Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Opinion Sobre el Golden King DDR
Hoy a las 9:50 pm por VICTORIO

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 9:41 pm por VICTORIO

» PIEDRAS CON MARCAS !!! AYUDA !!!
Hoy a las 7:52 pm por Luis Gonzalez Fernandez

» Búsqueda en dos ex-haciendas
Hoy a las 6:49 pm por Jorge Alarcon Romano

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Hoy a las 5:31 pm por VICTORIO

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Hoy a las 1:41 pm por Jack Mariner Kalicoo

» compañeros de san luis potosi 2015
Hoy a las 11:45 am por carlosgrv

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Hoy a las 10:43 am por carlosgrv

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

agustin aguilar, detectoresalonso, gambusino real, juancarlos gamez lopez, Luis Diaz Valle, nacho9, rafael villalobos galan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20552 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Diaz Valle.

Nuestros miembros han publicado un total de 249323 mensajes en 19884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

¿Qué pasó anoche?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Sáb 24 Nov 2012, 3:57 pm



[size=12]Estimados compañeros, de regreso a publicar otra aventura.


En esta ocasión nomás de empezar a escribir, se me eriza la piel de recordar lo que pasé en aquellos momentos, que les describiré a continuación.

Nos organizamos, todos los miembros del equipo de trabajo, para salir un viernes y regresar el domingo de ese fin de semana. Íbamos a continuar trabajando en el lugar donde se localiza la famosa Herradura de El Pochote.

Nos pusimos en marcha, cruzamos El Pochote, en donde nos abastecimos de algunas provisiones y continuamos hacia nuestro destino. Y así comenzó nuestra travesía.



Estando en el punto, habiendo ya instalado el campamento debajo de la visera de una cachucha del cerro, nos pusimos a trabajar.



Después de algunas horas, un compañero tuvo recibió una llamada en la que le solicitaban su presencia en la ciudad de manera urgente. Como no tenía mucha experiencia conduciendo en carretera, otro compañero se ofreció a trasladarlo. Ya a punto de partir, un tercer compañero que llevaba varios días fuera de su casa, decidió acompañarlos para que le permitieran asearse debidamente y dar un merecido descanso. Como se regresaba la mitad del equipo de trabajo, comentamos la posibilidad de regresarnos todos, pero estábamos ya a mediados de junio, el temporal de lluvias estaba por llegar, sabíamos que si nos regresábamos, tendríamos que continuar hasta diciembre. Decidimos quedarnos. Oscurecía cuando los compañeros partieron, comentándonos que regresaría al día siguiente temprano por la mañana para continuar trabajando. Sólo nos quedamos en el campamento dos compañeros y su servidor.

Terminó el día de trabajo y nos fuimos a tomar un café. Al terminar la aromática bebida, la charla se tornó hacia las clásicas “charritas”. Al cabo de un rato, se empezó a sentir algo extraño, cosa que nos puso en alerta. Continuamos un rato con la plática, hasta que nos percatamos que no podíamos escuchar ruido alguno, todo estaba en paz y en completo silencio. No se escuchaba ni el canto de los grillos, ni el andar del ganado que pastoreaba, nada, todo silencio. Y para colmo de nuestros males la noche estaba tan cerrada que no mirabas la palma de tu mano en la oscuridad.

No quisimos prestarle mucha atención al asunto y decidimos irnos a descansar dejando la fogata bien guarnecida de leña, habiendo retirado la olla de los nutritivos frijoles. Ya en las casas de campaña, continuaba esa extraña sensación. Yo sabía que mis compañeros tampoco dormían, porque no se escuchaban los ronquidos y las trompetillas de la natural emisión de gases. ¿Qué estaba pasando? Pensaba. Ninguno decía nada, pero los tres estábamos igual.

Ya eran como las diez de la noche cuando por fin se escuchó algo, pero no nos gustó. Era el canto de un tecolote que se había posado sobre la rama de un árbol en las inmediaciones del campamento. Porque como dice el dicho “cuando el tecolote canta, el indio muere” decidimos no dejarlo a la suerte. Los compañeros intentaron ahuyentarlo con el clásico “ucha, erria, órale” pero no se retiraba. Salí de mi casa de campaña, tomé un leño, se lo arrojé y por fin se fue. Regresamos a tratar de descansar, pero el ambiente se sentía igual de pesado, denso, no se escuchaba ruido alguno y la extraña sensación se mantenía.

