Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

+21
baltaga
Ricardo31
Ric Hunter
Gerardo Gil
FranciscoJavierRodriguez
juancarlos gamez lopez
chicharo
francisco aguilar
silrosa27@gmail.com
chipés
juanjose
Saucedo73
Pachito
SIRCOLECCTION
fredy
jose a sanchez r
fernanndo16
queledonio
rockalf
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
jeronimo
25 participantes
Ir abajo
jeronimo
jeronimo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 77
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : ay dolor ya me volviste a dar
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Puntos : 4663

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 2:54 pm
Estimados Compañeros:

Esta historia es veridica y acaba de suceder aca en mi querido Monterrey. Aclaro que no salio en los medios de comunicacion por una serie de circunstancias, pero mi amistad de muchos años con el protagonista me convirtio en un testigo de primera mano.

La noche del pasado viernes 9 de noviembre me llamo un amigo al que llamaremos Moises, su voz denotaba que estaba nervioso y exaltado. De pronto me dijo: Jeronimo no me vas a creer lo que me paso hoy al mediodia. Resulta que fui al centro a visitar a unos clientes y busque lugar para aparcar mi auto dentro de un estacionamiento.

Baje del auto y camine entre los automoviles estacionados. De pronto veo en el suelo un portafolio. Veo a mi alrededor y descubro que no hay nadie. Lo recojo y lo abro. Lo que vi me dejo sin aire. En el interior del portafolio habia varios y gruesos fajos de billetes de $ 500.00 y de $ 1,000.00 calcule a vuelo de pajaro que habia unos $ 800,000.00.

Con el portafolio en la mano camine hacia la salida. Dentro de mi cabeza habia una lucha de ideas y deseos al final tome una descision. Antes de salir me detuve en la caseta y le dije al empleado mira me encontre un portafolio si alguien lo reclama que se comunique conmigo y le anote mi telefono celuar en un papel.

Por supuesto que no le comente al empleado sobre el contenido del portafolio. Visite a mis clientes despues fui a comer al interior del mercado Juarez. Todo el tiempo cargando el portafolio. Regrese a mi casa como a las 7 de la noche. Hasta ese momento no habia novedades en mi celular. Mi mente divagaba sobre lo que podria hacer con ese dinero cuando de pronto al filo de las 7.30 hrs recibi la llamada que me desperto de mi sueño.

Se trataba del dueño del portafolio al que llamaremos Ignacio, se identifico como gerente de un banco y me comento que habia tardado en llamarme porque el creia que el maletin lo habia dejado en su auto particular ( en el momento del extravio usaba un auto oficial del banco).

Ignacio le solicito a Moises que le llevara el dinero a una sucursal en el centro de Monterrey argumentando motivos de inseguridad. Moises acepto y se hizo acompañar por un familiar. Cuando llego al banco lo esperaba Ignacio con varios elementos de seguridad.

El gerente le dijo a Moises que en el portafolio habia $ 1,100,000.00 y que eran de una transaccion interbancaria. El dinero fue contado y para beneplacito de todos no faltaba ni un peso. En esos momentos Moises llevaba la idea de que su honradez seria recompensada con algunos miles de pesos, pero ohhhh sorpresa el gerente le dijo gracias y dejame ver que puedo hacer porque yo no tengo autoridad para recompensarte. Te llamo el domingo, esas fueron las ultimas palabras porque hasta hoy lunes el señor gerente no a llamado y como dijo Don Teofilito ni llamara.

Mi amigo me llamo por telefono hoy lunes para quejarse que anda muy deprimido. Me pregunta ¿ Acaso el ser honrado es confundido conl ser un tonto? Por sensibilidad no conteset su pregunta. Yo creo y se lo dije que el famoso gerente no va a turnar el caso de la recompensa a sus superiores por que el va a quedar como un inepto que no sabe en donde deja un millon de pesos y como el Banco no se entero de esta perdida momentanea la recompensa no llegara.

Ojala yo este en un error pero la verdad lo dudo.

saludos

Jeronimo
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5169

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 3:01 pm
estimado amigo

a veces lo honrado te deja mas fregado de lo que se puede no sabemos en realidad y ese dinero era de una transaccion interbancaria o de los chicois malos y ahora mas como se ve en la ciudad de monterrey, ademas por esa cantidad hoy en la actualidad se realizan por transferencias electronicas, pero en fin saludame a tu amigo y comentale que en mi rancho les dicen de otra forma, ni modo lo tuvo, lo acaricio y lo dejo ir.

saludos
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6405

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 3:11 pm
Amigo jeronimo, está muy raro lo del gerente del banco y la cantidad en efectivo y a como están las cosas aquí y máxime que dejó su número de celular, que bueno que lo devolvió y ni mas pobre ni mas rico pero vivo.

