Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

+12
Lidi
tengu
enrique.arcaraz.7
chat77
Norberto Ugalde
Jebe
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jrdr
Felipe Luis Mejia
koferner
Correcaminos
Esmeralda1
16 participantes
Ir abajo
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 1:59 pm
Amigos ya va siendo hora que les comparta una foto de lo que encontramos mi esposo y yo como a 30 cms bajo tierra pero dentro de un redondel de piedra que servía de base a una enorme roca de 3/4 de tonelada que por la forma ahondada que tiene fue usada para comedero de los burros de carga que usaban en esa casa en el siglo pasado. Es un casquillo de bala de cañón que en la parte de atrás dice St. Chaumond y es de 1901. Para mover la roca el mérito es de Francisco; los vecinos decían que se necesitaban como 8 o 10 gentes para lograrlo y lo hicimos los dos solos; él palanqueaba, me daba instrucciones y yo iba acomodando unos birlos enormes que teníamos a la mano y así se logró trasladarla. La razón de estar dispuestos a sacrificar ese comedero que era parte de la historia de esa casa es que en su buena época la familia que vivió allí estaba dedicada a la producción y venta de pulque y el antiguo dueño era el más rico del pueblo, era suya casi la mitad del pueblo y se pensaba que podía haber algún entierro por ahí, sólo en base a suposiciones, sin testigos que afirmaran ese hecho así que fueron mis 2 hermanos y llevaron 2 aparato detectores, un garrett gti 2500 y un Minelab sovereign que lo único que encontraron fue 2 monedas, cada una incrustada en distintas paredes cerca del suelo; esas monedas dieron fe de la antiguedad de la construcción pues eran de hacía 160 años una y otra un poco más reciente; las subiré en cuanto mi hijo mayor me las facilite y sirve que me dicen cómo se llaman; entonces me enteré que era costumbre antigua poner una moneda en los muros según que para garantizar que las paredes duraran en pie mucho tiempo y al parecer funciona pero de ahí a encontrar un tesoro no encontramos nada aunque hubo otra marca de la que les hablaré más adelante para no enredar las cosas. Luego una pendulista fue llamada ahí y dijo que el péndulo le daba una marca bajo ese sitio,donde pasaron y volvieron a pasar los aparatos y nomás nunca detectaron esa pieza de 28 o 30 cms. No se si tenga que ver el hecho de que ahí todo es de piedra y desde el punto más cercano a que se podían colocar los detectores y hasta donde estaba el casquillo eran 60 cms. Los muros de la casa varían en espesor desde 42 cms a 76 cms.Alguien me puede decir cual aparato es el ideal para una búsqueda en éstas condiciones ? Ah! esa fue la primera vez que vi un péndulo en acción y desde entonces me enamoré de ellos.

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Dsc02659n


Última edición por EsmeraldaValdesCarrera el Miér 12 Dic 2012, 2:47 pm, editado 1 vez
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5588

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 2:32 pm
y la foto? sabe, no la veo. ??? scratch

_________________

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 2:50 pm
correcaminos escribió:y la foto? sabe, no la veo. ??? scratch
Qué batalla es para mí subir una foto pero ahí está, si alguien quisiera ayudarme diciéndome las instrucciones lo agredeceré infinito porque por eso no subo fotos, no se hacerlo.
koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 5989

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 2:53 pm

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
avatar
Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Puntos : 4615

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 2:58 pm
PARECE UN CASCO DE OBUSERO DE UNA PIEZA DE ARTILLERIA
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 3:01 pm
Muchas gracias compañero Koferner , es lo que necesito. Bendiciones !
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 3:06 pm
Hola es en efecto un casquillo de un 7.5 mm Llamado St Chaumont/Mondragon y fue usado en la revolucion. Saludos

_________________

JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 4:16 pm
paisana

excelente hallazgo felicidades usted puede poco a poco usar el pendulo tiene que leer algo sobre el incluso acaban de subir un libro con el cual me inicie y haga sus ejercicios a diario y me dira en unos meses mas las experiencias que inicie con el

saludos
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5888

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 7:46 pm
bonito casquillo, recuerdos de la revolución, felicidades
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Miér 12 Dic 2012, 11:33 pm
Excelente hallazgo Felicidades compañera Esmeralda!!!

Saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 3:12 am
Es una pieza algo pequeña para el gti 2500 con las antenas dobles...lo mejor son los de disco para esa circunstancia...uno de 2 cajas como el que usaron les dara quiza una marca muuy debil.....necesita ser mas grande el objeto para que de una buena señal...vamos a decir algo del tamaño de una lata de chiles grande o una cubeta de pintura les dara una señal mas nitida...pero tienen buena combinacion de aparatos....es dificil que se les vaya algo...felicidades por el casquillo ...hoy precisamente hablabamos de eso aqui en aguascalientes que ya quisieramos encontrarnos alguna bola de cañon antigua colonial ..por que de las que usaron en la revolucion si esta mas dificil ya que eran de proyectil y esta dificl encontralas completas.....saludos!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 8:15 am
Pues muchas gracias por sus amables palabras, comentarios de aliento y por responder a mi pregunta amigos. Pregunté porque la casita es de la familia y hemos de volver .Ahora sigo con la otra parte de la historia. Resulta que la señora del péndulo( era uno de esos que traen brújula y testigo) dijo que ese casquillo no era todo porque el péndulo le seguía marcando pero que ese tesoro tenía dueño y el tal dueño me daba a mi su entierro con la condición que yo escarbara y se puso del cocol el asunto, me entró la debilidad luego de que ví tanta laja. Luego aceptó que me ayudara una sola persona y claro que yo dije ¡ mi negrito es el bueno ! y Pancho se puso a ayudarme a excavar pero cometí el error de dejar solo a Pancho un rato que me fui a descansar, olvidé que él es muy impaciente, quedó que me hablaba y como no me llamaba fui y cuando vi ya estaba todo tapado; yo no daba crédito a lo que veía; me dijo mi esposo: yo ya vi y no hay nada; pero cómo lo tapaste ! no me dejaste ni ver si había signos de algo. Pues vino la señora del péndulo y regañó a Pancho porque dijo que no le tocaba a él tomar decisiones ahí, sólo lo autorizó el muerto a ayudarme a excavar y que iba a ver si aun estaba el entierro porque ella asegura que es verdad que los cambian; pues que sí, seguía ahí y que le echara ganas yo porque era para mí. Pero como nos había marcado también en otro punto de la casa , en lo que equilibramos las emociones acordamos ir primero al otro punto porque ese otro era para los dos y no había problema. En el otro punto se había visto varias veces el fantasma de una mujer de unos 40 años que parecía salir de una pared y se paraba en medio del cuarto, justo donde dijo la pendulista que estaba el entierro; pues ahi vienen mis hermanitos, de Querétaro y Veracruz, invitados por mí a checar el punto y que sí les daba señal y buena . Con barreta se rompió el primer piso que era de cemento pulido, debajo estaba el piso original de lozetas rectangulares y rojas, parecían ladrillitos, se pasó de nuevo el aparato y la marca igual; para ésto ya estaba ahí también mi mamá que recién llegó de Veracruz invitada por mí , pero que venía con mi hermana, la única hermana que en el mundo tengo pero que nunca hemos podido entendernos y que no estaba invitada, era colada ; llevaban como medio metro de profundidad en la excavación cuando se hallaron unas rocas y el aparato pitando bueno; y abre la boca mi hermana y dice " más vale que sí haya ese tesoro porque yo tengo muchas deudas" ; y nosotros nada más nos miramos y no dijimos nada; que sale una lápida antigua, como de cementerio ¡ hágame el favor, en mi recámara! y la inscripción grabada estaba muy borrosa pero se alcanzaba a distinguir el nombre de pila "María"; y el aparato aun pitaba pero después de quitar otro poco de tierra ya no sonó nada y sólo veíamos rocas que era evidente que eran naturales en ese sitio pero la más grande tenía una marca hecha por mano humana( con cincel o algo parecido) una flechita señalando una dirección hacia el extremo opuesto del sitio donde salía la mujer de la pared. No había huesos, nada más que la lápida lo que nos pareció muy fuera de lugar y de tesoro nada así que como mis hnos fueron con escaso tiempo quedamos de reunirnos en otra ocasión que hasta la fecha no se ha realizado. Hallemos o no éstas reuniones son increíbles por la magnífica convivencia que proporcionan con todos en una misma frecuencia . La excepción fue mi hermana pero la excepción confirma la regla. Saludos !
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 2:20 pm
Muy Interesante la Historia compañera Esmeralda, al quitar la lápida antigua seguía pitando con que aparato checaron?

Saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 2:31 pm
Norberto Ugalde escribió:Muy Interesante la Historia compañera Esmeralda, al quitar la lápida antigua seguía pitando con que aparato checaron?

Saludos
Hola compañero Norberto, gusto en saludarlo ! uno era un Garrett gti 2500 y el otro un Sovereign de Minelab. Saludos !
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5268

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 7:21 pm
Muchas felicidades por el descubrimiento, es muy emocionante y el ralato es muy ameno. Creoque deberían continuar en la primera marca, la lápida puede ser solo una distracción, pero espero que en los dos lugares encuentren algo más, felicidades.

_________________

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Jue 13 Dic 2012, 9:22 pm
enrique.arcaraz.7 escribió:Muchas felicidades por el descubrimiento, es muy emocionante y el ralato es muy ameno. Creoque deberían continuar en la primera marca, la lápida puede ser solo una distracción, pero espero que en los dos lugares encuentren algo más, felicidades.
Agradezco su amable comentario compañero enrique.arcaraz.7, y todo ésto de las búsquedas es realmente muy emocionante por ese toque de misterio que a veces surge. Como dije cuando me presenté al foro, con uno que encuentre en mi vida me conformo y si fuera allí pues qué suertota de principiante! hágamela buena !!! Bendiciones compañero !
tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4654

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 3:44 am
La Crónica (San Francisco),
3 de diciembre de 1916, p. 15.
El general Quintanilla hace poco más de un año era jefe de la importante plaza de Toluca, Capital del Estado de México. Allí mandaba y dueño era de vidas y haciendas cuando le comunicaron que en El Oro, importante mineral que se encuentra a unas horas de Toluca, estaban los carrancistas.
Ordenó el general Quintanilla que sus huestes se alistaran para la lucha.
Los cañones Saint Chaumont de que estaba provista su fuerza y que no servían sino para disparar cartuchos de salva

(Anécdotas de la revolución de José Ramos)

_________________
      MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  <a href=MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Vmmr  
    TENGU

Una vez la obra consumada y el Merito cumplido lo oportuno es Retirarse
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4507

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 7:39 am
Hola Esmeralda, qué emocionante su relato, ya veo que le entraron al asunto ojalá y salga que pronto salga algo bueno, y que sea para el bien de la familia, yo casi ando en las mismas suyas pero nosotros aún no hemos roto el piso, esperemos que cuando suceda esté toda la familia con buenas vibras y nada de envidia para que no se nos haga carbón el entierro. A la próxima no lleven a su hermana a veces las personas negativas echan a perder todo, hay que ser positivos y cero envidias y celos para obtener resultados... ah... y tomar todas las precauciones que nuestros amigos foristas nos han dado, éxitos en su prospección y que Dios los bendiga. Saludos.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 8:12 am
Lidi escribió:Hola Esmeralda, qué emocionante su relato, ya veo que le entraron al asunto ojalá y salga que pronto salga algo bueno, y que sea para el bien de la familia, yo casi ando en las mismas suyas pero nosotros aún no hemos roto el piso, esperemos que cuando suceda esté toda la familia con buenas vibras y nada de envidia para que no se nos haga carbón el entierro. A la próxima no lleven a su hermana a veces las personas negativas echan a perder todo, hay que ser positivos y cero envidias y celos para obtener resultados... ah... y tomar todas las precauciones que nuestros amigos foristas nos han dado, éxitos en su prospección y que Dios los bendiga. Saludos.