Ya pasadas las doce de la noche, regresó el tecolote con su canto. En esta ocasión, los tres salimos a ahuyentarlo con piedras, leños y lo que no encontramos a la mano. Otra vez se retiró. Regresamos cada quien a su lecho, sin poder pegar pestaña. Al cabo de un rato, pasadas las tres de la mañana, comenzamos a escuchar como que alguien se aproximaba por la parte superior de la cachucha. El ruido se asemejaba al andar de una persona entre matorrales, con el clásico sonido “crash, crash” que se emite al pisar la hierba, se detuvo al borde superior de la visera. Nadie dijo nada. La parte alta de la cachucha, desde donde se encontraba el campamento, representaba una altura de cerca de siete metros. Aún así, estábamos seguros, el ruido provenía de la parte alta. Pasados algunos minutos, se escuchó que se acercaba a nosotros, esta vez, bajando por el peñasco o frente de la cachucha; situación que nos parecía imposible dado lo escarpado del lugar. El sonido se asemejaba al ruido que se escucha al tallar un costal. Continuó bajando por la parte interna de la cachucha hasta llegar al pie del campamento.

Después de la experiencia que les conté en el tema “¿Qué quieren esas luces?”, yo presentía que algún día habría de pasar algo así, me sentía preparado. Total ¿qué podría pasar? Ya escuchándose el ruido al nivel del campamento, escuchamos como caminaba entre las casas de campaña, se detuvo frente a la mía. Esa entidad, estaba a escaso metro y medio de la planta de mis pies. Quise tomar la cámara fotográfica, recoger mis pies y podía mover un solo dedo. Percibía que en cada pierna tenía una barra de hielo, las sentía frías y pesadas. No me podía mover. Eso, que no se qué era, estaba entre mi espacio y el lugar donde estaba la olla de los frijoles.

No sé cuánto tiempo estuvo la entidad frente a mí, calculo que entre cinco y ocho minutos. Seguía sin escucharse nada, cuando de pronto se escuchó un golpe seco y el rodar de la olla de los frijoles. Aquello se devolvió por donde vino y se escuchó nuevamente como si tallaran un costal. Subió a la parta alta y se alejó escuchándose el pisar sobre la hierba, siendo este sonido cada vez más débil y lejano, hasta extinguirse.

Al pasar otro muy buen rato, no recuerdo quién dijo “ya me meo” a lo que los otros respondimos “yo también”. Ya me podía mover. Salimos y casi hombro con hombro, los tres nos pusimos a orinar, volteando hacia arriba tratando de figurar o identificar algo en la parte alta de la cachucha. Terminamos con nuestras urgencias fisiológicas y sin cruzar palabra, cada quien regresó a su casa de campaña. Para esto ya eran como las cinco de la mañana.

Al comenzar a clarear, me venció el cansancio y entre sueños empecé a escuchar que decían “ya está el agua para el café”, yo les dije que quería dormir un rato más. Se levantó el otro compañero y comenzó a vociferar “a pa’ nochecita pasamos”. Decidí levantarme a tomarme un café, nos sentamos a tomarlo y nadie decía nada. Comenzó el intercambio de miradas hasta que no aguanté más y les pregunté “¿qué pasó anoche?” Uno de los compañeros me dijo “¿cómo que qué pasó? Nos visitaron” Volteamos a ver la olla tirada en el piso con los frijoles desparramados alrededor. Al terminarnos el café decidí meterme nuevamente a descansar, ya eran cerca de las ocho, logré conciliar el sueño por un rato. Ya como a las once, se empezaron a escuchar los silbidos y gritos de los compañeros que nos habían dejado la tarde anterior; al llegar éstos al campamento, salimos los tres a su encuentro. Al vernos a nosotros y a la olla de frijoles en el piso, nos preguntaron “¿qué pasó?” Les dije que nos habían visitado anoche. “¿Cómo que los visitaron?” Sí, nos visitaron, les respondí “¿y tú qué hiciste Mugar?” me preguntaron. Les respondí que no pude ni moverme, que sólo quería buscar una tranca pa’ ponerle a la entrada de la casa de campaña, que no pude salir.

