Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Sáb 24 Nov 2012, 10:34 pm
Hola que tal compañeros mucho gusto en saludarlos y aqui les dejo imagenes de mis hallazgos de este mes a ver si me pueden ayudar a identificar el valor o simplemente opinar que les parecen las monedas encontradas, reciban un saludo y les dejo las imagenes para que comenten, y recuerden que nunca dejen de buscar ya que siempre habra algo que encontrar, claro salen como 100 corcholatas por cada moneda buena jaja pero no deja de ser interesante Very Happy

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04202ha



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04203lp



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04208rt



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04199bs



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04214tk



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc04210y



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dscf2232k



a ver que opinan compañeros, ultimamente e prospectado mucho, han salido bastantes de plata y algunas de oro y otras muy raras, algunas son de haciendas y de cafetales a ver que opinan la mayoria las e estado limpiando para que se vean brillantes sobre todo las de plata, saludos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Sáb 24 Nov 2012, 11:43 pm
Muy buenos hallazgos Cobra, una pregunta esa moneda que tiene el Cinco, que esta en la segunda imagen, que tipo de moneda es??? ya que me encontré una similar a la cual solo se le nota ese numero, y por el reverso no se le nota nada.

Saludos.
avatar
itoly
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : los palacios y villafranca
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4991

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 9:48 am
Hola¡¡ felicidades compañero¡¡¡ la verdad es que no te puedo dar muxa informacion sobre las monedas porque soy de españa y no las vi nunca.pero son preciosas.¿Que detector utilizas habitualmente cuando sales de cazeria ;-) ?yo tengo los mismos detectores que tu y me gustaria compartir nuestras ideas y hayazgos. Very Happy un saludo
jrguez
jrguez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda. -Carl Sagan
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Puntos : 4215

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 10:59 am
Excelente hallazgo Cobra APW. No soy numismático, pero tiene una gran colección ahí.

Éxito en sus búsquedas.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 3:18 pm
Hola que tal Pachito, esa que tiene el cinco es una moneda al parecer de alguna hacienda cafetalera , ya que en esos tiempos les era mas facil a los dueños pagarles a sus empleados con mismo dinero de ellos, en si ganaban al doble los dueños ya que ellos mismos le daban valor a su dinero y se lo cambiaban por viveres a los trabajadores, esa es de por ahi por veracruz amigo, casi todas las de la imagen dos son monedas de haciendas o de cafetales o viñedos.

Hola que tal Itoly mucho gusto compañero, muchas son mexicanas o de la epoca de la colonia y algunas otras son de otros paises, en si si las identifico pero queria compartirlas con ustedes, ire subiendo mas fotos de mis hallazgos y de muchas piezas de mi museo(le digo mi museo porque son todos los objetos que e encontrado , desde mi primera corcholata hasta las mas valiosas jaja), para prospectar siempre me llevo mis dos aparatos el 250 casi lo utilizo en todo momento o es el que le presto a mi novia para que ella busque y yo llevo el 2500, ambos son buenisimos equipos claro que uno tiene mas profundidad que es el 2500 ese por lo general lo uso mas en el monte por la roca y ese tipo de cosas, y el 250 mas para los planos, tambien las busquedas con los pendulos son muy entretenidas nos separamos casi unos 200metros ella y yo y empezamos a buscar y lo padre es que coincidimos en el lugar al irnos cerrando poco a poco en la direccion que nos marca, y los mejores hallazgos los hemos tenido con los pendulos(anillos de oro, un bonche de monedas de 8 reales de plata, centenarios y una pequeña barra de oro) que en su momento ire compartiendo las fotos para no quemar todo de una vez jaja, pero en si son exelentes detectores, tu como los usas compañero? recibe un saludo y estamos en contacto. muchas gracias compañero jrguez , lo mas importante para mi de publicar algunas de mis monedas es para animar a los compañeros a que si buscan si van a encontrar que no se desesperen si salen algunas corcholatas, pero pronto vendra lo bueno , esto es como la vida hay de todo aveces mucho bueno aveces mucho malo aveces ambos y asi jaja, un saludo a todos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 3:40 pm
muy buena coleccion compañero , felicidades

la moneda del indio " o" el bufalo ( indian head / bufalo ) de que año es? es la primer moneda en la imagen #4 , algunas monedas salieron con defectos y pueden tener buen valor .

saludos

compachuy
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:14 pm
compañero cobra.

lo felisito usted ha sacado mas que yo pero no me jugaria unos voladitos pero yo con monedas de 10 pesos

_________________
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre U512  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre K0mu  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Sellomugar  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:16 pm
no me balla a desir que el boladito soy yo

_________________
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre U512  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre K0mu  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Sellomugar  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre C4t8       

el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:44 pm
otro presumiendo! Shocked oye que chido sacar puras asi, se ven muy sanas, que las saco en frasquitos o que:roll: yo no he sacado ninguna grande de plata buaaaaaaaaaaaaaa puras de cobre y niquelA ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 303804
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:47 pm
Hola que tal compachuy esque las tome con el cel jaja pero les tomare unas con la camara para que las veas mejor, esa trae atras un bufalo asi parado pero no recuerdo la fecha jaja adelante trae la cara y atras el bufalo, al rato que llegue a mi casa le busco la fecha , ya que ahorita ando fuera y ando contestando por el radio.

Hola que tal compañero mugar, jaja con mucho gusto nos hechamos un volado no se preocupe pero con monedas escondidas y el que gane se lleva la del otro jaja pero la moneda tiene que tener minimo 50 años para hacerlo interesante jaja, muchas gracias seguire subiendo todas las demas que tengo para que las vean al rato que llegue , saludos a todos y gracias por compartir sus comentarios.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:50 pm
Que tal pecoso, pues de todo unas estan algo gastadas , pero en si la mayoria estan muy bien conservadas, uno encuentra de todo, algunas las e encontrado envueltas en un paliacate , otras simplemente tiradas, la mas rara estaba en una cajita de madera asi de esas peques como para regalo jaja, algun regalo que nunca llego a darce , pero años despues me llego a mi jaja

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 4:50 pm
saludos

_________________
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre U512  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre K0mu  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Sellomugar  A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre C4t8       

el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 6:07 pm
buzos con las del bufalo valen un lanonA ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 408914, guardeselas mi compa
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 9:41 pm
Hola que tal compa pecoso aqui le dejo las imagenes que le tome ahorita para que la vea mejor

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc08155jp



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc08156h


_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Dom 25 Nov 2012, 9:44 pm
encontre otra amigo son dos del bufalo pero una tiene desgastada donde esta la fecha

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc08218u



A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Dsc08220g


_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty SIN COMENTARIOS O LO RESALTO CON LETRAS ROJAS

Lun 26 Nov 2012, 2:44 pm
cobra apw escribió:Hola que tal compañeros mucho gusto en saludarlos y aqui les dejo imagenes de mis hallazgos de este mes a ver si me pueden ayudar a identificar el valor o simplemente opinar que les parecen las monedas encontradas, reciban un saludo y les dejo las imagenes para que comenten, y recuerden que nunca dejen de buscar ya que siempre habra algo que encontrar, claro salen como 100 corcholatas por cada moneda buena jaja pero no deja de ser interesante Very Happy



a ver que opinan compañeros, ultimamente e prospectado mucho, han salido bastantes de plata y algunas de oro y otras muy raras, algunas son de haciendas y de cafetales a ver que opinan la mayoria las e estado limpiando para que se vean brillantes sobre todo las de plata, saludos



El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Lun 26 Nov 2012, 5:22 pm
Los cincos americanos del Bufalo son comunes solo algunas fechas caras 1913,14,15, 16 18S 19 y 20D por ejemplo tienen buen precio, las demas son comunes.

_________________

compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Lun 26 Nov 2012, 6:18 pm
hola compañero cobra , estube mirando las monedas del indio y degraciadamente no es la moneda con error ( moneda con error es 1937 D y el bufalo tiene 3 patas y no 4 " ese es el error " )

ahora pueque tengas suerte con la moneda de 5 centavos de 1943 P ( esta moneda tiene 35% de plata que es afirmativo ) en la imajen QUE SUBISTES no semira pero si tienes una lupa fijatele en el #3 de la fecha , pude que este estampado el 3 arriva del #2 (esta es la primera opcion )

la 2nda opcion es que en el ojo de jefferson este estampado 2 veses ,espero y me allas entendido lo que quiero esplicarte , porque yo aveses no me entiendo yo mismo A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 714672

por cierto esta moneda le dicen wartime silver alloy O war nickel y esta compuesta de 56% de cobre , 35% de plata y 9% de manganecio....

saludos

compachuy ( NO PECOSO)A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 502670
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Lun 26 Nov 2012, 8:37 pm
que? de que año es ese penny? el de lincoln, si es de 1943 y es de cobre con ese te compras un castillo A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 331810
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Miér 28 Nov 2012, 5:41 pm
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre
A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty por el pecoso el Lun Nov 26, 2012 8:37 pm



+
----
-


que? de que año es ese penny? el de lincoln, si es de 1943 y es de cobre con ese te compras un castillo A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre 331810


el penny , el de lincoln es de 1919 no de 1943

saludos
compachuy
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4675

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Miér 28 Nov 2012, 6:10 pm
El Hidalgo de Plata que año es?

Todas esas monedas de la Serie bien cuidadas son una chulada, sobre toda esa que tienes, tal vez solo equiparable con el cuahutemoc igual de plata y epoca igual, saludos! y Felicidades por tus recuperaciónes
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre Empty Re: A ver si me ayudan a identificar las monedas que encontre

Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm
asi es compañero pro ojala algun dia salga uno del 1943 jaja, saludos a todos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.