Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Mar 20 Nov 2012, 11:55 am
Ayer resulta que una Hermana mia me presto un detector de metales radio-shak, le puse pilas 2 de 9 voltios..upps...caras..me fui por la noche a un sanjon que convertimos en parque ecologico, comenze checando por todos lados y nada, nada que pitaba.pense mejor, no hay basura metalica como dicen los compañeros...¡de pronto! pita..bipps..bippss..dije haha caray, deja checo, pense..y comenze a escarbar con un pequeño pico que tengo, escarbe mas o menos 30 cm. y no encontre nada, pero el detector sigue pitando solo hay, lo cual me indica que el objeto debe ser mas grande que una moneda, ya que por la altura ya no la detectaria...deje el pozo escarbado como a 30 cm..y me retire de hay, ya que no se veia bien..pero mas adelante en otra zona senti, mucho escalofrio. affraid.como algo de temor..en una zona..como presencia de espiritus algo molestos por cierto..me retire a mi casa..fui por mi hijo...adolescente..y fuimos a otro parque a 2 cuadras..estuvimos los 2 hay, checando..¡ en una de esas nos pita..bipps..bipps....y le dije a mi hijo ¡escarba!.escarbo el..y depues de un poco encontramos un ¡Alambre.¡...me comenta mi hijo..papa, siento como energias que me atraviezan en cuerpo....le dije yo tambien...veo que el, tambien siente...o precibe lo mismo que yo..en fin, hoy volveremos al lugar donde deje escarbado a ver que era..jejje ya les contare...que salio...lo que si que el detector, sirve, pero no se como moverle bien, trae sensibilidad..¿no se si la maxima sea mejor o la mas baja..discriminador, lo mismo no se si subirle o bajarle...que .opinan? que debo hacer para que detecte mejor....? es un equipo barato pero para divertirse creo que esta bien..y es emocionante..¡yheeaaa! cheers
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4903

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Mar 20 Nov 2012, 12:20 pm
MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 501254 MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 501254 MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 501254

orales comapañero, tu primera salida y con todo y experiencia paranormal.
no esta de mas protejerse con alguna oracion para que no los molesten mas. yo te recomendaria que mientras cooces al detector excarves en todo asi vas a ver las diferentes marcaciones y con el tiempo sabras si cavas o no. tambien bajale a la sensibilidad quiza a la mitad para que no te de falsas señales.
saludos y animo compañero.
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5096

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Mar 20 Nov 2012, 2:40 pm
Hola que tal compañero, llevate una medalla de san benito esa nunca falla claro y debes rezarle o tener fee en el , la discriminacion debe estar en la media ya que si le subes al maximo cualquier mineralizacion te estara pitando, y si la bajas sera casi imposible encontrar algo a menos que sea grande, antes de cualquier prospeccion reza la oracion de san benito y tres padres nuestros mas una ave maria, y con eso es mas que suficiente, y si insisten los espiritus me avisas y te digo como lo soluciones, saludos y mucha suerte, y de preferencia no dejes agujeros abiertos por dos motivos puedes causar un accidente y en segunda te pueden robar si es que habia algo ahi de valor, saludos y recuerda que siempre despues de hacer un agujero se debe tapar para respetar al dueño y si en este caso eres el dueño del predio aun asi por seguridad ya que una persona puede tropezar y causar un axidente.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Mar 20 Nov 2012, 2:48 pm
Votos para ambos, no sabia que habia una oracion de San Benito, la voy a buscar....y gracias por lo de la discriminacion del detector.. cheers
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Miér 21 Nov 2012, 10:45 am
Seguire mi relato, ayer fui otra ves al sitio donde me marca el detector, checamos y en una parte me marca el aparato como metal--zinc, pero a un lado de el, me marca ¡Rango de Oro!, no se realmente que encontrare hay, porque no he dado con el objeto en cuestion, ya que se me dificulta escarbar porque tengo solo un pequeño pico, muy chiquito, pero hoy llevare una barra y una pala,para sacar mas tierra...la verdad ando algo emocionado...porque tengo la sensacion que no es fierro lo que encontrare hay.. MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 38273
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Miér 21 Nov 2012, 2:18 pm
ALEJANDRO ALI escribió:Seguire mi relato, ayer fui otra ves al sitio donde me marca el detector, checamos y en una parte me marca el aparato como metal--zinc, pero a un lado de el, me marca ¡Rango de Oro!, no se realmente que encontrare hay, porque no he dado con el objeto en cuestion, ya que se me dificulta escarbar porque tengo solo un pequeño pico, muy chiquito, pero hoy llevare una barra y una pala,para sacar mas tierra...la verdad ando algo emocionado...porque tengo la sensacion que no es fierro lo que encontrare hay.. MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 38273


que padre compañero lleva tu camara y toma fotos para que las compartas saludos
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Miér 21 Nov 2012, 2:39 pm
Si a la tarde Ire, la verdad esto emociona..jejeje
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Vie 23 Nov 2012, 11:14 am
Volvimso al sitio ayer por la noche, yo y mi hijo, escarbamos, la tierra algo dura..huff.¡¡¡ en fin, despues de un rato, vimso algo, y comenzamos a rodear el objeto..sacamos una ¡lamina oxidada y aplastada¡...pero depsues de sacarla me sigue marcando mas, creo que hay ams de un objeto, no se si seguirle, porque ya descubri otra parte de lamina oxidada, pero tambein eh escuchado de gente que debajo de cosas sin valor han encontrado algo valioso y hay me marca como otras 2 cosas al menos.. como ven? le sigo hasta sacar todo o le paro.? y busco en otro sitio..?
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012 Empty Re: MI PRIMERA PROSPECCION AYER..19-NOV-2012

Vie 23 Nov 2012, 11:17 am
por otro lado cuando toque la lamina me concentre y me llegaron imagenes a mi mente de una vieja lavadora y de un tambo como de agua, metalico, mi hijo comenta que ve imagenes de un señor tirando tambo de aceite..tambien es muy sensible a las energias...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.