Los compañeros me miraron fijamente y replicaron “eso es lo que esperábamos, pa’ que nos dijera por dónde buscar” Yo les contesté que esa entidad era maligna porque caminó por los muros y por el techo de la cachucha, debido a que estaba seguro de que si nos encontrábamos con una entidad que nos guiara, se nos manifestaría de frente o por un lado, pero no así. Les dije, recordemos que en la foto que les mostré en donde aparecen alrededor de mí varias luces, aparece a mi izquierda en el piso una entidad agazapada (cuando subí la historia de ¿qué quieren esas luces? Recibí varios MP’s pidiéndome extremara precauciones con esa entidad, ahora pienso que lo que nos visitó era esa misma entidad) que no me da buena espina. Ellos preguntan “entonces ¿qué vamos a hacer?” Les dije que trabajáramos ese día mientras pensábamos qué hacer.

Después de analizar paso a paso lo acontecido, comentó un compañero que mejor nos retiráramos de ahí. Así lo hicimos y no hemos regresado. Desde aquel entonces a la fecha, no existe día en el que no recuerde lo sucedido.

¡Saludos de su amigo Mugar!

[/size]

mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Sáb 24 Nov 2012, 4:13 pm

ME QUEDE FRIO NADA MAS DE LEER COMPAÑWERO, IMAGINESE ESTAR EN ESE MOMENTO, MI UNICA PREGUNTA FUE, Y SI HUBIERA APRETADOR EL GATILLO DE LA CAMARA QUE HABRIA PASADO???? IJOLE SIN PALABRAS....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....

FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1052
Edad : 27
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : ESTA CARAMBA!!!!
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Reputación : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por juan castro arizpe el Sáb 24 Nov 2012, 5:09 pm

SALU222 COMPAÑERO DIGAME DONDE ES PA NO IR ....QUE BUEN RELATO Y A BUSCAR PERO DONDE NO ASUSTEN......................

juan castro arizpe
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 45
Localización : monterrey
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Reputación : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por josejesus el Sáb 24 Nov 2012, 5:11 pm

Muy bonita historia mugar, te felicito, cuando no escuchaban ruidos se paro el tiempo estaba haciendo contacto con el mas alla, las entidades malas no llegan caminan, se aparecen, la lechuza y el tecolote son dos animales diferentes, cada uno de ellos da un significado diferente nadamas hay que decifrarlo y entenderlo. mp. saludos y suerte.

desert Leyendo study

_________________
EL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,

josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 51
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Reputación : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Sáb 24 Nov 2012, 5:14 pm

CUAL ES EL SIGNIFICADO COMPAÑERO? Y QUE CREE QUE ERA ESA ENTIDAD? QUE PASARIA SI EN EL MOMENTO EN QUE VENIA CAMINANDO PARA LAS CASITAS DE CAMPAÑA HUBIERAN SALIDO A SU ENCUENTRO???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑERO josejesus

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....

FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1052
Edad : 27
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : ESTA CARAMBA!!!!
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Reputación : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por ing de minas el Sáb 24 Nov 2012, 6:55 pm

mugar,
TU HISTORIA FABULOSA, ME SENTIA AHI CON UDS CON EL PANICO Y LA INSERTIDUMBRE Y LA ENTIDAD PRESENTE.
EL CANTO DEL TECOLOTE Y SU SIGNIFICADO..
LOS RITULES SON BUENOS Y NECESARIOS Y PROTEJEN A TODOS

suerte y felicidades y gracias por compartir tu historia y el fondo musical... música de mis tiempos. hermosa música.
ing de minas.

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1407
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por cobra apw el Sáb 24 Nov 2012, 8:07 pm

Hola que tal compañero, les falto hacer un ritual de proteccion algo basico un circulo de sal alrededor del perimetro donde pondran las casas d campaña una veladora en el centro y agua bendita en los 4 puntos cardinales, mas unas oraciones, esto es basico para evitar ese tipo de acontecimientos, pienso que no era en si maligna la presencia ya que no se escucharon gritos o sonidos de queja, por lo general eso hacen, lo del miedo se entiende es el mismo cuerpo que produce que uno entre en un lapso de rigor(osea no movimiento), recuerde que uno debe ir preparado psicologicamente y lleve lo esencial, le recomiendo a san benito, a san miguel arcangel , agua , sal benditas y una veladora, recuerde que esperar a esos seres es mas peligroso porque ellos ya lo toman como reto y pueden presentar problemas, tengan cuidado de meterce con esas cosas si no estan al 100% seguros, saludos a todos

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king

cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 499
Edad : 28
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Reputación : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por Pachito el Dom 25 Nov 2012, 12:02 am

Que buen relato Mugar, ya me imagino lo que sintió al sentir a ese ser, tan cerca de usted No.

