECTOR RADIO SACHK..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA..OPINEN-PRUEBAS DE MI DETECTOR RADIO SACHK..

Mensaje por ALEJANDRO ALI el Lun 17 Dic 2012, 9:52 pm

TENGO UN DETECTOR RADIO SHAK, RESULTA QUE HE PROESPECTADO EN VARIOS LUGARES,CON LA INTENCION DE MONEDEAR. HOY FUI A UN PARQUE MUY FAMOSO Y GRANDE EN MI CIUDAD, EL APARATO NUNCA PITO, SOLO CON UN ALAMBRE. REALIZE PRUEBAS CON MONEDAS Y ESTOY DECEPCIOANDO DE ESTE APARATO, YA QUE UNA MONEDA MEXICANA DE 10 PESOS LA LOCALIZA COMO A 10 CM. MAS O MENOS, UNA DE 5 PESOS COMO A 5 CM. UNA DE 2 PESOS COMO A 2 O 3 CM. UNA DE 1 PESO NI LA MARCA, LA DE 50 CENTAVOS DE COBRE SI LA MARCA COMO A 5 CM. LA DE 10 O 20 CENTAVOS NI AUNQUE LAS TOQUE EL DETECTOR LAS MARCA...ENTONCES DEDUSCO POR ESTAS PRUEBAS QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR NINGUNA MONEDA CON ESTE DETECTOR...ME PREOCUPA PORQUE PIENSO COMPRAR PRONTO EL GARRET ACE 250 Y LO QUE QUIERO SABER ES ¿SI EL GARRET TIENE MEJOR FUNCIONAMIENTO QUE ESTA BARATIJA..QUE TENGO..? ALGUIEN QUE ME DIGA A QUE PROFUNDIDAD UBICA UNA MONEDA EL GARRET ACE 250? APROX. CLARO...OPINEN..SI PUEDEN OK.. No

ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"

https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Re: AYUDA..OPINEN-PRUEBAS DE MI DETECTOR RADIO SACHK..

Mensaje por betobrambi el Mar 18 Dic 2012, 1:06 am

Perdona que me entrometa, pero tengo una duda: ¿Que modelo de Radioshack es?

El Discovery 1100, o el 2200 o el 3300..

Yo tengo el primero y el tercero. Y nunca me he quejado, no porque haya encontrado un tesoro grande... Al principio pensaba igual que tú, porque el 1100 lo compré en radioshack y también como tú, de inmediato me lo llevé a la playa... O decepción, marca muy superficial... Sin embargo, después de leer opiniones y calarlo en zonas probables, llegué a encontrar monedas a poco más de 30 cms., pero monedas no enterradas por mí.

Lo que me gusta de estos detectores, es que son buenos con discriminación. Los uso para paredes o en su caso, para ir verificando en un pozo si el "queso" o la moneda está cerca...

El 3300 es un poco mejor, porque tiene balance de tierra mineral y con ello, obtienes mejor profundidad para detectar...

Lo que recomiendo siempre es que empieces a prospectar enn ALL METAL o TODO METAL, no discrimines... eso déjalo después de iniciado el pozo para saber que hay abajo, pero si discriminas y lo escondido está en una lata de chiles, pues nunca lo vas a encontrar porque elegiste no encontrar nada de fierro...

Mi buen amigo Guruainur también tiene un Discovery 1100 y con él ha encontrado diversos objetos bajo tierra y no he sabido que se queja y aún lo conserva...

Del ACE de garret, no te sabría decir porque nunca los he visto trabajar, pero las referencias que tengo de los detectores Garret, es que sufren con la tierra mineral de México... ahora, creo que es mejor el 350, pero que te asesoren los compañeros que los manejan.

Si quieres comprar otro detector, mejor que el Radioshack es que adquieras un Minelab, por mucho, son mejores que cualquier otra marca (y no lo digo por decirlo o ser palero), no... lo digo porque he manejado varios minelab y son excelentes...

No te desesperes, esta afición es para gente con paciencia y que le gusta documentarse... en Nayarit hay muchos derroteros interesantes... Y si te toca, con cualquier detector vas a hallarlo...

Saludos y no te ofendas...