Saludos,

Rockalf.

_________________

queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4525

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 3:44 pm
Dinero hallado,dinero de nadie,el dinero encontrado tirado es del que se lo halla,a poco las monedas que nos hallamos tienen dueño?..Si preguntas de quién es..le salen muchos dueños.
fernanndo16
fernanndo16
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44
Localización : colima,colima mexico
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4839

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 3:58 pm
moises pocos en este planeta podrian llamarse seres humanos en verdad,
y digo esto por que como genero especia nos aceemos llamar seres humanos la ralidad esque como especie estamos muy lejos de llamarnos asi
y no es necesario explicarlon basta con dar una hojeada al periodico del dia o el noticiero del dia y si hay suerte encontraras una buena noticia.
y lamentable mente solo una tu buen moises has dejado hir un tesoro pero as ganado uno mas grande incalculable y hasi deberiamos seguir tu ejemplo en muchos aspectos de la vida. has librado una gran batalla mental y espiritual y as ganado¡¡¡ felizidades¡¡¡¡ cheers cheers cheers ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS 31941
jose a sanchez r
jose a sanchez r
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 64
Localización : hidalgo
Frase Célebre : hay que buscar lo que dejo don remendado para don despilfarrado, el dinero no da felicidad pero ayuda a sentirse menos triste.
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Puntos : 4550

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 4:27 pm
Buenas tardes compañero Jeronimo y felicidades a su amigo por lo honrrado, pero creo que el compañero Queledonio tiene razon al preguntar salen muchos dueños. Lean la siguiente noticia

Saludos a todos los compañeros


Noticias | Hace más de 4 meses




  • 1


Compra pantalón por 4$ y encuentra en el bolsillo un anillo




Anuncios Google







ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Anillo%2Bpantalon
La señora Deb Thompson, de 53 años de Minnesota (EEUU), nunca imaginó lo rentable que le seria invertir en un pantalón. Thompson acudió a una tienda de su localidad especializada en gangas de segunda mano y compró un pantalón de 4$ para su hija. Cuando la señora lo revisó en casa se topó con la sorpresa, en uno de los bolsillos había un anillo de diamantes. "Lo saqué y me senté en el suelo con mi hija y su prometido. Sostuve el anillo en la palma de la mano un rato, y todos lo miramos como diciendo 'Oh Dios mío" explicó Thompson. Más tarde fue a una joyería de St. Paul para que lo tasaran y le confirmaron que se trataba de un diamante autentico valorado entre 5.000 y 6.500 dólares. A pesar de todo, tiene pensado devolver el anillo a su verdadero dueño. "Tengo que encontrar al dueño y me encantaría escuchar la historia de cómo llegó allí”, declaró a la radio local. En ese mismo día recibió una llamada de una mujer que aseguraba ser la dueña legítima del anillo. Pero no fue la única llamada, un total de 30 llamadas y todas reclamando el anillo. Finalmente decidió publicar en su muro de Facebook para encontrar al dueño, no subirá ninguna imagen del anillo. "No quiero dar muchos detalles
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 62
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5877

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 4:35 pm
Felicidades a tu amigo, el dinero va y viene los valores se quedan

saludos desde Saltillo.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 5:32 pm
Razz

AQUI EN LA DECADA DE LO SETENTAS POR EL BARRIO OCURRIO UNA COSA
MAS O MENOS A COMO LA PLATICA TU AMIGO...

HABIA UN VATO QUE ERA BOY SCOUT
SE ENCONTRO UN BILLETE DE 100 PESOS TIRADO EN LA CALLE
PARA HACER SU BUENA OBRA DEL DIA
SE PUSO A TOCAR CASA POR CASA PARA PREGUNTAR
SI ALGUIEN HABIA PERDIDO ESE BILLETE
EN UNA DE ESAS SALIO UNA VIEJITA Y LE DIJO QUE ERA SUYO
SE LO DIO Y HAY QUEDO LA COSA

HA ESTE CUATE LE HECHAMOS CARRILLA POR AÑOS

clown
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 6:39 pm
Bien por Moises, mis respetos para el Neutral.