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8685
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por silrosa27@gmail.com el Dom 25 Nov 2012, 12:23 am

Hola Mugar, muy interesante la historia, pero coincido con Cobra apw, y además de toda la protección que él menciona, ofrecer una misa u oraciones para esa almita que no descansa en paz.

Saludos

silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 59
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Reputación : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:13 am

saludos compañeros hay compañera perdon

antes de contestales les voy a esplicar ayer enpese aescribir este relato y primero se fue la luz tube visita y yo queriendo terminar este relato y para acabarla tenia una comida con unos compadres mios y mi esposa me estaba esperando en la casa de su mama me yamava y el clasico ya vienes todo se me estaba complicando desidi mandarlo asi pero me faltron fotografias es mas no me desconecte de la red

anoche me desbele en la semana les subo un video mas y fotos

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:18 am

mi estimado fransico

en verdad solo se que era una entidad a que venia no lo se

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:20 am

mi estimado juan castro

ahora que si me hiso reir pero en verdad

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:26 am

mi estimado josejesus

como lo que les dije segun despues de que quieren esas luses yo me habia preparado pero algo que camina o se arrasta por muros y techos yo lo tome como una entidad negativa o comome dijo una persona son de el bajo astral

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:35 am

tanbien josejesus yo ahora rcuerdo la pelicula de el exorsita pensava que nomas le falto vomitarme porque si hubo agresion.

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:47 am

mi etimado ing de minas.

si fue una esperiencia inolvidable pero espelusnante que como digo no he tenido un solo dia que no la recuerde y si nos protegemos cuando yegamos a un lugar ormos sirio y agua vendita todos tremos a san benito.

copañero y esa cansion la traigo de tinbre en mi celular

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:53 am

mi estimado cobra

en una ocacion me regalaron agua para exorsisar y cuando salgo me yevo un enbase de chochero con esa agua yo pienso que esa entidad no entro ala casa de capaña por esa agua

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:55 am

mi estimado pachito

FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 9:58 am

mi estimada silrosa

yo creo que eso no era una alma en pena, sino un demonio la verdad que no se mucho de esto pero que queria

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 12:53 pm

mi estimado juan castro

estoy viendo el fut bol pero aprobecho para desile ahorita en el medio tiempo que viendo el partido recorde su comentario enpese a reir y seguia riendome hasta llegar alas carcajadas se imagina que ma hayan visto pensarian que estoy loco

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 25 Nov 2012, 2:21 pm

Muy buen relato compañero mugar, un punto!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6841
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 2:41 pm

miestimado norberto ugalde.

saludos desde la perla tapatia

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por el pecoso el Dom 25 Nov 2012, 3:07 pm

huy! pero que historia tan macabra., no habra sido un caballo? la impresion que bajaba por el barranco es el eco, los caballos son muy curiosos, no se comio los frijoles?pale

el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Reputación : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por el pecoso el Dom 25 Nov 2012, 3:16 pm

no les jugarian una bromita de mal gusto sus amiguitos que dicen que quisque´´ se fueron, es facil, se suben arriba, bajan un tronco con una soga por el acantilado pa dar la impresion´´, luego se acercan al campo, y se tropiezan con los frijoles, no creo que las animas pateen ollas de frijoles, deberian de haberles revisado los zapatos

el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Reputación : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 25 Nov 2012, 3:47 pm

@mugar escribió:miestimado norberto ugalde.

saludos desde la perla tapatia
Mi estimado mugar!!!

Saludos desde Querétaro.

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6841
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué pasó anoche?

Mensaje por mugar el Dom 25 Nov 2012, 3:58 pm

mi estimado pecoso.

me hubiera gustado desir que fue lo que comenta pero no esto comolo buebo a desir fue una noche que no la podemos olvidar ninguno de los 3 de grupo

esa entidad se arrastrava sobre las paredes y el techo de la cachucha o del refugio, el unico animal que o bicho que camina asi es el vinagrillo

saludos

_________________
             


mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Reputación : 362

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.