tu amigo Heriberto brambila

betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí

Mensaje por chat77 el Mar 18 Dic 2012, 2:47 am

@ALEJANDRO ALI escribió:TENGO UN DETECTOR RADIO SHAK, RESULTA QUE HE PROESPECTADO EN VARIOS LUGARES,CON LA INTENCION DE MONEDEAR. HOY FUI A UN PARQUE MUY FAMOSO Y GRANDE EN MI CIUDAD, EL APARATO NUNCA PITO, SOLO CON UN ALAMBRE. REALIZE PRUEBAS CON MONEDAS Y ESTOY DECEPCIOANDO DE ESTE APARATO, YA QUE UNA MONEDA MEXICANA DE 10 PESOS LA LOCALIZA COMO A 10 CM. MAS O MENOS, UNA DE 5 PESOS COMO A 5 CM. UNA DE 2 PESOS COMO A 2 O 3 CM. UNA DE 1 PESO NI LA MARCA, LA DE 50 CENTAVOS DE COBRE SI LA MARCA COMO A 5 CM. LA DE 10 O 20 CENTAVOS NI AUNQUE LAS TOQUE EL DETECTOR LAS MARCA...ENTONCES DEDUSCO POR ESTAS PRUEBAS QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR NINGUNA MONEDA CON ESTE DETECTOR...ME PREOCUPA PORQUE PIENSO COMPRAR PRONTO EL GARRET ACE 250 Y LO QUE QUIERO SABER ES ¿SI EL GARRET TIENE MEJOR FUNCIONAMIENTO QUE ESTA BARATIJA..QUE TENGO..? ALGUIEN QUE ME DIGA A QUE PROFUNDIDAD UBICA UNA MONEDA EL GARRET ACE 250? APROX. CLARO...OPINEN..SI PUEDEN OK.. No

un ace te va a dar a su maxima capacidad alrededor 30 cms por una moneda grande..estoy hablando de 8 reales de plata... por una de 10 pesos te va a dar alrededor de 25 cms. por una de 50 centavos de nikel actuales te va a dar como 18 cms aprox....yo he encontrado medios reales de plata a esa distancia...y si lo usas en todo metal te vas a detectar un clavo oxidado de los mas pequeños que hayas visto a 15 cms o tal vez un poco mas.....es lo que te puedo decir......y eso es con la antena que viene de fabrica si te compras la antena proformance mas grande aumentale 10 cms a todo...te convendria el sport pack que trae las 2 antenas...ahora yo tengo una caja de aluminio de 15x10 cms y al aire te la detectara a 50 cms facil....quiza un poco mas.....espero te sirva la info...saludos!!

chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2471
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Mensaje por ALEJANDRO ALI el Lun 24 Dic 2012, 12:38 am

Gracias amigo: Heriberto brambila, contestando tu pregunta fijate que el modelo que tengo no dice ninguan marca solo radio shack, yo creo que no es ninguno de los que mencionas de la bonti hunter...no creo que sea de esos...si no seguro seria mas bueno..

ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por ALEJANDRO ALI el Lun 24 Dic 2012, 12:41 am

Amigo Chat 77 gracias por la informacion, si me resulta muy util....pues ya 30 cm. son buenos para monedear.. creo..jejee, el garret debe ser mucho mejor... santa

ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por betobrambi el Lun 24 Dic 2012, 9:09 pm

Mi estimado Alejadron Alí, quizás no me supe explicar... Estos detectores son de color gris o en su caso, pero raros, salieron unos de color negro... No tiene la leyenda de Bounty Hunter... en ningún lado... Sólo dicen Discovery y el número de modelo (1100, 2200 y 3300)... Se sabe que los fabricó Bounty Hunter porque Radioshack lo mencionó y en la placa de circuito viene el logo del vaquerito y el nombre del fabricante Bounty Hunter, pero no te desanime la idea, tienes un buen detector... Mira, nunca mencionaste que modelo es... Yo tengo 2: el 1100 y 3300... El primero es automático, el segundo tiene balance de tierra (es una perilla que tienes que moverla en sentido inverso al reloj), poco a poco.. LO levantas y bajas mientras mueves la perilla, poco a poco... hasta que no emita ningún sonido al bajarlo... son como 3 a 5 veces... Casi siempre, la perilla queda casi todo a la izquierda o tope...

Ahora, si el detector es negro y dice Discovery 1000, 2000 o 3000, son mejores porque fueron los primeros analógicos que fabricó Bounty Hunter para Radioshack... de allí los perfeccionó al grado de hacerlos automáticos y digitales... Es tanto su éxito, que la marca Fisher compró los derechos y ésta empresa los modificó en color son negros con dorado, llamados F2, F4 y F5 (1100, 2200 y 3300).

Si ni fueran buenos, pues Fisher no compra los derechos. ¿no crees?

Mejor comentanos cuánto tienes o piensas gastar... para poder asesorarte mejor en la compra de un detector...

De este otro modo, podemos asesorarte a elegir un mejor detector...

Te deseo lo mejor esta noche buena y que la pases super, al igual que todos los compañeros, que pasen una EXCELENTE FELIZ NAVIDAD!!!!!

Un abrazo a todos

Su amigo Heriberto Brambila

betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 127
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí

Mensaje por ALEJANDRO ALI el Jue 27 Dic 2012, 6:00 pm

Gracias Heriberto por tus buenso deseos te deseo lo mejor para ti tambien, mucho exito en todo..mira el detector es negro,tiene 3 perillas giratorias,pero en ningun lado trae los numeros que mencionas ni la imagen del vaquero...por todos lados dice radiosak...jajaja.

ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba