Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 276 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Desanimada

+9
Jose Antonio Agraz Sandov
cesarcancun
queledonio
Pachito
RAFAEL PINEDA MONTOYA
el pecoso
carabino
ALEJANDRO ALI
Rocio A. Gallegos G.
13 participantes
Ir abajo
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4954
http://www.talpadeallende.com

Desanimada Empty Desanimada

Mar 04 Dic 2012, 7:56 pm
que tal compañero despues de un rato de no andar por el foro y no porque no me guste si no porque no habia tenido chance gracias a Dios he andado chambeando por aqui por allá por lo que caiga, no he salido a prospectar porque no tengo mi detector lo presté y pues ya no ha regresado, se que mi amiga no lo usa pero pues que le vamos hacer la pobre esta mas mal economicamente que yo, gracias a todos los compañeros que me apoyaron economicamente, ahi vamos recuperandonos, pero entre la competencia y la mala situacion economica que estamos pasando en todo el país pues apenas sale para los gastos, todo sube y nada baja, tengo que seguir manteniendo mis precios si no pues se van con la competencia.

Pero asi son los negocios de esclavizantes aqui estoy sentada frente a la computadora de 10 a 3 y de 5 a 10 de la noche de lunes a domingo excepto los jueves que medio descanso, sin vacaciones, sin días festivos, sin aguinaldos, muchos dicen pero tu eres tu propio patrón, si pero siendo así te exiges mas porque son mas las cosas que tienes que pagar.

Espero esta situación se mejore para todos porque si no ya no se que mas hacer para salir adelante, espero que este año que está por iniciar sea mejor que este o ustedes que opinan compañeros?
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Desanimada Empty Re: Desanimada

Mar 04 Dic 2012, 8:30 pm
QUE NEGOCIO TIENES QUE ES TAN DEDICADO O ESCLAVIZANTE? Y DE CUAL PAIS HABLAS,? JAJAJA PARECE EL MIO...
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6862

Desanimada Empty Re: Desanimada

Mar 04 Dic 2012, 8:33 pm
Que tal compañera Rocio
Que paso compañera no se desanime y échele fibra con tanto lugar que tiene por ahí en Talpa, dese un tiempesito y una salida vera que en una le atina a algo bueno por ahí..
Saludos compañera y no se aguite..a todos nos pasa solo hay que hacer el animo y a darle..
carabino
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

Desanimada Empty Re: Desanimada

Mar 04 Dic 2012, 8:45 pm
hay oiga! rocio, no se aguite´´ todos traemos costales mas o menos pesados Desanimada 136646pero el hobbie es lo mejor para el desestreseDesanimada 63543
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5127

Desanimada Empty Re: Desanimada

Mar 04 Dic 2012, 9:04 pm
compañera no tengo el gusto de conocerla pero pero me uno a mis compañeros para darle animo,saludos y echele pa dela Desanimada 408914
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Desanimada Empty Re: Desanimada

Miér 05 Dic 2012, 1:57 pm
No se desanime Rocio, ya vera que pronto le cambiaran las cosas, de vecino tiene a un excelente buscador como es Don Carabino, dese la oportunidad de dar una prospectada con el, ya vera que le va ir bien.

Saludos.
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4503

Desanimada Empty Re: Desanimada

Jue 06 Dic 2012, 7:39 am
Estimada Rocio:
y no puedes abrir más temprano ,ejemplo una hora antes y cerrar también una hora antes?,pues a las 10pm es muy noche,no sé cuál sea tu negocio pero creo que si abres más temprano le ganas a la competencia o has una encuesta y preguntar a la gente a que hora quisiera que abrieras tu negocio,ánimo así andamos todos.Espero que si cambie la situación el año que viene. saludos

Queledonio
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5468

Desanimada Empty Re: Desanimada

Jue 06 Dic 2012, 7:47 am
ANIMO COMPAÑERA YO ESTOY IGUAL Y YO CREO QUE MUCHOS ESTAMOS IGUALES ATADOS AL NEGOCIO ,PERO SE TIENE QUE SEGUIR ADELANTE Y LA VERDAD MIS SALIDAS A PROSPECTAR ME SIRVEN DE TERAPIA DE RELAX . ANIMO .SALUDOS
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

Desanimada Empty Re: Desanimada

Jue 06 Dic 2012, 1:31 pm
inclusive, yo no salgo a ningún lado a detectar, antes hice mas de mil "hoyos" y no pienso hacer ya tantos,,,, salgo muy espodaricamente, pero mientras ando probando y adaptando aparatos en campo de pruebas de mi jardín, quebrandome la cabeza día con día, para idear la forma de algún día encontrar un verdadero tesoro, y espero que en un futuro cercano llegue ese día de la verdad, mientras estudio sobre los potenciales lugares, además investigo sobre la tecnología de los detectores de metales, leo libros sobre el tema, y ando en este foro,,,
gabriel rodriguez
gabriel rodriguez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La vida es la mejor escuela, Dios es el mejor maestro, el problema es la mejor asignacion y el fracaso la mejor revision
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5015

Desanimada Empty Re: Desanimada

Sáb 08 Dic 2012, 9:25 am
Hola compañera..

Ya somos mas los que estamos enamorados de este hobby pero para que vea aqui todos le estimamos hechele ganas y cuidese ademas en este mes espero que se le incrementen sus ventas y pueda hecharse una vuelta y quien quite y le pegue ahora si ..

saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Desanimada Empty Re: Desanimada

Sáb 08 Dic 2012, 9:33 am
animo amiga desanimada.
estar con vida y salud. ESE ES UN GRAN TESORO y no pierda la FE

ni el entusiasmo.....DIOS LA AMA..

todos andamos asi como ud, y nos damos animos para no aguitarnos.
TODO ESTA EN LA MENTE.

saludos.

ing de minas.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Desanimada Empty Re: Desanimada

Dom 09 Dic 2012, 2:19 am
Hola Rocío ! acabo de llegar a éste foro y con todo respeto me presento ante usted y aprovecho para comentarle algo que se muy bien: las cosas cambian, sí, pero nosotros tenemos que actuar para que eso suceda y generalmente no sabemos cómo hacerlo;puedo contarle sobre mi propia experiencia pero aquí me limitaré a sugerirle que vea la manera de iniciarse aunque sólo sea en el primer nivel de reiki, sólo asegúrese de que el o la instructora tenga los debidos certificados que le acrediten como reiki master, se los debe mostrar;con gran dificultad reuní el dinero para pagar el primer nivel pero desde que recibí esa iniciación mi vida se ha liberado de muchas trabas; ahora soy reikista de segundo nivel, doy terapias presenciales y a distancia y gracias a Dios la armonía, la paz y muchas cosas buenas son parte de mi vida; se sana a nivel físico, emocional y mental;mientras decide si lo hace y cómo le ofrezco apoyarla con algunas terapias a distancia si le parece bien y sin cobrarle, cuando encuentre un tesoro me manda mi mochada !!! Very Happy
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Desanimada Empty Re: Desanimada

Dom 09 Dic 2012, 10:11 pm
Oye Esmeralda a mi tambien me interesa el Reiky, tambien me gustaria mucho aprender..ya que he desarrollado ciertas capacidades paranormales o de energia espiritual o como lo quieramos llamar.por ejemplo: desde muy niño desarrolle el desdoblamiento espiritual o viaje astral, antes era algo inesperdo, pero haora hasta lo puedo inducir en mi,puedo llegar a viajar, espiritualmente a otro lugar, he conocido la dimension de los muertos que penan en la tierra, he estado con angeles en los cielos en alguna ocasion cuando entre en oracion profunda, en las casas cuando duermo en ellas he visto como un vortice de energia negra en torno a donde se, que hay un tesoro, es como un torbellino de aire obscuro que gira muy rapido. tambien siento la energia positiva o negativa de un lugar,hay lugares donde existe un rayo de dios en casas donde la gente ha orado mucho y siento paz, bondad en ese lugar, y hasta de las personas cuando los saludo...siento si son nobles o negativos. No se, pienso que deberia aprender algo en forma para darle un sentido bueno a todo esto..saludos..ESMERALDA.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

Desanimada Empty Re: Desanimada

Miér 12 Dic 2012, 10:24 am
dichos de la Biblia

proverbios

No hay nada mas bueno que el hombre coma,beba y se regocije por todo su duro trabajo bajo el sol,es el don de Dios

es mejor un poco de descanso que un monton de duro trabajo

¿te has hallado desanimada en el día de batalla?tu poder será escaso

a los israelitas Dios les dió el sabado para descansar y tener actividades religiosas y no olvidarse de Jehová y sus tratos historicos con ellos,asi fortalecerian su fé o confianza en Dios y su apoyo,asi que:

comprate todo el tiempo oportuno,dedicaselo a Dios y un poco de distracción y descanso,tu cuerpo y mente te lo agradecerán
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Desanimada Empty Re: Desanimada

Miér 12 Dic 2012, 12:26 pm
ALEJANDRO ALI escribió:Oye Esmeralda a mi tambien me interesa el Reiky, tambien me gustaria mucho aprender..ya que he desarrollado ciertas capacidades paranormales o de energia espiritual o como lo quieramos llamar.por ejemplo: desde muy niño desarrolle el desdoblamiento espiritual o viaje astral, antes era algo inesperdo, pero haora hasta lo puedo inducir en mi,puedo llegar a viajar, espiritualmente a otro lugar, he conocido la dimension de los muertos que penan en la tierra, he estado con angeles en los cielos en alguna ocasion cuando entre en oracion profunda, en las casas cuando duermo en ellas he visto como un vortice de energia negra en torno a donde se, que hay un tesoro, es como un torbellino de aire obscuro que gira muy rapido. tambien siento la energia positiva o negativa de un lugar,hay lugares donde existe un rayo de dios en casas donde la gente ha orado mucho y siento paz, bondad en ese lugar, y hasta de las personas cuando los saludo...siento si son nobles o negativos. No se, pienso que deberia aprender algo en forma para darle un sentido bueno a todo esto..saludos..ESMERALDA.
Hola ALEJANDRO ALI, me agrada saber que te interesas en el reiki pero antes de continuar y en base a lo que me comentas, me gustaría decirte algo que he aprendido en la Sociedad Teosófica y es: que los dones han de llegar solos, no tenemos que buscarlos ¿Por qué? porque puede resultar peligroso si no tenemos una preparación espiritual fuerte y podríamos encontrarnos con algo que tal vez no sepamos manejar; si es algo que surge natural en tí, no inducido, entonces no hay problema porque el Ser Superior en tí siempre te protege y tú conscientemente puedes ir y venir; si ese es tu caso te felicito; y es verdad que uno se va sensibilizando de modo que donde nos encontremos podemos percibir la clase de energía que domina en ese lugar. Precisamente en el tema de la ouija de ésta página comenté algo de una experiencia que me ocurrió de chica y la explicación a ello es que por la facultad natural con que nací pude percibir las entidades del bajo astral que son las que rodean a quien consulte a la ouija pero como era una niña y había pureza en mi corazón no pude ser engañada, por eso fui atacada, pero entonces yo no sabía nada de eso y por eso hay que ser precavido. El reiki yo procuré aprenderlo porque nací con cierto don( sanación) pero mi familia trató de ocultarlo hasta de mí misma pero era imposible pues cuando crecí la gente psíquica que me veía me decía que veían mi séptimo chakra muy abierto, hablaban de mucha luz y no sabes cuán mal me iba que parecía que no daba pie con bola como decimos acá hasta que acepté que debía cumplir con la misión para la cual vine pero elegí hacerlo de la manera que me fuera más agradable y el reiki ha sido esa manera; yo no tengo visión psíquica, sólo destellos de vez en cuando; sólo ten cuidado pues recuerda que estamos encarnados y el príncipe de éste mundo es aquel que no quiero nombrar y su éxito es ser el mejor engañador; recuerda que él también es hijo de Dios y un Angel; aquí conviene mucho atender a lo que el corazón nos dice antes que la mente para andar seguro. Si me lo permites te recomiendo asistas a la Sociedad Teosófica que te quede cerca para que aprendas lo más posible sobre nuestra realidad;se estudia ciencia religión y filosofía pero al decir religión me refiero a todas las religiones del mundo pero por el impacto que han generado en el ser humano a lo largo de la historia; primeramente irías a la escuela abierta y pasado un tiempo si los miembros observan la suficiente seriedad y actitud positiva y de compromiso en tí te habrán de invitar a que participes el logia cerrada; todo es por el bien de la humanidad y amor al prójimo. Ahí aprenderás muchísimo de lo que estás necesitando. Aparte si deseas iniciarte en reiki, lo que es muuuy bueno, elige cuidadosamente a quien elijas como instructor pero ten por seguro que te irá muy bien, el reiki sólo puede ser usado para bien, es usar la luz pura divina para sanarnos nosotros mismos y a los demás lo cual te deja una sensación de bienestar absoluto. Si te pudiera servir en algo más y deseas contactarme, por facebook me encuentras como Esmeralda VC. Saludos y bendiciones para tí ! Smile
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Desanimada Empty Re: Desanimada

Miér 12 Dic 2012, 11:21 pm
T e agradesco mucho tus palabras y pues si, desde que recuerdo tengo ese tipo de experiencias, nadie me enseño, de niño me daba temor, porque como dices tu lso de bajo astral se me aparecian..un gran saludo esmeralda, me gusta mucho tu don, ya lo traias desde otra vida..al igual que yo el mio...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.