Gracias Lidi, si por eso no la invitamos y a sabiendas se le pegó a nuestra bendita madre y así uno se queda amarradito de manos ! pero ahora ya mamá ha muerto y ella ha roto relación con todos así que para la próxima no estará ahí; ahora , quiera Dios que NOSOTROS estemos ahí para la próxima. Aprovechando nuestra ausencia se metieron una vez a intentar robar el supuesto entierro, me avisaron los parientes que habían arreglado la puerta pues la forzaron y se supo que eran buscadores porque quitaron y se llevaron todos los clavos de las paredes pretendiendo detectar algo en los muros; aclaro que esas piezas que se llevaron parecen clavos pero tienen otro nombre, son piezas muy grandes que usaban antaño en las vias de trenes. Yo ni me mortifiqué porque si yo que soy la dueña y anduve con toda libertad buscando y haciendo hoyos aquí y allá no lo hallo pues qué iban a hallar esos benditos que no podían hacer un hueco porque los vecinos los habrían escuchado y menudo lío porque gracias a Dios allá nos aprecian y cuidan nuestra casita por cariño a nosotros. Oiga y aquí cómo se hace una de amigos ? he estado buscando y no se si hay que solicitar o esperar pero pa pronto la invito a que sea mi primera amiga si le parece Lidi y gracias !
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4507

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 8:31 am
OK. Esmeralda ya le envié una solicitud de amigos, espero que sea igual a facebook pues soy nueva en esto también! Óigame, y les dejó la casa sola con todo y huecos? como que les dejó más fácil la cuestión nones Siga buscando y quien quita de con un buen "queso" como dicen por aquí cheers
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 8:52 am
Lidi escribió:OK. Esmeralda ya le envié una solicitud de amigos, espero que sea igual a facebook pues soy nueva en esto también! Óigame, y les dejó la casa sola con todo y huecos? como que les dejó más fácil la cuestión nones Siga buscando y quien quita de con un buen "queso" como dicen por aquí cheers
Nooo , Lidi, como creeee ! hicimos los huecos que necesitábamos pero tapamos todo de nuevo y con mezcla a sabiendas que habrá que sudar de nuevo para volver a romper cuando volvamos a ir. Si me dieron hasta lástima los fulanos que se metieron porque ya me los imagino como a Hernán Cortez bajo el Arbol de la Noche Triste, llorando por su derrota.Si leyó desde el principio sabrá que hablé de piso de cemento, y en el subsuelo no es pura tierra, hay rocas y lajas y por eso dije que nomás de pensar que yo tuviera que hacerlo sola me cayó la debilidad jajajaja . Y gracias por la solicitud.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 1:44 pm
Hola compañera esmeralda muy buen relato Una pregunta la lapida estaba gruesa no la marcaron despues con los aparatos no llevaria algo dentro?

saludos y la proxima espero lo puedan sacar.

_________________

avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 66
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5268

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 3:22 pm
Gracias Esmeralda y claro que la emoción es uno de los motivadores de éste apasionante hoby, esperamos prontas noticias de lo que se encuentren, no dejen de avosarnos y si se pueden mas fotos, mejor, saludos.

_________________

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 6:28 pm
baltaga escribió:Hola compañera esmeralda muy buen relato Una pregunta la lapida estaba gruesa no la marcaron despues con los aparatos no llevaria algo dentro?

saludos y la proxima espero lo puedan sacar.
Hola compañero baltaga; gracias por sus buenos deseos, todavía no tenemos fecha para ir al rancho pero cuando sea les comentaré lo que se haga; la piedra no marcaba nada, era una piedra sólida, no recuerdo si cantera, que labraron en rectángulo para señalar el nombre de la fallecida(María) y los años en que nació y murió pero desdibujados los años por su antiguedad y por estar enterrada, la piedra.
Rodo_Huitron
Rodo_Huitron
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Coahuila
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Puntos : 4290

MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO  Empty Re: MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON PENDULO

Vie 14 Dic 2012, 7:58 pm
Cada que leeo un hallazzgo con el Pendulo, me da mas ganas de saber como funciona!!

_________________
No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.