Saludos.
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5664

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 8:20 pm
Muy bien por moises.. mexico nesecita muchos de ellos honrados. unos les podrian llamar de otro modo.. pero en cualquier trabajo o si fueramos patrones. quisieramos personas como moises.. y recuerden hay que ser honrados aunque no nos vean saludos...
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 8:52 pm
Salúdelo de nuestra parte y Felicítelo, NO tiene porque deprimirse. Actuar con la primera impresión es lo mejor que pudo haber hecho.

Saludos.
juanjose.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Localización : zacatecas
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Puntos : 4490

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 8:54 pm
uuf, y recontra uf, he tenido un sueño, se imaginan si así fueran todos nuestros politicos, caramba que chulada de Mexico, felicidades por la honradez lastima que no todos (los politicos) la practiquen.
jeronimo
jeronimo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 77
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : ay dolor ya me volviste a dar
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Puntos : 4663

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 10:28 pm
Estimados Compañeros:

Gracias por sus comentarios. Con la novedad que esta insolita historia ya llego a un final feliz. Hoy lunes en la tarde me llamo Moises para decirme que lo habia llamado el gerente regional ( o sea el jefe del otro gerente) desde la cd. de Mexico para informarle que lo van a recompensar con $ 10,000.00 mismos que podra cobrar la primera quincena de diciembre.

Me da mucho gusto el haberme equivocado. Creo que Moises se va a ir al cielo no hay muchos como el.

saludos

Jeronimo
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 10:32 pm
Hola Jerónimo, qué bien por la actuación de su amigo, felicítelo de mi parte, precisamente por la falta de valores, estamos como estamos aquí en México.
Que no se arrepienta, hombres como él valen su peso en oro.
Se imagina si se lo hubiera quedado, seguramente no podría ni dormir, mejor así, con la conciencia tranquila y en santa paz con su familia.
Al final de todo, no nos llevamos nada, ricos y pobres nos llevaremos sólo la ropa que nos pongan ese día.
Saludos Smile
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 10:55 pm
ES LO MENOS QUE DEBIAN DE HACER, PREMIAR LA HONRADEZ PORQUE AL ENCONTRARSE UNO ALGO TEME DEVOLVERLO POR NO METERSE EN PROBLEMAS.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Lun 12 Nov 2012, 11:42 pm
Cuando se regresa cualquier cantidad de dinero, para mi existe algo que se llama desapego, si lo reclaman, pues entregalo, finalmente la recompenza llegara de una u otra forma.

Felicidades a Moises que finalmente tuvo una muy buena recompensa.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 58
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4683

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Mar 13 Nov 2012, 12:26 am
Amigos y compañeros del foro. trabajo como gerente de produccion en un campo Agricola. y la actividad agricola hoy dia no esta excenta de las recurrentes crisis economicas y y falta de liquiudes de las empresas, un dia fue una persona X que trabajaba de regador y a su vez llevava a una persona a serciorarse de que en realidad nuestra empresa tenia 2 o 3 semanas que no le pagaba, y esta personA queria serciorarse de que efectivamente el pago de esta persona no se le habia relizado, esta persona tenia un abarrote y les fiaba viveres para pagarse el fin de cada semana. cuando llegan al lugar dnd yo me encontraba por alguna razon se le cae la cartera con 5200. pesos, y tube que regresarlos por que yo supe de quien eran. aunque este amigo no supo dnd habia perdido su cartera, y apesar de que yo no estaba recibiendo misueldo con regularidad mi conciencia me dictaba regresar lo que no era mio. este señor me regalo 500 pesos, pero un millon de pesos es muchisimo dinero.. PERO YO OPINO QUE NUESTRO AMIGO MOISES HIZO LO CORRECTO, Y esto me sucedio ami, FIRMES Y ADELANTE,
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6435

