Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ayuda con identificación de mineral
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyAyer a las 6:25 pm por LALO chaman

» DAGA DE MANGO DE PLATA CON SIMBOLOGIA
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyAyer a las 3:32 pm por ELCUERVO

» Dato curioso de la revolución....
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyAyer a las 2:04 pm por Guerrero jaguar

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 4:20 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Hacienda De San José Del Carmen, Gto.
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 12:21 pm por jesus rivera

» CUEVA
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2019, 10:29 am por jesus rivera

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2019, 8:28 pm por MWord01

» Mis ultimas salidas a la Playa...
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2019, 11:24 pm por 0marrm

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2019, 7:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ROBO MILLONARIO.......Lingotes ....sucedio en Mexico.
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2019, 6:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» "Galeones Españoles"
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 9:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:57 pm por SilverMan

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 8:45 pm por SilverMan

» Videoteca de Tesoros
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2019, 5:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2019, 11:21 pm por JJoseRA

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2019, 9:34 am por GENGIS KHAN

» CUATRO CAJAS CON ORO Y PLATA
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyJue 07 Nov 2019, 9:36 am por Felipe Luis Mejia

» Perú y sus tesoros (tapados).
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyJue 07 Nov 2019, 12:58 am por WILLY HINOSTROZA

» NECESITO CONSEGUIR UN GEORADAR
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 10:22 pm por VICTORIO

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 2:34 pm por georgex

» Reunion en Lima
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2019, 9:34 am por WILLY HINOSTROZA

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2019, 5:45 pm por MANAGER1984

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2019, 11:43 am por messi-yes

» Galeon Santa Lucia 1626
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2019, 9:59 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo sobre naufragios
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2019, 9:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Prospección en Acámbaro
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptySáb 02 Nov 2019, 5:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que viva cerca de Tuxpan, ver.
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2019, 9:52 pm por Roberto De Cuir González

» TOPO X1 y minilogger en accion
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyVie 25 Oct 2019, 8:27 pm por Pachito

» COMPRO METEORITOS.
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2019, 8:52 pm por Pachito

»  Ubicacion para prospectar cerca de Morelia Mich.
feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2019, 4:04 pm por atajos

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

dr.frankenstein, Guerrero jaguar

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23344 miembros registrados
El último usuario registrado es Arthur-19

Nuestros miembros han publicado un total de 262537 mensajes en 21747 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 Empty Re: feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer

Mensaje por josejesus el Lun 12 Nov 2012, 9:45 pm

compañero Shaka, hay que echarle ganas yo se que puedes hacer muchas cosas hay que cuidar mucho ese don, por que es una cualidad muy especial que no todos tienen, viene de naturaleza, cuando uno nace se lo heredan, saludos.

bravo

josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 625

feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 Empty Re: feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer

Mensaje por alejcalero el Mar 13 Nov 2012, 10:31 am

buenos dias

alejcalero
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por alejcalero el Mar 13 Nov 2012, 10:35 am

hola buenos dias, soy de colombia y vivo cerca a uan parte en donde antiguamenten vivieron indigenas o nativos de la región y hay una quebrada en donde han sacado oro desde la epoca precolombian, me gustaria que me indicaran que detector de metales es el mejor para buscar oro en el rio y "guacas" o entierros o tesores de los indigenas antepasados. Que tal el garrett ace 250, es uno de los mas economicos me gustaria que me indicadaran de todos los precios y el mas indicado.

gracias

alejcalero
Participante
Participante

Mensaje por detector de mezcal el Mar 13 Nov 2012, 11:18 am

@alejcalero escribió:hola buenos dias, soy de colombia y vivo cerca a uan parte en donde antiguamenten vivieron indigenas o nativos de la región y hay una quebrada en donde han sacado oro desde la epoca precolombian, me gustaria que me indicaran que detector de metales es el mejor para buscar oro en el rio y "guacas" o entierros o tesores de los indigenas antepasados. Que tal el garrett ace 250, es uno de los mas economicos me gustaria que me indicadaran de todos los precios y el mas indicado.

gracias

HOLA alejcalero antes que nada feliz hoy compre mi garrett at pro y el pro pointer - Página 2 86567
creo que para buscar oro en rio el ace dudo que te sirva, quiza algo economico y efectivo seria el at gold de garret. que tambien te puede servir para buscar reliquias.
saludos.
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''

Mensaje por alejcalero el Mar 13 Nov 2012, 12:07 pm

gracias detector de mezcal, otra pregunta y que tal es el fisher gold bug y qure tan bueno es en la busqueda de tesoros

alejcalero
Participante
Participante

Mensaje por detector de mezcal el Mar 13 Nov 2012, 12:27 pm

mira aca hay un tema donde hablan de este detector los compañeros.
http://www.buscadores-tesoros.com/t4938-nuevo-fisher-gold-bug-pro?highlight=gold+bug

al paecer es bueno para la busqueda de oro y para monedear.
saludos.
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''

Mensaje por josejesus el Mar 13 Nov 2012, 12:34 pm

hola ALEJANDRO bienvenido :ben: a buscadores de tesoros

josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo

Mensaje por Beoni el Dom 18 Nov 2012, 11:19 pm

vienvenido shaka y tienes muchas ventajas a favor usalas combinadas con la tegnologia y a escarvar. suerte
Beoni
Beoni
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 90
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2