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Mar 13 Nov 2012, 7:33 am
UNA VEZ LE PASO A MI AMIGO ALGO PARECIDO, SE ENCONTRO UNA BILLETERA DE MUJER Y TRAIA COMO 20,000 PESOS PUROS DE 500, Y TRAIA SU LICENCIA, IFE ETC,,,ENTONCES MI AMIGO EMPEZO A INBESTIGAR POR LA DIRECCION Y SI DIO CON LA DUEÑA DE LA CARTERA PERO PARA SU SORPRESA CUANDO LLEGO A DARSELA A LA SEÑORA, ÑA MUY P~€##, ESTAVA ESPERANDOLO CON UNA PATRULLA AFIRMANDO QUE EL SE LA HABIA ROBADO POR QUE COMO EL LA TENIA EL SE LA HABIA ROBADO....BUENO MIENTRAS EL DECLARABA Y SE METIO EN UN ROYO DE COSAS, YA BIERON LA POLICIA QUE SE TRATAVA DE UN ENGAÑO DE LA MUJER, ENTONCES SOLTARON A MI AMIGO, PERO EL SUSTO QUIEN SE LO QUITA,,,,,POR SUERTE A MI ME HA PASADO QUE ME ENCUENTRO CARTERAS Y NO TRAEN IDENTIFICACION, QUE BUENO!!!!! SALUDOS Y AGUAS CON LAS RATAS DE DOS PATAS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4820

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Mar 13 Nov 2012, 11:45 am
Muy bien por Moises , muchas Felicidades y que bueno que le van a dar su recomenza de 10 mil pesotes

mi abuelo decia que lo que llega rapido , rapido se va . no hay nada mejor que esforzarce por lo que quieres

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Ric Hunter
Ric Hunter
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4331

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Jue 15 Nov 2012, 9:24 am
Increible la tentación que sostuvo en sus manos, pero más admirable es la honradez que ya ha sido recompensada, se necesitan más personas como tu amigo!

_________________
ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Richunter
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Jue 15 Nov 2012, 10:43 am
Antes que nada si yo anduviera con 1 millón 100 mil pesotes, créame que no lo dejaría en el carro como dice este señor que " creía " que lo había dejado en el carro.

No 2.- Siempre lo tuviera en mente y ni 1 cm el maletín despegado de mi cuerpo.

No 3.- Dentro del maletín tan siquiera algún tipo de identificación o numero telefónico trajera yo.

Aun a pesar de que este señor sabia la cantidad que había en el maletín , se me hace extraño que no haya tomado las medidas de seguridad necesarias para cuidar esta pequeña cantidad de dinero.

Si me hubiera pasado a mi, ya teniendo el dinero en mano quien sabe la verdad si lo devolviera. Ademas invitaria a todo el foro una pistiada jajaja brindis


Saludos

_________________
El Ricas   ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS W9jme9
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Jue 15 Nov 2012, 4:18 pm
Pues la honradez si no se recompensa en esta tierra se recompensar en la vida venidera. bien por Moises.


_________________

avatar
alberto rodriguez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 64
Localización : boca del rio, veracruz
Frase Célebre : siguele, que yo soy aferrado
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Puntos : 4468

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Jue 15 Nov 2012, 5:44 pm
y esa no sera toda tu recompensa, ten fe y se multiplicara, actuaste bien, digan lo que digan. saludos y sinceras felicitaciones.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 16 Nov 2012, 7:31 am
con todo respeto me acorde de un tipo de mi pueblo que decia.

ME QUEDE COMO EL HOMBRE QUE HACE LAS ENCHILADAS.
NI LAS PRUEBA Y LE QUEDA SOLO EL OLOR A CHILE.


Mis respetos a esa persona que entrego algo que no era suyo.
y no debe de sentirse mal al contrario su tranquilidad vale mas que ese dinero.


ing de minas.

ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS Empty Re: ENCUENTRA UN MILLON DE PESOS

Vie 16 Nov 2012, 8:33 am
recordando a un compadre fanatico en la loteria habia comprado una serie y EL escucho su numero por la radio y dijo me la saque. CON UNA ALEGRIA INFINITA. en camino al trabajo. Llega va con su jefe de muchos años agente aduanal estaba en una junta y LE RAYA LA MADRE,, en fin lo ofendio hasta mas no poder.
sale saltando de gusto va a la loteria y SORPRESA. se habian equivocado por la radio. habian dicho otro numero..
REGRESA su antiguo trabajo casi de rodillas pidiendo perdon=

ASI HUBIERA SUCEDIDO con el amigo que encontro el millon de pesos.
las series estaban marcadas y lo hubieran detectado. era mas penoso para toda su familia estar gastando y nada....vuelves a la realidad...

el dinero te puede volver loco.
ya no podrias vivir en paz.
con personas asi de honradas el pais seria otro.

ing de minas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.